Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

• Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malon41 rebuznó:
Ya te vale compañero, si es que me la vais a quemar y cuando vaya yo a estar con ella ni me reconocera de tantos señores que habran estado con ella, y es que como digo yo para un rey solo una reina.........:twisted::twisted::twisted:
bandidos bandido bandidos, ke me chupais la sangre y me vais a quitar la vida.
Nada sera cuestion de hacer doblete otra vez, k sino me quedo sin pastel, joer como sois y yo que quiero dejar esto del vicio y me obligais a caer en la perdiion del sexo y la lujuria....:twisted:pues a la una de GISELA Y MELISA.
Mañana mismo me voy a al oficina de patentes y voy a registrar a esta señorita y su nombre y asi sin autorizacion expresa de un servidor quedara prohibido catarla.
:shock:Gamberros ala puta calle repardiez.:twisted:
Joder si la vaia a dejar en poquita cosa con lo rica que esta mi muñequita colombiana:shock:, PLISSON por orden en el convento compañero y no tardes en estar con ella que no te van a dejar ni las migas estos mancelebrines.
SALUDOS.:121
acm privado en hotmail.OK ;)
Lobito a ponerse las pilas que venimos arrasando y follando a tuti plen.:1:1

Jo! Estos dias estoy en bancarrota...
Demasiado mete-saca del bueno este fin de semana pasado!!!
Y no he posteado lo del sabado con Rafaela porque no me da la gana. Pero un calenton se convirtio en una explosion de sexo y frenesi!
Y he de admitir, que despues del viernes, me costaba concentrarme... ya me entendeis...

Lo siento mucho chicos, pero hasta que no empieze diciembre nada de nada.

Un saludo a los reyes del push-n'-cum!!!
bye!

Gracias lobito666, Malon41 y acm2

Gracias compañeros. Conoci PL hace un año y medio pero mis experiencias puteriles son de unas 5 o 6 al año. Soy putero ocasional (cuando puedo, pillo la ocasion y...:twisted:) por eso me sabe mal que mis aportaciones son limitadas, ya me gustaria a mi contaros mas expes:oops:
Aunque tambien mi preferencias van por las chilumis:1
Gracias y suerte para todos

loveparty rebuznó:
Esstoy contigo lobo666 1 y no creo k mas en la casita amarilla tu expe parece calcada a la mia solo que a mi solo me pico la puta, 0 implicacion y al final me corri fuera porque la tia se quito, segun ella porque creia que havia entrado alguien en la habitacion.....

Alguien sabe algo de este pisito tiene buena pinta no?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/vip-131-fotos-reales/6108615

Buenos dias!!!
Canalla! Que le tengo el ojo puesto a la dalila esa que sale desde que la vi!

Another point of view!
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/dalila-19-anos-fotos/5985805

Esta semana dudo que vaya, pero lo tengo en mente. Y si algun otro va que postee, por favor.

un saludo.
ciao

Melisa del Sanctuary

Bueno, lo prometido es deuda, así que ahí va........
El lunes de esta semana me dirigí al templo sagrado del amor y el sexo, dispuesto a repetir con la diosa Melisa, con la que había estado ya varias veces, aunque siempre era por media hora; esta vez, siguiendo los sabios consejos del MAESTRO Malon41, decidí estar una hora entera. Así que va por tí, apreciado amigo y compañero Malon41.
Cuando llegué a la casa eran sobre las cuatro y media de la tarde y había "overbooking" (no, si al final me voy a arrepentir de haberos dado a conocer este lugar sagrado, que me lo vais a colapsar), así que tuve que esperar un rato que Melisa quedase desocupada. Mientras estuve en el cuarto donde están las chicas que en ese momento no estaban ocupadas y compartí el mismo con Gisela y Nicol, y la dueña, María Dolores, como siempre muy simpática y agradable, con quienes estuve conversando.
Una vez estuvo Melisa libre pasamos a la habitación grande y allí empezó el "show".

Nombre "artístico" Melisa
Nacionalidad Colombiana
Edad 34 años
Dirección Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa
Teléfono 666659333
Web No tiene, si bien se anuncian en Loquo
¿Qué tal se aparca? Bien, sin pago.
Fecha de la experiencia lunes pasado
Tarifas aplicadas 100 eurospor una hora
Duración del servicio 1 hora
Descripción física Rubia tremendamente guapa, con unos pechos tremendos (operados pero muy bonitos, no caídos)
¿Fuma? No, ni sentí aliento de que fumara.
Vestimenta Normal, camisón negro sexy
Ambientación Gótica
Tatuajes Creo que tiene uno, pero no recuerdo
¿Besa en los labios? Sí, con lengua.
Francés De los mejores,salivado, sin manos y suave.......
Implicación Total, al 110%
¿Chica recomendable? Por supuesto, epro no vayais todos a la vez, que la vamos a matar como a las cucarachas, a polvos......
¿Para repetir? Yo ya es la tercera o cuarta vez, y no será la última.
Resumen experiencia
Entramos en la habitación, nos desnudamos, nos besamos y pasamos al lavado de bajos. Una vez lavados, nos volvemos a empezar a besar de pie, me hace tumbar en la cama y empieza a besarme por todo el cuerpo y a frotar su cuerpo en un body-body que me pone a mil. Al poco empiezo francés, un francés como no recuerdo otro en mi larga vida puteril, suave. salivado, sin manos, y no sé qué coño hace que te succiona el glande, haciéndote sentir en el séptimo cielo. Así está un rato, hasta que le devuelvo el placer con un cunnilingus delicioso, con unos néctares en su cueva del amor (rasurado y muy suave) que me ponen a parir, pero élla también va elevando su grado de calentura, estamos unos minutos hasta que se corre.
Después me dice si la dejo jugar, y yo me dejo, y entonces empieza otra vez con el francés, pero al mismo tiempo me va poniendo crema en el agujero del ano y lo va acariciando y jugando con él, de tal manera que me hace temblar de placer, al mismo tiempo que pone en duda mi hombría, y pienso que nunca me había gustado ni planteado jugar con ese lugar de mi cuerpo.
Al cabo de unos minutos, y yo totalmente entregado, me pone una funda y se coloca encima mío, y me empieza a cabalgar. Ya es demasiado....¡qué placer más intenso!! me va cabalgando cambiando el ritmo, yo le pido suave y ella de vez en cuando se desboca, además hace comentarios provocativos; y ásí estamos unos minutos hasta que no puedo más y suelto el néctar del amor en su interior, teniendo un orgasmo largo y placentero.
Es una experiencia que será difícil de olvidar.

Valoración final
Muy buena, como siempre en este lugar. Esta chica es tremenda, muy servicial e implicada en la cama. La recomiendo totalmente, aunque sé que me la vais a colapsar, que ya lo está casi.

loveparty rebuznó:

Buenas,

Yo he estado con Dalila! Sinceramente, es impresionante de cuerpo, y de trato, es muy agradable, muy simpática, juguetona, y te hace unas posturitas que lo flipas.(la seguna vez me corrí con ella de espaldas encima mio, y moviendo solo el culo...creo q la visión hizo más q el roze..)

Como pega, voy a poner que hace el frances con condón.

Vale la pena para probarla, y que cada uno juzgue y repita si quiere...yo no lo haré, pero pq ahora tengo otros objetivos en la ciudad :P

Disculpad q no ponga la expe, pero es q mis conexiones son de tiempo muy limitado, y nunca me da tiempo...

Grácias a todos los maestros del vallés por vuestras aportaciones!

PD: Ah, estan en una casa en C/ Sallares i Pla, 131. Justo delante de Joanot.

EL SANCTUARY. Experiencia con MONICA.

:121:121:121
Muy buenas compañeros.
Voy a relataros mi ultima expe con MONICA en este nuevo lugar de culto para los puteros de pro....:1:1.
Como siempre el amigo de un servidor y yo mismo nos dirijimos al lugar en cuestion a la hora mas o menos concertada y como casi siempre para nosotros con el tiempo de nuestro lado ya que siempre que hemos ido estan la mayoria de las chicas libres, por que sera:1:1¿?.

La verdad y es de justos reconocerlo que cada dia me agrada mas este lugar y sus chicas y que decir del trato de su dueña, muy muy agradable y buena gente.:121:121

En un principio mi idea era estar con GISELA pero al irse por motivos personales antes de tiempo, no pude disfrutar de sus placeres en esta casa y MELISA ,mi MUSA DEL AMOR :oops:, tampoco estava osea que tenia que decidirme por otra chica la cual fue MONICA, mujer de preciosa cara y bellos ojos y maravillosos cabellos rubios, como si fuese una muñequita preciosa de porcelana.:lol:

DIRECCION: El SANCTUARY.TARRASSA. Antoni franch 10. 1-2.
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': MONICA
NACIONALIDAD: LITUANIA.
WEB: no tiene pero si enlaces en el LOQUO.
FECHA DE LA EXPE: esta misma semana.
TARIFAS APLICADAS:100 euros/1 hora.
PASEILLO: Sobre unas 8 chicas.GISELA Y MELISA, que no estan.Pasaron 8 chicas,MIREIA, MARIA chica nueva, una hermosa mujer de pelo negro tremenda y hermosa al igual que FERNANDA, la chica brasileña.Tambien pasaron NICOL, JULI tambien chica nueva que fue elegida por mi compañero SUKHOI, MONICA que fue la elegida por mi y alguna otra chica que me olvido.
Paseillo muy completo y con una muy buena calidad en las mujeres, la verdad es que todas estan buenisimas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de preciosa mirada, muy bonita tanto de cuerpo como de aspecto personal, buenos pechos redonditos muy agradable sin ser grandes. Preciosos ojos color almendra y un pelo rubio como los rayos de sol, muy lindos. Una chica guapisima a la que te hace recordar auna muñequita de porcelana muy risueña.
Muy gauapa la niña, preciosa.
¿FUMA?: No, para nada y le gusta cuidarse su cuerpo.
VESTIMENTA: Conjunto de picardias y tanga negro muy a juego con su tono de piel blaquita y de pezones sonrosaditos, muy buena presencia, te pone a 1000 solo con verla lo bonita que es ella.
AMBIENTACIÓN: La de siempre en este local y contra mas lo conozco, mas me gusta. Habitacion confortable y acojedora y muy muy caliente y sensual....:137si ese dargon hablara y se bajase de la cruz....:1cuantas cosas nos contaria...:1:1.Me encanta ese ambiente.
TATUAJES : Nada, ninguno, limpia como la piel de un recien nacido, limpia , dulce y suave.
BESA EN LOS LABIOS ?: UFFFFFFF, en un principio solo piquitos dispersos pero con el calor y por ser muy dulce y cariñoso con ella y como me dijo, se abrio por completo en esta practica conmigo incluso extrañandose la encargada de esto ya que ella no besa, pero como digo yo, si con dulzura, sensualidad y cariño no lo consigues.....:1. Muy bien y con lengua tipo novia pasional.
FRANCES: Bueno, dulce y tranquilo hasta el fondo aunque se ayuda un poco de las manos, pero aceptable, vamos bastante bueno.
GRIEGO: Para nada, no lo creo ya que no le gustan las caricias por esta zona, no es de su agrado por lo k seguro que el griego, totalmente descartado aunque eso sí, tiene un agujerito muy apetecible y rico.
IMPLICACIÓN: :lol::lol:Buena sin ser expectacular.Una buena chica que te lo hace pasar bien y es muy agradable de trato aunque conmigo un poco pasiva y eso k ya tenia referencias de mi y me conocia, no se un poco la ralenti conmigo, le falto esa chispa y ese poco de feeling para ser algo excepcional conmigo.:sad:Talves sea que desde que conoci a MELISA y compartimos tantisimo placer, ahora todo me sabe a poco.
La proxima vez, volvere con mi musa MELISA y por supuesto si esta MARIA con ella probare por que solo verla me puso cardiaco, mi corazon ya no esta para estas sorpresas, de ello es el motivo de ir siempre acompañado , por si me da lel telele con tanta hembra buena.:137:137
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, por supuesto, muy buena chica, como digoo es una belleza y te ofrece un buen servicio.Te lo hace pasar bien y agradable.:1
¿PARA REPETIR?:Talvez en un duplex como complemeto, o sino hay alguna otra chica disponible pero con el nivelazo que ahy en esta casa.........:lol:de momento no.

RESUMEN EXPERIENCIA:;););)
Despues del paseillo k nos ofrecen las chicas y como dije anteriormente, yo elegi a MONICA:lol: y mi compañero se decanto por JULI :lol:, por los buenos comentarios de ella de los que teniamos conocimiento ademas por un comentario personal oido por mi y que sin dudarlo le dije a mi compañero k la eligiera y a fe mia que salio contentisimo de estar con ella, pero bueno esa es su historia y que la relate el tal y como la vivio.
La verdad es que la eleccion personalemente a mi me resulto bastante dificil ya que iba con la idea preconcebida de escojer a MONICA, pero cuando vi a MARIA Y FERNANDA,ufffffffff, me lo tuve que pensar y replantearmela bastante pero me sabia mal por la niña de los cabellos dorados y como mi compañero me la aconsejo, la escoji a ella.:lol:
Entramos en la habitacion, la que mas me gusta a mi personalmente, la del dragon en la cruz, jeje:137:137¿aque nadie sabe donde se encuentra ese dragon en la CRUZ de SAN JORDI, he malandrines?.Te esta mirando fijamente mientras estas disfrutando y follandote a la hermosa hembra.:1

Ya desvestidos y observando ese precioso cuerpo blanco de piel clara y muy suave, me doy cuenta que esta mujer es tremendamente preciosa y con unos pechitos redonditos muy ricos y sumale la gracia y el encanto de su carita, vamos preciosa toda ella.:oops:
Nos dirijimos al baño y sesion de higiene y limpieza de ambos, ella a mi y yo a ella sin ducha pero bien aseados, ademas era su primera relacion del dia y estava lozana y fresquita, muy rica.
Una vez en la habitacion , sesion de caricias y con algun despistado piquito pero poco a poco se fue lanzando y cada vez me regalaba un poco mas de sus labios dejandome abrir la cancela de su boca y dejandome saborear y deleitarme poquito a poco con la miel de sus labios y el dulce sabor de su lengua. En muchas ocasiones y si haces sentir a la chica agusto, relajada y la tratas con mucha dulzura, cariño y respeto ellas solas se abren poco a poco a tus deseos y entonces te complacen enormemente de la forma mas maravillosa que lo puede y saben hacerlo, dandote a cambio dulzura y apasionamiento.:lol::lol:
Sesion ya de besos dulces con caricias y tanteo de cada parte de su cuerpo buscando esos puntos herogenos que toda mujer tiene ocultos bajo su piel.
Frances muy rico y humedo y que decir que sin, como son los autenticos y buenos:lol:; frances y mamada de las buenas y asta el fondo con caricias de los dos hermanitos y parte baja del perieneo sin llegar a ser beso negro; he de decir que sobre su punto neuraljico, es decir el candido agujerito negro, con esta chica no hay nada que hacer, no le agradan estas practica y con todo cariño y respeto te lo hace saber.
Como digo, frances de los buenos y comidas a tuti plen y en diferentes postura, 69 loco y frenetico aunque con esta chica me a costado muchisimo que se corriera con una de mis mejores armas como son mi boca y mi lenga, me canse al final de darle sin resultados;Melisa se corrio 3 veces en el tiempo que esta niña no lo hizo y por lo menos me dedique 20 minutos a su sexo. :roll:
Me dedique a masturbarala de forma manual a lo que parece que respondio muchisimo mejor por la forma en que ella luego me agarro para besarme.
Final feliz con sesion de misionero y yo ya no podia con mi cuerpo, mucho degaste de mi organismo sin dejarlo en recuperacion y encima con el recuerdo de MELISA, que tres polvazos y que innumerables orgasmos con esta musa.
Aqui si que estoy seguro k lo disfruto MONICA, dandole a varias velocidades en misionero como peregrino en busca de nuevos lugares en descubri girando de un lado a otro en diferentes angulos de penetracion y con sus piernas en alto y dsifrutando de todo su calor intimo, su calor interno me subia por todo mi cuerpo besando y acariciando sus muslo, sus pies y deleitandome con el jugeteo entre sus dedos de sus pies, muy buena sensacion.:lol:
Acabados ya y extenuados y sudoroso el uno del otro con la mezcla de nuestra tarnspiracion, nos estamos un ratito de charla amena y confiedencia , contandonos mil y una cosas de la vida, de su vida, de su trabajo y de lo que quiere en su futuro proximo.
Final feliz en ducha y tan contentos el uno del otro, nos vestimos y nos despedimos con un buen beso de despedia.
Espero y deseo k lo consigas cielo.;)
VALORACION FINAL: Buena chica experiencia sin ser de las mas expectaculares que me han sucedido ultimamente, pero buena.
Buena chica y buena profesional y persona muy agradable en todo momento.Fisicamente no pasa para nada desapercivida en ningun lugar.

Bueno esta es una de las ultimas, y digo una por que tal y como se estan poniendo las cosas voy a tener que plentearme un receso en mi aficcion, por que esto ya puede conmigo,tanta buena mujer y tan hembra...joer que como digo yo, hay que ser muy macho para aguantar a segun que hembras y cada dia uno encuentra mas y mas y las pilas tambien fallan aunque sean de duracell :1:1
SALUDOS Y ANIMO COMPAÑEROS,y hasta la proxima.:137

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">malon41 dijo:
No le llames AMOR a esto que quieres conmigo, vamonos que yo saciare tu calor. </TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message --><!-- sig -->

Espero que después de poner estas lineas... no se me crucifique:

Entiendo que quizá la gente deba aportar sus experiencias, no lo dudo, está claro que se postean menos experiencias de las que se tienen, eso es un hecho. A veces por pereza, a veces por tiempo, a veces simplemente porque no.
Entiendo que como bien habeis dicho algunos, haya más de un forero que use vuestras experiencias para ahorrarse un "dinero tirado" o en el mejor de los casos para ir " a tiro seguro", y eso sin duda es gracias a la gente de por aqui que aportais experiencias.

Lo que no entiendo y comparto, es que se use el foro, (a veces de forma cuasi-exclusiva) por parte de aquellos que postean experiencias para quejarse sin más. No digo que no tengais vuestra parte de razón, pues está claro que a más experiencias relatadas, mayor dinamismo habrá y mejor será para todos.

Lo que sí es cierto, es que si decidís, por el motivo que sea, aportar vuestro granito, no echeis en cara el que otros no lo hagan
Este es un foro, de libre participación. Quien quiere participa de forma pasiva (leyendo) o activa (escribiendo) o ambas, pero no es agradable abrir un hilo y ver que muchos de los post son para quejarse porque la gente no aporta experiencias.

Resumiendo: quien postea experiencias es porque quiere, y sin duda que contribuya al gran hacer de este modo, pero a mi juicio pierde todo su sentido en el momento que critica a quien no lo hace.

PD: Antes de matarme virtualmente, mirad y vereis que he posteado muchas experiencias... pero por motivos ajenos a mi voluntad, actualmente no puedo.

Enhorabuena

Gracias por vuestras expes compañeros Malon41 y acm2.
Me habeis puesto malito:twisted::oops:
No si al final tendre que hacer una escapada hasta Terrasa, y eso que siempre voy con el tiempo justito :lol:
Saludos.

Pues venga, para que no se diga que somos unos rancios! Unos obsesos sexuales, cachondos y pervertidos fijo! Pero muy simpaticos, y nada rancios,coño!
<table style="width: 416pt; border-collapse: collapse;" x:str="" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="555"><tbody><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl30" style="border: 0.5pt solid silver; width: 132pt; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19" width="176">
Nombre "artístico"
</td><td class="xl33" style="border-color: silver; border-top: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; width: 284pt; background-color: transparent;" width="379">Pues Gisela
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Nacionalidad</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Colombiana
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Edad</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">veintipocos
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Dirección</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">loquo-sanctuary
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Teléfono</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">loquo-sanctuary</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Web</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">loquo-sanctuary</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Qué tal se aparca?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">ok
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Fecha de la experiencia</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">el otro dia
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tarifas aplicadas</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">60-30
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Duración del servicio</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">60
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Descripción física</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Morenita de piel, cara linda, culo respingon, tetitas pequeñitas pero bien puestas. A mi me gusta, vaya.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Fuma?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">No la he visto, pero mi puro si que la he visto.:1
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Vestimenta</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Mini-vestido en plan actriz porno rosita.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Ambientación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Gotica
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tatuajes</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">no
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Besa en los labios?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">si
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Francés</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">De puta madre!
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Implicación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Muy buena. Yo siempre disfruto de los orgasmos con ella, y creo que ella conmigo tambien.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Chica recomendable?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Si, y seguro de ello. Te hace sentir comodo.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Para repetir?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Llevo 4 creo...
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl26" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Resumen experiencia</td><td class="xl36" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Pues llego y esta todo ocupado menos la habitacion pequeña, y yo soy grandote, asi que le digo que nananai! Que me espero, y mari me manda para la cocina con las chicas. Y literalmente es la cocina. Yo estaba delante de la nevera, en un sofa y rodeado de chicas! Me sentia como un maraja! jajaja! Aunque un poco cortado! En el fondo soy un timido de cojones... Me pasa desde que era pequeño y iba a la plaza a currar y las pescateras de decian guarradas y se partian, eran mayores que yo. Y me sentia los colores subir a la cara como si fuera un tomtate...
Al lio...
Total que estaba yo en la cocina con las chicas, y con gisela a mi lado sobandome, y me la ha puesto dura, asi que me la he llevado para adentro... jejeje
Total que me ha hecho un oral de los de ordago...Y luego venga posturas joder, hemos hecho de todo...
Ella encima, luego yo encima, luego los dos tumbados de lado ella de espaldas, de ahi he aprovechado y me la he subido encima de espaldas. No se si me entendeis, yo tumbado boca arriba, y ella encima mio pero de espaldas. Ahi me iba, pero he aguantado como un campeon... jejeje
Luego se ha hechado hacia delante y casi me destroza los huevos. Estaba como cuando las chicas mean. Luego otra vez hacia detras, y se ha girado 90º un ratito, y luego 180º, y estaba yo viendo como se le metia mi polla en su chochito y se le meneaban las tetitas... que ricooooo!!!
buff, tengo una ereccion de recordarlo, imaginaos! jajja
Luego la he tumbado y en plan misionero, luego yo un poco hacia detras, y con sus pies en mi cara, boca, chupando... grrr
Luego a4, y me he pasado de los 30 min que he pagado, asi que me ha ayudado con su boquita a terminar. Ella tumbada delante mio, y yo de rodillas.
(Acabo de releerme lo que he escrito, y aparte de que se hace un poco pesado, no esta nada mal,eh? jajaja)
Pero es muy recomendable ya te digo. A mi me besa, aunque no suele por lo que a mi me ha comentado.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl27" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Valoración final</td><td class="xl37" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Que quereis que valore de una chica cuando me acabo de correr en su boca? Pues de puta madre!
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl28" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">
</td></tr></tbody></table>

Y esta de hace menos

<table style="width: 416pt; border-collapse: collapse;" x:str="" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="555"><tbody><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl30" style="border: 0.5pt solid silver; width: 132pt; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19" width="176">Nombre "artístico"</td><td class="xl33" style="border-color: silver; border-top: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; width: 284pt; background-color: transparent;" width="379">Mireia, aunque es Mirela. Me lo dijo ella.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Nacionalidad</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Rumana, de Transilvania.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Edad</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">veintipico
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Dirección</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">loquo-sanctuary</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Teléfono</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">loquo-sanctuary</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Web</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">loquo-sanctuary</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Qué tal se aparca?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">bien
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Fecha de la experiencia</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">el otro diaaaa
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tarifas aplicadas</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">60-30 no puedo con mas...
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Duración del servicio</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">algo mas
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Descripción física</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">me saca un palmo de altura. osea 1,75 o por ahi. Delgada, con un buen culo y unas tetitas muy bonitas. Que todo el mundo que lo piense se lo diga, porque se esta acomplejando, y se quiere operar. A mi personalmente me gusta tal y como esta.
Pero...
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Fuma?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">No, lo odia.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Vestimenta</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Babydoll negro, con braguita brasileña creo.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Ambientación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Gotico-festivo, hoy estaba yo en plan mezcla nightwish y rafaela carra... jajaja
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tatuajes</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Si, yo me se dos, el de la espalda, en plan tribal, y uno de letras chinas cerca del estomago.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Besa en los labios?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Si, por lo menos a mi.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Francés</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Si, sin. Y si no la paro me corro...
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Implicación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Muy buena, o en numeros un 9.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Chica recomendable?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Si, es una de mis musas, de verdad.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Para repetir?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">Si, no se cuantas llevo.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl26" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Resumen experiencia</td><td class="xl36" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">Pues llego y me sale la jefa, que que tal, que com estas?
Joder! Vengo demasiado a follar ultimamente...
Y nada paseillo, y me pasa a Fernanda, que todavia no la conozco a "fondo", Nicole y la ultima Mireia. Y mira que tenia ganas de pillar a nicole, porque tiene unas tetazas!!!!
Pero he visto a mi rumana favorita, y me he quedado con ella.
Y la relacion, pues hemos ido a lavarnos, y al volver, me tumbo en la cama y ella se empieza a despelotar, y yo calentandome por momentos, y la polla para jugar al beisbol, y entonces me dice que hoy a currado mucho,y que 69 le duele la ingle, pero felacion encantada!
Asi que chupa-chupa de los bueeeenos!!!!!!
Y yo le empiezo a toquetear, se caienta que da gusto!
Y de ahi le pido si puedo corresponderle, y ella encantada, la verdad. Se ha mojado a lo bestia!
Y de ahi al misionero, con besitos, mordisquitos, pellizcos, y azotes...jejeje
De ahi a ella encima, y ya estaba sin tiempo, asi que me dice si quiero chupa-chupa con, y que le voy a decir...
Pues que por supuesto!
Y ahi me he corrido como un niño...
Me encanta esta chica y el sexo oral que hace, de verdad!
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl27" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Valoración final</td><td class="xl37" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">un 9'2, o no? Con lo que se lo curra y lo maja que es. Ademas, que me hace sentir muy a gusto...

</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl28" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">
</td></tr></tbody></table>

Ea, ya he posteado, y si a alquien no le gusta, que mando a la mierda...

Buenas,

A peticion "popular", empezare a postear algo por encima mis expes en el Sanctuary. Espero que os gusten o que al menos os sirvan de referente o guia.

Mi estreno en este lugar se lo debo a mi compañero de fatigas Malon41, el ya iba con la idea de estar 2 horas con Melissa y yo pues para no perder la costumbre a probar cosas nuevas.

En primer lugar escogi a Monica y luego a Gisela 1 hora con cada una.

<TABLE style="WIDTH: 416pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=555 border=0 x:str><TBODY><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl30 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; WIDTH: 132pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=176 height=19>Nombre "artístico"</TD><TD class=xl33 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; WIDTH: 284pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=379>Monica</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Nacionalidad</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Lituana</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Edad</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">No recuerdo pero es jovencita</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Dirección</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Teléfono</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">666659333</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Web</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No tiene</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Qué tal se aparca?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Mas o menos bien, las dos vces que he ido no me ha costado encontrar sitio</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Fecha de la experiencia</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">22/11/07</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tarifas aplicadas</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">100 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Duración del servicio</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">1 hora</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Descripción física</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Rubia pelo rizado, 1.60 mas o menos cara de niña, muy buenos pechos y culo. Te quedas con ella en el paseillo (como con todas, jeje)</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Fuma?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Creo que si</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Vestimenta</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">No recuerdo</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Ambientación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Gotica, si alguien ha visto la pelicula "Entrevista con el vampiro", que se haga a la idea. Es algo poco habitual, pero no esta nada de mal. Para mi estreno, estuve en la habitacion mas grande.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tatuajes</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">No me fijé</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Besa en los labios?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Si</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Francés</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Sin, no esta mal</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Implicación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">8</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Chica recomendable?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Si</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Para repetir?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Si, con mas calma</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl26 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Resumen experiencia</TD><TD class=xl36 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Pues despues de la ducha de rigor y todavia mirando de arriba a abajo la habitacion (la verdad es que la decoradora se lo ha trabajado), empezamos al reves. Primero el masaje en camilla para poco a poco me fuera poniendo a tono y asi fue. Como unos 20 min. de masaje suave y delicada ella, atenta a todas mis peticiones, hasta que me hace levantar y de la mano me lleva a la enorme cama que tenemos al lado. Una sesion de besos tambien suaves, abrazos, mimos y caricias que me dejaban embovado. Pasa ella a la accion con el frances, muy lento para poco a poco aumentar el ritmo, le pido de hacer el 69 a lo que ella accede sin problemas, un buen ratito asi, hasta que ya estaba casi a punto de reventar. Entonces le pido ya de follar a saco, me pone la funda y ella encima, se mueve bien, coge mis manso y se las lleva a sus pechos para que se los coja con fuerza, luego me los da a probar, jo, vaya delicia. En esto estoy yo mas que excitado y lepido de cambiar A4, no quiero terminar sin antes disfrutarla en esa postura. Asi estoy un pequeño ratito hasta que cambiamos a misionero en lo cual termino reventando a un ritmo bastante fuerte. Luego nos fundimos en un bonito y tierno beso. Pasado el tiempo se viste ella y nos despedimos para una proxima ocasion y yo ya espero a Gisela.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Valoración final</TD><TD class=xl37 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Buen repaso me ha pegado esta chica, no es de las cañeras. Es de las que a mi me gustan, tipo novia, para disfrutarlas con calma. Es muy atenta y te hace sentir a gusto en todo momento</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19></TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19></TD><TD class=xl31 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19></TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message --><!-- sig -->

Primera experiencia satisfactoria, ahora viene la otra.

Pues ahora le toca a Gisela

<TABLE style="WIDTH: 416pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=555 border=0 x:str><TBODY><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl30 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; WIDTH: 132pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=176 height=19>Nombre "artístico"</TD><TD class=xl33 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; WIDTH: 284pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=379>Gisela</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Nacionalidad</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Venezolana</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Edad</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Sino recuerdo mal 25</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Dirección</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Teléfono</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">666659333</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Web</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No tiene</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Qué tal se aparca?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Mas o menos bien, las dos vces que he ido no me ha costado encontrar sitio</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Fecha de la experiencia</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">22/11/07</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tarifas aplicadas</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">100 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Duración del servicio</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">1 hora</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Descripción física</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Morena de piel, pelo moreno o castaño media melena, de cara es preciosa, pechos pequeños pero muy buenos y un culo precioso. Para mi que es la que mas destaca por belleza en el paseillo.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Fuma?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No recuerdo</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Vestimenta</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">No recuerdo, estaba fijandome en otras cosas ...</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Ambientación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">La habitacion grande</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tatuajes</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">No me fijé</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Besa en los labios?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Francés</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Sin, no esta mal</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Implicación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">8</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Chica recomendable?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Si</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Para repetir?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Si</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl26 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Resumen experiencia</TD><TD class=xl36 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Bueno, pues nada, pasamos otra vez al baño y me lavo un poco. Acto seguido pasamos a la habitación, donde empezamos del mismo modo. Primero con el masaje y luego al folleteo. Gisela es masajista titulada y se nota. El masaje duro menos, pero cuando me hizo tumbar boca arriba y vió que el soldado ya estaba en posición de firmes y que se notaba que yo ya queria guerra, me cogió de la mano (al igual que Monica) y me llevo a la cama. Me tumba boca arriba y empieza con el frances, no se le da mal, mientras me la come, con una mano va acariciando los huevecillos y va alternando la lengua de mi soldado a mis pelotillas. Tambien estuvimos un rato haciendo el 69 y tuvo que apartarse porque ya se corria. Yo os aseguro que no podia mas, ver a esa preciosidad de mujer delante mio y dispuesta a que le den caña pues como que no aguante mucho en pedirle de follar, asi que tras colocarme la funda empezamos todas las posturas imaginables, arriba, debajo, A4, de lado, etc. Y repetimos algunas de ellas varias veces. Al final no pude terminar, porque Monica ya me habia dejado seco y ya era la 3ª chica que probaba este dia, pero vamos, que disfrute como nunca, aun recuerdo una frase suya cuando vio que no conseguia correrme pero le seguia dando caña ("vaya, cañero me ha salido el niño"), jeje. Despues de que pasara el tiempo, quedamos para una proxima ocasion, esta vez estaria en exclusiva solo con ella y tendra su "premio" o recuerdo de mi como me dijo ella.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Valoración final</TD><TD class=xl37 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Genial, esta experienca es de esas que no se olvidan. Si Monica dejó el liston alto, esta lo ha superado. Le va la caña. Lastima que no bese, eso seria ya la ostia.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19></TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19></TD><TD class=xl31 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19></TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message --><!-- sig -->

2 expes muy buenas, para no olvidar. En relidad ese dia fué la ostia, porque con Gisela ya eran 3 chicas que probaba ese dia. La primera de todas fue Sonia de Joan Fuster 44, Mataró. No os extrañeis de que al final no pudiera con esta ultima, tanta follada y tanto masaje...

La lastima es que tendre que esperar bastante para poder volcer a estar con gisela, ya que se ha vuelto a su pais. Espero que vuelva pronto.

Saludos a todos y ahora viene mi ultima experiencia de no hace mucho.

Y por ultimo os cuento que tal fué con Julie, una preciosa brasileña de 18 años.

<TABLE style="WIDTH: 416pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=555 border=0 x:str><TBODY><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl30 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; WIDTH: 132pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=176 height=19>Nombre "artístico"</TD><TD class=xl33 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; WIDTH: 284pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=379>Julie</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Nacionalidad</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Brasileña</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Edad</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">18</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Dirección</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Teléfono</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">666659333</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Web</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">No tiene</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Qué tal se aparca?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Mas o menos bien, las dos vces que he ido no me ha costado encontrar sitio</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Fecha de la experiencia</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">29/11/07</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tarifas aplicadas</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">100 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Duración del servicio</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">1 hora</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Descripción física</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">1.60, delgadita, aparenta 22 años pero dice tener 18, pecho como el de Gisela, pero solo un pelin mas pequeño. Culito muy bueno y apetecible, ojos verdes o azules que te llaman la atencion</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Fuma?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Si</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Vestimenta</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">No recuerdo</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Ambientación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">La habitacion de enfrente de la grande</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tatuajes</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">No me fijé</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Besa en los labios?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Si</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Francés</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Sin, bueno</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Implicación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">9</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Chica recomendable?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Si</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>¿Para repetir?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Si</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl26 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Resumen experiencia</TD><TD class=xl36 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Pues tras el paseillo fenomenal que nos hicieron a mi compañero Malon41 a y a mi, me costó decidirme entre Fernanda (otra brasileña que esta que te cagas de buena), Nicole (no sabes si mirarla a la cara o a sus increibles pechos) y Mireia (algo sosa en la presentación pero que te despierta la curiosidad, porque también está para ...).
Bueno, estando ya con Julie en la habitacion, viene la primera de las sorpresas. Esperando a que el compañero acabe del cuarto de baño, empieza a besarme en los labios de forma apasionada, me pone la pierna encima para que la coja y acaricie. No me suelta, empieza a desnudarme poco a poco, se me da la vuelta y empieza a restregarse contra mi cuerpo. Increible, como me estaba poniendo. Una vez desnudo del todo me invita a que yo la ayude a desnudarse, lo hago con calma, pero estaba mas excitado que la ostia, tiene un cuerpo muy apetecible. Cuando el compañero acabo entramos nosotros al cuarto de baño y ella me lava y de paso aprovecha para hacerme un frances al tiempo que me coge de la mano y se la pone en su sexo. Me da a entender de que quiere que le acaricie ahi. Pues ya veis el panorama, yo sentado en el bidet, ella chupando y yo acariciandola y poniendola mas cachonda de lo que ya estaba.
Tuve que parar y decirle que continuaramos en la habitacion y asi fue, una vez metidos dentro, me abraza y me empieza a besar de una forma muy apasionada, lengua sin problemas, al tiempo que quiere que la acaricie por todo el cuerpo y ella hace lo mismo. Nos tumbamos y empieza con el francés, muy suave y poco a poco aumenta el ritmo. Te va besando a ratos los muslos. Ella se da cuenta de que quiero follarla a saco, asi que me coloca la funda con cuidado y se monta ella encima. Se mueve bastante bien, entodo momento quiere que la acaricie, sus manos cogen las mias y se las lleva a sus pechos donde hace que se los estruje. Ella al igual que yo esta muy excitada, cambiamos a misionero donde ella se corrió al rato, me abrazó fuerte y lo pude notar, le di un tierno beso en los labios a lo que ella se me puso A4 y me dijo que ahora me tocaba a mi correrme. No pude resistirme a tal ofrecimiento y asi le estuve dando un buen rato, pero queria yterminar del mismo modo que ella, asi que en misionero despues de manterner un ritmo elevado acabe reventando de placer. Nos fundimos en un beso largo y ella acariciandome la cabeza. Despues estuvimos conversando un poco de cosas cotidianas.
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19>Valoración final</TD><TD class=xl37 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7">Excelente, hacia tiempo que no me encontraba a una chica asi, tan jovencita y tan implicada. Es como Noemi de FM97, pero mas joven. Adoro a las brasileñas. Lo mejor de ella es el prólogo, joder como te hace que te pongas a tono enseguida. Para los que hayais probado a Gisela, deciros que es casi lo mismo, o sea que no saldreis defraudados.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19></TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19></TD><TD class=xl31 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl28 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19></TD><TD class=xl32 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent"></TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt; mso-height-source: userset" height=19><TD class=xl29 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: #ece9d8; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: #f1f3f7" height=19></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message --><!-- sig -->

Y nada mas amigos, espero que os hayan gustado estas 3 experiencias que tenido en este lugar. No serán las últimas pero si que tardaré un poquito de tiempo en ir por alli, ya que el sitio me queda lejos.

Hasta la proxima!!!!!!!!!

Al señor SUKHOI.

JOER NEN, COMO LO HACES PARA TENER TANTO VIGOR SEXUAL, NOI?.:121:121:121:121
Uffffffffffffffffff, no veas vaya tela la tuya :shock:, sera que te conservas en formol para que no se te desgaste el soldadito, bribon.:twisted:
Sois todos una colla de sinverguenzas y pervertidos sexuales:twisted:, ya vereis cuando bajeis al infierno de los condenados por viciosos y deprabados del sexo:twisted:, pecadores que me quitais la vida y encima de todo me habeis dejado sin probar y me habeis quitado la oportunidad de estar con GISELA:99 y os la habeis agenciao vosotroos solitos malandrines.Eso no se le hace a un compañero, canallas.:shock:

Os voy a condenar a todos, sinverguenzas, canallas, a partir de ahora no quiero saber nada de vosotros k me levantais alas niñas :53cojonessssssssssss.
Va por vosotros, acm2, sukhoi, lobito666 y algun desgraciado mas que en mi nombre me levanto a melissa el lunes tarde y no ha dado señales de vida.
Y seguro k el tio lo pasaria de fabula porque encima repitio 1/2 hora mas con ella;si sera zorro el viejo o el viejo por zorro?.

Ala, a cascarla que vienen maduras y fresquitas.

SALUDOS.

Alguien sabe lo que pasa con el Sanctuary...Hoy he ido tres veces y no me ha abierto nadie y estoy llamando por tlfn y no lo coje.he ido de 4 a 5 ....

Venga comapñeros acm2 y lobito666,.......:121.
Flipando que es gerundio con el compañero SUKHOI.:lol::lol:

Este hombre nos las colapsa a todas como siga asi:137:137, si es que no se le puede dar un poquito de rienda suelta que es como los potros sementales, pero no el de vallecas sino el de barna, jeje:1:1
A SEGUIR A SI DE FOLLADORES, MACHOS.:121:121
SALUDOS.

Alguien sabe lo que pasa con el Sanctuary...Hoy he ido tres veces y no me ha abierto nadie y estoy llamando por tlfn y no lo coje.he ido de 4 a 5 ....
Joer compañero, mala suerte la tuya.8-)
Solo abren de lunes a viernes de 11 de la mañana a 8 de la tarde.;)
Lo siento por ti y tu calentura.
Otra vez sera amigo.
SALUDOS:1.

malon41 rebuznó:
Joer compañero, mala suerte la tuya.8-)
Solo abren de lunes a viernes de 11 de la mañana a 8 de la tarde.;)
Lo siento por ti y tu calentura.
Otra vez sera amigo.
SALUDOS:1.

Muchas gracias por la info,aunque creo recordar haber ido algun sabado pero hace tiempo.

Enhorabuena

Gracias Sukhoi por tus tres expes, digo por tus tres maravillosas expes!
Pero sobre todo por la ultima:121:121:121
El momento del bidet es apoteosico:121
De aqui a cuatro dias en el apartado nuevo de la Plantilla del moderador Carlos Mandoni que pone ¿Que tal se aparca? IMPOSIBLE, FATAL:lol:
Saludos y gracias.

JODER, a esto lo llamo yo sobredosis de extasis carnal. Esto es una maraton y no la de ny.
Ya he copiado las expes en su hilo pero please a partir de ahora que cada copulador lo haga. gracias, gracias:121

JAJAJA
Joder sois unos maquinas!!! Me despisto un rato y ya me la habeis liado cabrones!!!!
Shukoi como lo haces tio? Tu tomas mucha jalea o ginseng,no?
ajajaj
Te voy a ser sincero, estaba en casa que iba a ver una peli, pero me he liedo tus expes, y ahora con la polla como una morcilla de burgos, me voy a que me la chupen un rato, que cojones! Que son dos dias!
Maaaaaaquinaaaa!
jajaja

Alguien me recomienda algo para una limpieza de sable esta tarde por Terrassa o alrededores??

lobito666 rebuznó:
JAJAJA
Joder sois unos maquinas!!! Me despisto un rato y ya me la habeis liado cabrones!!!!
Shukoi como lo haces tio? Tu tomas mucha jalea o ginseng,no?
ajajaj

Jeje, no hombre, de vez en cuando estoy inspirado y me lanzo al ataque. El dia de Monica y Gisela, si que me hubiera hecho falta algo de eso, que pena no poder terminar con Gisela. estaba para meterle 2 viajes mas, que preciosidad de mujer. En fin, otra vez será...

lobito666 rebuznó:
Te voy a ser sincero, estaba en casa que iba a ver una peli, pero me he liedo tus expes, y ahora con la polla como una morcilla de burgos, me voy a que me la chupen un rato, que cojones! Que son dos dias!
Maaaaaaquinaaaa!
jajaja

No te olvides de postear, jajajajajaja.

Saludos

Alguien me recomienda algo para una limpieza de sable esta tarde por Terrassa o alrededores??

Pues para hoy no se de ningun sitio, pero en sabadell hay un par de sitios que hace tiempo que tengo ganas.

De aqui Dalila rompe...
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/vip-131-fotos-reales/6176268

De aqui me gustan todas, o casi todas...
https://www.palacegirls.es/index.htm

Pero no he tenido la oportunidad de ir a ninguno todavia. Si vas espero que compartas tus experiencias.
Un saludo.

Jeje, no hombre, de vez en cuando estoy inspirado y me lanzo al ataque. El dia de Monica y Gisela, si que me hubiera hecho falta algo de eso, que pena no poder terminar con Gisela. estaba para meterle 2 viajes mas, que preciosidad de mujer. En fin, otra vez será...

No te olvides de postear, jajajajajaja.

Saludos

Al final no pude salir de casa esta mañana por causas ajenas a mi voluntad, lo cual intentare remediar dentro de un ratilllo.
ciao

Buenos dias compañero!!! Ahora te entiendo!! Ayer me tire dos horas en coche y tirando de putis-agenda y no me comi un rosco!
La verdad es que estaba un poco sibarita, y para comerme cualquier cosa me hago una paja. Que le vamos a hacer.
Y con Sanctuary cerrado, no sabia que hacer.
Llame a 7 o 8 chicas, y todas apagado...
Asi que pajote y dormir...
A veces la vida es un asco.
Hoy como me salga bien, me acuesto con una rubita que tengo fichada...
ciao

Atrás
Arriba Pie