Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuí a la dirección de www.palacegirls.es y es mentira,
lástima porque hay una chica de la web que tenía muy buena pinta.
Acabé en el Sanctuary con Mireia, nada que ya se pueda explicar de la chica y lugar,
sólo decir que todo muy bien


Podrias dar algo mas de informacion, por favor.
En la web salen 6 chicas, y por lo que yo se, una por lo menos, es real.
Angelica, aunque yo estuve con ella en Sanctuary.

Otra cosa, el viernes un amigote mio se fue al Club Kittys, en Montcada i Reixach.
Ni os acerqueis... Pago con tarjeta y le vaciaron la cuenta corriente...
Impresionante, como se puede ser tan jodidamente caradura!
Y lo peor, ni siquiera subio! Iba un poco borracho, lo normal, cena de empresa. Si este es un tipo que nunca visita a chicas. De año en año he ido con el.
Y al pagar una ronda de copas, le soplaron de la tarjeta 400 euros, y porque no tenia mas.
Me parece vergonzoso, sinceramente.
El pobre ha ido al banco y luego a denunciar, pero lo que mas rabia te da, es que como saben que es un señor casado se aprovechan y creen que no los denunciara.
Pues los han jodido bien hoy...
un saludo y lo dicho!
 
Ya me habeis convencido para ir al Sanctuary!... muy bien, muy bien, un sitio muy recomendable, tambien la chica, Melisa. Una media hora muy bien aprovechada, implicación, buen rollo, cuando terminas el polvo no se larga sino que dice: ya? aun quedan cinco minutos... jaja. Pues eso, que hay que volver.
 
Mirela de Sanctuary

A pesar de suponer 40 minutos de viaje desde Barcelona, gracias a los compañeros de este foro me decidí a visitar este sitio que desde hoy, para mí es de referencia. De todos modos repetiré para ver si se mantiene el nivel.

Nombre "artístico" Mireia
Nacionalidad rumana
Edad menos de 30
Dirección Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa
Teléfono 666659333
Web No tienen
¿Qué tal se aparca? voy en tren
Fecha de la experiencia el viernes 21 de este mes
Tarifas aplicadas 65 euros por 1/2 hora con masaje
Duración del servicio 1/2 hora
Descripción física delgada, alta, rubia,...del este.
¿Fuma? No se.
Vestimenta sujetador y braguitas negras
Ambientación Gótica
Tatuajes uno en los lumbares y creo que otro en un brazo
¿Besa en los labios? Sí, con lengua
Francés Sí, sin, salivado y sin manos
Implicación Total
¿Chica recomendable? Sí, sin duda
¿Para repetir? Sin duda


Tras pensármelo mucho y hacer números sobre si me daba tiempo a ir y volver a Barcelona a tiempo para una cita laboral, me decidí. Son tres zonas de transporte metropolitano, billete sencillo = 2,60.

Salgo de la estación e intento contactar con los compañeros Sukhoi y Malon, por si estuvieran por ahí. No hay suerte en ese aspecto, espero que pronto se vuelva a hacer una kedada y sea en este lugar.

Tras llegar, pico y arriba. Me pasan unas 5 chicas (había una rubia bajita con una tetas impresionantes, y una chica morena alta con el pelo largo liso y gafas que me puso a 110). Recordando buenas esperiencias con Mirela, la escojo. Me ducho mientras ella se lava en el bidet, tras lo cual, masaje (regular, tirando a bueno). momento del genial francés, salivado, lento y profundo. Luego me toca comer a mí, estoy un buen rato y luego la chica me pide que meta uno, luego otro y luego otro,... en total tres dedos bombeando su coñito rasurado.

Para acabar, ella se puso encima y me cabalgó como una autentica amazona.

La encargada se olvidó de mí, y estuve 10 minutos esperando para salir, nada grave que no enturbia el excelente servicio.

Excelente experiencia y excelentes chicas por este precio.
 
Lextor rebuznó:
Ya me habeis convencido para ir al Sanctuary!... muy bien, muy bien, un sitio muy recomendable, tambien la chica, Melisa. Una media hora muy bien aprovechada, implicación, buen rollo, cuando terminas el polvo no se larga sino que dice: ya? aun quedan cinco minutos... jaja. Pues eso, que hay que volver.
Joder pues postea, hombre postea y si estuviste con MELISSA, cuidadin cuidadin que te tengo el ojo echado bandido :twisted::twisted: que luego me la quemas y ya se olvida la niña de mi; ES QUE CONTRA MAS LA CONOZCO MAS ME GUSTA Y MAS LA DESEO.:lol::lol:
SALUDOS.;)
 
petete_juan rebuznó:
A quien recomendais del Santcuary?

Todas las chicas que hay en este templo sagrado son recomendables, depende de tus gustos. Puedes leer las expes publicadas y decidir después, ya que se han publicado de la mayoría de chicas que hay.
Salu2.
 
Buenas,

Alguien ha estado en la neuva casa de C/ Coromines? Se anuncia en loquo como "El xalet de sabadell". Estoy tentado, pero me da miedo por la zona que es, y lo nuevo...aunq quizas al iniciarse es un buen momento para probar...mañana lunes busco algo para la tarde...alguna sugerencia?

os recomiendo a Sheila de C/Madrazo...q delicia!

Podrias dejar la dirección completa y el teléfono?

Gracias
 
María del Sanctuary

La semana pasada (que era el año pasado) volvi al templo sagrado del Sanctuary de Terrassa y aquí os paso la expe

Nombre "artístico" María
Nacionalidad Ecuatoriana
Edad 35 años
Dirección Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa
Teléfono 666659333
Web No tienen
¿Qué tal se aparca? Sin problemas
Fecha de la experiencia la semana pasada
Tarifas aplicadas 50 euros por 1/2 hora
Duración del servicio 1/2 hora larga
Descripción física Un cuerpazo, no muy alta, de pechos más bien pequeños, pero turgentes y de muy buen tacto
¿Fuma? No se lo he notado
Vestimenta Típica, tranparencias en negro
Ambientación Gótica
Tatuajes No le observé
¿Besa en los labios? Sí, con lengua
Francés Sí, sin, salivado y sin manos
Implicación Total
¿Chica recomendable? por supuesto, sí
¿Para repetir? Sin duda

Resumen experiencia
Llego al Sanctuary a primera hora de la tarde. Me atiende María Dolores, como siempre muy amable. La cosa está muy tranquila, se notan las fiestas navideñas. Sólo hay 2 chicas (Melisa y María) y la primera se acaba de ocupar, así que me quedo con María muy a gusto, ya que tenía ganas de conocer a esta mujer, y la verdad es que acerté, ya que estuve muy a gusto, es muy servicial y con una gran implicación.

Entramos en la habitación y nos vamos desnudando.Luego vamos al WC al lavado de bajos.
Volvemos a la habitación y empezamos con besos y caricias. A continuación me dice que me tumbe en la cama y empieza un francés muy bueno sin, lento, salivado y sin manos, que va combinando con un beso negro delicioso. Va alternando entre francés y beso negro durante bastantes minutos en los que llegué a gozar como no os podeis imaginar.
A continuación me coloca la capucha, se sube encima mío y me cabalga. Empieza suave y va aumentando el ritmo, y me va besando, lo que me pone..... Pasados unos minutos no aguanto más y me corro.

Valoración final
Bueno, pues lo comentado, una chica con experiencia, muy servicial y amable. Os la aconsejo.

Salu2.
 
Madeleine

Buenas amigos, que hay?

Pues nada, el dia 31 me pegue un pequeño homenaje con Melisa. No voy a postear la expe, porque ya esta de sobras conocida por aqui. Simplemente deciros que fue bien.
Pues ayer me di otro homenaje para empezar el año, queria estar con Mireia, pero esta de vacaciones en su pais hasta el dia 11, asi que tras dudar un poco entre las tres chicas que me gustaban (Madeleine, Paula y otra brasileña que no recuerdo el nombre)

Finalmente decido coger a Madeleine:

Nombre "artístico": Madeleine
Nacionalidad: Rumana
Edad: 32 años
Dirección: Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa
Teléfono: 666659333
Web: No tienen
¿Qué tal se aparca?: Sin problemas
Fecha de la experiencia: 3/01/08
Tarifas aplicadas: 100 euros por 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Alta, morena de pelo, aunque teñida algo de caoba, poco pecho (justito, esta bien), buen culo y piernas

¿Fuma?: Si
Vestimenta: No recuerdo
Ambientación: La de siempre, Gótica
Tatuajes: No me fijé
¿Besa en los labios?: Sí, con lengua
Francés: Sí, normalito
Implicación: Muy buena
¿Chica recomendable?: Si
¿Para repetir?: Claro

Resumen experiencia:
Bueno, pues tras escoger a la chica nos vamos para la ducha, ya alli empezamos a jugar y sobetearnos un poco, es muy agradable, tras una minisesion de morreos y toqueteos, pasamos a la habitacion, donde alli ocurrio una pequeña anecdota que nos dejo a los dos flipando (mas a ella que a mi), en fin casualidades de este mundo (por deseo de la chica no cuento la anecdota, pero es curiosa, la verdad).
Liados ya en faena, empieza a comerme el pecho a besitos, sigue bajando a mis partes bajas y se entretiene un ratito con mi soldadito, luego le pido yo a ella de comermela. Ella se tumba boca arriba y empiezo a comerle sus suaves pechos (le encanta que se lo hagan), me entretengo un buen rato y luego voy por el tesoro, esa deliciosa almejita que tiene, un buen rato lamiendo llegando ella al orgasmo, me agarra y me pide que la penetre, pero yo le corto el rollo un poco recordandole que no llevo puesta la funda. A la velocidad del rayo me pone una y ahora si, toda de golpe para adentro, misionero a saco, a un ritmo frenetico, creo que se volvio a correr, le pido de cambiar a4 (yo ya estaba casi listo) y al poco rato rato de bombearla y ver ese maravilloso culo que tiene, termino reventando yo de placer.
Acto seguido, me hace un buen masaje y hablando con ella, da la casualidad de que es la hermana de Mireia. Mira por donde, si ya habiamos oido hablar de su hermana pues esta tampoco esta nada mal, jeje.
Cuando paso el tiempo establecido, nos fuimos para la ducha otra vez,nos vestimos y estuve un rato hablando con MD, sobre posibles incorporaciones y las chicas que estaban de vacaciones, para ver cuando volvian (sobre todo Mireia, jeje).

Valoración final: Increible, menuda fiera. Si ella es asi, no me imagino como sera su hermana, como deseo que llegue el dia 11 para poder catarla.

Bueno, eso es todo por estos lares, ahora relato mis otras expes por Granollers. Besos mi LEONA.

Saludos
 
Muy buenas compañeros.:121
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos y todas.:lol::wink:
Quedria recordaros k si no es mucha molestia, a la vez de que escribis y publicais vuestras experiencias en este hilo de consultas SABADELL Y TARRASSA. :wink:, si fueseis tan amables de hacer un copy paste y pegarlas tambien en el hilo de experiencias barcelona, y asi nos ahorramos de tener k buscar pagina a pagina para poder deleitarnos con la lectura de una expe entre tanta pregunta y comentario.
He observado k en estas ultimas semanas se han publicado varias expes y solo estan reflejadas en este hilo.:1
Gracias.:lol::wink:
 
confirmo:
maria de sanctuary = mamadón del 15... me dejó con las piernas temblando. Toda una jaca que tiene una boca que vale un imperio
 
confirmo:
maria de sanctuary = mamadón del 15... me dejó con las piernas temblando. Toda una jaca que tiene una boca que vale un imperio
Pues no nos cabe duda ninguna de ello, pero........:lol::lol::lol:;)
bueno seria que postearas tu encuentro con esta maravillosa mujer a la k conozco por mis aventuras en esta casa de SANCTUARY y asi disfrutariamaos todos del momento que disfrutaste con ella, y la verdad se me esta haciendo muy dificil el no mudarme a vivir alli mismo.;)
SALUDOS.
 
confirmo:
maria de sanctuary = mamadón del 15... me dejó con las piernas temblando. Toda una jaca que tiene una boca que vale un imperio

Amigo Entroscao

Todos agradeceríamos más amplitud en los comentarios de las experiencias con objeto de que sirvan, tanto en positivo como en negativo, para otros lectores del foro.

Para ello existe una plantilla que usamos unos pocos, para que otros muchos se puedan guiar de nuestras experiencias y poder ir sobre seguro.

Me alegra muchísimo que, igual que a mí, María te gustara tanto, pero te ruego que, igual que yo, nos expliques más detalladamente tu experiencia.

Muchas gracias. Salu2.
 
Yo no soy partidario de usar plantillas. El día en que fui a lo mejor maria estaba "inspirada" y toqué el cielo con ella. Si lo plasmo en una plantilla, la encasillaríais cómo a una felatriz de órdago, pero a lo mejor lo que ella me hizo no se repite con vosotros, y todo a causa de las expectativas. Aunque sean putas, no dejan de ser mujeres, y las mujeres, tienen días y días: qué he de deciros al respecto...

Si os sentís mejor: fui a eso de las 16h y joder, que "daño" hace este foro... LLENAZO en la casa... ¬¬
 
Bea de La Rasa

Nombre "artístico" Bea
Nacionalidad Brasileña
Edad Unos 20 y muy pocos
Dirección La Rasa, no recuerdo el número, casi tocando la Rambla, encima de una tienda de tejanos
Teléfono 937806800
Web No tienen
¿Qué tal se aparca? Parquing o de pago si hay sitio cerca. un poco complicado-
Fecha de la experiencia Hoy 8 de enero
Tarifas aplicadas 50 euros por 1/2 hora
Duración del servicio 1/2 hora larga
Descripción física Un cuerpazo, no muy alta, de pechos turgentes y de muy buen tacto, guapa de cara, muy joven.
¿Fuma? No se lo he notado
Vestimenta Típica, tranparencias en negro
Ambientación Cama antigua, con bisel.
Tatuajes No le observé
¿Besa en los labios? Sí, besa con lengua y te absorbe, te come, te devora...
Francés Sí, con goma y sin manos
Implicación Total.
¿Chica recomendable? por supuesto, sí
¿Para repetir? Sin duda

Resumen experiencia
Hacía tiempo que no me detenía en este templo otrora de mis ratos de placer con Rosa, una búlgara a la que llegué a adorar, pero que luego desapareció. Últimamente había hecho algunas visitas, incluso con mi amigo y compañero Malon41, a quien dedico la presente experiencia (¿recuerdas amigo Malon, el día que fuimos a saludar a Lourdes?), pero siempre había sido de pasada. Así que, dispuesto a recordar viejas tardes de "gloria" me acerco y, primera sorpresa.....Lourdes está de vacaciones y me atiende directamente la dueña, Patricia, a quien me doy a conocer, me atiende muy amablemente, y me indica que en ese momento hay 2 chicas disponibles, a saber: Mabel, una bella chica mulata más bien bajita, que arreglada gana mucho (días atrás la vi sin arreglar y hoy la he visto muy cambiada), y Bea, una brasileña de armas tomar, muy simpática y muy guapa, con un cuerpo muy deseable y dejando adivinar unos pechos no muy grandes, pero muy bonitos. Me decido por ésta última en mi línea, es decir media hora para conocerla. Acerté (en conocerla).
Sube a la habitación donde la estaba esperando y vamos al lavabo a efectuar el pertinente lavado de bajos, que me hace con diligencia. Volvemos a la habitación y me deja en ella, y se va a lavar ella.....
Cuando vuelve empezamos con una sesión de besos, no besa....absorbe, devora, te come entero............, vamos efectuando caricias y va aumentando la temperatura!!!!
A continuación nos tumbamos en la cama, y empieza a recorrer su lengua por todo el cuerpo, entonces me va a colocar la goma, le digo que sin, pero dice que ella no lo hace sin, accedo, me pone la funda y empieza un francés sin manos delicioso, que va alternando con sesiones de caricias y besos durante un rato, después se tumba en la cama a mi lado y me coloca mi mano en su coño, y me lleva el dedo a penetrarle su cueva, noto que está muy mojada, está disfrutando como una posesa.....aunque no llega a correrse. Pasados unos minutos, se sube encima y me cabalga.......al trote!!!!! Dios mío, qué velocidad de crucero!!!! Aguanto lo que puedo, que no es mucho, y libero el néctar del amor, mientras no para, sigue y sigue, y es que vuelve a disfrutar como una loca!!!! Cuando por fin para me dice que se lo ha pasado muy bien conmigo, y me pide que vuelva otro día a verla.

Valoración final
Esta chica es un volcán en plena erupción, es el desenfreno, es la pasión, es puro temperamento. Se le nota falta de experiencia en algunos detalles, pero lo supera con la implicación que pone a su "trabajo".

Os la consejo.

Salu2.
 
entroscao rebuznó:
Yo no soy partidario de usar plantillas. El día en que fui a lo mejor maria estaba "inspirada" y toqué el cielo con ella. Si lo plasmo en una plantilla, la encasillaríais cómo a una felatriz de órdago, pero a lo mejor lo que ella me hizo no se repite con vosotros, y todo a causa de las expectativas. Aunque sean putas, no dejan de ser mujeres, y las mujeres, tienen días y días: qué he de deciros al respecto...

Si os sentís mejor: fui a eso de las 16h y joder, que "daño" hace este foro... LLENAZO en la casa... ¬¬

Supongo que lo que dices nos pasa a todos, podemos coger MUJERES (que no putas) inspiradas o no, y a lo mejor por eso las encasillamos, pero si no fuera por eso, cuántas nos tomarían el pelo. lo que pedimos es el máximo de datos para que los que lo leamos nos sirva de guía la experiencia de otros para ir sobre seguro. Yo cuando posteo alguna experiencia con alguna MUJER (que no puta) no pienso en si otros pueden sentir lo mismo que yo he sentido con esa MUJER (que no puta).

En cuanto al "daño" del foro, ya lo he comentado en varias ocasiones.

Salu2.
 
Buenas,

Pues nada, hoy me ha tocado probar a Maria. No hago ficha porque ya hay una del compañero ACM2 y solo añadire algunas cosillas, puesto que la experiencia fue similar

Como bien decia el compañero ACM2, el frances con mezcla de beso negro es realmente dificil de olvidar, tiene una lengua muy juguetona y esta bastante tiempo explorando por ahi abajo.
Es una mujer cañera, le gusta lo que hace y muy buena trabajadora. Quien quiera algo de emociones fuertes, pues ya sabe que Maria es su tipo de mujer.
Para no ser menos le he correspondido con una buena comida de eus bajos y acompañado por un dedo he conseguido que llegara a correrse por primera vez y ya cuando follabamos a saco en misionero se me ha vuelto a correr por 2ª vez. Esto no se puede describir con palabras, pero bueno, se intenta. Menos griego, basicamente hemos hecho de todo, tiempo hemos tenido de sobras.

En resumen, chica recomendable si vas con ganas, no saldras defraudado.

La siguiente chica sera Paula, una brasileña que no pinta nada mal. A ver si mañana me da tiempo y la cato.

Saludos
 
Sukhoi rebuznó:
Buenas,

Pues nada, hoy me ha tocado probar a Maria. No hago ficha porque ya hay una del compañero ACM2 y solo añadire algunas cosillas, puesto que la experiencia fue similar

Como bien decia el compañero ACM2, el frances con mezcla de beso negro es realmente dificil de olvidar, tiene una lengua muy juguetona y esta bastante tiempo explorando por ahi abajo.
Es una mujer cañera, le gusta lo que hace y muy buena trabajadora. Quien quiera algo de emociones fuertes, pues ya sabe que Maria es su tipo de mujer.
Para no ser menos le he correspondido con una buena comida de eus bajos y acompañado por un dedo he conseguido que llegara a correrse por primera vez y ya cuando follabamos a saco en misionero se me ha vuelto a correr por 2ª vez. Esto no se puede describir con palabras, pero bueno, se intenta. Menos griego, basicamente hemos hecho de todo, tiempo hemos tenido de sobras.

En resumen, chica recomendable si vas con ganas, no saldras defraudado.

La siguiente chica sera Paula, una brasileña que no pinta nada mal. A ver si mañana me da tiempo y la cato.

Saludos

Amigo Sukhoi
Enhorabuena por tu experiencia. La verdad es que no he olvidado todavía la experiencia del beso negro combinado con un francés excelente que deja bien servido y satisfecho al más pintado.

Pero tú te has superado. Eso de que se corriera 2 veces contigo es el summum, cum laude, etc. etc. etc....

Ahora espero que nuestro común amigo Malon41 pueda probar a María, y nos postee su experiencia.

Salu2.
 
acm2 rebuznó:
Amigo Sukhoi
Enhorabuena por tu experiencia. La verdad es que no he olvidado todavía la experiencia del beso negro combinado con un francés excelente que deja bien servido y satisfecho al más pintado.

Pero tú te has superado. Eso de que se corriera 2 veces contigo es el summum, cum laude, etc. etc. etc....

Ahora espero que nuestro común amigo Malon41 pueda probar a María, y nos postee su experiencia.

Salu2.


Que pasa? Que ya no os acordais de mi?
Cabroones!!
jajaja
Yo estoy de baja obligatoria por una operacion...
Asi que dadle fuerte, que cuando este cansadita, voy yo a rematar la faena!!
jajaja
un abrazo a todos los compañeros de aventuras.
 
Que pasa? Que ya no os acordais de mi?
Cabroones!!
jajaja
Yo estoy de baja obligatoria por una operacion...
Asi que dadle fuerte, que cuando este cansadita, voy yo a rematar la faena!!
jajaja
un abrazo a todos los compañeros de aventuras.
Ya ves como estan las cosas.:lol:
Estos dos cabronazos se estan ventilando a toda chica que se precie y encima dandonos envidia de ello.:lol:;)
Joder si es que me va a dar un telele como sigan asi y yo aqui, leyendo y leyendo y haciendome alemanitas a par siniestro y es que no puede ser tanto follador suelto.:121
Eso k eramos 4, los cuatro mosqueteros del putiferio y del folleteo, pero aqui los unicos que follan son SUKHOI y ACM2, joder y esto no puede seguir asi.:oops::1
Me estan poniendo malo, tu de baja y yo en semi retiro beato y esto como siga asi, estos dos nos retiran.
Que cabronazos, han probado a mi futura ninfa del amor antes que yo y es que joder no respetan ni la edad estos malandrines.:lol:
Bueno es lo k se van a llevar sus cuerpos, k lo disfruten ahora que pueden.:137
Felicidades a los dos por tanto placer desenfrenado y sentido.
Lobito, lo k espero es que pueda yo estar antes con ella que tu, porque sino me pasara como con mi melissa, k me la quemais y luego la chica se suaviza y eso no me va, ademas que es que tengo unas ganas de estar con ella y con MARIA......uffffffffff y si todo sale bien y con el tiempo un duplex con las dos, joder tiene que ser la hostia.:1:1
SALUDOS QUE LA ENVIDIA ME CORROE.
 
Sukhoi rebuznó:
Buenas,

Pues nada, hoy me ha tocado probar a Maria. No hago ficha porque ya hay una del compañero ACM2 y solo añadire algunas cosillas, puesto que la experiencia fue similar

Como bien decia el compañero ACM2, el frances con mezcla de beso negro es realmente dificil de olvidar, tiene una lengua muy juguetona y esta bastante tiempo explorando por ahi abajo.
Es una mujer cañera, le gusta lo que hace y muy buena trabajadora. Quien quiera algo de emociones fuertes, pues ya sabe que Maria es su tipo de mujer.
Para no ser menos le he correspondido con una buena comida de eus bajos y acompañado por un dedo he conseguido que llegara a correrse por primera vez y ya cuando follabamos a saco en misionero se me ha vuelto a correr por 2ª vez. Esto no se puede describir con palabras, pero bueno, se intenta. Menos griego, basicamente hemos hecho de todo, tiempo hemos tenido de sobras.

En resumen, chica recomendable si vas con ganas, no saldras defraudado.

La siguiente chica sera Paula, una brasileña que no pinta nada mal. A ver si mañana me da tiempo y la cato.

Saludos
MACHO..vaya carrera llevas....lo tuyo ni la de un galgo en celo, joder si es que no paras tio, no se de donde sacas tanta fuerza para tanto desgaste y desfogue.:137:137
Ya me diras con que diablo has echo el pacto, k me apunto y le pago unas cenas y unas cuantas copas para ser beneficiario de su favores.8-)
Lo tuyo es de record Guinnes compañero.:121
Quien te a visto y quien te ve campeon, joder y como te has soltado.
Dentro de poco tendras que publicar la guia michelin del putiferio en catalunya.:1:1:137
SALUDOS.
 
entroscao rebuznó:
Yo no soy partidario de usar plantillas. El día en que fui a lo mejor maria estaba "inspirada" y toqué el cielo con ella. Si lo plasmo en una plantilla, la encasillaríais cómo a una felatriz de órdago, pero a lo mejor lo que ella me hizo no se repite con vosotros, y todo a causa de las expectativas. Aunque sean putas, no dejan de ser mujeres, y las mujeres, tienen días y días: qué he de deciros al respecto...

Si os sentís mejor: fui a eso de las 16h y joder, que "daño" hace este foro... LLENAZO en la casa... ¬¬
Compañero no pienses que soy mal pensado pero parece que piensas que el reso de compañeros no semos respetuosos con las chicas.:shock:
Lo primero, lo de las plantillas es mas que nada por que es la mejor forma de plasmar una experiencia y asi informar la resto de compañeros con los detalles de la cita, del lugar y del encuentro y para nada se hace con animo de encasillar a una chica, mujer o profesional del sexo.
La mayoria de nosotros semos respetuosos con las mujeres y en especial yo k para nada me gusta encasillarlas como dices. ademas que nunca me a gustado el calificativo de P.... por lo k considero k es denigrante y ofensivo para la persona y hay otras formas de definir a esta mujeres que nos proporcionan placer a cambio de dinero.;)
No olvides una cosa y es que cuando nosotros vamos , ellas estan ya de vuelta y en su trabajo ellas saben como realizarlo y que el hombre salga lo mas contento y asi fidelizan al cliente y es por ello k te digo k lo mismo que se porto contigo y lo mismo k te hizo disfrutar a ti, tambien lo puede hacer con cualquier otra persona y como bien dices con cada cliente puede ser diferente y tener un implicacion distinta por lo ke pienso k no seras el unico al k le hace coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) estrellas y llegar al cielo con ella.:lol:

Por muchas expectativas que uno se pueda hacer con una chica la verdad , es que sino hay feeling y buena quimica, no surgira esa relacion maravillosa que se espera tener con la mujer con la que compartes esos momentos de placer.;)
Sobre tu comentario de que el foro hace daño, es muy relativo; el daño no lo hacemos a nosotros mismos ya que despues de postear un experiencia donde a la mujer la ponemos en la gloria por la maravillosa expe que compartimos , el resto de foreros y muchos mirones del foro las queman a las chicas y eso mismo le a ocurrido a MELISSA que la pobre desde que publique la experiencia k tuve con ella, no dejo de trabajar durante varios dias encontrandose saturada de clientes y bien dicho es que aveces lo poco gusta y lo mucho cansa.:1
Al local le va la mas de bien ya que trabajo no les falta y desde que se publican experiencias en este y otros foros de internet sobre este lugar, el trabajo les a aumentado considerablemente, sumale los anuncos del loquo, la buena implicacion y trato de la dueña y las chicas y lo bien de las condiciones del lugar y todo ello junto hacen una muy buena publicidad y de marketing de lo k es este lugar.
Por lo demas , me alegro k disfrutaras con esta mujer y no p,... ya que son pesronas y mujeres como todas con libertad para ejercer con su cuerpo y trabajar donde y como quieran.
Saludos.
 
Que pasa? Que ya no os acordais de mi?
Cabroones!!
jajaja
Yo estoy de baja obligatoria por una operacion...
Asi que dadle fuerte, que cuando este cansadita, voy yo a rematar la faena!!
jajaja
un abrazo a todos los compañeros de aventuras.

Bueno, bueno, tú tranquilo, que algo te quedará para tí, que la chica no se acaba en 2 días, así que seguro que cuando ya estés bien la podrás catar y disfrutar, que vale la pena.

Así que, mejórate y ánimos, que nos acordamos de tí-

Salu2.
 
Atrás
Arriba Pie