Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobito666 rebuznó:
hola compañeros!!!
Que jodios!! Que envidia me dais!!
Yo sigo convaleciente, ya he vuelto al trabajo, pero sigo sin poder hacer esfuerzos. Asi que os leo... Pero os leo poco, porque sino empiezo a reirme y me tiran los puntos!!!
Nada, de aqui a tres semanitas con suerte estoy bien del todo, y volvemos a la carga!!
Estaba yo pensando, en celebrar mi vuelta al ruedo de alguna manera especial, pero ya veremos...
un saludo.

May the force be with you.

Amigo Lobito666

esperamos que te recuperes rápidamente y gozar de tus expes.

Salu2.
 
acm2 rebuznó:
Falta Fernanda......
Salu2.

Creo que Fernanda ya no esta en plantilla. Al menos en mis ultimas visitas no la he visto en el paseillo (bueno, pocas veo ya en el paseillo, porque cada vez que voy, aquello o esta lleno o se empieza a llenar... Es que me seguiís o que?:lol::lol:), al igual que Monica que esa seguro que ya no esta en plantilla.

Saludos
 
lobito666 rebuznó:
hola compañeros!!!
Que jodios!! Que envidia me dais!!
Yo sigo convaleciente, ya he vuelto al trabajo, pero sigo sin poder hacer esfuerzos.
Estaba yo pensando, en celebrar mi vuelta al ruedo de alguna manera especial, pero ya veremos...

Recuperate bien y pronto y ve con energias que ya casi tienes expes de toda la plantilla al completo, jeje.
Seguro que te asaltan dudas de cual elegir.

Saludos
 
Recuperate bien y pronto y ve con energias que ya casi tienes expes de toda la plantilla al completo, jeje.
Seguro que te asaltan dudas de cual elegir.

Saludos

jajaja
Ademas de verdad!! Para cuando este bien, estaran todas las chicas mas sobadas que un billete de 5 euros!!
Tengo ganas de un buen mamadon, y despues un buen polvo!!
Pero como estoy convaleciente, la verdad es que me lo tomo con calma. No puedo hacer esfuerzos.
Gracias por vuestras palabras de animo, y dadle fuerte a todas las que podais por mi,ok?
Un saludo!
 
Sabadelles rebuznó:
Aunque me parece fantástico tanto entusiamo por el Sanctuary, yo soy de los que ha dejado de ir por vuestra culpa. Además, a mi nunca me ha parecido un sitio tan excepcional como lo pintais, pero si muy correcto y con una gran relación calidad precio.
Totalmente de acuerdo. No espara tanto,s e está sobredimensionando el lugar, que está bien, pero no es para tanto.

Pero para ampliar un poco horizontes y evitar las odiosas concentraciones que provoca este foro, os repaso algunos sitios del vallés, y así habrá un poco de variación..

Las Manzanas: está en sabadell Norte y se anuncian en Loquo. Es un duplex nuevo y muy cuidado cerca de la carretera de Terrassa (calle Madrazo). Destacar alguna chica preciosa y muyyyy dulce, como Sheila, la cubanita. También hay chicas que estan ahí solo ocasionalmente (cosa que tiene su morbo), y algunas brasileñas que estan muy buenas pero que se pasan el día ocupadas. Empieza a estar saturado, y por eso comparto mi secreto con vosotros.. total, ya no iré más. Por cierto, la mejor de todas es la encargada, pero no se ocupa... o al menos no se ha ocupado conmigo.

Princesitas: también nuevo, una casita en la calle Ferran Casablancas. Aquí la encargada no despierta ninguna pasión... al contrario: da miedo. Fui al principio y estaban de promoción y pillé muy baratito (40 euros) una catalana muy tierna y complaciente que estaba empezando... supongo que la promoción acabó ya (ahora ya piden 60 euros) y que Tania habrá aprendido esos truquillos.. pero supongo que sigue siendo una buena opción. Destacar que el sitio es pequeño y hay pocas chicas: dos o tres y eso a veces es un problema. pero a cambio el nivel es bueno.

y por hoy ya es suficiente. a ver si consigo que este hilo deje de ser monotematico.
Perdona, pero, si no das telefonos, como quieres que los localicemos?
 
sitios nuevos en Sabadell

Lextor rebuznó:
Totalmente de acuerdo. No espara tanto,s e está sobredimensionando el lugar, que está bien, pero no es para tanto.


Perdona, pero, si no das telefonos, como quieres que los localicemos?

Ahi van los links de loquo.
La manzana:
https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/eroticos/sabadell-en-la-manzana-sabadell/7196030

Princesitas:
https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/eroticos/princesitas-para-el-rey-de-la-casa/7230385

tampoco era tan dificil encontrarlo.
 
Lextor rebuznó:
Totalmente de acuerdo. No espara tanto,s e está sobredimensionando el lugar, que está bien, pero no es para tanto.


Perdona, pero, si no das telefonos, como quieres que los localicemos?

La verdad es que la ultima vez que fui a Sanctuary tampoco fue para tirar cohetes.
Vi a Mireia, que ya la he catado tantas veces que la ultima vez nos aburrimos. Los dos.
No sabia que la chica nueva era su hermana. Pero fisicamente no me gusto demasiado.
Y de las demas, me quede con Juli. La cual tiene un monton de expes por aqui, por eso no la he escrito.

Y iremos a ver esos locales, que no se diga.
ciao
 
Es mi primera visita y seguro que no será la última a este piso de Terrasa.
Como no lo conocía me hecho acompañar por uno de los más expertos del lugar :wink: . Muy buenas sus recomendaciones y excelentes consejos.

NOMBRE DEL LOCAL: Sanctuary
NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
DIRECCIÓN: Antoni franch
TELÉFONO: 666659333
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: Se anuncian en Loquo
NACIONALIDAD: Colombia dicen, aunque no le noté nada el acento.
EDAD APROXIMADA: para mi cerca de los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy mismo
TARIFAS APLICADAS: 50e. media hora
¿FUMA?: no delató nada su aliento
¿TATUAJES O PIERCING?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro transparente, tanga negro, y zapatos negros. Estaba deliciosa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para mi perfecto. Media estatura, digamos que es la tipica mazizorra ni un kilo de más ni de menos, sexo depilado, pechos exuberantes (operados), pelo largo rubio. Sobre si es guapa va a gustos, digamos que resultona. Eso si muy simpática y eso ayuda a la hora de follar.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Paseillo para ver las chicas, nivel bueno. Me quedo con Melisa. Aseo, besos muy apasionados, francés exquisito (repito exquisito), besos, más francés,cunnilinguis, más francés, follar ella encima, cambiamos ella debajo y para terminar a 'cuatro patas'. Todo muy l'light por asi decirlo, para nada es cañera, rollo ''novia''. Y mini masaje de 3 minutospara acabar de quedar satisfecho.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de 30 minitos
FRANCÉS SIN: si y como dije excelente
FRANCÉS COMPLETO: No sé, pero creo que no
SE TRAGA TU LECHE? -----
GRIEGO: No sé
BESOS EN LA BOCA: si, deliciosos
IMPLICACIÓN: excelente
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: creo que si, pero me quedé con las ganas de Paula
LO MEJOR DE ELLA: me gustó todo
LO PEOR DE ELLA: nada
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES 6. No me va el ambiente tan oscuro y recargado.
RESUMEN FINAL: nada más que añadir. Volveré a Sanctuary.
 
Sí, es ella.Tan maravillosa como en mi recuerdo.
pulpoman rebuznó:
rectifico si me he equivocado... no estoy seguro
BRIBON, no me hagas esto k mi corazon no esta para estas sorpresas, sobresaltos, ufffffffffffffffffff.:shock::sad:
Con las ganas y los deseos k tengo hacia ella y sin poder y a lo mejor talvez puede k nunca mas.
Espero que no.
SALUDOS.
Besos mi MELISSA del corazon.:oops:
 
la manzana - sabadell

ya que alguien lo ha propuesto, adjunto fotos. Algunas sin duda interesantes.

fotos:sheila y jessica y maria
La Manzana
C/madrazo 16, 2º 1ª
Sabadell
60€ 30min 24hrs
687279885 678261659 697614692
 
Sanctuary

Hola voy a postear una de mis ultimas experiencias, a este gran foro. Siempre leo pero nunca posteo, asi que alli va.


NOMBRE DEL LOCAL: Sanctuary
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina la bulgara
DIRECCIÓN: Antoni franch
TELÉFONO: 666659333
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: Se anuncian en Loquo
EDAD APROXIMADA: unos 20 y tantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: miercoles
TARIFAS APLICADAS: 80e. 45 min. 2 servicios
¿FUMA?: no delató nada su aliento
¿TATUAJES O PIERCING?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tal como sale en las fotos de loquo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, delgada, rubia,pelo rizado, sonrisa preciosa,en fin..no está mal
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al lugar en concreto, un bloque nuevo. Discreto, llamo, subo y me atiende la madame, toda gótica ella. me pasa a la habitación que hay al lado de la puerta y paseillo de cuatro chicas, estaba entre melisa y cristina, y como según dijeron empezaba ese mismo dia, pues finalmente elegi a la tal cristina. Entra en la habitación, con una toalla, se la quita y se queda totalmente desnuda, yo alli de pie, se abalanza a mi,y me da un morreo que me deja sin palabras, me pregunta si vengo limpito y venia recien duchadito, asi que me desabrocha los pantalones se agacha y francés delicioso, en diferentes posturas de rodillas, se sube en la camilla, se estira de lado y sigue alli, dale que te pego. hasta que no aguanto más y sabiendo que habia segundo round, pues final feliz. La aviso de que eso esta a punto de explotar, y corrida encima de sus tetas.
Va al baño, al rato nos tumbamos en la cama, y conversación, la verdad es que es que en todo lo que duró el servicio no paró de sonreir, a parte de que está bastante alocada. Bueno que es un puntazo, me comenta, que trabaja en una discoteca de barcelona, no se si será verdad, pero bueno... entre conversación me empieza a dar un masaje y vuelve a darle un francés durante un ratito, me enfunda, misionero y se pone A4, asi dale que te pego, durante un buen rato, hasta que le digo que me haga otra vez un francés hasta el final. y ella obedece, asi que me saca el condón sigue con el francés, yo de pie y ella sentada en la cama, y viendo el panorama desde el espejo que hay enfrente de la cama, hasta que finalmente exploto...no dentro de la boca.
Lo bueno es que me dice que si me quiero pegar una ducha que me acompaña, y bueno, acepto tan grata compañia, asi que vamos a la ducha. Se mete conmigo, alli me hace un amago de francés, pero yo ya no podia más, asi que ducha rápida y pa casita.

Desde que entré hasta que salí, llamaron 4 veces al portero, y yo que habia apagado el mobil, joder que movimiento, y eso que eran las 12:00 de la mañana.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de 45 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Si
SE TRAGA TU LECHE? No
GRIEGO:Me dijo que si.
BESOS EN LA BOCA: si,
IMPLICACIÓN: excelente, pero está demasiado loca, al final era cansina.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si ( pero yo no repetiré)
¿REPETIRIAS?: Ya lo he dicho
LO MEJOR DE ELLA: su sonrisa,
LO PEOR DE ELLA: nuse
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES 5. Por como es el bloque y el piso podria estar mejor ambientado, la verdad, que son colores muy oscuros y te corta bastante el rollo, encima no paraba de sonar una musiquita... que digo yo que coñazo de música.
RESUMEN FINAL: Yo personalmente, no volveré a Sanctuary. Creo que está bastante explotao.
 
crstina bulgara - sanctuary

yo a lo mio....
(me alegro que haya debutantes, enhorabuena)
 
Labtec rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Sanctuary
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina la bulgara
DIRECCIÓN: Antoni franch
TELÉFONO: 666659333
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: Se anuncian en Loquo
EDAD APROXIMADA: unos 20 y tantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: miercoles
TARIFAS APLICADAS: 80e. 45 min. 2 servicios
¿FUMA?: no delató nada su aliento
¿TATUAJES O PIERCING?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tal como sale en las fotos de loquo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, delgada, rubia,pelo rizado, sonrisa preciosa,en fin..no está mal
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al lugar en concreto, un bloque nuevo. Discreto, llamo, subo y me atiende la madame, toda gótica ella. me pasa a la habitación que hay al lado de la puerta y paseillo de cuatro chicas, estaba entre melisa y cristina, y como según dijeron empezaba ese mismo dia, pues finalmente elegi a la tal cristina. Entra en la habitación, con una toalla, se la quita y se queda totalmente desnuda, yo alli de pie, se abalanza a mi,y me da un morreo que me deja sin palabras, me pregunta si vengo limpito y venia recien duchadito, asi que me desabrocha los pantalones se agacha y francés delicioso, en diferentes posturas de rodillas, se sube en la camilla, se estira de lado y sigue alli, dale que te pego. hasta que no aguanto más y sabiendo que habia segundo round, pues final feliz. La aviso de que eso esta a punto de explotar, y corrida encima de sus tetas.
Va al baño, al rato nos tumbamos en la cama, y conversación, la verdad es que es que en todo lo que duró el servicio no paró de sonreir, a parte de que está bastante alocada. Bueno que es un puntazo, me comenta, que trabaja en una discoteca de barcelona, no se si será verdad, pero bueno... entre conversación me empieza a dar un masaje y vuelve a darle un francés durante un ratito, me enfunda, misionero y se pone A4, asi dale que te pego, durante un buen rato, hasta que le digo que me haga otra vez un francés hasta el final. y ella obedece, asi que me saca el condón sigue con el francés, yo de pie y ella sentada en la cama, y viendo el panorama desde el espejo que hay enfrente de la cama, hasta que finalmente exploto...no dentro de la boca.
Lo bueno es que me dice que si me quiero pegar una ducha que me acompaña, y bueno, acepto tan grata compañia, asi que vamos a la ducha. Se mete conmigo, alli me hace un amago de francés, pero yo ya no podia más, asi que ducha rápida y pa casita.

Desde que entré hasta que salí, llamaron 4 veces al portero, y yo que habia apagado el mobil, joder que movimiento, y eso que eran las 12:00 de la mañana.

IMPLICACIÓN: excelente, pero está demasiado loca, al final era cansina.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si ( pero yo no repetiré)
¿REPETIRIAS?: Ya lo he dicho
LO MEJOR DE ELLA: su sonrisa,
LO PEOR DE ELLA: nuse

RESUMEN FINAL: Yo personalmente, no volveré a Sanctuary. Creo que está bastante explotao.
Bueno compañero, pues felicidades por tu magnifica experiencia y por darla a conocer, me refiero la expe y a la chica y asi otros compañeros iran raudos a su encuentro para su disfrute.:1:1
Veo que tiempo llevas y poco posteas y como tu dices que tienes bastantes experiencias a tus espaldas, pues podrian comentarnos algunas mas de las ultimas que has tenido, sino es mucha molestia.;)

Por lo demas y como dices, tu tranquilo que sino vas a sanctuary mas veces, tranquilo que no creo k se note y sobre lo de que esta bastante explotao creo que te equivocas, jeje.....:1:1:1 pues le queda mecha larga para rato al lugar.
SALUDOS.
:1:137
 
Sanctuary

malon41 rebuznó:
Bueno compañero, pues felicidades por tu magnifica experiencia y por darla a conocer, me refiero la expe y a la chica y asi otros compañeros iran raudos a su encuentro para su disfrute.:1:1
Veo que tiempo llevas y poco posteas y como tu dices que tienes bastantes experiencias a tus espaldas, pues podrian comentarnos algunas mas de las ultimas que has tenido, sino es mucha molestia.;)

Por lo demas y como dices, tu tranquilo que sino vas a sanctuary mas veces, tranquilo que no creo k se note y sobre lo de que esta bastante explotao creo que te equivocas, jeje.....:1:1:1 pues le queda mecha larga para rato al lugar.
SALUDOS.
:1:137

Era una opinión personal, no es nada personal. como tu dices llevo mucho tiempo leyendo, y la verdad es que si no escribo es porque soy bastante vago para escribir.
La verdad, es que soy un poco egoista en ese sentido, porque sirve de bastante ayuda este foro para orientarse, asi que a partir de ahora, postearé todas mis experiencias para aportar nuevos sitios.

Es un honor saludarte, ya que eres el padre de este foro, tienes buen olfato para las buenas experiencias, y donde va Malon esta lo bueno.

Un saludo compañero.
 
Labtec rebuznó:
Era una opinión personal, no es nada personal. como tu dices llevo mucho tiempo leyendo, y la verdad es que si no escribo es porque soy bastante vago para escribir.
La verdad, es que soy un poco egoista en ese sentido, porque sirve de bastante ayuda este foro para orientarse, asi que a partir de ahora, postearé todas mis experiencias para aportar nuevos sitios.

Es un honor saludarte, ya que eres el padre de este foro, tienes buen olfato para las buenas experiencias, y donde va Malon esta lo bueno.
Un saludo compañero.:lol:

Y yo me rindo a tus pies , compañero.;):121
Joder pero que buen grupito de puteros folladores que estamos creando.....:1:1:137
vamos como dice lobito666, los putos amos del calabozo.:1:1:lol:
SALUDOS.;)
 
Madeleine del Sanctuary de Terrassa

Ayer por la tarde volví al templo del amor y del sexo que es el Sanctuary de Terrassa.

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Madeleine
NACIONALIDAD: Transilvania (país de Drácula)
EDAD: 32 años
WEB: No tiene
FECHA DE LA EXPE: 25-01-08
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta (1,77m.), morena,delgada, con pechos no muy grandes pero muy bonitos.
¿FUMA?: Sí, y el aliento la delata un poco.
VESTIMENTA: Camisón negro semitransparente.
AMBIENTACIÓN: Gótica
TATUAJES : No recuerdo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua, pero eso no es besar, te absorbe, te come, te hace garganta profunda con su lengua.................
FRANCES: Sí, sin.
IMPLICACIÓN: Al 150%, implicación, énfasis, apasionamiento, no sé como llamarlo, pero un mucho de todo esto. Tipo novia pero con frenesí.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, totalmente.
¿PARA REPETIR?: Es la segunda expe con ella.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llego al Sanctuary y hablo con María Dolores. Tiene disponibles a María, otra que no recuerdo quién era, y Madeleine (no me hacen ni paseíllo, ya que llevaba prisa y ya las conozco). Dado la buena expe que tuve con ella la semana pasada, opto por repetir.
Entra en la habitación má pequeña de todas, la que queda delante de la grande, ya que no había ninguna otra disponible, y empieza a besarme y acariciarme, nos desnudamos mutuamente y vamos al lavado de bajos, en el que sigue besándome y poniendo a mil.
Una vez en la habitación, volvemos a la carga....nueva sesión de besos y caricias, más en la cama, y empieza a pasar la lengua por todo mi cuerpo hasta llegar al soldadito, que en aquellos momentos ya lleva un rato "firmes" y procede a un francés lento, tranquilo, excelente, en momentos se ayuda con la mano y en momentos no.......me vuelve loco de gusto.
Después se da cuenta que he traido unas trufas de chocolate y comemos una "a medias"-
Y después soy yo el que le hace una comida de bajos. No obstante, a pesar de que le gusta, me indica que prefiere otras prácticas, como que le coma los pechos y la acaricie, le meta los dedos.... así que procedo de esta forma unos minutos.
Luego sigue con una nueva sesión de francés, esta vez sin manos......y al cabo de un rato me dice si ponemos la funda y a follar.
Total que sube encima mío y empieza a cabalgar con suavidad y, como está muy excitada, va aumentando el ritmo y se corre y al final, claro está, no puedo aguantar más viendo tanto placer y me corro yo también.


VALORACION FINAL
Pues a esta chica le sigo poniendo un 9,9 (no llego al 10 por el tamaño de sus pechos) pero por implicación y chispa que tuvo conmigo le tendría que poner un 15 sobre 10.


Salu2.
 
Sabadell- Calle Concepcion Arenal, 90

Vi hace tiempo (no mucho), un anuncio en Loquo o no se donde (me quede con la direccion) de este sitio. Anunciaban servicios por 20 euros (10 min.), 30 euros (15 min) y asi hasta 50 euros, media hora.

Alguien sabe algon sobre el sitio, las chicas, la calidad .....

Salu2
 
Sobre La Manzana

Hola foreros.

Ese sitio que postea PulpoMan, La Manzana ... Las chicas parecen guapas ... Es recomendable? Alguna chica en particular?

Gracias
 
snowvalley rebuznó:
Vi hace tiempo (no mucho), un anuncio en Loquo o no se donde (me quede con la direccion) de este sitio. Anunciaban servicios por 20 euros (10 min.), 30 euros (15 min) y asi hasta 50 euros, media hora.

Alguien sabe algon sobre el sitio, las chicas, la calidad .....

Salu2

querido amigo......antes este era mi santuario personal....pero ya hace tiempo que no voy.....se ha degradado mucho....si le echas un ojo a este hilo al principio tienes todos los datos del piso....si vas postea ya que me interesa saver como handa.....

venga un saludo...
 
La Cabaña en Terrasa o Rubi

Alguien ha estado aqui. Es un club cutre como otros o es pasable?. Hay habitaciones o simplement es un striptease al estilo Bailen. Vi un amuncio hacve un tiempo donde decia que habian unas 40 chicas.
 
Melisa del Sanctuary de Terrassa

El miércoles por la tarde volví al templo del amor y del sexo que es el Sanctuary de Terrassa.

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Melisa
NACIONALIDAD: Colombia
EDAD: 35 años
WEB: No tiene, pero por muy poco tiempo.
FECHA DE LA EXPE: 30-01-08
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es guapa, no muy alta, maciza que no gorda ni mucho menos y con unos pechos impresionantes, operados pero encantadores.
¿FUMA?: No, por lo menos no se le nota.
VESTIMENTA: Blusa negra con cuello tipo frac que le deja a la vista buena parte de sus propedades pectorales y braga negra.
AMBIENTACIÓN: Gótica
TATUAJES : Sí
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua y genial.
FRANCES: Sí, sin.
IMPLICACIÓN: Total, además es muy simpática y cercana
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, totalmente
¿PARA REPETIR?: Ya he tenido varias experiencias con ella, y no será la última, ni mucho menos, eso sí, si me la dejais libre, porque cada vez está má solicitada.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llego al Sanctuary y hablo con María Dolores. Tiene disponibles a María, Madeleine y Cristina y ocupadas a Melisa y Mireia. Opto por esperar a Melisa, con la que sólo puedo concertar media hora por razones que no vienen al caso.
Llega al rato a la habitación y tras los saludos de rigor empezamos a besarnos y acariciarnos, vamos al baño a a efectuar el lavado de bajos y volvemos a la habitación y proseguimos.
Nos tumbamos en la cama y masaje body body, después se dedica a mi "soldadito" con un francés excelente, lento, sin manos. Le pido de hacer un 69 y nos dedicamos el uno al otro y va subiendo la temperatura por parte de ambos. Luego sigue con el francés y al cabo de unos minutos, capucha y a follar, ella encima mío con una dulzura extrema y al cabo de un poco ella se corre (luego pude ver toda la sábana mojada). Cambiamos de posición yo encima y al poco me corro yo con una explosión tremenda de gozo. Fue una experiencia sublime.


VALORACION FINAL
Una experiencia muy, muy, muy placentera, sólo me faltó disponer de más tiempo, esta chica es para disfrutarla durante una hora por lo menos. Fue mi reencuentro con el buque insignia de las diosas de este templo sagrado, a la que ya conocía de varias expes, pero que como cada vez está más solicitada, hacía tiempo que no conseguía pillar, aunque también he aprovechado para concoer otras chicas del templo, que también son muy buenas opciones.
Esta expe la dedico a mi buen amigo y compañero MALON41, maestro, por lo que tú ya sabes y porque pronto vuelvas a esta casa donde eres muy apreciado y siempre me preguntan por tí, tanto las chicas como la dueña, y me han dado muchos recuerdos para tí.


Salu2.
 
Arriba Pie