Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien estuvo con una chica de treinta y pico años, de la casa que está cerca de la plaza del Gas, que anunciaban como andaluza, malagueña, morena con buen cuerpo excepto el culo que era muy grande,
es que tuve un servicio duplex con ella y con Lucía (la canaria) y me quedé con ganas de estar con ella a solas, más rato,
pero ya no trabaja allí,

alguien sabe dónde encontrarla?

Os agradecería más información sobre esta chica,

Gracias
 
torpe.do rebuznó:
Alguien tiene más datos de esta preciosidad,
qué tipo de servicio hace?,
vale la pena gastarse 150 euros?

_______________ESTHER PROFESORA DE DAN... | Anuncios Eróticos | Barcelona

Hola Torpedo, tengo que deirte que NUNCA vale la pena gastarse 150€ por 1 hora con una tía, por muy rica que esté y esta lo está.
Voosotros seguid acostumbrandolas a pagar sin rechistar estas burradas y vereis como probaran con 180 y despues con 200€ y con lo que se tercie.

Es mi opinión sin aimo de ofender.

Saludos.
 
Hola Torpedo, tengo que deirte que NUNCA vale la pena gastarse 150€ por 1 hora con una tía, por muy rica que esté y esta lo está.
Voosotros seguid acostumbrandolas a pagar sin rechistar estas burradas y vereis como probaran con 180 y despues con 200€ y con lo que se tercie.

Es mi opinión sin aimo de ofender.

Saludos.

Pues anda que las que te sisan 400 o 500 euros.......
Imagino que esas para ti serán el sumum de la locura.....
Si,la verdad es que es demasiado dinero,al menos para mi,a partir de 200 euros es una locura,hasta 200 aun lo puedo entender,si la tia se lo curra..
 
Frances completo en el santuary

Quisiera saber si todas las chicas del Santuary hacen frances sin hasta el final ? Si no, cuales son las que aceptan en la boca que es mi caprichito !
Igual si alguien me puede informar sobre las cuales no aceptan griego...
Gracias
 
Laura de La Rasa en Terrassa

Bueno, como me habían dicho últimamente que siempre repito el templo de mis encuentros, he optado por variar un poco y he vuelto a visitar el psio de La Rasa.

Edad del cliente: Veterano, la edad queda en el tintero
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: no me acuerdo
Edad: 28 años
Dirección: La Rasa, 110 Piso-Difícil de aparcar, hay un parking en la misma calle.
Teléfono: 937806800
Horario: Toda la semana, los fines de semana 24 horas
Web: No tiene
Fecha de la experiencia: 4-3-08
Tarifas: 50 euros media hora-100 euros una hora. Elegí media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: chica del montón,no muy alta.
Fuma?: Sí
Vestimenta: Habitual
Ambientación: Un poco cutre.
Tatuajes : Una especie de araña en el pecho
Da besos/morreos?: Picos.
Francés: Con, tirando a bueno.
Griego: No sé.
Implicación: Regular.
Chica recomendable?: Yo no pienso repetir.
Resumen experiencia:
Llego, me atiende Patricia, la dueña, y me hacen el paseillo 4 chicas del montón. Opto por Laura, que me parece más simpática u por media hora. Subimos a la habitación, vamos al WC (ella me lava), vuelta a la habitación, entramos en conversación y resulta que no besa (solo picos). Nos tumbamos en la cama y va a poner capucha, le digo que sin y accede pero brevemente, ya que en seguida la coloca en el soldadito. El francés estuvo bastante bien, estuvo poco rato así y luego me cabalga y empezamos a follar, eso sí, según le pedí, muy suavemente, con mucha tranquilidad, hasta el final.
Vuelta a lavar y hasta luego, Lucas.

Valoración final:
Lo mejor: la tranquilidad a la hora de entrar a matar y su simpatía.
Lo peor: el hecho de no besar y el francés con.

Hasta la próxima. Salu2.
 
Entre Sabadell y Terrassa

Al salir hacia Terrassa desde Sabadell por la N-150 hay una casa que se dedica al relajeo desde tiempos inmemoriales.
A mi nunca me ha dado buena espina por el hecho de que las ventanas además de tener rejas están tapiadas. ¿Algien me podría hacer cambiar de opinión?
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues anda que las que te sisan 400 o 500 euros.......
Imagino que esas para ti serán el sumum de la locura.....
Si,la verdad es que es demasiado dinero,al menos para mi,a partir de 200 euros es una locura,hasta 200 aun lo puedo entender,si la tia se lo curra..

Hola MAla_Vida, no es que sea una locura, es una estupidez(igual que las de 150), no se trata de que sea demasiado dinero para uno, se trata de una cuestión de principios.

Ganes mas o menos dinero, si quieres tirar el dinero en follarte a una tia de estas te lo gastas igual, tardas un poquito mas si ganas menos, pero te lo gastas.
Sencillamente es que no me parece racional pagar 150€ en una hora con una tía, apelo a que la inteligencia pase por encima de la estupidez de la neurona que tenemos entre medio de las piernas.

Cuando consigamos unos precios racionales (que ellas puedan ganar lo mismo que un ejecutivo) y estemos en la cama con la tía que se lo curre y que cobre unos precios logicos, entonces soltamos a la neurona y dejamos que se ponga a correr como una loca por la cama, pero mientras tanto tendríamos que ser mas inteligentes que la neurona.
¿No os parece?

Saludos.

PD., No te llamo estupido, solo hablo de nosotros y la estupidez de nuestra neurona (la de entre medio de las piernas);)
 
puticola rebuznó:
Hola MAla_Vida, no es que sea una locura, es una estupidez(igual que las de 150), no se trata de que sea demasiado dinero para uno, se trata de una cuestión de principios.

Ganes mas o menos dinero, si quieres tirar el dinero en follarte a una tia de estas te lo gastas igual, tardas un poquito mas si ganas menos, pero te lo gastas.
Sencillamente es que no me parece racional pagar 150€ en una hora con una tía, apelo a que la inteligencia pase por encima de la estupidez de la neurona que tenemos entre medio de las piernas.

Cuando consigamos unos precios racionales (que ellas puedan ganar lo mismo que un ejecutivo) y estemos en la cama con la tía que se lo curre y que cobre unos precios logicos, entonces soltamos a la neurona y dejamos que se ponga a correr como una loca por la cama, pero mientras tanto tendríamos que ser mas inteligentes que la neurona.
¿No os parece?

Saludos.

PD., No te llamo estupido, solo hablo de nosotros y la estupidez de nuestra neurona (la de entre medio de las piernas);)

Hombre,tambien te digo que no todas pueden cobrar lo mismo......Eso es obvio,pero si que algunas se pasan cobrando 400 o 500 euros por hora,pienso como tu...
Yo creo que lo normal por una hora serian de 80 a 100 euros.....
 
Vale, 80 - 100 vale, es que yo pensaba que 150€ te parecían normales.

Ahora solo queda que todos lo vayamos aplicando, la epoca de los pelotazos ya pasó.


Saludos.
 
majo800 rebuznó:
Quisiera saber si todas las chicas del Santuary hacen frances sin hasta el final ? Si no, cuales son las que aceptan en la boca que es mi caprichito !
Igual si alguien me puede informar sobre las cuales no aceptan griego...
Gracias

ves, y nos cuentas.
pero la chupan...
 
puticola rebuznó:
Vale, 80 - 100 vale, es que yo pensaba que 150€ te parecían normales.

Ahora solo queda que todos lo vayamos aplicando, la epoca de los pelotazos ya pasó.


Saludos.

No es que me parezcan normales esos precios,pero es lo que hay si quieres estar con una de Girlsbcn,por decirte algo,ya que la demanda que tienen estas chicas,no hace que bajen su caché,sinó todo lo contrario,la mayoria lo que hacen es subirlo cuando ven el filón.....
Y cualquiera se puede permitir el gastarse 150 euros en una hora con una chica,pero ese ritmo no puede ser constante,sino muy de vez en cuando,almenos para mi....

Saludos compadre!.
 
Mala_Vida rebuznó:
Y cualquiera se puede permitir el gastarse 150 euros en una hora con una chica,pero ese ritmo no puede ser constante,sino muy de vez en cuando,almenos para mi....

Saludos compadre!.

¿Te imaginas poder ir 2 0 3 veces al mes con esas tías?, es de lo que se trata, de que ellas no piensen que son un articulo de lujo, para eso tenemos estos foros, para usarlo como la herramienta que nos puede permitir el que ellas no abusen de nosotros, vamos a usarla.

¡¡¡PUTEROS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS!!!

Saludos camarada:)
 
¿Te imaginas poder ir 2 0 3 veces al mes con esas tías?, es de lo que se trata, de que ellas no piensen que son un articulo de lujo, para eso tenemos estos foros, para usarlo como la herramienta que nos puede permitir el que ellas no abusen de nosotros, vamos a usarla.

¡¡¡PUTEROS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS!!!

Saludos camarada:)

Pero es que el problema socio,es que como hay demanda,ellas tienen faena....
Hay muchisimos puteros con pasta,que no les significa nada 150 o 200 papiros en un polvo,pero desgraciadamente para nosotros,yo en particular,currante,me supone quedarme todo el mes ya sin pinchar,si me gasto 150 en una hora......
 
Mala_Vida rebuznó:
Pero es que el problema socio,es que como hay demanda,ellas tienen faena....
Hay muchisimos puteros con pasta,que no les significa nada 150 o 200 papiros en un polvo,pero desgraciadamente para nosotros,yo en particular,currante,me supone quedarme todo el mes ya sin pinchar,si me gasto 150 en una hora......

No me gasto 150 ni 200 habitualmente, alguna vez muy ocasionalmente.
Mi maximo son 100, y casi nunca lo hago. Basicamente porque yo con dos polvos ni puedo, entonces para que quiero una hora?
A veces ma hace gracia, o me da envidia, a saber, leer esas expes de tios que estan dos horas con una chica... y alucino.
Si la media en este pais es de 11 minutos, que hacen el resto del tiempo?
No se, es una incognita que me sacude, como muchas otras.
Me voy a la sala bikini con dos amigas y un amigo, nanit!!!
 
Gasto

lobito666 rebuznó:
No me gasto 150 ni 200 habitualmente, alguna vez muy ocasionalmente.
Mi maximo son 100, y casi nunca lo hago. Basicamente porque yo con dos polvos ni puedo, entonces para que quiero una hora?
A veces ma hace gracia, o me da envidia, a saber, leer esas expes de tios que estan dos horas con una chica... y alucino.
Si la media en este pais es de 11 minutos, que hacen el resto del tiempo?
!!

Company, me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario, porque a mí me pasa igual. Con uno tengo más que suficiente, por esto siempre "compro" (qué mal suena, pero no por ello es menos real!) media hora. Gasto entre 30 y 70€ (normalmente 45 a 60), y salgo como nuevo.

Alucino al leer que tíos se gastan 200€ y más. Pero todavía alucino más al leer expes de MATXO-MEN, dos y tres horas dale que te pego... no sé si es envidia o incredulidad ante la exageración...
 
No creo que sean tantos los puteros a los que les impota un juevo gastarse los 150 200 napos, lo que pasa es que somos muchisimos los puteros de base y como somos tantos, con que la mitad de nosotros se gaste muy ocasionalmente esos 150 o 200 napos ya ganan mucha pasta.

Entre los pocos que hay que se gastan esa pasta con frecuencia y los muchisisimos del monton que se la gastan muy ocasionalmente, ya ganan.
¿Cuantos puteros creeis que hay solo en la zona de Barcelona?, teniendo en cuenta que se trata de un area con unos 5 millones de habitantes, vamos a suponer que "a ojo" hay 1,5 millones de tios en edad folladora, de estos la mitad (siendo venevolente 750.000) tiene dotes puteriles y de estos, vamos a poner que la mitad (375.000 siendo mas venevolentes todavía) son puteros a todas todas.
Que estoy exagerando..., no, no exagero, pero aun así vamos a decir que somos 150000 puteros.
Cuanta putas hay así a ojo? 500... 1000 como mucho?.
150000 x 60€= 9000000 de euros, esto quiere decir que tocan a 9000€ mensuales por puta.

Ya veis que las cuentas están echas así a ojo, en eos 150000 puteros eglobo a todos, a los ricos y a los pobres, vamos a poner que los ricos son el 6% de estos 150000, creo que son 9000 puteros, vamos a duplicar... 18000 puteros ricos(muchos)
Así que estos tios les dejan a cada puta cada mes 2700€, esas tías tendrían bastante con eso, nooo, pero como estamos nosotros que somos taaantos, entre todos podemos arrejuntar mas dinero para sacarles una buena nomina mensual, segun estas cuentas, me doy cuenta de que coinciden con lo que la forera princesa dice ganar de promedio, vaya vaya, que casualidad no?,
Podríamos afinar mucho mas con las cuentas, saber lo que el currante de base se puede gastar, cada 4 o 5 meses esos 150 (con unos 50 mensuales de promedio), seguro que si seguimos redondearíamos las cuentas que hice al principio y que princesa da de promedio.

Si tuviesen que vivir solo de los que tienen mucha pasta, muchas de ellas lo iban a tener muy claro, así que creo que podíamos tener un poco de paciencia y mantener esos principios de NUNCA gastar mas de 100€ por una hora.

Si cada vez somos mas los que pensamos así, vereis como conseguimos regular estos disparates.

Saludos.
 
reflexiones

puticola, se agradece el esfuerzo de hacer cuentas y eso pero....

Sacar cifras en estos temas es una manera de matar el tiempo. Imposible sacar estimaciones ni medio-validas. En un periodico salia hace no mucho que si mas de 25000 protitutas en BCN. Tampoco sé como lo calcularon.

Yo tampoco creo que haya mucha gente que a 200€ el polvo contacte con frecuencia y a la vez mantenga "la afición" en niveles de gasto saludables para su economia a medio plazo. Pero el sexo mueve mucho dinero y no me atrevo a estimar nada.

Sin embargo el tipo de huelgas a media voz que proclamas no creo valgan para mucho. Como puedes luchar contra los precios altos es encontrando chicas recomendables más económicas y publicando las expes. Demostrando que en esos precios encuentras chicas al mejor nivel ya no tendrás que convocar mas boicots de ese estilo que no creo tengan mayor efecto.
 
Ceballut rebuznó:
Company, me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario, porque a mí me pasa igual. Con uno tengo más que suficiente, por esto siempre "compro" (qué mal suena, pero no por ello es menos real!) media hora. Gasto entre 30 y 70€ (normalmente 45 a 60), y salgo como nuevo.

Alucino al leer que tíos se gastan 200€ y más. Pero todavía alucino más al leer expes de MATXO-MEN, dos y tres horas dale que te pego... no sé si es envidia o incredulidad ante la exageración...

Gracias company! Pero yo solo digo lo que pienso...
Si que es verdad que algun dia me siento inspirado y soy capaz de hacer dos, pero habitualmente ni de coña!
Lo del dinero que ganan, ni idea.
No se que pensar, si tanto. Lo que si se, es que cuando son de cache super-alto, trabajan de año en año casi, y la mayoria de las veces hacen las cosas mas extrañas del mundo antes que follar. Se de una que la hacian vestirse de niña, y cosas asi.
Pero se lo pasa mejor ahora, con gente normal y sola. Gana mas, folla mas, y encima se rie... por lo menos conmigo!!!
:1:1:1
Mira, todavia no soy ni tan viejo ni tan feo como para no comerme un rosco, y como decia un muy buen amigo mio: " a medida que pasa la noche, no se porque, pero el nivel de las chicas en las discotecas va subiendo a ritmo de copas... y ante la desesperacion a las 5:30 busca siempre a la mas fea, o a la mas gorda, normalmente, son las que mejor follan."
Ahi queda eso.
 
pulpoman rebuznó:
Demostrando que en esos precios encuentras chicas al mejor nivel ya no tendrás que convocar mas boicots de ese estilo que no creo tengan mayor efecto.
Puede que no tengan mayor efecto, puede ser que como mucho alguno haya reflexionado un poco sobre esto, para luego olvidarse, pero algo se habrá conseguido si aunque sea un forero mantiene esos principios.
Lo que tu dices tambien está muy bien, ¿alguien tiene mas ideas?.

Y ademas yo he pataleado tranquilamente, de todas maneras preferiría dejar esto aquí y ya está, no quiero que se convierta en un off-topic, este tema sería para otro hilo.
 
Hola A Todos

ANTE TODO PEDIR DISCULPAS PORQUE AUN QUE LLEVO TIEMPO EN ESTE FORO
SOLO HE PLANTEADO UNA O DOS EXPE. PERO ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO
ORDENATA,
PARA EL AMIGO ALBERT (creo) QUE CONSULTA POR ALBA DE TERRASSA.
ES MAS QUE RECOMENDABLE EL SITIO NO ES MUY BUENO, PERO ELLA ES UNA
MAQUINA, ES TODO VICIO, LE DA LO MISMO POR DELANTE QUE POR DETRAS
LE ENCANTA QUE LA PERFORES, SE HACE LA REMOLONA PERO CUANDO LA TIENES
A CUATRO HAZLE LO QUE QUIERAS, CALIDA PRECIO ES DE LAS MEJORCITAS,
SI TE GUSTAN MADURAS Y CON BUEN CUERPO ES TU OPCION, ADEMAS NO TIENS NINGUN PROBLEMA ES TRAGRSE TU LEFA,
BUENO ESPERO OS SIRVA DE ALGO, UN SALUDO A TODOS

no se permite escribir todo en mayusculas y ponte avatar. pulpoman
 
BISBD rebuznó:
ANTE TODO PEDIR DISCULPAS PORQUE AUN QUE LLEVO TIEMPO EN ESTE FORO
SOLO HE PLANTEADO UNA O DOS EXPE. PERO ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO
ORDENATA,
PARA EL AMIGO ALBERT (creo) QUE CONSULTA POR ALBA DE TERRASSA.
ES MAS QUE RECOMENDABLE EL SITIO NO ES MUY BUENO, PERO ELLA ES UNA
MAQUINA, ES TODO VICIO, LE DA LO MISMO POR DELANTE QUE POR DETRAS
LE ENCANTA QUE LA PERFORES, SE HACE LA REMOLONA PERO CUANDO LA TIENES
A CUATRO HAZLE LO QUE QUIERAS, CALIDA PRECIO ES DE LAS MEJORCITAS,
SI TE GUSTAN MADURAS Y CON BUEN CUERPO ES TU OPCION, ADEMAS NO TIENS NINGUN PROBLEMA ES TRAGRSE TU LEFA,
BUENO ESPERO OS SIRVA DE ALGO, UN SALUDO A TODOS


no se permite escribir todo en mayusculas y ponte avatar. pulpoman


Gracias por la información. A ver si le hago una visita un dia de estos. Lo que pasa es que tengo una lista de espera de la ostia.

Mi último deseo: un griego
 
Tenemos "griegos" y "chinas" en Sabadell?

Ando ultimamente loco con estos dos asuntos ... griego y asiaticas. Y dandole vueltas al tema sin decidirme ... lo que pasa es que ir a BCN no me va muy bien. Tenemos algo medianamente bueno por Sbd?

gracias
 
Chinas y orientales en Terrassa?

Estoy buscando un buen sitio con xicas hermosas asiàticas en terrassa...esta mañana me he pasado por el de la estación de la renfe y la xica que había era ya mayor y noi muy agraciada...conoceis alguna experiència buena?
 
Estoy buscando un buen sitio con xicas hermosas asiàticas en terrassa...esta mañana me he pasado por el de la estación de la renfe y la xica que había era ya mayor y noi muy agraciada...conoceis alguna experiència buena?

Yo en Terrassa solo conozco el que dices de la renfe,en el que estuve un par de veces hace un año o asi,y como bien dices las chinitas no son ninguna hermosura,el servicio es muy bueno,lo mas bueno era la mamada sin,con corrida en la boca y luego el polvo.Podrias decirme el precio que tienen ahora???igual me paso otra vez....
 
Arriba Pie