Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena mamadora en el santuary

Quisiera dar una vuelta por Catalunya y hacerme una paradita en el Santuary, ya que los aficionados de este piso me han convencido... Pues, me encantaria saber cuales de las chicas hacen ultimamente la mejores mamadas (sin y con final en la boca por favor). A mi gusto ne hace falta que haga griego...
Tambien quisiera saber si, por experiencia, alguna chica sabe ademas hacer un buen masaje alli...
 
Miercoles 26 en Tarrassa o Sabadell

El proximo miercoles 26 de marzo tengo que desplazarme a Terrassa. Alguien puede informarme de algun piso o chica (que se implique)? Si es en Sabadell, tambien me va bien.

En lista tengo a Alba de Terrassa y el piso gótico Sanctuary.

Preferiblemente maduritas.

Gracias por adelantado.
 
Alguien ha ido a la casa de la calle Corominas, 49 creo en Sabadell. Tiene buena pinta, si alguien ha ido que comente, alguna chica recomendable??
Estaban anunciadas en loquo, pero ahora no lo encuentro. Haber si alguien me puede decir como son, si es recomendable o no.
 
Tiene buena pinta pulpoman, haber si alguien la conocer y da referencias.
 
LUCIA terrassa

LUCIA niñita checa preciosa en terrassa 93 7806800
de casualidad dí con este piso que esta cerca de la rambla
me gustó el sitio por el trato y las niñas que había en el paseillo
tienen 5-7 chicas y o ví a 3
viqui rubia española
marta brasileña recien llegada
lucia un encanto de niña checa para saborearla
cojí una hora con ella dos servicios y todo fué fantastico
besa y besa con lengua
la chupa al natural hasta el final uhhhhhh
posturitas varias-69-juegos eroticos- masaje con sus pechitos de niña
un 10
repetiré con ella o lesbico con sus compañeras
vale la pena amigos del foromuahaha
 
Niña Lucía

¿que precios tienen en esta casa, megustaella?

¿en qué horario se puede encontrar a esta joya?
 
Sanctuary.

PiPa rebuznó:
Ya no se anuncia sanctuary en el loquo?
Respondiendo a tu pregunta solo decirte que algunas chicas se siguen anunciando, mejor dicho aun aparecen algunos anuncios antiguos y el motivo es que esta casa ya dispone de propia pagina web donde se publicita la casa y las chicas.
Te recomiendo visites su web y asi podras obtener toda la informacion que necesites, precisa y concisa y ante cualquier duda o sujerencia, ya sabes una llamadita de telefono y solucionado.
SALUDOS.

Sanctuary.com.es
 
megustaella rebuznó:
LUCIA niñita checa preciosa en terrassa 93 7806800
de casualidad dí con este piso que esta cerca de la rambla
me gustó el sitio por el trato y las niñas que había en el paseillo
tienen 5-7 chicas y o ví a 3
viqui rubia española
marta brasileña recien llegada
lucia un encanto de niña checa para saborearla
cojí una hora con ella dos servicios y todo fué fantastico
besa y besa con lengua
la chupa al natural hasta el final uhhhhhh
posturitas varias-69-juegos eroticos- masaje con sus pechitos de niña
un 10
repetiré con ella o lesbico con sus compañeras
vale la pena amigos del foromuahaha

Es curioso que pocos días después de la supuesta visita tuya a esta casa, no haya encontrado ninguna de las chicas que anuncias. Sólo ha coincidido Lucía, a la que no he podido conocer por estar ocupada. No sé cómo será Lucía, pero el resto de chicas (4 en total) que me han hecho el paseíllo....de lo más vulgar.

A ver si me paso en otro momento y puedo conocer a la comentada Lucía.

Salu2.
 
Sanctuary de Terrassa

Hola chicos

A pesar de que de un tiempo a esta parte no posteo experiencias, quiero que conste que sigo frecuentando este templo del amor y del sexo.
Ultimamente he tenido varios encuentros con las diosas del lugar sobre las que ya había posteado, como Melisa, Paula, Madeleine, Mireia......
Pero por ser repetitivas y atendiendo a sugerencias recibidas en este foro, me abstengo de contarlas por no aportar ningún valor añadido a lo ya expuesto, pero sí que quiero comentar que para mí es el mejor piso con diferencia de unos cuantos kilómetros a la redonda, por la calidad e implicación de las diosas del lugar y por la atención que recibo.

Además, hay alguna chica nueva y otras novedades anunciadas. Asimismo, tal y como ya se ha comentado, ya disponen de Web propia: sanctuary.com.es


Por cierto: escribo este comentario en este hilo por ser el que yo abrí para ello.

Salu2
 
acm2 rebuznó:
Pero por ser repetitivas y atendiendo a sugerencias recibidas en este foro, me abstengo de contarlas por no aportar ningún valor añadido a lo ya expuesto, pero sí que quiero comentar que para mí es el mejor piso con diferencia de unos cuantos kilómetros a la redonda, por la calidad e implicación de las diosas del lugar y por la atención que recibo.
En el foro hay muchas y diversas opiniones y no todas se expresan explícitamente. Los berrinches y pataletas ya te adelanto que no te dejan en buen lugar. Tu verás.

En general aquí se suele apreciar la capacidad de crítica y valoración. Cuando todo es estupendo y maravilloso también pierde valor. Lo siento si también te decepciona.
 
En el foro hay muchas y diversas opiniones y no todas se expresan explícitamente. Los berrinches y pataletas ya te adelanto que no te dejan en buen lugar. Tu verás.

En general aquí se suele apreciar la capacidad de crítica y valoración. Cuando todo es estupendo y maravilloso también pierde valor. Lo siento si también te depcepciona.

Amigo Pulpoman

Te agradezco el interés que observo que tienes en mis posts, como demuestra el hecho de que me lo has contestado apenas en 8 minutos!!!!!!

Salu2.
 
tania y la amiga

Hola Lobo,
Hace ya tiempo que no escribo por aquí...¿o era en otros foros donde a veces escribía? En cualquier caso, comentarte que el Jueves pasado estuve con Daniela y con Tania o Judith o
...
...



Hace dias que veo este anuncio por loquo, y he visto este post. Son recomendables??? A mi me mola la catalana, esto de encontrar chicas de la tierra mola, pero estoy hasta los guevs de llevarme chascos. ¿algun consejillo???
 
Tania Catalana Un 10

De verdad, un 10 de lo mejorcito de Sabadell, media hora muy bien gastada :121:121:121 937250503 en ferran Casasblancas cerca de la plaza del gas

 
lokkkko rebuznó:
De verdad, un 10 de lo mejorcito de Sabadell, media hora muy bien gastada :121:121:121 937250503 en ferran Casasblancas cerca de la plaza del gas

Con quién has probado?

En el titulo ponía Tania.
 
Re. A Torpe.do

Con quién has probado?

Si, fue con Tania una catalana que solo esta por las tardes, tio muy bien de lo mejor de Sabadell, encontre el anuncio en loquo.
 
lokkkko rebuznó:
De verdad, un 10 de lo mejorcito de Sabadell, media hora muy bien gastada :121:121:121 937250503 en ferran Casasblancas cerca de la plaza del gas


Atiende sola en piso priv. o es apartamento compartido con mas chicas y madame?
 
RAKKK rebuznó:
Atiende sola en piso priv. o es apartamento compartido con mas chicas y madame?

Si buscas el tlf, salen dos o tres chicas mas. Pero no tiene malas referencias, la verdad
 
Tania

lobito666 rebuznó:
Si buscas el tlf, salen dos o tres chicas mas. Pero no tiene malas referencias, la verdad

Son dos o tres mas, la madam es bastante simpatica y se nota que hay buen rollo, esta tarde me pasare para hacer un dueto:121:121:121
 
Arriba Pie