Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokkkko rebuznó:
Hola! Yo si que la conozco y las fotos son reales, lo que pasa que quizas no estan bien hechas porque se las hacen ellas pero su culo no tiene nada de fofo, te lo aseguro!!! tiene un culazo de escandalo


Hola compañero, oye el duplex de 75 e media hora que tal es?
Lo has probado?
 
duplex

Hola compañero, oye el duplex de 75 e media hora que tal es?
Lo has probado?
Donde estan ahora Tania y Daniela es a 90, pero es mas de media hora, antes estaban en otro sitio. ufffff el duplex es la bomba, con dos pibonazos para ti solo te faltan manos, en este mismo foro hay una expe publicada. Pues lo que hize ayer mismo fue increible. cuando le pille el tranquillo a esta pagina publicare mis propias expes. :121:121:121. ya sabes donde encontrarlas y donde darte una buena fiesta antes de que te operen, pero ellas estan solo durante el dia te doy el tel 638 283 830
 
Hoy he quedado ya, no lumis.
Pero me la apunto, que lo del duplex lo tengo pendiente.
Cambiando de tema, que opinais de esto?
A mi me parece bastante fake, y las fotos se que las he visto pero no recuerdo a la chica.
A ver si algun alma caritativa le da por ir y nos cuenta, porque con semejante jaca, gritaba yo el aio! silver! a grito pelado!!!
Bon appétit!

CHANEL CATALANA DE LUJO A PARTIR DE 60... | Anuncios EróTicos | Barcelona

CHANEL CATALANA DE LUJO A PARTIR DE 60 EUROS (SABADELL)

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td>

</td> <td align="right">
</td></tr></tbody></table>Soy CHANNEL Y ANY DOS AUTENTICAS CATALANAS DE INFARTO
Ven a disfrutar y a recorrer todo mí Cuerpo explorando junto a mí los placeres Del sexo.
Soy una mujer apasionada y muy cariñosa que quiere Satisfacer tus deseos.
Mis servicios son muy completos acompañados de mi cuerpo armonioso
Con unos pechos y nalgas que te dejaran sinAliento.
Déjate envolver de mi encanto y hagamos ede un momento Una verdadera,realidad.
Me encuentro ubicada en el 3 puesto duplicado de princesita.Te espero!!!Besitos.Estoy disponible desde las 10 AM a las 21 de la noche
Si quieres saber más de mi llama al telf te explicare los servicios que ofrecemos sado erotico,lluvia dorada,lesbico,duplex,masaje erotico a cuatro manos tenemos 120 de pecho natural las dos ven a disfrutar de cuatro tetas inpresionantes sin engaños 100% * 100% naturales somos catalana divertidas sensuales cariñosas con mucho morvo realizaremos todas tus fantasias,copro,bondag,griego,lluvia blanca,sadomaso,sado erotico,fetichismo con cuatro pies.............


652.56.34.39.CHANEL









 
avuisocteu rebuznó:
Lobito666, si no es un fake, que me vaya reservando hora......

A eso me refiero, que me cuesta creermelo.
Pero esta tan buena, hasta en las fotos que vale la pena el post que me he currado.
 
En efecto,sólo ver las fotos ya le alegra a uno el dia, jeje.

Lo que tengo que currarme es la ficha de mi visita este pasado jueves al Sanctuary.
En cuanto tenga un ratito, os la pongo.

Como resumen: altamente satisfecho, por no decir que fue GENIAL.
 
me interesaria saber si hay alguno que sabe algo de esta lumi, me interesaria probar pero despues de alguna mala experiencia que he tenido sin tener referencia prefiero un ben asesoramiento... sabeis por donde esta ?? como trabaja ??
venga haber si me sacais de dudas

pues igual voy a catarla hoy mismo!!!
ya os diré algo...
 
Habitaciones por horas?

Conocéis algún apartamento o casa, que alquile habitaciones por horas?

gracias
 
torpe.do rebuznó:
Alguien tiene más datos de esta preciosidad,
qué tipo de servicio hace?,
vale la pena gastarse 150 euros?

_______________ESTHER PROFESORA DE DAN...  | Anuncios Eróticos | Barcelona


Finalmente estuve con Esther y no es la chica de las fotos, a pesar de que está muy buena, con muy buenas tetas,
en cuanto al servicio sólo comentaros que es algo diferente que nunca antes había probado,
vale la pena probar 1 vez,
fué media hora x 80 euros.
Ahora comparte piso con Chantal con la cual no he podido quedar todavía, seguiremos probando y si lo consigo los posteo
 
torpe.do rebuznó:
Finalmente estuve con Esther y no es la chica de las fotos, a pesar de que está muy buena, con muy buenas tetas,
en cuanto al servicio sólo comentaros que es algo diferente que nunca antes había probado,
vale la pena probar 1 vez,
fué media hora x 80 euros.
Ahora comparte piso con Chantal con la cual no he podido quedar todavía, seguiremos probando y si lo consigo los posteo


Hola torpe.do:

Puedes concretar más sobre la expe que has tenido con Esther?
A que te refieres con servicio algo diferente?
Podrías colgar la plantilla completa, por favor.

Estaría interesado en esta chica y me gustaría ir conociendo mas datos.
 
habitaciones por horas

torpe.do rebuznó:
Conocéis algún apartamento o casa, que alquile habitaciones por horas?

gracias


En zona detás del Corte Inglés de Sabadell (c/Riera alta) me consta que alquilaban habitaciones por horas. Almenos hace un tiempo sí. Actualmente no te puedo informar, pero te dejo el teléfono que aún tengo guardado por si te interesa: 937235002.

Para Terrassa en los anuncios eróticos de loquo encontrarás alguna cosa.

Suerte!
 
torpe.do rebuznó:
Finalmente estuve con Esther...que es algo diferente que nunca antes había probado,

Bienvenido, y enhorabuena por tu contacto.
Si te molestas en rellenar la plantilla, te lo agradeceremos todos.

Tengo la duda si esta expe va aquí por ser un piso de Terrassa, o bien debería ir en otro hilo...

No te preocupes, la expe va aqui. Y la puedes copiar en expes. bcn. asi le ahorras trabajo a pulpoman.
Enhorabuena por tu expe campeon! Seguian estando Mireia y Paula?
Com les anyoro...
 
lobito666 rebuznó:
Enhorabuena por tu expe campeon! Seguian estando Mireia y Paula?
Com les anyoro...

Para los nombres soy muy malo, pero como la única rubia disponible era Vanesa, quedan las dos que me comentas atomáticamente descartadas. Almenos el rato que fui yo!
 
avuisocteu rebuznó:
Para los nombres soy muy malo, pero como la única rubia disponible era Vanesa, quedan las dos que me comentas atomáticamente descartadas. Almenos el rato que fui yo!

Ja, si esa habitacion hablara...
lo pienso y me parte de risa...
 
lobito666 rebuznó:
Bienvenido, y enhorabuena por tu contacto.
Si te molestas en rellenar la plantilla, te lo agradeceremos todos.



No te preocupes, la expe va aqui. Y la puedes copiar en expes. bcn. asi le ahorras trabajo a pulpoman.
Enhorabuena por tu expe campeon! Seguian estando Mireia y Paula?
Com les anyoro...
Compañero Lobito 666, pero veo que ultimamente poco te mueves por los hilos,¿no sabes que el SANCTURY de tarrassa tiene hilo propio?, en el se postean las expes y sus comentarios sobre el local y sus chicas.
Sobre Mireia y Paula te dire que Mireia aun esta en esta casa, de echo la vi el viernes y esta como simpre de rica y encantadora y sobre Paula si te lees mi ultima expe con ella sabras si todavia aun sigue por esta casa.
SALUDOS.
 
Tengo la duda si esta expe va aquí por ser un piso de Terrassa, o bien debería ir en otro hilo. Dejo la ubicación a expensas del buen criterio de los demiurgos que se encargan de estas cosas.
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: Española
Edad: 19
Web: sanctuary
Fecha de la experiencia: 05/06/08.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) chica rubia, jovencita y pequeñita, con buenos pechos en comparación al cuerpecito. Todas las fotos son reales.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, lento y duradero.
Griego: yo no lo pedí, pero en los anuncios lo oferta a 100 euros.
Implicación: una hora memorable.
Chica recomendable?: (repetirias?) recomendable, aunque no suelo repetir.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): la chica se implica totalmente, y hace que te sientas a gusto y en confiana con ella. Antes de empezar pedí suave, y suave fué. Un 10 para ella.
Otro buen detalle es que al final quien te despide es la encargada, habla contigo y se preocupa por tu satisfacción, que fué muy muy alta.

Quiero agradecer a los foreros que descubrieron el piso sus comentarios, ya que ellos han hecho que tomara interés por el sitio, lo visitara, y me lo haya pasado tan bien. Ya sabéis de quien hablo....
Un saludo y a follar!!
Muchas felicidades por la expe y el buen rato de placer con esta sensacional mujer, la verdad muy buena chica y preciosa en todos los sentidos y te lo digo con conocimiento de causa.
Muchas felicidades.
Por otro lado decirte que esta casa tiene un hilo propio y especifico donde puedes incluir tus expes y postear tus opiniones y comentarios y asi la informacion sobre esta casa esta mucho mas concentrada y los asiduos y futuros clientes tenemos mas localizable la informacion.
Te indico el link correspondiente al hilo y si te parece bien incluye tu expe en dicho hilo, seria de agradecer.
https://foropl.com/pisos-relax-bcn/75010-sanctuary-terrassa.html
Por cierto a que foreros te refieres con lo de los agradecimientos, por que a todos nos gustan que de vez en cuando que nos agradezcan nuestro trabajo y recomendaciones....:1 simple curiosidad compañero.
Suerte y felicidades por tu nuevo lugar de disfrute y recuerda que el postear las expes nos ayuda a todos y a ti, te dara mas experiencia en el foro y veterania la cual cosa con el tiempo es un grado.;)
SALUDOS.
 
Para Malon41.....

Gracias por las indicaciones Malon41, la expe ahora está también en el otro hilo. Este foro es laberíntico!

Del tema de los agradecimientos, el problema de abrir una lista es acabarla, y hacerlo sin dejarse a nadie es importante. Es por ese motivo que puedo decirte simplemente que si hubiera un ranking, no dudes que sin ser el único, aparecerías en lo más alto. ;)
 
torpe.do rebuznó:
Conocéis algún apartamento o casa, que alquile habitaciones por horas?

gracias
en diari de terrassa sale alguno. Creo que en la avenida santa eulalia, por encima de parc valles cerca del hotel que hay, antiguamente habia una casa alli, yo iba a la salida de mojito con alguna, si merecia la pena claro está... si no, en el mismo coche en el parking que hay debajo de Decatlhon en el mismo parc valles, aquel de tierra. El picadero de terrassa
 
malon41 rebuznó:
pero veo que ultimamente poco te mueves por los hilos...


Hombre malon! Que tal todo? Pues la verdad es que no me muevo mucho, sigo jodido con lo de la operacion, y no puedo practicar sexo.
Por lo tanto, para que mirar muchisimo los hilos, si solo es para soñar despierto...
Siento mi ineptitud, y un saludo compañero.
 
No es propiamente un piso, pero podéis ver una expe mía con Nancy, una chica de Terrassa en el subforo de "Teens/Lolitas/Aniñadas".

Al no ser exactamente un "piso", ya que en su casa no hay más chicas, no he puesto aquí la expe, pero lo comento porque es la zona Sabadell-Terrassa.

Un saludo y espero que os sea de utilidad.

Por cierto Lobito666, ánimos en tu recuperación, y paciencia, que lo que te estás perdiendo lo compensarás con creces a su debido momento... jejeje... ;)

Un saludo!
 
Abarcando mas territorio

(Vaya titulo, no?) A i me gustaria saber si conoceis algun pisito por Rubí o Ripollet. Yo creo que en Rubí debe haber algo, en Ripollet no se porque es mas pequeño.

A quien le interese, en Cerdanyola hay o habia una casa de Koketas (tambien estan en Sabadell, Mataro, Calella). Hasta hace poco tenina un pagina web www.koketas.com pero desde unos pocos dias, sale otra cosa en esta direccion por eso no se si han cerrado (la crisis) o solo es que ya no necesitan web (que total no la actualizaban).

Yo no fui, pero esta en la calle Argentina, 35 A. Es una torre, se puee aparcar bien y costaba creo que 60 media hora.

salu2
 
Hola a todos.Soy nuevo en este foro.Lo llevo leyendo hace varios dias,me gustaria saber si alguien ha ido con una chica que se anuncia:Paula catalana,alto nivel cerca de hospital general,parece que cobra 175 euros,es muy guapa pero no se si trabaja bien.Si alguien ha estado con ella,por favor que me explique su experiencia.
 
snowvalley rebuznó:
(Vaya titulo, no?) A i me gustaria saber si conoceis algun pisito por Rubí o Ripollet. Yo creo que en Rubí debe haber algo, en Ripollet no se porque es mas pequeño.

A quien le interese, en Cerdanyola hay o habia una casa de Koketas (tambien estan en Sabadell, Mataro, Calella). Hasta hace poco tenina un pagina web www.koketas.com pero desde unos pocos dias, sale otra cosa en esta direccion por eso no se si han cerrado (la crisis) o solo es que ya no necesitan web (que total no la actualizaban).

Yo no fui, pero esta en la calle Argentina, 35 A. Es una torre, se puee aparcar bien y costaba creo que 60 media hora.

salu2

Fue un amigo hace poco...
Volvio un amigo hace poco sin mojar...
sorry, es lo que hay...
 
muchas gracias por la dar aviso de lucia la canaria , la estaba buscando por sabadell , es una nena fantastica , implicada al maximo , le pongo un 10 .
 
Arriba Pie