Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calle Portugal

Buenas foro.

He leido algunos post que mecionan a chicas (Tania, por ejemplo) que estan en la calle Portugal, 70 de Sabadell.

A lo mejor hoy me puedo pasar por alli. ¿Que sabeis del sitio? Vale la pena ? y cuanto cuesta?

Gracias ...
 
snowvalley rebuznó:
Buenas foro.

He leido algunos post que mecionan a chicas (Tania, por ejemplo) que estan en la calle Portugal, 70 de Sabadell.

A lo mejor hoy me puedo pasar por alli. ¿Que sabeis del sitio? Vale la pena ? y cuanto cuesta?

Gracias ...
Buenas amigo!!! Sobre Portugal 70, vale muchisimo la pena ir, hay unas nenas muy wapas Kely que tiene 18 años o Barbara o Drica o Sabrina. Muy guapas. el sitio esta nuevo y los precios bien. es de lo mejorcito de sabadell. los precios unoa hora 120 o media 60. es ciento por ciento recomendable. y siempre estan renovado chicas, por ahi hay una expe de sabrina si te la quieres leer.
 
Tania

Si os referís a la famosa Tania catalana, creo que actualmente se encuentra trabajando en el Sanctuary de Terrassa.

Un saludo.
 
lobito666 rebuznó:
Fue un amigo hace poco...
Volvio un amigo hace poco sin mojar...
sorry, es lo que hay...

Hola.

Porque no mojo? estaba cerrado o no le gusto ninguna?

Salu2
 
s.o.s

Hola,no se muy bien como va esto,solo kiero saber de lugares en terrassa o sabadell donde den masajes y sean particulares,a poder ser anales o sensitivos y con final feliz,gracias,sois cojonudos.
 
ir de putas por barbera del valles y cerdanyola

me gustaria saber si conoceis algun sitio en barbera que valga la pena. gracias
 
Las chicas que habian no eran muy agraciadas...
No se si me entiendes...

Buenas compañero.

Si me dices que las chicas no eran muy agraciadas, sin mas, pues no me genera ninguna duda. Pero si añades "no se si me entiendes" ... ya no se si hay algo que no he "pillado". Entiendo que si las chicas eran feas, tu amigo se diera media vuelta. ¿hay algo mas?

La Web vuelve a funcionar. lo cual no quiere decir que lo que veis en la web sea lo que encontreis en el piso.
Salu2
 
snowvalley rebuznó:
Buenas compañero.

Si me dices que las chicas no eran muy agraciadas, sin mas, pues no me genera ninguna duda. Pero si añades "no se si me entiendes" ... ya no se si hay algo que no he "pillado". Entiendo que si las chicas eran feas, tu amigo se diera media vuelta. ¿hay algo mas?

La Web vuelve a funcionar. lo cual no quiere decir que lo que veis en la web sea lo que encontreis en el piso.
Salu2

A ver... si digo:

Las chicas que habian no eran muy agraciadas...
No se si me entiendes...


Es por no decir que son feas, coño!
Porque lo que para mi me parece fea, a otro no tiene porque.
ok?
 
yo soy de badia

me gustaria saber si conoceis algun sitio en barbera que valga la pena. gracias
Buenas!!! Yo soy de Badia y donde ultimamente voy es a Portugal, 70 en sabadell. Antes iba al palacete pero desde hace un tiempo esta de guarro que no veas. Si no como te han recomendado , si tienes buga a Tarrassa pero el finde tienen cerrado. te recomiendo que te des una vuelta por Portugal 70.
 
Alguien sabe como llegar a los 2 clubs que hay en terrassa????

El que la entrada son 2 piernas de una tía y otro que no me acuerdo del nombre que los dueños son los que tenían el Menchu....

Qué tal están????
 
Tania

Buenas.

He oido hablar muy bien de Tania, pero al parecer hay dudas si esta chica se a ido al Sanctuary o si continua en Portugal 70.

Alguien que la conozca puede dar fe de donde esta? Donde voy para conocerla: Sabadell o Terrassa?
 
snowvalley rebuznó:
Buenas.

He oido hablar muy bien de Tania, pero al parecer hay dudas si esta chica se a ido al Sanctuary o si continua en Portugal 70.

Alguien que la conozca puede dar fe de donde esta? Donde voy para conocerla: Sabadell o Terrassa?
Muy buenas compañero.
Sobre TANIA, la chica catalana por la cual preguntas, esta estos dias en SANCTUARY de TARRASSA.
De echo si te lees el hilo de SANCTUARY, tengo un comentario sobre ella y confirmo que esta en esta casa ya que aparte de conversar con ella, ya la he visto en varias ocasiones y la ultima ayer tarde mismo, osea que ya sabes si aun estas interesado en caer a su lado alli que te esta esperando.
SALUDOS.
Por cierto, segun me comento ella misma el piso de PORTUGAL 70, lo cerro la direccion del local.
 
malon41 rebuznó:
Muy buenas compañero.
Sobre TANIA, la chica catalana por la cual preguntas, esta estos dias en SANCTUARY de TARRASSA.
De echo si te lees el hilo de SANCTUARY, tengo un comentario sobre ella y confirmo que esta en esta casa ya que aparte de conversar con ella, ya la he visto en varias ocasiones y la ultima ayer tarde mismo, osea que ya sabes si aun estas interesado en caer a su lado alli que te esta esperando.
SALUDOS.
Por cierto, segun me comento ella misma el piso de PORTUGAL 70, lo cerro la direccion del local.
Hola Perdona pero PORTUGAL 70 esta abierto, lo que esta cerrado es PRINCESAS. y si ahora se ha ido a SANTUARY.
 
Pisos en Rubi

Buenas compañeros.

He detectado dos pisos en Rubi.

Uno esta en la avenida castellbisbal nº 81 (saliendo ya de Rubi por el nor-oeste) Es una casita juto a un restaurante. Tadavia no he estado. Atiende por telefono una chica sudamericana, son 3 (creo) y las tarifas baratas: 15 min 30€, 20 min 40€ ...

El otro es de chinas. Esta mas en el centro de Rubi, no recuerdo la calle pero lo pondre en otro mensaje en cuanto me acuerde. Precios tipicos de 50 30 min ... y china que dice varias cosas y no entiendes nada (habla mal). Tampoco he estado-

Son dos tareas pendientes y en cuanto pueda voy y posteo la expe. Mientras, si alguien ya ha estado puede dar alguna indicacion como si vale la pena, etc.

Salu2
 
ni se te ocurra compañero , da verdadero asco ,la shabitaciones fatal y el lavabo ni te cuento , las tias mal pero mal , x lo menos para migusto , saludos y te recomiendo vayas a otro garito , saludos
 
Gracias ...

ni se te ocurra compañero , da verdadero asco ,la shabitaciones fatal y el lavabo ni te cuento , las tias mal pero mal , x lo menos para migusto , saludos y te recomiendo vayas a otro garito , saludos

imagino que te refieres a el de la Avenida Castellbisbal no? El de las chinas esta en la calle doctor gimbernat 8

salu2
 
Recomendación para mañana y maduras (Sabadell)

Hola compañeros foreros !!!

Encontré el otro día por casualidad el foro y no dudé en registrarme.

Mañana por la noche tengo intención de ir a ver a alguna chica. Alguna recomendación en Sabadell? Ya que estoy en plan preguntón :oops:, conoceis algún piso donde haya maduras en Sabadell?

Gracias!!!

Como he visto que algunos foreros postean sus experiencias, si mañana tengo una, cuando tenga un rato la postearé.
 
centro hay una casa

maxloc rebuznó:
Hola compañeros foreros !!!

Encontré el otro día por casualidad el foro y no dudé en registrarme.

Mañana por la noche tengo intención de ir a ver a alguna chica. Alguna recomendación en Sabadell? Ya que estoy en plan preguntón :oops:, conoceis algún piso donde haya maduras en Sabadell?

Gracias!!!

Como he visto que algunos foreros postean sus experiencias, si mañana tengo una, cuando tenga un rato la postearé.


Hola Maxloc:
En loquo ( Segunda Mano Barcelona | Anuncios| Alquiler Pisos| Loquo Barcelona) si en el buscador pones maduras Sabadell, te sale los anuncios que ponen de una casa, creo que está en el centro de la ciudad sobre calle Calderón,hay cinco chicas que van de los 38 a 50 años. Precios buenos pero no te puedo decir mucho más, yo tengo ganas de ir, pero hasta la semana que viene si todo va bien no podré probarlas.
Si tu te decides a ir ya colgarás la experiencia.
 
por cierto

Por cierto, si quieres te facilito la faena he mirado mi móbil y lo tengo grabado 93 727 82 59 ( ya te he comentado que tengo ganas de ir :lol::1)
 
Por cierto, si quieres te facilito la faena he mirado mi móbil y lo tengo grabado 93 727 82 59 ( ya te he comentado que tengo ganas de ir :lol::1)

Ok tomo nota del teléfono y si voy ya pondré que tal ha estado... y espero darte buenas noticias :1
 
Hola

Hola a todos,

Acabo de ingresar y soy novato. Ya veo que hay faena para ponerse al dia. me muevo por el valles, por lo que espero poder contribuir a este hilo.

(aunque durante este mes sera dificil)

Saludos


Ray
 
Atrás
Arriba Pie