Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pretendí ser maleducado llamándolas p***s, pero es lo que son. Podemos llamarlas meretrices, profesionales del sexo y otros eufemismos similares, sin olvidar, obviamente, cómo comentáis, que son personas y por tanto merecen un respeto y un decoro.
Por lo de las expectativas... pues cómo se ha dicho, si no hay "feeling" con quien para tí ha sido una diosa del sexo, para otro será un cacho de carne para descargar y ale. Por ello no me gusta el tema de las plantillas, sin acritud. ;)
El día que estuve con María, llenazo cómo dije antes. Tenían gente esperando hasta en la escalera. No sé si será por el estrés de la faena, pero tanto la encargada cómo la chica, tenían prisa, ganas de que pasase ese pico de faena. Lamentablemente, este hecho, influyó negativamente en la experiencia.

Ahora me gustaría dejar una pregunta en el aire: ¿ Está el sanctuary en su punto álgido, y por lo tanto, a las puertas de su declive ?

Saludos cordiales.
 
Entroscao, si no te van las plantillas, no las uses: cada cual tiene derecho a postear las expes como màs le gusta.

Sinembargo, lo que tu dices:

entroscao rebuznó:
quien para tí ha sido una diosa del sexo, para otro será un cacho de carne para descargar y ale. Por ello no me gusta el tema de las plantillas, sin acritud.

se aplica tanto a una experiencia contada de manera "discursiva" como a una "plasmada" en plantilla, exactamente igual.

Las plantillas tienen una ventaja pràctica muy grande y muy sencilla para el que lee (que al fin y al cabo es para quien uno cuelga la expe): no siempre uno tiene ganas e interés de leerse toda la expe, y la plantilla te ayuda a encontrar ràpidamente la informacion que màs te interesa: una vez encontrada esa informacion, te puedes leer todo el tocho con màs detenimiento.
A mi por ejemplo me interesan primariamente dos cosas: el francés sin, y que la chica sea jovencita, asì que lo primero que busco son las casillas "francés" y "edad". Si cumple con los requisitos, ya me leo lo demàs, si no, la descarto directamente. Asì ahorro un monton de tiempo, y me imagino que muchos hacen lo mismo.

En "resumen experiencia", y/o al principio/final del post por fuera de la plantilla, puedes igualmente poner todos los detalles, los matices, las sensaciones, las reflexiones que quieras.

No creo que nadie considere màs objetivos o cientificamente exactos los datos solo porque estàn en una plantilla: todos tenemos en cuenta que son subjetivos y dependen del momento.

Sigue posteando como prefieras, mientras postees siempre se agradece, pero ten en cuenta que lo de la plantilla no es una filosofìa de vida ni implica una manera de ver a las lumis, tan solo es una herramienta para encontrar la informacion buscada de manera màs agil.


Coño, que tengo tres expes pendientes por contar, y en vez de hacerlo pierdo el tiempo escribiendo estas chorradas :oops:
 
Nicole del Sanctuary de Terrassa

acm2 rebuznó:
Bueno, pues el lunes por la tarde me volvía dirigir al Sanctuary de Terrassa dispuesto a conocer alguna de las nuevas adquisiciones.
Cuando llegué estaba bastante lleno, pero no al extremo de otros días. Después de una agradable charla con María Dolores me hacen el paseíllo 4 chicas: la diosa Melisa, ya conocida por varias experiencias posteadas por mí mismo y por el MAESTRO Malon41, la diosa Mireia, tres cuartos de lo mismo posteadas por mí y por el compañero Lobito666, Fernanda, brasileña con un cuerpo que no veas, y Nicole, uruguayyyyyyyyya muy guapa y con unas tetas de campeonato, a la que ya había echado el ojo en otras ocasiones que había visitado la casa, y me decido por ésta última.

Nombre "artístico" Nicole, y el real, según me contó ella misma.
Nacionalidad Uruguayyyyyyyyyyyyyyyyyyya
Edad 27 años, me lo creo
Dirección Antoni Franch, 10 1º 2º Terrassa
Teléfono 666659333
Web No tiene
¿Qué tal se aparca? Nunca tengo problema
Fecha de la experiencia lunes 3-12-07
Tarifas aplicadas 50 euros por 1/2 hora
Duración del servicio 1/2 hora larga
Descripción física Chica alta, muy guapa, con unos pechos naturales increíbles, de muy buen tacto.
¿Fuma? Sí, según me contó, pero yo no se lo noté en el aliento.
Vestimenta Juego interior negro semi-transparente
Ambientación Barroca
Tatuajes No recuerdo
¿Besa en los labios? Sí, piquitos.
Francés Sin, acojonante.
Implicación 100%
¿Chica recomendable? Totalmente
¿Para repetir? Desde luego
Resumen experiencia
Bueno, entramos al lavado de bajos, me lava con eficacia y vamos a la habitación. Una vez allí y tras breves caricias, nos tumbamos en la cama y siguen las caricias, el frotar de los cuerpos, me ofrece sus enormes tetas que me como con deleite, y luego procede a efectuar un francés sin............increíble!!!! sin manos, salivado y con unos chupeteos, como mordidas pero sin dientes que me hicieron estremecer de gozo.......
Después me pasa a cabalgar y, como folla, amigos!!!!! fué increíble, cambios de ritmo y de sentido de movimiento con una implicación tremenda......hasta que no pude aguantar más y disfruté muchísimo en el momento cumbre.
Es una chica que le encantan los comentarios provocativos, eso sí, respetuosos, le ponen más en situación que cualquier otra cosa.


Valoración final Experiencia muy placentera y aconsejable para quien le gusten las emociones y sepa hacer comentarios provocativos, que la ponen a mil..........

Ayer repetí con esta hembra, de la que aprovecho el post anterior publicado el mes pasado. Añadir que esta vez hubo comida mutua de sexo y corrida por su parte mientras estábamos follando. Al final francés completo, me corrí en su boca sin. Una delicia!!!!!

Salu2.
 
acm2 rebuznó:
Ayer repetí con esta hembra, de la que aprovecho el post anterior publicado el mes pasado. Añadir que esta vez hubo comida mutua de sexo y corrida por su parte mientras estábamos follando. Al final francés completo, me corrí en su boca sin. Una delicia!!!!!

Salu2.

Felicidades ACM2, veo que esta chica te ha gustado de verdad. Lo mismo me pasa a mi con MADELEINE. El Miercoles repeti con ella otra vez, pero media hora, ya que en realidad iba a por PAULA, pero estaba malita ese dia, mecachis... y ya que estaba alli pues no era plan irse de vacio.
En fin, polvazo breve e intenso con MADELEINE. Pese a ir a primera hora de la tarde la cosa empezo a llenarse nada mas llegar, ya que cuando me fui, habia gente en la calle, en las escaleras...
A este paso, ya me veo que el siguiente servicio que me hagan lo tendre que hacer en la cocina, jajaja.

Saludos!!!!!
 
Sukhoi rebuznó:
Felicidades ACM2, veo que esta chica te ha gustado de verdad. Lo mismo me pasa a mi con MADELEINE. El Miercoles repeti con ella otra vez, pero media hora, ya que en realidad iba a por PAULA, pero estaba malita ese dia, mecachis... y ya que estaba alli pues no era plan irse de vacio.
En fin, polvazo breve e intenso con MADELEINE. Pese a ir a primera hora de la tarde la cosa empezo a llenarse nada mas llegar, ya que cuando me fui, habia gente en la calle, en las escaleras...
A este paso, ya me veo que el siguiente servicio que me hagan lo tendre que hacer en la cocina, jajaja.

Saludos!!!!!

El miércoles estuve allí y Madeleine se acababa de ocupar en la habitación más pequeña de todas a primera hora de la tarde.....eras tú????

Porque la pude llegar a saludar, puesto que la conozco de otro piso de Terrassa en el que había estado antes de venirse al Sanctuary, y estuvimos hablando, pero no la pude "pillar" ya que estaba solicitada....qué suerte, amigo!!!! Vaya cacho de mujer........... Y ayer cuando estuve allí estaba ocupada y quien estuviera con ella alargó el horario, puesto que me habían dicho que estaba a punto de acabar y se alargó la cosa.......

Y es que ya lo digo yo, que me habeis saturado mi lupanar favorito.........

Salu2.

Salu2.
 
acm2 rebuznó:
El miércoles estuve allí y Madeleine se acababa de ocupar en la habitación más pequeña de todas a primera hora de la tarde.....eras tú????

No, yo estuve en la habitacion de al lado del servicio, la que esta enfrente de la grande. Yo fui sobre las 16:30 mas o menos, ya que a las 18:30 tenia cita con otra "conocida".

acm2 rebuznó:
Porque la pude llegar a saludar, puesto que la conozco de otro piso de Terrassa en el que había estado antes de venirse al Sanctuary, y estuvimos hablando, pero no la pude "pillar" ya que estaba solicitada....qué suerte, amigo!!!! Vaya cacho de mujer........... Y ayer cuando estuve allí estaba ocupada y quien estuviera con ella alargó el horario, puesto que me habían dicho que estaba a punto de acabar y se alargó la cosa.......

No, yo solo estuve media hora, ya que en la siguiente cita, venia el plato fuerte. Como ya dije en mi anterior post, habia gente esperando por todas partes, jeje.

acm2 rebuznó:
Y es que ya lo digo yo, que me habeis saturado mi lupanar favorito.........

Salu2.

Salu2.

Por cierto, a quien pillaste?

Saludos!!!!!!!!
 
Hola

acm2 rebuznó:
Ayer repetí con esta hembra (...)

Al final francés completo, me corrí en su boca sin. Una delicia!!!!!

Francés completo por la misma tarifa o pagaste màs?

Sabes si tiene que haber especial confianza con el cliente o lo hace a "cualquiera"?
 
Mireia

Buenas,

Pues nada, hoy despues de un retiro forzoso y por espacio de pocos dias he vuelto a la carga.
Al fin pude conocer a Mireia, reservandome a Paula para una proxima salida con un compañero de trabajo que parece que le pica la curiosidad de este lugar.
Pues nada mas llegar ya me dice MD que lo tiene un poco mal y me pasa a la unica habitacion libre: El baño. Por un momento me ha recordado a FM97, jaja, pero no, he estado muy poco rato, el tiempo justo para que MD despidiera a un par de clientes que ya se iban.
Pero de ahi he pasado a la cocina, donde alguien acababa de pillar a Julie por media hora y me quedo a solas con Mireia y Paula (vaya vaya, las dos que me qedaban por probar...). Yo ya me temia lo peor, como ya dije en otro post, "ya me veo en la cocina dale que te pego con Mireia", aunque estando tambien Paula, se me paso por la cabeza hacer un duplex alli mismo, jeje. Pero tampoco, MD despide a otro cliente y paso a la habitacion grande. Alli poco hablamos, escojo a Mireia y nos ponemos a ello:

NOMBRE DEL LOCAL: Sanctuary
NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
DIRECCIÓN: Antoni Franch 10 1º 2ª
TELÉFONO: 666659333
HORARIO DE ATENCIÓN: 11:00 mañana a 20:00 tarde
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 15/01/08
TARIFAS APLICADAS: 100 €
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No recuerdo, pero todo lo llevaba negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa de cara, alta, rubia, delgadita, pecho normal. No pasa desapercibida.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno, tras la ducha de rigor, pasamos a la habitacion, alli empezamos con los sobeteos, en la cama de rodillas uno frente al otro, ella empieza a comerme el pecho, bajando despacio a mi soldadito que ya se habia alegrado nada mas verla. Empieza un frances despacio, sin prisa alguna, al poco rato me tumba y le mete otra vez al frances que da gusto. Al rato de estar yo disfrutando decido pasar un poco a la accion y empiezo a comermela un poco yo a ella, su boca (no besa apasionadamente,pero bueno, no estuvo mal), sus pechos y finalmente su almejita. Como la veia un poco "apagada", le meto caña a la lengua, al rato me pide que le meta un dedo, asi hemos estado un buen rato hasta que al final ella explotó de placer. La cosa se animó un poco y nada mas ponerme la funda, ella me cabalga. Se mueve bastante bien encima tuyo. Yo que estaba listo para explotar, queria disfrutarla un poquito mas, asi que cambiamos A4 donde estuve dandole un buen rato, hasta que al final ya me tocó a mi explotar de placer.
Despues pasamos a la ducha otra vez y lo poco que nos quedaba lo pasemos charlando un poco, para conocernos mejor para una futura repeticion.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Si, no esta mal
FRANCÉS COMPLETO: No
SE TRAGA TU LECHE? No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, pero le cuesta un poco.
IMPLICACIÓN: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, es para cogerla otra vez y que se vaya soltando mas
LO MEJOR DE ELLA: Es agradable
LO PEOR DE ELLA: Hoy ha estado un poco "sosa", quizas es por ser la primera vez y todavia no nos "conocemos"

RESUMEN FINAL: La verdad es que no ha ido mal, me habia creado muchas espectativas de sexo salvaje (por lo que habia leido de ella), pero al final no ha salido como esperaba. He conectado mejor con su hermana MADELEINE. Para la proxima vez creo que saldra mejor, pero en resumen no ha estado mal.

Despues de esto he estado charlando un buen rato con MD, curiosamente, cuando yo he acabado el servicio, el resto que habiamos alli tambien acababan, debo ser un talisman, porque cada vez que voy, al rato se llena y cuando acabo, se vacia. Otros compañeros tienen el efecto contrario, jeje.

Saludos y hasta la proxima!!!!!!
 
Rubí

¿Alguien conoce a Rubí (El "chalet" de Sabadell)?. Sale su foto en el Diario de Sabadell y se ve estupenda, estupenda....
 
teo8976 rebuznó:
Hola



Francés completo por la misma tarifa o pagaste màs?

Sabes si tiene que haber especial confianza con el cliente o lo hace a "cualquiera"?

No pagué más por ello, y era la segunda vez que estaba con élla. Desconozco si lo hace normalmente, piensa que yo soy cliente habitual de este templo desde hace algún tiempo, y ello quizá me pueda suponer alguna ventaja, ya que todas las chicas me conocen.

Salu2.
 
Sukhoi rebuznó:
No, yo estuve en la habitacion de al lado del servicio, la que esta enfrente de la grande. Yo fui sobre las 16:30 mas o menos, ya que a las 18:30 tenia cita con otra "conocida".



No, yo solo estuve media hora, ya que en la siguiente cita, venia el plato fuerte. Como ya dije en mi anterior post, habia gente esperando por todas partes, jeje.



Por cierto, a quien pillaste?

Saludos!!!!!!!!


Esa tarde estuve con Nicole, tal y como ya he posteado, voy pillando lo que tú me dejas....ja, ja, ja, ja.

Por cierto, ayer`por la tarde volví y, aprovechando que no estabas tú por allí tuve una EXTRAORDINARIA sesión se sexo y placer con Madeleine, que ya os contaré en cuanto tenga tiempo.

Salu2.
 
acm2 rebuznó:
Esa tarde estuve con Nicole, tal y como ya he posteado, voy pillando lo que tú me dejas....ja, ja, ja, ja.
Poco voy a dejar ya, que solo me queda una por probar y espero que sea la semana que viene, jaja.

acm2 rebuznó:
Por cierto, ayer`por la tarde volví y, aprovechando que no estabas tú por allí tuve una EXTRAORDINARIA sesión se sexo y placer con Madeleine, que ya os contaré en cuanto tenga tiempo.

Salu2.
Buena chica MADELEINE, me alegro de que te gustara. Las dos veces que he estado con ella, tambien fueron extraodinarias.

Saludos
 
Sukhoi rebuznó:
Poco voy a dejar ya, que solo me queda una por probar y espero que sea la semana que viene, jaja.


Buena chica MADELEINE, me alegro de que te gustara. Las dos veces que he estado con ella, tambien fueron extraodinarias.

Saludos

A quién te falta conocer? Conoces ya a Paula?

Salu2.
 
Sukhoi rebuznó:
Esa es la que me queda por conocer. Tu ya la conoces?

Saludos

No, no la conozco aún. La he visto por allí, he hablado con ella (en la cocina, donde esperamos tanda), pero no la he "catado" aún.

Ya me contarás.

Salu2.
 
Madeleine del Sanctuary de Terrassa

El miércoles por la tarde volví al templo del amor y del sexo que es el Sanctuary de Terrassa. Allí me esperaba una de las mejores experiencias de mi larga vida lumeril.

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Madeleine
NACIONALIDAD: Transilvania (país de Drácula)
EDAD: 32 años
WEB: No tiene
FECHA DE LA EXPE: 16-01-08
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora laaaaaaaarrrrrrrrgggggggaaaaaaa
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta (1,77m.), morena,delgada, con pechos no muy grandes pero muy bonitos.
¿FUMA?: Sí, y el aliento la delata un poco.
VESTIMENTA: Camisón negro semitransparente.
AMBIENTACIÓN: Gótica
TATUAJES : No recuerdo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua, pero eso no es besar, te absorbe, te come, te hace garganta profunda con su lengua.................
FRANCES: Sí, sin.
IMPLICACIÓN: Al 150%, implicación, énfasis, apasionamiento, no sé como llamarlo, pero un mucho de todo esto. Tipo novia pero con frenesí.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, totalmente.
¿PARA REPETIR?: Por supuesto que pienso hacerlo.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llego al Sanctuary y hablo con María Dolores (un encanto de mujer). La cosa está tranquila, se nota la cuesta de enero?. Me hacen el paseíllo 3 chicas: Mireia, que ya ha vuelto de vacaciones, Paula (rubia brasileña muy guapa), y Madeleine (hermana de Mireia) a quien ya había visto aquí y además conocía de otro piso de Terrassa en el que había trabajado, aunque no la había "pillado" nunca por motivos que luego le comenté, pero sí tenía muchad ganas de "pillarla". Así que opté por élla.
Entra en la habitación y empieza a besarme y acariciarme, nos desnudamos mutuamente y vamos al lavado de bajos, en el que sigue besándome y poniendo a mil. Cuando volvemos a la habitación me confiesa que élla me recuerda y que también tenía ganas de "pillarme", y que ha tenido una muy agradable sorpresa cuando le han dicho que era la escogida. Le explico los motivos por los que, aún que la había visto varias veces en el paseíllo de otro piso, nunca la había escogido (iba fijo por otra chica, que resulta que es amiga suya, y yo sin saberlo).
Una vez hecho este paréntesis, volvemos a la carga....nueva sesión de besos y caricias, más en la cama, y empieza a pasar la lengua por todo mi cuerpo hasta llegar al soldadito, que en aquellos momentos ya lleva un rato "firmes" y procede a un francés lento, tranquilo, excelente, en momentos se ayuda con la mano y en momentos no.......me vuelve loco de gusto.
Después le digo que tiene un premio y un regalo. Primero le doy el regalo:una caja de trufas de chocolate, que a veces llevo para mis "diosas". Nos comemos una "a medias" con otra sesión de besos.
Y después el premio: ahora soy yo el que le hace una comida de bajos. No obstante, a pesar de que le gusta, me indica que prefiere otras prácticas, como que le coma los pechos y la acaricie, le meta los dedos.... así que procedo de esta forma hasta que se corre.
Luego sigue con una nueva sesión de francés, esta vez sin manos......y al cabo de un rato me dice si ponemos la funda y a follar.
Total que sube encima mío y empieza a cabalgar con suavidad y, como está muy excitada, va aumentando el ritmo y se corre varias veces hasta un total de 4, y al final, claro está, no puedo aguantar más viendo tanto placer y me corro yo también.
Me confiesa que no es normal que se corra de esta manera con un cliente, pero conmigo ha habido eso que alguien ha llamdo "chispa" (por las dos partes). En todo esto resulta que ha pasado un buen rato de la hora acordada y se inquieta por lo que le pueda decir la madame.

VALORACION FINAL
Pues a esta chica hay que ponerle un 9,9 (no llego al 10 por el tamaño de sus pechos) pero por implicación y chispa que tuvo conmigo le tendría que poner un 15 sobre 10.
Estoy deseando ya volver a estar con ella.

Salu2.
 
repasillo a la zona

Aunque me parece fantástico tanto entusiamo por el Sanctuary, yo soy de los que ha dejado de ir por vuestra culpa. Además, a mi nunca me ha parecido un sitio tan excepcional como lo pintais, pero si muy correcto y con una gran relación calidad precio.

Pero para ampliar un poco horizontes y evitar las odiosas concentraciones que provoca este foro, os repaso algunos sitios del vallés, y así habrá un poco de variación..

Las Manzanas: está en sabadell Norte y se anuncian en Loquo. Es un duplex nuevo y muy cuidado cerca de la carretera de Terrassa (calle Madrazo). Destacar alguna chica preciosa y muyyyy dulce, como Sheila, la cubanita. También hay chicas que estan ahí solo ocasionalmente (cosa que tiene su morbo), y algunas brasileñas que estan muy buenas pero que se pasan el día ocupadas. Empieza a estar saturado, y por eso comparto mi secreto con vosotros.. total, ya no iré más. Por cierto, la mejor de todas es la encargada, pero no se ocupa... o al menos no se ha ocupado conmigo.

Princesitas: también nuevo, una casita en la calle Ferran Casablancas. Aquí la encargada no despierta ninguna pasión... al contrario: da miedo. Fui al principio y estaban de promoción y pillé muy baratito (40 euros) una catalana muy tierna y complaciente que estaba empezando... supongo que la promoción acabó ya (ahora ya piden 60 euros) y que Tania habrá aprendido esos truquillos.. pero supongo que sigue siendo una buena opción. Destacar que el sitio es pequeño y hay pocas chicas: dos o tres y eso a veces es un problema. pero a cambio el nivel es bueno.

y por hoy ya es suficiente. a ver si consigo que este hilo deje de ser monotematico.
 
Paula

Buenas,

Pues hoy queria aprovechar bien este dia, asi que me he dispuesto a probar por fin a Paula.

Llamo para ver si esta disponible y SI, pero no hay habitacion (viernes bien entrada la tarde, ya se sabe...), por lo que toca un rato de espera en la cocina y estamos de cháchara un poco con ella y con MD.
Por un momento se me ha vuelto a pasar por la cabeza, pedirle a MD de hacer el servicio alli en la cocina, ya que casi estabamos a solas, jeje. Pero al poco rato ya teniamos habitacion y hemos ido por faena.


NOMBRE DEL LOCAL: Sanctuary
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DIRECCIÓN: Antoni Franch 10 1º 2ª
TELÉFONO: 666659333
HORARIO DE ATENCIÓN: 11:00 mañana a 20:00 tarde
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Se lo he preguntado, pero sigue en secreto de sumario. Pongamos 25?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 18/01/08
TARIFAS APLICADAS: 100 €
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto lenceria completo de color blanco.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, pelo largo, ojos preciosos, pecho similar al de Madeleine (justito y jugueton), delgadita. No pasa desapercibida.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues despues del lavado de bajos de cada uno, volvemos a la habitacion y empezamos con los toqueteos y besos que cada vez se iban haciendo muy intensos. Todo esto seguido de abrazos y caricias muy tiernos. Al rato se arrodilla y me empieza a hacer un frances bastante bueno, tiene practica y una curiosa tecnica (bueno, cada chica tiene la suya). Se la mete casi entera y empieza a succionar lentamente, a la vez que se la va sacando despacito hasta que ya no hay mas. Jo, si me descuido, casi me corro alli mismo.
Yo ya estaba bien a gusto, por lo que decido pasar un poco a la accion y empiezo a comermela a besos (le encanta), ruta turistica de costumbre (cuello, pechos, ombligo y almejita). Llegados a este punto empieza una comida de bajos por mi parte que parece gustarle tambien, por la manera de moverse y convulsionarse, estalla ella de placer al poco rato. Luego ella me pide de follar y tras colocarme la funda, ya me indica que a ella, le encanta variar posturas asi que nos ponemos en faena. En la cama, empezamos con misionero (ritmo tranquilo, abrazados y con unos besos por parte de ella de alucine), luego A4 y acabamos ella encima. Luego se levanta y se dirige a la camilla de masajes que hay al lado de la cama y me hace el gesto de que venga a por ella.
Y asi estamos, con los pies de ella en la cama y su cuerpo en la camilla, y yo dando guerra de pie. Al poco rato se me acerca mas y casi casi ella suspendida en el aire seguimos dando caña. No podiamos mas, estabamos los dos que queriamos mas guerra, pasamos de nuevo a la cama y alli en misionero, abrazados los dos y mirandonos a los ojos, cogemos un ritmo frenetico, hasta tal punto que ella revienta otra vez de placer, acompañandola yo casi al instante. Nos volvemos a mirar y nos damos un tierno beso en los labios. Tumbados uno al lado del otro y hechos polvo los dos, nos quedamos el rato que nos quedaba de tiempo, comentando la jugada y hablando de cosas cotidianas.
Seguido de esto, volvemos a lavarnos, nos vestimos y se despide ella dejandome con MD a la que felicito por tener a una mujer en plantilla, que me ha dejado impresionado y relajado :lol:(diria que es una mezcla de Julie por su dulzura y de Madeleine, por su pasion).

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: No
SE TRAGA TU LECHE? No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Excelente, como toda brasileña
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Los besos (muy similares a los de Madeleine, por la pasion), cariñosa y que es creativa, no se conforma con la cama para follar.
LO PEOR DE ELLA: Para mi nada

RESUMEN FINAL: Genial, ha sido increible, un polvazo de estos que no se olvidan en mucho tiempo. Mezcla perfecta de dulzura y pasion. Muy buena chica.

Y esto ha sido todo, ahora echare un poco el freno, ya que vuelvo a estar ocupado y sin apenas dias de descanso (por no decir ninguno), hasta final de mes.

Saludos y hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sukhoi rebuznó:
Buenas,

Pues hoy queria aprovechar bien este dia, asi que me he dispuesto a probar por fin a Paula.

Llamo para ver si esta disponible y SI, pero no hay habitacion (viernes bien entrada la tarde, ya se sabe...), por lo que toca un rato de espera en la cocina y estamos de cháchara un poco con ella y con MD.
Por un momento se me ha vuelto a pasar por la cabeza, pedirle a MD de hacer el servicio alli en la cocina, ya que casi estabamos a solas, jeje. Pero al poco rato ya teniamos habitacion y hemos ido por faena.


NOMBRE DEL LOCAL: Sanctuary
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DIRECCIÓN: Antoni Franch 10 1º 2ª
TELÉFONO: 666659333
HORARIO DE ATENCIÓN: 11:00 mañana a 20:00 tarde
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Se lo he preguntado, pero sigue en secreto de sumario. Pongamos 25?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 18/01/08
TARIFAS APLICADAS: 100 €
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto lenceria completo de color blanco.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, pelo largo, ojos preciosos, pecho similar al de Madeleine (justito y jugueton), delgadita. No pasa desapercibida.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues despues del lavado de bajos de cada uno, volvemos a la habitacion y empezamos con los toqueteos y besos que cada vez se iban haciendo muy intensos. Todo esto seguido de abrazos y caricias muy tiernos. Al rato se arrodilla y me empieza a hacer un frances bastante bueno, tiene practica y una curiosa tecnica (bueno, cada chica tiene la suya). Se la mete casi entera y empieza a succionar lentamente, a la vez que se la va sacando despacito hasta que ya no hay mas. Jo, si me descuido, casi me corro alli mismo.
Yo ya estaba bien a gusto, por lo que decido pasar un poco a la accion y empiezo a comermela a besos (le encanta), ruta turistica de costumbre (cuello, pechos, ombligo y almejita). Llegados a este punto empieza una comida de bajos por mi parte que parece gustarle tambien, por la manera de moverse y convulsionarse, estalla ella de placer al poco rato. Luego ella me pide de follar y tras colocarme la funda, ya me indica que a ella, le encanta variar posturas asi que nos ponemos en faena. En la cama, empezamos con misionero (ritmo tranquilo, abrazados y con unos besos por parte de ella de alucine), luego A4 y acabamos ella encima. Luego se levanta y se dirige a la camilla de masajes que hay al lado de la cama y me hace el gesto de que venga a por ella.
Y asi estamos, con los pies de ella en la cama y su cuerpo en la camilla, y yo dando guerra de pie. Al poco rato se me acerca mas y casi casi ella suspendida en el aire seguimos dando caña. No podiamos mas, estabamos los dos que queriamos mas guerra, pasamos de nuevo a la cama y alli en misionero, abrazados los dos y mirandonos a los ojos, cogemos un ritmo frenetico, hasta tal punto que ella revienta otra vez de placer, acompañandola yo casi al instante. Nos volvemos a mirar y nos damos un tierno beso en los labios. Tumbados uno al lado del otro y hechos polvo los dos, nos quedamos el rato que nos quedaba de tiempo, comentando la jugada y hablando de cosas cotidianas.
Seguido de esto, volvemos a lavarnos, nos vestimos y se despide ella dejandome con MD a la que felicito por tener a una mujer en plantilla, que me ha dejado impresionado y relajado :lol:(diria que es una mezcla de Julie por su dulzura y de Madeleine, por su pasion).

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: No
SE TRAGA TU LECHE? No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Excelente, como toda brasileña
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Los besos (muy similares a los de Madeleine, por la pasion), cariñosa y que es creativa, no se conforma con la cama para follar.
LO PEOR DE ELLA: Para mi nada

RESUMEN FINAL: Genial, ha sido increible, un polvazo de estos que no se olvidan en mucho tiempo. Mezcla perfecta de dulzura y pasion. Muy buena chica.

Y esto ha sido todo, ahora echare un poco el freno, ya que vuelvo a estar ocupado y sin apenas dias de descanso (por no decir ninguno), hasta final de mes.

Saludos y hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, Sukhoy, muy buena experiencia.

Ya me has vuelto a pasar delante!!!!! Afortunado tú. Hasta pronto.

Salu2.
 
Enhorabuena, Sukhoy, muy buena experiencia.

Ya me has vuelto a pasar delante!!!!! Afortunado tú. Hasta pronto.

Salu2.

Gracias company. Al final no pude resistirme a esperar a la semana que viene, jeje.

Saludos
 
Gracias company. Al final no pude resistirme a esperar a la semana que viene, jeje.

Saludos

Amigo Sukhoy, estás que te sales, no dejas títere con cabeza......

Por cierto, creo que ya has probado todas las habitantes actuales del templo del amor y del sexo que es el Sanctuary de Terrassa, por lo cual te voy a pedir lo siguiente:

Ahora que veo que se está poniendo de moda el tema de los rankings (en los que por cierto veo que tanto tú como yo o el amigo Malon41 vamos bien situados), no estaría de más que nos hicieras un ranking de las diosas del Sanctuary para tu gusto, y en cuanto pruebe a Paula, que me gustaría que fuera muy pronto, adquiero el compromiso de publicar el mío. Aceptas?

Luego podríamos pedir lo mismo a Malon41, que ya conoce una buena parte del personal........

Y lo mismo a todo aquel que sea asiduo y conozca las diosas del Sanctuary.

Salu2.
 
Amigo Sukhoy, estás que te sales, no dejas títere con cabeza......
Por cierto, creo que ya has probado todas las habitantes actuales del templo del amor y del sexo que es el Sanctuary de Terrassa.

Pues no, creo que me queda NICOLE, pero eso de que no besa...


Ahora que veo que se está poniendo de moda el tema de los rankings (en los que por cierto veo que tanto tú como yo o el amigo Malon41 vamos bien situados), no estaría de más que nos hicieras un ranking de las diosas del Sanctuary para tu gusto, y en cuanto pruebe a Paula, que me gustaría que fuera muy pronto, adquiero el compromiso de publicar el mío. Aceptas?

Vale, pues ahi va mi ranking particular:

1- Paula
2- Julie
3- Madeleine
4- Gisela (ahora no esta, pero vuelve el mes que viene)
5- Mireia
6- Melisa
7- Maria

Faltaria Monica que ya no esta en plantilla, pero la hubiera colocado en 5º lugar.

Me he dejado alguna? MD no vale :lol::lol:.

Saludos
 
hola compañeros!!!
Que jodios!! Que envidia me dais!!
Yo sigo convaleciente, ya he vuelto al trabajo, pero sigo sin poder hacer esfuerzos. Asi que os leo... Pero os leo poco, porque sino empiezo a reirme y me tiran los puntos!!!
Nada, de aqui a tres semanitas con suerte estoy bien del todo, y volvemos a la carga!!
Estaba yo pensando, en celebrar mi vuelta al ruedo de alguna manera especial, pero ya veremos...
un saludo.

May the force be with you.
 
Sukhoi rebuznó:
Pues no, creo que me queda NICOLE, pero eso de que no besa...




Vale, pues ahi va mi ranking particular:

1- Paula
2- Julie
3- Madeleine
4- Gisela (ahora no esta, pero vuelve el mes que viene)
5- Mireia
6- Melisa
7- Maria

Faltaria Monica que ya no esta en plantilla, pero la hubiera colocado en 5º lugar.

Me he dejado alguna? MD no vale :lol::lol:.

Saludos

Falta Fernanda......

Te envio MP sobre un tema que has comentado.

Salu2.
 
Arriba Pie