Pisos economicos (30-40€ completo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pulpoman rebuznó:
esto de los pisos baratos....
Sabiendo que ellas cobran el 50% del precio, pues pasa que por 20€ las tias no tienden a esforzarse mucho.

No es por desanimar pero en mis breves incursiones he logrado discutir con varias encargadas. Y me razonaban que por ese precio que qué quería. Como si pagar 40€ por marchar de mala hostia fuera barato. Suerte en próximas ocasiones.


Ya tienes razón ya. Pero siempre hay honrosas excepciones. Por ejemplo, Valencia 542 es un sitio que por 30 napos puedes salir contento. Vale que las instalaciones no son nada del otro mundo (que a mí tampoco es que me importe mucho), y que las chicas no son la ostia de reguapas, pero más de una se lo curra de puta madre, el francés me lo han hecho casi siempre sin, y muchas veces hasta el final, y en fin, que se lo curran, vamos. Si además las tías fuesen superpibones, entonces quizá pensaría que me he muerto y estoy en el cielo.:137
 
La edad no perdona...

Pues si chavalotes teneis toda la razon del world, es y fue en Rnd. Cervantes la casa que hace esquina y que estas pasadas fiestas tenian un Mega-Papa-Noel hinchable que solo de verlo se me ponia la gallina de piel.

Pido mil disculpas por si mis indicaciones han dado pie a alguna confusion.:oops::oops::oops:
 
Wenaz

Al piso que deciis que hay 7 chicas y tal quiero ir mañana pero necesito que me deis información porfavor, las tias merecen al pena, estan buenas y follan bien, llamé, y tb me dijeron que estaban en ronda cervantes, el número lo sabeis?, espero q me contesteis
gracias.



CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR
 
cada vez creo que quedan menos pisos de 40€...antes hasta lo anunciaban ahora si eres cliente lo sabes que sino se tiran a 60 1/2 hs....saben que he ido a varios sitios y por ejemplo antes en viladomat cobraban 30 y ahora han aumentado o por lo menos no ponen que cobran 30 directamente 50 1/2 hora ..pero viendo que lo que hay ya he estado prefiero ir a rosellon o otros lados de 50€ que por lo menos hay mejores chicas...por otro lado si pueden aconsejarme algun lado que no sea rosellon315 o 328-ferlandina-viladomat-muntaner95-roger de flor ni ningun chino donde hayan lumis agradecido estoy...
 
rubitobcn rebuznó:
Al piso que deciis que hay 7 chicas y tal quiero ir mañana pero necesito que me deis información porfavor, las tias merecen al pena, estan buenas y follan bien, llamé, y tb me dijeron que estaban en ronda cervantes, el número lo sabeis?, espero q me contesteis
gracias.



CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR

Siento decirte colega que no hay info si te la juegas ya nos explicaras.
 
..

rubitobcn rebuznó:
Al piso que deciis que hay 7 chicas y tal quiero ir mañana pero necesito que me deis información porfavor, las tias merecen al pena, estan buenas y follan bien, llamé, y tb me dijeron que estaban en ronda cervantes, el número lo sabeis?, espero q me contesteis
gracias.



CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR

nº-->51
 
Lista de pisos económicos

el.nene.malo rebuznó:
cada vez creo que quedan menos pisos de 40€...si pueden aconsejarme algun lado que no sea rosellon315 o 328-ferlandina-viladomat-muntaner95-roger de flor ni ningun chino donde hayan lumis agradecido estoy...
A ver, que tenemos un poco olvidado el tema de los pisos económicos...


Ahí va una listilla:

- Aribau, 40 pral. 2ª timbre rojo. De 11 a 21 horas. Españolas y latinas, más bien maduritas.

- "Flor del Caribe". Muntaner, 16 pral. 2ª. El timbre está marcado. 24 horas. Sudamericanas.

- Enamorats, 95-97 1º 1ª. Españolas y rusas, maduras. 93 265 74 75.

- Castillejos, 230 1º 1ª. Maduras. 93 232 40 26.

- Castillejos, 338 pral. 1ª timbre rojo.

- Av. Sepúlveda, 174 pral. 2ª. El timbre no está marcado.

- Rosellón 132 ático 2ª timbre rojo. Maduras. 24 h. 93 323 69 95.

- Trav. Gracia, 425 5º 1ª . Maduras.

- Floridablanca 56A 2º 1ª . Maduras.

- Calabria, 251 entlo. 1ª . Maduras.

- Aragón, 85 entlo. 1ª (o bajos 1ª, no estoy seguro). Maduras.

- Felipe II, 51 3º 3ª . Maduras.

- Av. Paralelo 204 2c . Maduras. 618359738.

- Lepanto 356 1º 4ª . 93 446 02 29 . Maduras.

- Provença, 37 4º 1ª . 638307264. Maduras.

- Roger de Flor, 32 pral. 2ª timbre negro (enfrente hay unos juzgados).

- "Oasis" (antiguo "Sol y Luna"). Muntaner, 28 1º.

- Industria, 17 bajos.

- Industria, 96 entlo. 3ª. 24 h. 93 347 40 90.

- Industria, 182 1º 1ª. 24 h. 93 435 76 55.

- "Afrodita". Consell de Cent, 185 pral. 1ª. 93 451 34 68.

- Calabria, 251 entlo. 1ª.

- Sicilia, 180 1º 4ª. De 11 a 21 h. 93 245 66 40.

- Av. Madrid, 24 enlo. 1ª. De 11 a 20 h. 93 440 77 11.

- París, 109 pral. 2ª. Maduras.

- Valencia, 608 bis entlo. 3ª. 93 246 40 72.

- Valencia, 608 bis 3º 2ª. 93 231 51 51.

- Valencia, 196 2º 1ª.

- Amics, 6 planta baja. 661331261. Maduras.

- Avda. Gaudí, 42 entlo. 1ª.


Y luego algunos más que tengo incompletos:

- Sants, 225. 93 491 41 30.

- "Riera". Borrell ...

- Ventallo, 57.

- Tenor Massini, 69.


De todas maneras, esta lista es de hace un par de años, y lo suyo sería que alguien pudiera confirmar estos datos y, a ser posible, completar las últimas direcciones.
 
Zeus2134 rebuznó:
A ver, que tenemos un poco olvidado el tema de los pisos económicos...


Ahí va una listilla:

- Aribau, 40 pral. 2ª timbre rojo. De 11 a 21 horas. Españolas y latinas, más bien maduritas.

- "Flor del Caribe". Muntaner, 16 pral. 2ª. El timbre está marcado. 24 horas. Sudamericanas.

- Enamorats, 95-97 1º 1ª. Españolas y rusas, maduras. 93 265 74 75.

- Castillejos, 230 1º 1ª. Maduras. 93 232 40 26.

- Castillejos, 338 pral. 1ª timbre rojo.

- Av. Sepúlveda, 174 pral. 2ª. El timbre no está marcado.

- Rosellón 132 ático 2ª timbre rojo. Maduras. 24 h. 93 323 69 95.

- Trav. Gracia, 425 5º 1ª . Maduras.

quotear correctamente tambien es importante. en serio eres informático? pulpoman

gracias!!!!joder que hay todavia....muchas maduras pero bue..
-el de vetallo 57 es pbaja 2da..entras y derechito a la puerta -maduras.
-el flor del caribe si es el que estaba esquina gran via creo que no esta mas...el timbre que ponia el nombre por lo menos pase hara cosa de 5 meses y no estaba mas marcado.
 
el.nene.malo rebuznó:
cada vez creo que quedan menos pisos de 40€...antes hasta lo anunciaban ahora si eres cliente lo sabes que sino se tiran a 60 1/2 hs....saben que he ido a varios sitios y por ejemplo antes en viladomat cobraban 30 y ahora han aumentado o por lo menos no ponen que cobran 30 directamente 50 1/2 hora ..pero viendo que lo que hay ya he estado prefiero ir a rosellon o otros lados de 50€ que por lo menos hay mejores chicas...por otro lado si pueden aconsejarme algun lado que no sea rosellon315 o 328-ferlandina-viladomat-muntaner95-roger de flor ni ningun chino donde hayan lumis agradecido estoy...

En estos pisos baratos a menudo prueban en decirte un precio más caro a ver si cuela.
Segun el dia o la encargada te dicen 30/40/50/60€ o tb según te vean a ti.
Por ejemplo según lo calentorro que te vean o segun lo pardillo (especialmente si eres joven)

Esto es como si llegas a un hotel a las once de la noche con cara de desesperado, cansado y resoplando y preguntas si por favor les queda alguna habitación libre. Evidentemente es muy probable que te metan una collada por pardillo. Luego si les dices que no puedes pagar tanto por la habitación y te vas... no os preocupeis pq antes que pongais los piés en la calle magia potagia aparece otra habitación que resulta ser más económica.

Pués esto es similar.
Vosotros probad de soltar un "ostras si yo aquí he tenido servicios por 30€" y haceis ademán de largaros y ya vereis como seguramente os paran los piés. Estos pisos no sulen poder permitirse el lujo que se les vaya un putero tan facilmente.
 
Valencia 5**

Yo soy mas asiduo de ir a Valencia Encants, mas arriba ponen la direccion exacta, el 1º 1ª.
La verdad es que siempre me han tratado muy bien e incluso cuando estaba Angelica tenias un pibon bastante buenorra.
Personalmente ya he optado por otras menos pibones y a ser posible tirando a maduras.
Me gusta un buen frances y las que son mas mayores los hacen de maravilla y con ganas de dejarte contento.
Si alguien me dice otro piso igual me gustaria poder ir cambiando.
 
buenas tardes, Ya que algunos habéis estado en el piso ese que comenté de las 7 chicas y nadie ha escrito la mala experiencia lo digo yo, que por cierto los que hayais ido que se qque alguien ha estado porque nose quién escribió el número y calle dónde estaban y que se llevo una grata sorpresa cuándo estubo podría haver avisado antes ya que pregunté que como fué la experiencia, Voy al grano...

Esta mañana he visitado el piso y la verdad esque sólo me ha gustado una de las 4 que habían, era una mulata muy simpática más o menos de mi edad, unos 20 años, de cuerpo estaba bien pero de cara nada del otro mundo pero me dió morbo así que la elegí, al principio era muy maja diciéndome:ay que rubito más mono noseque, pareces un ángel(cosa que me dicen siempre) eres muy guapo,seguro que tendrás muchas novias..tal y tal.. pero al empezar me dice que no da besos con lengua porque dice que no es necesario en ese trabajo, sólo da mierdas de picos y le digo va hombre que has tenido suerte con un jovencito rubito seguro que me prefieres antes que a un viejo pero nada que va..., el francés lo hace con condón de esos de color rojo que es una mierda así que no sentí casi la mamada e incluso llege cachondo y cuándo me la empezó a mamar me la durmió, es flipantee!.El povillo más bien mal , sirve para descargarte pero vaya que los hay mejores, el chocho lo tenía tan pequeño que no podía ni metérsela, al hacerle dedos me dice hay cuidado, ni 3 dedos le cabían.
40 euros tirados a la basura, es preferible gastarte más y mejor polvo.

EN RESUMEN: MAMADA MAL CON CONDÓN, POLVO REGULAR, NO BESA CON LENGUA, TIENE EL XOXO PEQUEÑO Y ENCIMA MENTIROSAS PORQUE AL LLAMAR ME DIJERON QUE SI ERA FRANCÉS A PELO Y BESOS CON LENGUA.
 
rubitobcn rebuznó:
buenas tardes, Ya que algunos habéis estado en el piso ese que comenté de las 7 chicas y nadie ha escrito la mala experiencia lo digo yo, que por cierto los que hayais ido que se qque alguien ha estado porque nose quién escribió el número y calle dónde estaban y que se llevo una grata sorpresa cuándo estubo podría haver avisado antes ya que pregunté que como fué la experiencia, Voy al grano...

Esta mañana he visitado el piso y la verdad esque sólo me ha gustado una de las 4 que habían, era una mulata muy simpática más o menos de mi edad, unos 20 años, de cuerpo estaba bien pero de cara nada del otro mundo pero me dió morbo así que la elegí, al principio era muy maja diciéndome:ay que rubito más mono noseque, pareces un ángel(cosa que me dicen siempre) eres muy guapo,seguro que tendrás muchas novias..tal y tal.. pero al empezar me dice que no da besos con lengua porque dice que no es necesario en ese trabajo, sólo da mierdas de picos y le digo va hombre que has tenido suerte con un jovencito rubito seguro que me prefieres antes que a un viejo pero nada que va..., el francés lo hace con condón de esos de color rojo que es una mierda así que no sentí casi la mamada e incluso llege cachondo y cuándo me la empezó a mamar me la durmió, es flipantee!.El povillo más bien mal , sirve para descargarte pero vaya que los hay mejores, el chocho lo tenía tan pequeño que no podía ni metérsela, al hacerle dedos me dice hay cuidado, ni 3 dedos le cabían.
40 euros tirados a la basura, es preferible gastarte más y mejor polvo.

EN RESUMEN: MAMADA MAL CON CONDÓN, POLVO REGULAR, NO BESA CON LENGUA, TIENE EL XOXO PEQUEÑO Y ENCIMA MENTIROSAS PORQUE AL LLAMAR ME DIJERON QUE SI ERA FRANCÉS A PELO Y BESOS CON LENGUA.

hola a todos.
yo no he estado en el piso,pero si negocias algo creo que se ha de cumplir y sino quejarte.tengo intencion de ir un dia de estos a agenciarme a la tetona que sale en las fotos,creo que se llama maria,la has visto alguien tiene alguna expe con ella.mersi.
deu.
 
La Maria de las fotos no existe, hay una Maria pero es negra y a mi no me gusto nada, alomejor a tí si, hace tiempo vi el anuncio y también estaba una tal lorena que tampoco esta, son 4 chicas las que trabajan en ese piso, todas sudamericanas, la negra se llama María, la mulata rebeca, la rubia Patricia y la morena del pelo corto Yessica, todas del montoncillo hasta feas.
En las fotos del anuncio sólo hay dos chicas que estan, Yessica y Rebeca.Para mí no merecen la pena, es mejor pagar más y tner mejor calidad de chicas y de sexo pero bueno cada uno sabrá lo que hace.
 
lobito666 rebuznó:
Hombre, por baja que sea la implicacion, yo a esta le echaba un par de polvos...
ZORRA CASADA Y MUY EXPECTACULAR NUEV...  | Anuncios Eróticos | Barcelona
Barcelona » anuncios eróticos » líneas eróticas / webcams » ZORRA CASADA Y MUY EXPECTACULAR NUEVAS FOTOS
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=right>

</TD><TD align=right width="33%">enviar este anuncio a un amigo </TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- google_ad_section_start -->
star-off.png
ZORRA CASADA Y MUY EXPECTACULAR NUEVAS FOTOS (Eixample Dret 2 x 1)



Fecha: Viernes, 22 de febrero de 2008 16:36
242 personas han visto este anuncio
Soy muy puta y caliente y haré todo lo que me pidáis . mi marido deja que me tengáis unos días enseñando el culo y el coño por donde sea, follando y chupando la polla como una guarra HAGO DE TODO.
Tel: 932456640

Estuve en este piso hara un par de meses. Es bastante cutre y cuando fui solo quedaba una chica rubia regularcilla, culo un poco grande (que no es la de las fotos. tampoco no me acuerdo del nombre). pese a no estar buena, debo decir que por 40 me hizo un beso negro y un frances sin espectacular. resumen: muy viciosa e implicada pero fisico justito
 
Alguien conoce en mataró en la calle churruca 16??? hay tantas chinas como dicen en el anuncio? yo solo ví a una y regularcilla
 
Yo estuve alli hace unos 4 años y estuve con una chica llamada Lucia de 18 añitos, fue algo espectacular!!!!
Ahora no he vuelto a ir. Tan solo he ido unas 3 veces en 2 años a Aribau 40
 
45 € un completo

deja ya de buscar , las chicas de any hacen promocion expecial para foreros
45 € media hora con derecho a 2 relaciones :121
75 € una hora piso limpio y abtaciones grandes ,
y se crees que na implicacion de las chicas es mala por los bajos precios mirais en el hilo "promocion a foreros de c/ valencia (<m>encantes nous) " y vais a encontrar muchas y buenas experiencias posteadas de mis niñas, y ademas podreis ganar una hora gratis con la señorita que elijas , ;)
y nos vemos en valencia
 
Yo cuando iba a por maduritas, me iban bien estos pisos económicos, pero ahora estoy en una temporada que prefiero jovencitas...y ahi si que no se donde encontrar pisos economicos... Supogno que las jovenes se cotizan mas...o si tienes que estar con una "fea", siempre mejor que sea madurita (por el morbo digo yo)
 
jovencitas por 45 euritos

Yo cuando iba a por maduritas, me iban bien estos pisos económicos, pero ahora estoy en una temporada que prefiero jovencitas...y ahi si que no se donde encontrar pisos economicos... Supogno que las jovenes se cotizan mas...o si tienes que estar con una "fea", siempre mejor que sea madurita (por el morbo digo yo)
pues cariño pasate por el piso de any que tenemos a paula de 19 añitos , a susi de 20 , a marta de 19 y te asseguro que son bastante implicadas , con 45 euritos estaras 30 mimutitos y con derecho a 2 relaciones ( se es que tu cuerpo te lo permite)se tienes alguna duda paseas por el hilo "promocion para foreros calle valencia (<M> <M>encantes ) y que te lo diga las expes sobre ellas .
besitos y nos vemos en valencia
 
Any, Any...Qué lástima que yo vivo al ladito de donde estáis, y encima de toda la vida y me conoce todo el barrio. Me das otra opción??. Lo que me estoy perdiendo, vistos los precios y los posts.
Besitos para Any.
 
Any, Any...Qué lástima que yo vivo al ladito de donde estáis, y encima de toda la vida y me conoce todo el barrio. Me das otra opción??. Lo que me estoy perdiendo, vistos los precios y los posts.
Besitos para Any.
no te preocupes cielo, el piso es muy tranquilo y discreto y los vesinos no sabem que es lo que passa por aqui,puedes venir sin miedo a que te pillen,
besitos y nos vemos en c/valencia
 
valencia 542

Hacía tiempo que no pasaba por este piso. Aprovechando que salía del piso de Any, he decidido pasar a ver qué tal. Justo cuando subía por las escalaeras, bajaba una chiquilla con dos tetas impresionantes. Al entrar le he preguntado a Sol si trabajaba allí, y me ha respondido que posiblemente así será. Habrá que pasarse de nuevo.


Edad del cliente: --
Nombre "artístico": Lo siento, no lo recuerdo
Nacionalidad: rumana
Edad: sobre 28.
Dirección: c/ VALENCIA 542
Teléfono: 932328401
Horario: creo que hasta las 8, 8.30
Web: --
Fecha de la experiencia: 09/julio
Tarifas: 30€ 1/2
Duración del servicio: sobre la media hora
Descripción física: Rumana delgadita, cuerpo esbelto y un buen par de peras naturales. Estaba un poco dormida porque al parecer no ha dormido bien. Eso la hacía poco simpática, pero la chica promete. De las que había es la más esbelta.
Fuma?: --
Vestimenta: adecuada.
Ambientación: piso normalito.
Tatuajes: --
Da besos/morreos?: Alguno, pero no es que sea lo suyo.
Francés: Sin. Normalito. Quizás en un día más activo eso puede cambiar.
Griego: Me da que sí, pero no he preguntado.
Implicación: Lo dicho, un poco pasiva por lo que he comentado. Puede que mejore con descando adecuado.
Chica recomendable?: Es posible. Habrá que ver en próximas visitas.

Resumen experiencia: Entro y me pasa a una habitación para presentarme a las chicas. Hacía ya un tiempo que no me pasaba por allí y alguna nueva había. Sigue estando Susi (buen francés), pero me apetecía probar algo nuevo, así que escojo a la chica rumana.

Viene con una cerveza (que había pedido yo). Ya estoy en pelotas. Se desnuda ella y veo que tiene un cuerpo bastante bonito, sobre todo por ese ar de perolas naturales que se gasta. Nos lavamos en el cuarto de baño, y pal catre. Me dice que me tumbe y me relaje. Empieza a jugar con sus tetas metiendo a mi amigo en medio. De vez en cuando va chupando, hasta que finalemnte empieza de verdad con el francés. No lo hace mal. Me dice que me levante y ella se tumba. Me ofrece con la vista una chupadita a su coñito y por `supuesto que accedo. Luego me levanto y empiezo a follarle la boca y las tetas. Dura poco (:sad:). Me pone la goma y empezamos con el trajineo. Ella arriba, luego a cuatro, y veo como se van moviendo sus tetas en el espejo. Acelero y explosión.

Lástima que estaba como un poco aletargada, porque apunta buenas maneras. veremos en las próximas visitas.

Un saludo
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Hacía tiempo que no pasaba por este piso. Aprovechando que salía del piso de Any, he decidido pasar a ver qué tal. Justo cuando subía por las escalaeras, bajaba una chiquilla con dos tetas impresionantes. Al entrar le he preguntado a Sol si trabajaba allí, y me ha respondido que posiblemente así será. Habrá que pasarse de nuevo.


Lástima que estaba como un poco aletargada, porque apunta buenas maneras. veremos en las próximas visitas.

Un saludo
ola cielo , cero que el problema no son las lumis y sin tu que eres dificil de complacer , despues de estar con 2 lumis no te a gustado ninguna de las 2 ,y chicas en las cuales hay expes buonissimas ,
mejorate el umor y seguro acertaras
besitos
y nos vemos por calle valencia
 
Arriba Pie