Pisos economicos (30-40€ completo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ola cielo , cero que el problema no son las lumis y sin tu que eres dificil de complacer , despues de estar con 2 lumis no te a gustado ninguna de las 2 ,y chicas en las cuales hay expes buonissimas ,
mejorate el umor y seguro acertaras
besitos
y nos vemos por calle valencia

Que yo sepa ninguna de las dos expes es mala en sí misma. He puesto las cosas que me han perecido bien y las que no me han gustado tanto. Y en las dos me lo pasé bien en general. ;)
 
Yo soy mas asiduo de ir a Valencia Encants, mas arriba ponen la direccion exacta, el 1º 1ª.
La verdad es que siempre me han tratado muy bien e incluso cuando estaba Angelica tenias un pibon bastante buenorra.
Personalmente ya he optado por otras menos pibones y a ser posible tirando a maduras.
Me gusta un buen frances y las que son mas mayores los hacen de maravilla y con ganas de dejarte contento.
Si alguien me dice otro piso igual me gustaria poder ir cambiando.


Togno, podrias indicar el nombre de las chicas más implicadas y que hagan mejor el frances?
Saludos
 
Zeus2134 rebuznó:
A ver, que tenemos un poco olvidado el tema de los pisos económicos...


Ahí va una listilla:

- Aribau, 40 pral. 2ª timbre rojo. De 11 a 21 horas. Españolas y latinas, más bien maduritas.

- "Flor del Caribe". Muntaner, 16 pral. 2ª. El timbre está marcado. 24 horas. Sudamericanas.

- Enamorats, 95-97 1º 1ª. Españolas y rusas, maduras. 93 265 74 75.

- Castillejos, 230 1º 1ª. Maduras. 93 232 40 26.

- Castillejos, 338 pral. 1ª timbre rojo.

- Av. Sepúlveda, 174 pral. 2ª. El timbre no está marcado.

- Rosellón 132 ático 2ª timbre rojo. Maduras. 24 h. 93 323 69 95.

- Trav. Gracia, 425 5º 1ª . Maduras.

- Floridablanca 56A 2º 1ª . Maduras.

- Calabria, 251 entlo. 1ª . Maduras.

- Aragón, 85 entlo. 1ª (o bajos 1ª, no estoy seguro). Maduras.

- Felipe II, 51 3º 3ª . Maduras.

- Av. Paralelo 204 2c . Maduras. 618359738.

- Lepanto 356 1º 4ª . 93 446 02 29 . Maduras.

- Provença, 37 4º 1ª . 638307264. Maduras.

- Roger de Flor, 32 pral. 2ª timbre negro (enfrente hay unos juzgados).

- "Oasis" (antiguo "Sol y Luna"). Muntaner, 28 1º.

- Industria, 17 bajos.

- Industria, 96 entlo. 3ª. 24 h. 93 347 40 90.

- Industria, 182 1º 1ª. 24 h. 93 435 76 55.

- "Afrodita". Consell de Cent, 185 pral. 1ª. 93 451 34 68.

- Calabria, 251 entlo. 1ª.

- Sicilia, 180 1º 4ª. De 11 a 21 h. 93 245 66 40.

- Av. Madrid, 24 enlo. 1ª. De 11 a 20 h. 93 440 77 11.

- París, 109 pral. 2ª. Maduras.

- Valencia, 608 bis entlo. 3ª. 93 246 40 72.

- Valencia, 608 bis 3º 2ª. 93 231 51 51.

- Valencia, 196 2º 1ª.

- Amics, 6 planta baja. 661331261. Maduras.

- Avda. Gaudí, 42 entlo. 1ª.


Y luego algunos más que tengo incompletos:

- Sants, 225. 93 491 41 30.

- "Riera". Borrell ...

- Ventallo, 57.

- Tenor Massini, 69.


De todas maneras, esta lista es de hace un par de años, y lo suyo sería que alguien pudiera confirmar estos datos y, a ser posible, completar las últimas direcciones.


Hace mucho tiempo que no voy a pisos baratos.
-Aribau 40: uno de los peores; un piso de mulatas con implicación cero y muy cutre; para secarte después de lavarte te daban un simple trocito de papel. Fui un par de veces (la segunda porqué ya no me acordaba de lo cutre del lugar) y ya no volví más.
-Nicaragua 1, 1º 3ª Tel.: 934195710. Había pasado buenos ratos en este piso, con una lumi guapa, joven, cariñosa, com buen frances, buenos besos,... pero lo bueno se acaba y cuando desapareció del piso dejé de ir, aunque hace un año fui un par de veces. Estuve con una colombiana joven pero nada agraciada. En este piso siempre hay un par de maduras. Si alguien va, por favor, que nos cuente como está actualmente. Precio: 40 euros un completo.
-Tenor Masini, 69. 933306408. La puerta de la calle es directamente la puerta de entrada al piso. Hace ya unos cuantos años había un par de chicas que estaban bien. Una de ellas hacía una de las mejores mamadas de Barcelona. Actualmente no se como está. Siempre hay jóvenes y maduras, aunque no esperéis encontrar bellezones. En este piso había estado con maduras que no me habian defraudado nunca. Dejé de ir porque cambiaron la plantilla de chicas y no era lo mismo. Un año o dos más tarde les visite unas 3 o 4 veces porque había una par de chicas nuevas con buena implicación y buen francés. Si vais, ya sabéis, contadme quien hay.
Saludos
 
Por cierto, del piso de Avda Gaudí 42, no se si será casualidad, pero todas las experiencias que he leído son malas.
Saludos
 
Por cierto, del piso de Avda Gaudí 42, no se si será casualidad, pero todas las experiencias que he leído son malas.
Saludos

Yo alli he tenido muy buens experiencias, ahora hace un año a mas que no voy, no se como estara
 
Hoy he visitado el piso de Tenor Masini 69, tel 933306408.
Abre la madam, una madurita demasiado madurita que tambien ejerce. Paseillo: la madam (muy madura), otra madura pero no tanto i una "jovencita" sobre los 30 bastante gorda pero com mucho pecho. Me dijo la madam que tambien hay una jovencita de verdad que hoy no estaba y otra madurita ocupada con un cliente.
Nivel muy flojo, 50euros media hora. Dudé unos segundos por la gorda de las tetas enormes pero por suerte entré en razon y me piré por patas.
 
any

any rebuznó:
a mis caros amijitos foreros ,
haora que vuelvemos de las vacaciones y la economia no esta para gastar mucha pasta ,en la casa de any pudes hachar un polvito por 40€ 20 minutitos y con chicas muy implicadas ,con muy buenas experiencias posteadas en este foro
https://foropl.com/consultas-recome...mocion-foreros-c-valencia-m-encants-nous.html

OLEEEE!!!!
Volvemos a las andadas...
Me llena de orgullo y satisfacción su noticia, siempre nos deleita Any con sus sorpresas....
Pero en posts aneriores leí...

any rebuznó:
ola soy any y regalo 1 hora a la experiencia mas interesante con mis chicas .............................................
buena suerte a todos y para facilitarle las cosas quando vengas y dices que es forero se te hara un descuento de 25% en los servicios apartir de 60 euros​

los servicios son de
20min 40€ (no tiene descuento)
30min 60€ (para foreros 45€)
1hora 100€ (para foreros 75€)
http://www.laschicasdeany.com/
932469232
las promociones y las chicas variaran con el tiempo se llamas estare encantada de informarles de la promocion actual y de las chicas que esten disponible​

Entiendo que la tarifa de 20 hubiera desaparecido un tiempo, o no tenga descuento para foreros, pero entonces, querida Any, vuelve a haber otro sorteo este mes, ¿certo?
 
cafelillo rebuznó:
OLEEEE!!!!
Volvemos a las andadas...
Me llena de orgullo y satisfacción su noticia, siempre nos deleita Any con sus sorpresas....
Pero en posts aneriores leí...



Entiendo que la tarifa de 20 hubiera desaparecido un tiempo, o no tenga descuento para foreros, pero entonces, querida Any, vuelve a haber otro sorteo este mes, ¿certo?
ola cielito ,las promociones canvian con el tiempo ,y las tarifas .
seguramente habra otro sorteo ,solo estoy esperando que se vuelva a animar los amigos foreros a postear ,por que vienen pero no postean , de hecho premiare a una expe posteada en agosto con 30 minutos y los posts son poquissimos. a ver se os animeis un poquito a postear para que pueda regalar otra hora.
besitos cariño y
nos vemos por calle valencia
 
Av. Sepúlveda, 174 pral. 2ª. El timbre no está marcado.

este piso me parece ya no existe mas.Las ultimas 2 o3 veces que he probado de ir no avia nadie.Todavia no me he olvidado de las mamadas de Montse...
 
diluilu rebuznó:
Av. Sepúlveda, 174 pral. 2ª. El timbre no está marcado.

este piso me parece ya no existe mas.Las ultimas 2 o3 veces que he probado de ir no avia nadie.Todavia no me he olvidado de las mamadas de Montse...

......ni yo de los gatos encima de la cama.
 
rosello 132

jony40 rebuznó:
Hace mucho tiempo que no voy a pisos baratos.
-Aribau 40: uno de los peores; un piso de mulatas con implicación cero y muy cutre; para secarte después de lavarte te daban un simple trocito de papel. Fui un par de veces (la segunda porqué ya no me acordaba de lo cutre del lugar) y ya no volví más.
-Nicaragua 1, 1º 3ª Tel.: 934195710. Había pasado buenos ratos en este piso, con una lumi guapa, joven, cariñosa, com buen frances, buenos besos,... pero lo bueno se acaba y cuando desapareció del piso dejé de ir, aunque hace un año fui un par de veces. Estuve con una colombiana joven pero nada agraciada. En este piso siempre hay un par de maduras. Si alguien va, por favor, que nos cuente como está actualmente. Precio: 40 euros un completo.
-Tenor Masini, 69. 933306408. La puerta de la calle es directamente la puerta de entrada al piso. Hace ya unos cuantos años había un par de chicas que estaban bien. Una de ellas hacía una de las mejores mamadas de Barcelona. Actualmente no se como está. Siempre hay jóvenes y maduras, aunque no esperéis encontrar bellezones. En este piso había estado con maduras que no me habian defraudado nunca. Dejé de ir porque cambiaron la plantilla de chicas y no era lo mismo. Un año o dos más tarde les visite unas 3 o 4 veces porque había una par de chicas nuevas con buena implicación y buen francés. Si vais, ya sabéis, contadme quien hay.
Saludos
Saludos a todos los puteros de mundo
Me interesaria saber como hestan las maduritas de rosello 132 y como se portan, quien haya hestado le agradeceria un poco de informacion
salut Sexmadur
 
marta ex-valencia

Siento decirte TEMERARIO,que marta no esta todavia en la calle paris,y se va a quedar un tiempo xq segun ella me a dicho que faltan chicas,por cierto la e catado hoy,ahora contare la experiencia.
 
solo mañana 40€ 30 minutos

mañana ,pero solo mañana las chicas de any van a hacer los servicios de 30 minutos a 40€ , aproveche que es solo un dia ,
besitos
y nos vemos calle valencia
<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 2670427" vAlign=top><TD class=alt1>link esplicativo de la promo en vigor
Nueva promo de ANY (<M>Encants nous c/valencia). Concurso de FOLLADORES !!</M> </TD></TR><TR><TD class=thead colSpan=2></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message -->
 
Aribau 40

Edad del cliente: 40
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: Cubana
Edad: cerca de 30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Cr. Aribau, 40. BCN. Aparcamiento dificil
Teléfono: ¿?
Horario: De 10 a 21h.
Web:
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30,40,50. Opto por 30
Duración del servicio: unos 15 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Preciosa multa. Buenos pechos, buen culo y cuerpo y cara bonitos.
Fuma?: No se
Vestimenta: Tanga y suje blancos y una transparencia encima
Ambientación: Ninguna especifica. Habitacion pequeña
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: No probe
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Con pero bueno. Sin manos y cara de vicio...
Griego: No se
Implicación: buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomiendo. Tal vez
Resumen experiencia: La madame muy simpatica, me explica las tarifas y me dice que no mira el reloj aunque coja una barata. Cuando me pregunto a quine queria, le expuse mis dudas y me deje aconsejar por ella. La chica estupenda, simpatica, melosa y te pone a q00 en un minuto. Cuando le dije qaue me gustaba su culo, empezo a arrimarmelo mientras me buscaba el rabo para acariciarlo. Le pedi frances y me lo hizo sin usar las manos. Lo hicimos con goma (yo siempre lo pido), pero ella ya tenia el condon preparado. Me lo puso con la boca. Despuesde un poco de chupeteo, pasamos a follar. De pied, ella de espaldas agachada sobre una camilla que habia en la habitacion y con un moviemiento de culo fantastico y unos gemidos,que por primera vez, me gustaron e incrementaron mis ganas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Fue un polvo barato y rapido (que es lo que buscaba). Pondria un 8 alto.
 
Gisela/Flor del Caribe

Buscando algo especial me planté en la Flor del Caribe. El sitio es cutrillo, pero tenía poco tiempo y pensé en una mulata tetona que me hiciera una mamada maja....esto es lo que encontré:

Edad del cliente: 42
Nombre "artístico": Gisela
Nacionalidad: Cubana
Edad: dijo que 28
Dirección: Muntaner/Gran Vía.
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: Un sabado por la mañana a mediados de Noviembre
Tarifas: Yo pagué 40 por media hora
Duración del servicio: pues eso.....30 minutillos
Descripción física: Bueno, ya se que para gustos los colores, pero muchos no la hubieseis elegido porque había ganado mejor. Mulata Tetona y Gordezuela.
Fuma?: No lo se, pero el aliento le olía un poco, o sea que igual si.
Vestimenta: Bragas y Sujetador sexy negro. El suje a punto de reventar por las tetorras. Vaya peras.
Ambientación: Nada del otro mundo. La Flor del Caribe no es un sitio especialmente glamouroso.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si, aunque ya explique que le cantaba un poco la boca.
Francés: muy bien y sin goma. La chupoa realmente bien. Me dijo que la primera vez que se la chupó a un tío allá en cuba tenía solo 10 años!
Griego: Lo haría por un suplemento
Implicación: regular
Chica recomendable?: No
Recomiendo. No
Resumen experiencia: Bueno, pues mal.
Buscaba una mulata tetona que me la chupara bien y eso si que lo hace. Pero al poco, me la deja de chupar y me dice "¿porque no me comes el toto"? y le digo "no, no, tía, tu chupamela que a mi me gusta",....y sigue chupando y yo tocandole el chocho.
Y a los dos minutos me dice "Metemela, que estoy muy caliente" y yo: "Bueno, ponte a 4 patas" y se pone y empiezo a follarmela y me dice "Si me quieres dar por el culo, normalmente no lo hago, pero por un poquito mas..." y yo cansado ya de tanta interrupción, "¿Pero, yo te he dicho que quisiera metertela por el culo?" ....y seguimos, y al minuto...."Si te quieres correr en mi boca, si me das 20 Euros mas...." y ya la trempera se había ido al garete y se la saqué y le dije mira, chupamela un poco mas y me corro en las tetas y ya está....y así fue.
Supongo que no lo haría con mala intención, pero me fastidió la mañana.:mad:

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Moraleja: hay alguna que habría que meterle un calcetín en la boca a ver si se calla. Ya se que no se puede pedir una gran implicación por 40 Euros, pero entre eso y este "regateo emocional", hay un trecho.
 
Moraleja: hay alguna que habría que meterle un calcetín en la boca a ver si se calla. Ya se que no se puede pedir una gran implicación por 40 Euros, pero entre eso y este "regateo emocional", hay un trecho.


joer si le pones un calcetín en la boca ya nos quedamos sin mamada....
 
hola, sabeis algun piso por al lado de badalona o santa coloma? o sant andreu gracias.
 
"Milflores": Follar al precio de un entrecot

Pues eso, si alguien quiere follar por 4 duros (o sea por 4 billetes de 5 euros) que se pase por el “Milflores”, Josep Tarradellas 56.
20 euros servicio de 10 minutos, o sea que o tienes eyaculación precoz o bien llevas 6 meses sin correrte para disfrutar de ese servicio.
Y aun así va a ser dificil ya que la plantilla de solo 4-5 tías es de calidad muy baja.

Esta semana me pasé y escogí el servicio “superior” de 20 minutos por 30 euros, la candidata fue una dominicana gordita de tetas descomunales, cerrando los ojos y agarrándome a esos mega-balones logré culminar mi copulación en el tiempo de descuento. Aunque las habitaciones tienen ducha, como norma general en esta casa casi nunca te piden que te laves, ellas suelen decir que ya se han duchado antes y así van ganando tiempo.

Por contrapartida en algunas ocasiones pueden llegar de manera inesperada bellezones que pueden durar en ese local unos pocos dias, recuerdo de una boliviana y otra vez de una mejicana realmente guapísimas, en ambos casos acababan de llegar de sus paises de origen y estaban algo “despistadas”.

Piso solo recomendable para el gran calentón de turno y si estás por esa zona, en caso contrario....mejor comerse un buen entrecot ;-) .
 
foie

foiemicuitcontrufa rebuznó:
zas, entodalaboca.

Ban eterno

Mister foiemicouitcojon... es preciso el recochineo al banear? no tiene bastante con ejercer injustamente?

A tomar por culo
con cariño
 
nnigp9rb rebuznó:
Mister foiemicouitcojon... es preciso el recochineo al banear? no tiene bastante con ejercer injustamente?

A tomar por culo
con cariño


Hombre! ya te la metió Mandoni en el hilo de maduras... por lo que leo te va la marcha.

Yo no tengo tanta paciencia como él, así pues, toma recochineo:

ban eterno, con cariño
 
La Flor del Caribe

Hace poco estuve en la flor del caribe y han subido un poco los precios 50€ la media hora y 100€ la hora, parece ser que han entrado jefes nuevos. el plantel de chicas no era muy bueno pero por 80€ la hora estava bien de precio ahora sale un poquito caro para las chicas que hay.Queria preguntar si alguien sabe si el oasis, creo que asi se llama el piso que hay en muntaner 28,sigue abierto y si alguien sabe los precios.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.
 
MARTINAKO rebuznó:
.Queria preguntar si alguien sabe si el oasis, creo que asi se llama el piso que hay en muntaner 28,sigue abierto y si alguien sabe los precios.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.

Buenas a todos,me cito a mi mismo y me contesto tambien,por si a alguien le interesa el oasis esta abierto todavia este sabado pasado estuve alli aunque no me quede con ninguna chica,la direccion es muntaner 28 y el interfono esta marcado,el precio son 40€ 1/2 hora y 80€ h.el piso se ve cutre de cojones y las chicas solo habia una que estava decente,paseillo de tres,la primera se llamaba lisa era ecuatoriana madurita que es la que se salvava,las otras dos no me acuerdo de los nombres pero no me las follaba ni de gratis:93
 
el.nene.malo rebuznó:
cada vez creo que quedan menos pisos de 40€...antes hasta lo anunciaban ahora si eres cliente lo sabes que sino se tiran a 60 1/2 hs....saben que he ido a varios sitios y por ejemplo antes en viladomat cobraban 30 y ahora han aumentado o por lo menos no ponen que cobran 30 directamente 50 1/2 hora ..pero viendo que lo que hay ya he estado prefiero ir a rosellon o otros lados de 50€ que por lo menos hay mejores chicas...por otro lado si pueden aconsejarme algun lado que no sea rosellon315 o 328-ferlandina-viladomat-muntaner95-roger de flor ni ningun chino donde hayan lumis agradecido estoy...

tengo entendido que en industria 17 bajos primera bcn te cobran 30e 15 minutos y media hora 40e y encuentras solo chicas españolas y latina de entre los 22 años y los 40 años no son modelitos pero dan buen servicio por lo que me han dicho


Y yo tengo entendido que no postear desde hace más de un año y estar sin avatar es motivo de BAN. MV
 
Arriba Pie