Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miketyson128

RangoAsiduo
Registro
19 Nov 2007
Reacciones
0
Bueno amigos, para que vean que soy superior a vosotros os dejo estos dos videos y estas fotos que asi lo demuestran.Debido a que en los videos aparento tener poca masa pues cuelgo estas fotos, recordaros que soy cien por cien natural.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te pego un navajazo que te dejo en el suelo, hideputa.

BreikaN rebuznó:
Te pego un navajazo que te dejo en el suelo, hideputa.

Me llamo Yasuri, Yasuri Yamilé, te metes conmigo y te saco la gillette.. :lol:

Ese cuerpo lo has sacado a base de cargar y descargar esas cajas de agua que se ven en las fotos?

Para que luego digan que ser porteador es una profesion de desgraciados y negritos del congo, a ti te ha servido para algo aparte de para cobrar el sueldo minimo, pero no te relajes que lo mismo te lo quita un senegales

"Tuuu tutututu, psh psh psh, pg pg pg"

Y mi parte favorito: "uh uh uh"

Ya tardas en hacer el video de desafío a John Cobra.

Ey tio eres mi nuevo idolo, me estoy tocando.

Es el rival de Pispis, al igual que ocurre con el Batu y el Cobra. Ahora el foro se divide en dos y cada uno anima a su maromo.

Yo, por mi parte, espero que aparezca algun retra como Roque para animarle (a ver si es pronto).

Te recomiendo que trabajes la guardia, eres un zurdito mantequilloso y me dejas el higado limpio para que te tumbe en el primer asalto.

Busca trabajo.

¿Porque no haces algo productivo?

Tu contra batu si te parece, o mas fácil contra Roque..

Amigo mike...matalos a todos.
Es usted poseedor:121

Pero creo que phisicx esta mas tuco que usted....

Te recomiendo que trabajes la guardia, eres un zurdito mantequilloso y me dejas el higado limpio para que te tumbe en el primer asalto.

Busca trabajo.
Si muaha, no tienes ni puta idea de boxeo xaval, la guardia que llevo es la proopia de un diestro, no tienes ni idea muahahahaaha.

Franz Ferdinand rebuznó:
no sabes pegar las foster y entre puño y puño pasa cuarto de hora
Esto es sombra, y no me vaciles maricon porque la tecnica esta depurasisima, vamos los golpes que ahi he sacado son todos de libro subnormal.

Debería estar prohibido el descuento para subnormales en los gimnasios, porque a este paso se nos van a comer...

Yo a partir de ahora te respetare solo por los loles que me han proporcionado los vídeos.

Por cierto ¿que te ocurre al hablar? ¿todavía no te has sacado de la boca lo que te "cago pa encima" tu amigo el gitano?

Menudo tirillas, mi abuela es mas alta que tu, maricona.
Te voy quitar toda la boberia, halejate primoh halejate.
Saludos cordiales.

Gilipollas la has cagao! Soy vecino tuyo y te conozco, he reconocido tu casa. En unos dias cuelgo fotos tuyas para loles varios del personal. Jodete.

muchos expertos opinan que sera el proximo cantidato a campeon en los pesos gallo en nueva guinea.

que opinais?:121

Hamjo perturbado es usted el nuevo mister olympia,
el entrecot ese o trozo de gato o la mierda que sea da puto asco,
una cosa es comérselo sangrando con un poquito de sangre pero esa mierda esta cruda:lol:

Fusion de pispis-serengueti-tyson ya.

inframan.jpg

Te Voy A Matar Jodio Personaje!

Yyyyo Soy De Las Palmas, Estoy Aaaqqqui Esperando Primo Hijo De La Gran Puta!!

AytaytÁ!!

Ven AquÍ, Pero Ven AquÍ!!

Venga, Venga Pero Venga!

Te Mato Hijodeputaprimo

Ven PacÁ

Ven PacÁ!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie