...lo que la fama y el dinero en exceso no corresponden con mis ideales.
Ni la humildad, por lo que se ve.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...lo que la fama y el dinero en exceso no corresponden con mis ideales.
Que dices chaval, si un monton de gente ha dicho que estoy mazado, ruben varon me vio y dijo joder un puto animal, fabricio werdum lo mismo y asi varios expertos, y tambien que soy muy inteligente y si quisiera podria triunfar en el mundo del boxeo, lo que la fama y el dinero en exceso no corresponden con mis ideales.
No estoy ciclado por lo tanto mis testiculos tienen un tamaño normal, y mi cerebro a juzgar por el gran tamaño de mi cabeza supongo que sera proporcional.Esto de ser cabezon para mi es una gran ventaja porque aguanto ostias tremendas sin perder el sentido.comomolo rebuznó:y tienes el cerebro de una col y los testiculos como guisantes.
te defeco en la cara, so mamon
Padrino rebuznó:Lo que yo decia, un enano.
Saludos cordiales.
miketyson128 rebuznó:aguanto ostias tremendas sin perder el sentido.
miketyson128 rebuznó:Esto es sombra, y no me vaciles maricon porque la tecnica esta depurasisima, vamos los golpes que ahi he sacado son todos de libro subnormal.
Me habre leido lo menos 100 libros en toda mi vida, asi que no flipes.Yo es que alucino, decis que no tengo cultura y que no se que, cuando soy una persona que casi tiene el bachiller y asiduamente lee revistas de ciencia divulgativa tales como la muy interesante o la quo, y me veo saber vivir cuando puedo.Pero acaso sabes lo que es un libro pipiolo?
miketyson128 rebuznó:cuando soy una persona que casi tiene el bachiller y asiduamente lee revistas de ciencia divulgativa tales como la muy interesante o la quo, y me veo saber vivir cuando puedo.
miketyson128 rebuznó:Me habre leido lo menos 100 libros en toda mi vida, asi que no flipes.Yo es que alucino, decis que no tengo cultura y que no se que, cuando soy una persona que casi tiene el bachiller y asiduamente lee revistas de ciencia divulgativa tales como la muy interesante o la quo, y me veo saber vivir cuando puedo.
Los videos demuestran que no soy un clon.Steel Dragon rebuznó:Clonazo, pero tiene gracia a veces, las cosas como son.
miketyson128 rebuznó:porque la tecnica esta depurasisima,
Que dices chaval, si un monton de gente ha dicho que estoy mazado, ruben varon me vio y dijo joder un puto animal, fabricio werdum lo mismo y asi varios expertos, y tambien que soy muy inteligente y si quisiera podria triunfar en el mundo del boxeo, lo que la fama y el dinero en exceso no corresponden con mis ideales.
Cypress-Hill rebuznó:Te Voy A Matar Jodio Personaje!
Yyyyo Soy De Las Palmas, Estoy Aaaqqqui Esperando Primo Hijo De La Gran Puta!!
AytaytÁ!!
Ven AquÍ, Pero Ven AquÍ!!
Venga, Venga Pero Venga!
Te Mato Hijodeputaprimo
Ven PacÁ
Ven PacÁ!!
miketyson128 rebuznó:Me habre leido lo menos 100 libros en toda mi vida, asi que no flipes.Yo es que alucino, decis que no tengo cultura y que no se que, cuando soy una persona que casi tiene el bachiller y asiduamente lee revistas de ciencia divulgativa tales como la muy interesante o la quo, y me veo saber vivir cuando puedo.
miketyson128 rebuznó:No estoy ciclado por lo tanto mis testiculos tienen un tamaño normal
Desde que nos dejó fidirico, este hombre es el rey de los loles de PL.Steel Dragon rebuznó:Clonazo, pero tiene gracia a veces, las cosas como son.
Rapido es evidente que no soy mucho ya que peso 100 kg, pero para mi peso soy muy rapido, y tecnico, pues tengo una tecnica bastante buena para lo que es el boxeo amateur en españa.Que sepas que el pride ya no existe puto inculto deportivo.gañán urbano rebuznó:Dios, no habia visto a nadie tan tecnico y rapido como tu. Llama a los del Pride seguro que lo vuelven a hacer por ti.
miketyson128 rebuznó:Que sepas que el pride ya no existe puto inculto deportivo.
Payaso prepotente de mierda, tu no mereces ni que te responda ya que no tienes ni puta idea de boxeo y andas hablando, mira te cojo la distancia y ni me tocas aunque lleve las guardia baja, fijate que eso lo hago con tios de 195 cm con varias victorias en el plano amateur de boxeo y que han peleado en el campeonato de españa, asi que contigo imaginate lo que haria.Franz Ferdinand rebuznó:no puede ser cierto
![]()
miketyson128 rebuznó:No estoy ciclado por lo tanto mis testiculos tienen un tamaño normal, y mi cerebro a juzgar por el gran tamaño de mi cabeza supongo que sera proporcional.Esto de ser cabezon para mi es una gran ventaja porque aguanto ostias tremendas sin perder el sentido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.