Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dices chaval, si un monton de gente ha dicho que estoy mazado, ruben varon me vio y dijo joder un puto animal, fabricio werdum lo mismo y asi varios expertos, y tambien que soy muy inteligente y si quisiera podria triunfar en el mundo del boxeo, lo que la fama y el dinero en exceso no corresponden con mis ideales.

Joder, eres afortunado y tienes amigos que te mienten para no molestarte. Pero yo no soy tu amigo y debo ser sincero.

Necesitas engordar un poco.

comomolo rebuznó:
y tienes el cerebro de una col y los testiculos como guisantes.

te defeco en la cara, so mamon
No estoy ciclado por lo tanto mis testiculos tienen un tamaño normal, y mi cerebro a juzgar por el gran tamaño de mi cabeza supongo que sera proporcional.Esto de ser cabezon para mi es una gran ventaja porque aguanto ostias tremendas sin perder el sentido.

Padrino rebuznó:
Lo que yo decia, un enano.
Saludos cordiales.

¿Enano?
si esta por enzima de la media, yo mido 1,85 y soy bastante mas alto que los demás subhumanos,
claro tu debes medir 2 metros:137
y lo noqueas con un puñetazo en la mandíbula:lol:

miketyson128 rebuznó:
Esto es sombra, y no me vaciles maricon porque la tecnica esta depurasisima, vamos los golpes que ahi he sacado son todos de libro subnormal.

Pero acaso sabes lo que es un libro pipiolo?

Pero acaso sabes lo que es un libro pipiolo?
Me habre leido lo menos 100 libros en toda mi vida, asi que no flipes.Yo es que alucino, decis que no tengo cultura y que no se que, cuando soy una persona que casi tiene el bachiller y asiduamente lee revistas de ciencia divulgativa tales como la muy interesante o la quo, y me veo saber vivir cuando puedo.

miketyson128 rebuznó:
cuando soy una persona que casi tiene el bachiller y asiduamente lee revistas de ciencia divulgativa tales como la muy interesante o la quo, y me veo saber vivir cuando puedo.

Clonazo, pero tiene gracia a veces, las cosas como son.

miketyson128 rebuznó:
Me habre leido lo menos 100 libros en toda mi vida, asi que no flipes.Yo es que alucino, decis que no tengo cultura y que no se que, cuando soy una persona que casi tiene el bachiller y asiduamente lee revistas de ciencia divulgativa tales como la muy interesante o la quo, y me veo saber vivir cuando puedo.

Casi tiene el bachiller :137

miketyson128 rebuznó:
porque la tecnica esta depurasisima,

Dios, no habia visto a nadie tan tecnico y rapido como tu. Llama a los del Pride seguro que lo vuelven a hacer por ti.

Que dices chaval, si un monton de gente ha dicho que estoy mazado, ruben varon me vio y dijo joder un puto animal, fabricio werdum lo mismo y asi varios expertos, y tambien que soy muy inteligente y si quisiera podria triunfar en el mundo del boxeo, lo que la fama y el dinero en exceso no corresponden con mis ideales.
:121:121
Pero qué puto amo

1. Eres mestizo y, por lo tanto, intelectualmente inferior.

2. Bachillerato se lo saca cualquier retrasado mental, cualquier cani agitanado. Cuanto te saques algún doctorado, avisa.

3. La Muy Interesante y la Quo NO son buenas revistas de ciencias. Son una mierda comercial para frikis, morbosos y retardeds demasiado crédulos. Te recomiendo que leas revistas de ciencias.

4. Si para tí "saber vivir" es postear tus fotos y tus videos en un foro de frikis sociópatas con sobrepeso, tienes un problema muy serio de autoestima que deberías hacerte mirar.

Cypress-Hill rebuznó:
Te Voy A Matar Jodio Personaje!

Yyyyo Soy De Las Palmas, Estoy Aaaqqqui Esperando Primo Hijo De La Gran Puta!!

AytaytÁ!!

Ven AquÍ, Pero Ven AquÍ!!

Venga, Venga Pero Venga!

Te Mato Hijodeputaprimo

Ven PacÁ

Ven PacÁ!!

entre el pero venga y el te mato hijodeputaprimo se te ha olvidado poner "mairwuana" que lo dice sin venir a cuento.

de nada;)

miketyson128 rebuznó:

miketyson128 rebuznó:
No estoy ciclado por lo tanto mis testiculos tienen un tamaño normal

Una de dos, o eres serengeti y el del video es uno de tus amantes musculosos, o eres hermano de serengeti, es decir, hijo de hermanos.

PD: ofreceme una hostia que me hace ilusión. :oops: y si eso me la mandas por mail o por MP.

miketyson128 rebuznó:

no puede ser cierto
rule.jpg

gañán urbano rebuznó:
Dios, no habia visto a nadie tan tecnico y rapido como tu. Llama a los del Pride seguro que lo vuelven a hacer por ti.
Rapido es evidente que no soy mucho ya que peso 100 kg, pero para mi peso soy muy rapido, y tecnico, pues tengo una tecnica bastante buena para lo que es el boxeo amateur en españa.Que sepas que el pride ya no existe puto inculto deportivo.

miketyson128 rebuznó:

Se te olvida una:

gay_priest_zero.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
no puede ser cierto
rule.jpg
Payaso prepotente de mierda, tu no mereces ni que te responda ya que no tienes ni puta idea de boxeo y andas hablando, mira te cojo la distancia y ni me tocas aunque lleve las guardia baja, fijate que eso lo hago con tios de 195 cm con varias victorias en el plano amateur de boxeo y que han peleado en el campeonato de españa, asi que contigo imaginate lo que haria.

Todos los que postean aqui son gordos, vayase usted a un foro adecuado para usted como uno de boxeo donde laas preguntas:¿Nos importa su vida? es muy frecuente.

miketyson128 rebuznó:
No estoy ciclado por lo tanto mis testiculos tienen un tamaño normal, y mi cerebro a juzgar por el gran tamaño de mi cabeza supongo que sera proporcional.Esto de ser cabezon para mi es una gran ventaja porque aguanto ostias tremendas sin perder el sentido.

Tienes el sindrome homer simpson!

Homer.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie