Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Heroe_V1.0 rebuznó:
Gilipollas la has cagao! Soy vecino tuyo y te conozco, he reconocido tu casa. En unos dias cuelgo fotos tuyas para loles varios del personal. Jodete.
muahhaahhahaha

Joder que anormal eres macho, si esque das pena.

PD: Este tio me recuerda a "burup el hacker", o lo que es lo mismo (y el mismo anormal), johny el pinzas...

miketyson128 rebuznó:
Esto es sombra, y no me vaciles maricon porque la tecnica esta depurasisima, vamos los golpes que ahi he sacado son todos de libro subnormal.

Si, del libro gordo de petete. hijodeputa no tienes ni puta idea de boxeo, tienes lorzas y lipidos en el abdomen, ¿que te crees, que por currar de ayudante de butanero estas braco?

Espero que ahora me creais cuando os dije que el tio decia la verdad, que era un autentico toro al que no se ni como pudimos tumbar...

Al menos yo lo veo asi...... Despues de ver los videos, el pavo este ha dejado de darme asco y pena, a darme risa. Solo por eso me dan ganas de grabar un video para instarte a que visites el hospital de nuevo.

El Gañan rebuznó:
Si, del libro gordo de petete. hijodeputa no tienes ni puta idea de boxeo, tienes lorzas y lipidos en el abdomen, ¿que te crees, que por currar de ayudante de butanero estas braco?
Mira, ahora hablando en serio, el que diga que esos golpes estan mal lanzados es que no tiene ni puta idea en serio eh.Dime porque estan mal lanzados,se distinguen de puta madre los crochets, jabs, directos de derecha y ganchos que tiro.Vamos y los desplazamientos que hago son propios de David tua.

Te pones mascara, porque seguro que eres calvo, bizco, unicejo y te falta algun diente, porque por lo que dices, esa fea cabeza tuya ha sifrido muchos golpes...

Creo que esto lo explica todo

gimmm.jpg

ator rebuznó:
Te pones mascara, porque seguro que eres calvo, bizco, unicejo y te falta algun diente, porque por lo que dices, esa fea cabeza tuya ha sifrido muchos golpes...
MUAHAH Te meto media ostia que te reviento gilipoyas.

El Gañan rebuznó:
Hombre, pues muy tirillas no estare ya que tengo 46 de brazo.

Padrino rebuznó:
Menudo tirillas, mi abuela es mas alta que tu, maricona.
Te voy quitar toda la boberia, halejate primoh halejate.
Saludos cordiales.
Pero que dices si mido 1,80 y peso sobre 100 kg.

miketyson128 rebuznó:

Que va tío, estás flaquillo. Yo creo que te pasa como a los anoréxicos pero gustándote. Te sigues viendo ancho por mucho que adelgaces.

Moporday rebuznó:
Siempre estáis con estas mongoladas ¿Vosotros en casa vais en smoking o qué?

Joder, pero no con un chandal robado de los chinos, y este mongolo no tiene casa...

Aquí mucho hablar, pero vamos , subir vuestras fotos ;) , yo no porque soy un subser

Don Sarpadiano rebuznó:
Aquí mucho hablar, pero vamos , subir vuestras fotos ;) , yo no porque soy un subser

Yo jamás haría eso, me da mucha vergüen.

Moporday rebuznó:
Que va tío, estás flaquillo. Yo creo que te pasa como a los anoréxicos pero gustándote. Te sigues viendo ancho por mucho que adelgaces.
Que si tio que si, que te meto media ostia y vuelas, maricon de mierda.

miketyson128 rebuznó:
Que si tio que si, que te meto media ostia y vuelas, maricon de mierda.

¿Y por qué me ibas a dar una hostia? En serio, deberías ir a un endocrinólo de esos a que mejore tu organismo. Te veo descompensado y excesivamente delgado.

Moporday rebuznó:
¿Y por qué me ibas a dar una hostia? En serio, deberías ir a un endocrinólo de esos a que mejore tu organismo. Te veo descompensado y excesivamente delgado.
Que dices chaval, si un monton de gente ha dicho que estoy mazado, ruben varon me vio y dijo joder un puto animal, fabricio werdum lo mismo y asi varios expertos, y tambien que soy muy inteligente y si quisiera podria triunfar en el mundo del boxeo, lo que la fama y el dinero en exceso no corresponden con mis ideales.

miketyson128 rebuznó:

y tienes el cerebro de una col y los testiculos como guisantes.

te defeco en la cara, so mamon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie