Pitufines y Gasoles

Que algún ser poderoso separe esto en el hilo de las peleas callejeras y lo lleve al general. :lol:

Yo no sé la comprensión lectora de algunos dónde está, ¿cuándo hemos dicho, al menos yo, que me meta en peleas por gusto y que disfrute con ellas; o que piense que por dar una patada en los huevos voy a dejar ko a alguien? Creo que es evidente lo mucho que me gustan las discusiones, si.

Simplemente me tenía que zafar, tenía que defenderme e hice lo que pude. Con mi escasa fuerza y estas muñecas de jilguero que tengo, evidentemente no puedo ganar a nadie, a no ser que sea con el factor sorpresa, o con la velocidad al huir.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Leo los post de las peleas, y es que me escojono. Muy duros, sí señor, que tiemble Chuck Norris, que vienen Candela, Akula o José David, duchos en las artes de la gresca urbana. No te digo.

Darse de hostias no mola. Nada. Ni cuándo ganas. No sabes lo que te vas a encontrar enfrente , nunca. Yo he tenido mis grescas, con compañeros que para nada eran pequeños ni hermanitas de la caridad, y la cara de espanto de los contrincantes viendo cómo lo que molaba en un principio se tornaba negro, muy negro, te gusta con 23 años, pero más tarde te das cuenta de lo que significa una movida.

Una patada puede romper tibia y peroné, o dejar cojo a alguien para los restos. Un puño en la cara puede ser mortal; una hostia en la cabeza ya ni te cuento; una costilla rota no tiene ni puta gracia.

Yo he salido con gente que se defendía tirando vallas de obra ( sí, de esas amarillas), con animales que sentaban en el suelo a 4 fulanos de un manotazo. Sé lo que es y no, no mola. De hecho uno de ellos le acabaron clavando un vaso en el abdomen. No le pasó nada, pero ¿y si le pasa?

Me parto con esos que decís que cómo mola darse de hostias y tal. Ja, ja, ja. No tenéis ni puta idea de lo mal que puede acabar una cosa así. Especialmente vosotras, putas de mierda, completamente autoconvencidas del poderío abrumador de una patada en los cojones. Sí. Como si fuese infalible.

Fallad esa patada, y comprobaréis qué reacción tienen el tío al que habéis querido agredir así. Ya veréis que divertido. Sí.

Joder. Pero qué cojones os pasa. Pero qué cojones os pasa. No teníamos suficiente con tener a la puta de Candela imitando el estilo literario de ILG. No. Necesitábamos más. Claro. Muy bien. De puta madre, chavales. De puta madre.

Bueno, a ver, sobre el tema pitufines versus gasoles: A mí me toca bastante los cojones descubrir que la mitad de los foreros miden 2 metros o han tenido novios de 2 metros o tienen que ver con los 2 metros de un modo u otro. Claro, y yo voy y me lo creo. Si aquí todos medís 2 metros, explicadme por qué yo llevo años y años sin cruzarme con un tío más alto que yo... Qué pasa, que todos los tíos de 2 metros estáis encerrados en casa posteando en este puto foro o qué?

No, si ahora resultará que la estatura promedio española está en los 2 metros, no te jode...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Joder. Pero qué cojones os pasa. Pero qué cojones os pasa. No teníamos suficiente con tener a la puta de Candela imitando el estilo literario de ILG. No. Necesitábamos más. Claro. Muy bien. De puta madre, chavales. De puta madre.

Bueno, a ver, sobre el tema pitufines versus gasoles: A mí me toca bastante los cojones descubrir que la mitad de los foreros miden 2 metros o han tenido novios de 2 metros o tienen que ver con los 2 metros de un modo u otro. Claro, y yo voy y me lo creo. Si aquí todos medís 2 metros, explicadme por qué yo llevo años y años sin cruzarme con un tío más alto que yo... Qué pasa, que todos los tíos de 2 metros estáis encerrados en casa posteando en este puto foro o qué?

No, si ahora resultará que la estatura promedio española está en los 2 metros, no te jode...


Pues porque la peña es retrasada y dice dos metros a gente de 193 cm por ejemplo. Yo tampoco tengo colegas de 2 metros, el más alto mide 194 y el más enano 1,68.
Somos gente de bien
 
Neutral Malvado rebuznó:
Joder. Pero qué cojones os pasa. Pero qué cojones os pasa. No teníamos suficiente con tener a la puta de Candela imitando el estilo literario de ILG. No. Necesitábamos más. Claro. Muy bien. De puta madre, chavales. De puta madre.

Bueno, a ver, sobre el tema pitufines versus gasoles: A mí me toca bastante los cojones descubrir que la mitad de los foreros tienen que ver con los 2 metros de un modo u otro.

Yo tengo amistad con un metro de costurera que llega hasta los 200 centímetros justos.

A ver si nos centramos en el tema del hilo, que hasta donde puedo leer, se titula Pitufines y Gasoles, no Street Fighters IV. :mad:. Aún me haréis sacar la pistola esta noche. Me tenéis content(*).
 
Neutral Malvado rebuznó:
Si aquí todos medís 2 metros, explicadme por qué yo llevo años y años sin cruzarme con un tío más alto que yo... Qué pasa, que todos los tíos de 2 metros estáis encerrados en casa posteando en este puto foro o qué?

No, si ahora resultará que la estatura promedio española está en los 2 metros, no te jode...

Todas las personas que tú conoces, son personas que conocen a un tío de 2 metros. Fíjate cuántas. Gente de dos metros hay pocos, pero no viven en cuevas, y por ello es normal que todo el mundo conozca a "uno de 2 metros". Que no están diciendo que conozcan a 200, como es el caso de gente de 1,70; 1,80; etc. Sino que conocen a uno. A mí me parece lógico.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Leo los post de las peleas, y es que me escojono. Muy duros, sí señor, que tiemble Chuck Norris, que vienen Candela, Akula o José David, duchos en las artes de la gresca urbana. No te digo.

Darse de hostias no mola. Nada. Ni cuándo ganas. No sabes lo que te vas a encontrar enfrente , nunca. Yo he tenido mis grescas, con compañeros que para nada eran pequeños ni hermanitas de la caridad, y la cara de espanto de los contrincantes viendo cómo lo que molaba en un principio se tornaba negro, muy negro, te gusta con 23 años, pero más tarde te das cuenta de lo que significa una movida.

Una patada puede romper tibia y peroné, o dejar cojo a alguien para los restos. Un puño en la cara puede ser mortal; una hostia en la cabeza ya ni te cuento; una costilla rota no tiene ni puta gracia.

Yo he salido con gente que se defendía tirando vallas de obra ( sí, de esas amarillas), con animales que sentaban en el suelo a 4 fulanos de un manotazo. Sé lo que es y no, no mola. De hecho uno de ellos le acabaron clavando un vaso en el abdomen. No le pasó nada, pero ¿y si le pasa?

Me parto con esos que decís que cómo mola darse de hostias y tal. Ja, ja, ja. No tenéis ni puta idea de lo mal que puede acabar una cosa así. Especialmente vosotras, putas de mierda, completamente autoconvencidas del poderío abrumador de una patada en los cojones. Sí. Como si fuese infalible.

Fallad esa patada, y comprobaréis qué reacción tienen el tío al que habéis querido agredir así. Ya veréis que divertido. Sí.

tranquilo hamijo,no te hagas mala sangre.Es lo que tienen el cachorreo actual,mucha boca cuando saben que no va a pasar nada,pero cuando resopla media hostia por la lejania ya pueden estar matando a alguien que si alguno tiene que dar la cara te vas a morir como un perro.
Y eso me da ascopena.Por eso mismo una de mis diversiones favoritas era observar la noche para impartir un poco de justicia al viejo estilo pandillero a esta clase de boqueras,matones de medio pelo,y putillas liantas de discoteca.
Pero lo peor de este rollo,es que acabas muerto o en el talego en el mejor de los casos,y alli es donde te das cuenta de lo que puede significar una pelea,una vida jodida.
Os jodeis por el offtopic,pero me revienta cuando mamarrachos hablais de violencia,porque no estais en disposicion de daroslas de nada,porque mientras unos juegan en primera division vosotros no estais ni en preferente,hijosdeputa.
 
Light Yagami rebuznó:
Todas las personas que tú conoces, son personas que conocen a un tío de 2 metros. Fíjate cuántas. Gente de dos metros hay pocos, pero no viven en cuevas, y por ello es normal que todo el mundo conozca a "uno de 2 metros". Que no están diciendo que conozcan a 200, como es el caso de gente de 1,70; 1,80; etc. Sino que conocen a uno. A mí me parece lógico.

Es posible...

Yo a esto lo llamo el efecto del gigante ubicuo: Como el gigante llama mucho la atención, todo el mundo lo ve en todas partes.

Esto da lugar a otro interesante efecto; el efecto del gigante desdoblado:

El efecto del gigante desdoblado consiste en que dos personas distintas ven al mismo gigante en lugares distintos y cuando estas dos personas se encuentran y una le dice a la otra: "El otro día vi a un tío tan alto que no pasaba por las puertas en tal sitio", la otra responde: "Ahh, pues yo también vi a un tío tan alto como el que tú dices en tal otro sitio". En realidad, están hablando del mismo gigante, pero ellos creen que hablan de dos gigantes distintos. Así se crea la ilusión de que España es un país donde la juventud "sube muy alta" cuando en realidad los únicos que crecemos somos los mismos gigantes ubicuos y desdoblados que alimentamos la ilusión de la "España gasoliana".

En fin, concluyendo; que España es un país de enanos y siempre lo será (máxime con las hordas panchiteriles que nos vienen del infracontinente).
 
Medir 2 metros no creo que sea tan incapacitante como pintan por aquí, es cierto que está muy fuera de la media pero tampoco es tan "anormal", a partir de esa altura sin embargo si que ya se convierte en un problema.
 
krone00 rebuznó:
Medir 2 metros no creo que sea tan incapacitante como pintan por aquí, es cierto que está muy fuera de la media pero tampoco es tan "anormal", a partir de esa altura sin embargo si que ya se convierte en un problema.

Seguramente a esa altura habrá que añadirle una prominente calvicie, o una excesiva gordura, que también tendrá que ver, pero se fijan sólo en lo más destacable: su altura. Y piensan que es por eso. Yo estoy delgado, soy guapete, y aunque sí es cierto que se liga menos que uno de 1,80, si eres simpático -en mi caso con la ayuda de mi buen amigo Jack- no es tan difícil.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Bueno, a ver, sobre el tema pitufines versus gasoles: A mí me toca bastante los cojones descubrir que la mitad de los foreros miden 2 metros o han tenido novios de 2 metros o tienen que ver con los 2 metros de un modo u otro. Claro, y yo voy y me lo creo. Si aquí todos medís 2 metros, explicadme por qué yo llevo años y años sin cruzarme con un tío más alto que yo... Qué pasa, que todos los tíos de 2 metros estáis encerrados en casa posteando en este puto foro o qué?

No, si ahora resultará que la estatura promedio española está en los 2 metros, no te jode...

Si ya lo he comentado alguna vez, resulta que los foreros aqui miden todos su metro noventa por lo menos, salvo en el caso de Ruben VLC, no me creo una mierda de los demás. Yo mido 1,62 y aunque resulte raro, todos los dias veo a gente de similar estatura y no me refiero solamente a niños, ancianos o panchitos.

Sobre su última pregunta...:lol: pues hay muchos de 2 metros y de menos estatura que si...andamos encerrados en casa posteando en el foro y no, no es una broma para agigantar aún más el estereotipo del forero hikkikomori encerrado en la habitación a pajas y masunos.
 
Si ya lo he comentado alguna vez, resulta que los foreros aqui miden todos su metro noventa por lo menos, salvo en el caso de Ruben VLC, no me creo una mierda de los demás. Yo mido 1,62 y aunque resulte raro, todos los dias veo a gente de similar estatura y no me refiero solamente a niños, ancianos o panchitos.

Sobre su última pregunta...:lol: pues hay muchos de 2 metros y de menos estatura que si...andamos encerrados en casa posteando en el foro y no, no es una broma para agigantar aún más el estereotipo del forero hikkikomori encerrado en la habitación a pajas y masunos.

En adultos es más comun, pero ya le digo que entre adolescentes y veinteañeros medir 1,62 es completamente anormal en hombres.
 
Si ya lo he comentado alguna vez, resulta que los foreros aqui miden todos su metro noventa por lo menos, salvo en el caso de Ruben VLC, no me creo una mierda de los demás.

No se olvide de mencionar que aparte de una gran altura, la mayoria de los foreros trabajan en puestos directivos de la empresa, o son funcionarios de clase A, con sueldos que superan los 2500 euros.
Aqui las chicas tienen un filon para encontrar un marido presentable, y que las mantenga en casa sin pegar ni chapa. Dedicandose tan solo a parir y dar teta.
 
Neutral Malvado rebuznó:
En fin, concluyendo; que España es un país de enanos y siempre lo será (máxime con las hordas panchiteriles que nos vienen del infracontinente).

España es el pasí de los enanos y de las botijas... salvo que tú mides 2m, yo mido 1,77 (soy chica), y mis tres hermanos del 1,97m al 1, 99m. Debeis ser los gigantes ubicuos de España.
 
Muy alta eres para ser mujer y española. Cuanto te mide el clitoris??. Cuando te excitas parece un micropene?.
Es posible que en verdad seas hermafrodita.
 
Agustín rebuznó:
En adultos es más comun, pero ya le digo que entre adolescentes y veinteañeros medir 1,62 es completamente anormal en hombres.

Es poco habitual, pero para nada anormal. Suelo encuentrar gente de mi estatura o similar cuando estoy entre grupos de jóvenes, y como he dicho mido 1,61.

Eres muy exagerado tío, intentas hacernos creer que un tipo de 1,60 está condenado al repudio público como si se tratara de un sidoso o un leproso (:137) y no es así, jamás me he sentido rechazado, ni siquiera durante la infancia, por ejemplo en el colegio las burlas sobre mi estatura nunca fueron algo grave ni se produjeron de forma constante, más bien eran burlas de tipo cariñosas.

Un tipo de 1,60 hasta puede llegar a ser un reputado jugador de la NBA. Muggsy Bogues, tal vez lo recuerdes de Space Jam.

https://es.wikipedia.org/wiki/Muggsy_Bogues

37897410.jpg


Manute+Bol+n+Muggsy+Bogues.jpg

:137:137:121:121
 
Hombre, pues por coger una muestra representativa, en mi clase del año pasado de 5º de carrera eramos unas 50 personas y el más bajito era un colega mio de 1,67 y yo midiendo 1,80 era de los medianos.
Si yo a veces me cruzo con chavales saliendo de institutos y tal y muchos de ellos con 15 o 16 años son mas altos que yo!
No vas a dejar de tener colegas por ser bajito , ser feo o ser orejudo, solo estoy diciendo que resta puntos a la hora de ligar. Yo no hago colegas según su aspecto físico, no me interesa petarles el ojals
 
Restará puntos dependiendo del tamaño de la mujer, pero los mismos que pueda restar el ser demasiado alto, y no es comparable a los puntos que pueda restar el ser panchito, oler a mierda, tener un cuerpoescombro u obesidad mórbida. Es influyente pero no determinante, como han dicho por aquí, y menos en un país como España donde encontrar mujeres de 1,60 y menos es tan habitual.
 
Hombre, pues por coger una muestra representativa, en mi clase del año pasado de 5º de carrera eramos unas 50 personas y el más bajito era un colega mio de 1,67 y yo midiendo 1,80 era de los medianos.
Si yo a veces me cruzo con chavales saliendo de institutos y tal y muchos de ellos con 15 o 16 años son mas altos que yo!
No vas a dejar de tener colegas por ser bajito , ser feo o ser orejudo, solo estoy diciendo que resta puntos a la hora de ligar. Yo no hago colegas según su aspecto físico, no me interesa petarles el ojals

Tampoco es para tanto, yo con unos modestos 190cm paso al 98% de los tios, aunque a más de uno sea por 2 o 3 cm, sigo siendo más alto.

Muy difícil es encontrarme con más altos.

Hoy sin embargo he visto un tío de unos 2 metros, era extranjero y estaba felizmente con su pareja que debería medir 1.80 más o menos, no se veía nada extraño. Lo que pasa es que hay algunos muy altos que tienen cara como de deforme o el cuerpo desequilibrado, entonces la apariencia es distinta.
 
Lo que pasa es que hay algunos muy altos que tienen cara como de deforme o el cuerpo desequilibrado, entonces la apariencia es distinta.

Esos tienen gigantismo, no cuentan como altos sino como enfermos, y lo digo en serio, tienen problemas de movimiento, debilidad muscular y su enfermedad suele ir acompañada del debilitamiento de las funciones sexuales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gigantismo

Algunos pueden llegar a ser jugadores de baloncesto...

Roberto_Duenas.jpg
 
Arriba Pie