Pitufines y Gasoles

Ayer viajé en el metro junto con un chico tan alto que se tenía que agachar para entrar al vagón. Al vivir en Barcelona, casi estuve a punto de acercarme y preguntar:

- ¿Neutral Malvado, eres tú?

Y no se le veía ninguna deformidad en la cara, al contrario, era bastante atractivo. Lástima que tuviera cara de amargado.

Nada, que me acordé de este hilo, malditos.

No, yo no voy en metro desde hace años. El metro es para pobres.

Tendrías que habérselo preguntado igualmente: "Oye, ¿tú eres Neutral Malvado?", a lo que él te hubiese respondido: "¿Y tú eres puta?".`

Es curioso que Niandra piense en mí cuando se encuentra con chicos altos y atractivos... Se ve que le he dejado huella a la muy cochina.

pastanaga rebuznó:
(...)

Por cierto, me sorprende que no haya salido aún la discusión en este hilo:

¿
1zdbqs4.jpg

L-hand.jpeg
?

me lo has quitado de la boca:lol:

Sí, ha salido.

https://foropl.com/foro-ligar/75528-salir-solo-4.html#post2795788

pastanaga rebuznó:
Por cierto, me sorprende que no haya salido aún la discusión en este hilo:
¿
1zdbqs4.jpg

L-hand.jpeg
?

Eso es una mentira cochina. Un rumor propagado por los pitufines.

Yo mido 1,80 y aun hay quien me llama grandote, supongo que porque tengo fisico de Alonso (con un poco menos de cuello, por mis años de natación). Comparado con los quinceañeros de mierda de ahora, yo diria que eso está incluso por debajo de la media, almenos es como me veo. Ciertamente, no se que coño les dan de comer, o puede que sea parte de la evolución, el gen neanderthal que se reactiva al irse reduciendo su cerebro generación tras generación.

Según dijo un alergólogo francés hace años, hablando de Francia en donde estaba subiendo la estatura media después de haber estado estable durante décadas, era debido a los anabolizantes que les dan a las vacas y que pasan a la leche que luego beben los niños y adolescentes.

Decía también que la leche materna (de humana) tenía sustancias para desarrollar el cerebro, que no tiene la de vaca. Así, llegaba a una interesante conclusión, sobre los niños no alimentados con lactancia materna primero y luego con leche de vaca: Mucho músculo y poco cerebro.

En cuanto a mí, mido 1'81 m. y soy delgado. En mi época de universidad, buen sitio para compararse en esto con otra gente similar, yo era de los altos, pero como han dicho más arriba, parece que la nueva generación sale más alta de media y musculoide (anabolizados por leche de vaca :lol: )

A mí nunca me han intimidado las tías altas. Cuanto más alta, mejor. Otra cosa es que le guste a ella, pero a mí no me importa que sea bien alta. Y las que son muy bajas me gustan si están muy buenas, porque si no, la sensación que se te queda es como si estuvieras con una niña, y eso no.

Y lo que les gusta a ellas es una media ponderada que incluye la estatura, la cara y el peso, en cuanto a físico. Luego están las cualidades mentales y sociales. Pero en esas cualidades se fijan si primero has aprobado en las cualidades físicas.

Lo ideal es ser un poco más alto que la media, es decir, medir alrededor de 1,85. Esto te permite tener acceso a las mujeres no demasiado altas (1,60 - 1,65) y a las bastantes altas (1,75 - 1,80). Las tias de 1,90 no gustan ni a los altos.

Yo mido 1,90, se podría decir que soy bien parecido (proporcionado, aseado...), y he comprobado en mis carnes que hay muchas mujeres a las que mi altura empieza a resultarles excesiva. La cosa cambia bastante con la juventud de ahora, entre la que ver a chicas de 1,70 o más es bastante frecuente.

Yo 1.80, y mi señora 1.72, con taconazos 1.80 tb.

Es curioso que todo el mundo cree que es de mi estatura, y luego en casa en zapatillas, la cosa cambia y se notan esos 8 cm.

Soy un tipo bajito, mido 1'61 y nunca he visto mi altura como un impedimento a la hora de ligar. Supongo que es todo cuestión de tener autoestima y personalidad, también hay que añadir que en mi caso a pesar de ser bajito no soy feo, soy un tipo guapo tanto de cara como de cuerpo, todo un mini-modelo que además inspira ternura Michael J. Fox style. Aunque a decir verdad yo nunca me he visto a mi mismo como a un hombre demasiado bajito, más bien veo al resto de hombres como demasiado altos, yo no tengo que agacharme para darle besos a las mujeres, estoy constantemente a su altura, mirándolas a los ojos, cosa que no pueden hacer la mayoría de hombres, puesto que son desproporcionalmente altos en comparación a las féminas. Famosos bajitos como Alejandro Magno, Napoleón, Picasso, Joseph Goebbels, Al Pacino o Humphrey Bogart se sabe que fueron grandes ligones de la historia.

Ahora llamádme enanico, me da igual, estoy convencido de que he follado, enamorado y hecho llorar por amor (de esto no estoy orgulloso) a más mujeres que todos vosotros juntos. :1

Pilaf el malote rebuznó:
Soy un tipo bajito, mido 1'61 y nunca he visto mi altura como un impedimento a la hora de ligar. Supongo que es todo cuestión de tener autoestima y personalidad, también hay que añadir que en mi caso a pesar de ser bajito no soy feo, soy un tipo guapo tanto de cara como de cuerpo, todo un mini-modelo que además inspira ternura Michael J. Fox style. Aunque a decir verdad yo nunca me he visto a mi mismo como a un hombre demasiado bajito, más bien veo al resto de hombres como demasiado altos, yo no tengo que agacharme para darle besos a las mujeres, estoy constantemente a su altura, mirándolas a los ojos, cosa que no pueden hacer la mayoría de hombres, puesto que son desproporcionalmente altos en comparación a las féminas. Famosos bajitos como Alejandro Magno, Napoleón, Picasso, Joseph Goebbels, Al Pacino o Humphrey Bogart se sabe que fueron grandes ligones de la historia.

Ahora llamádme enanico, me da igual, estoy convencido de que he follado, enamorado y hecho llorar por amor (de esto no estoy orgulloso) a más mujeres que todos vosotros juntos. :1

No intentes justificar tu tara física. Algunos de esos que nombran vivían en épocas donde la estatura media era 1,65 y de los "modernos" ninguno es tan enano como tu. (Bogart medía 1.70 por ejemplo, para su época algo totalmente normal).
George Clooney mide 1.80, Brad Pitt lo mismo, Di Caprio 1.85, Rober Redford, Stallone o Marlon Brando 1.78 , Pierce Brosnan 1.85 ... Los guaperas de menos de 1.70 ya no se estilan y hoy en día medir casi 1.60 es un lastre enorme para ligar aunque te intentes autoengañar. La estatura ideal es 1.85 aproximadamente. De ahí se admiten desviaciones máximas de 10cm por arriba o por abajo, si te sales de ahí ya empieza a ser un defecto.

Agustín rebuznó:
No intentes justificar tu tara física. Algunos de esos que nombran vivían en épocas donde la estatura media era 1,65 y de los "modernos" ninguno es tan enano como tu. (Bogart medía 1.70 por ejemplo, para su época algo totalmente normal).
George Clooney mide 1.80, Brad Pitt lo mismo, Di Caprio 1.85, Rober Redford, Stallone o Marlon Brando 1.78 , Pierce Brosnan 1.85 ... Los guaperas de menos de 1.70 ya no se estilan y hoy en día medir casi 1.60 es un lastre enorme para ligar aunque te intentes autoengañar. La estatura ideal es 1.85 aproximadamente. De ahí se admiten desviaciones máximas de 10cm por arriba o por abajo, si te sales de ahí ya empieza a ser un defecto.

Es, como todo, el término medio, áunque esta idea de témino medio se confunda con mediocridad.

No atraen, en términos generales, los extremos. Ni los bajitos, ni los muy altos. Los primeros, por que dan risa; los segundos, son incómodos y dan miedo.

Yo mido dos metros. Justos. Y proporcionado, nada de piernas o brazos más largos que el tronco. Y en mi mejor época física no me comía un rosco. ¿Por?. Era muy grande, y para salir por ahí a tomar algo molaba mucho, pero algo más daba fatiga, miedo y también a muchas asco.

Ahora que me he retirado del mundo sentimental y además tengo un evidente sobrepeso, me la suda todo, me da igual por que hagas lo que hagas van a encontrar cualquier puta excusa de mierda con la que justificar que no quieren nada contigo por el repugnante asco que las doy a todas.

Por cierto, Humphrey Bogart medía 1'60, lo que le convierte en un enanico más bajito que yo. :137

Graciasporvenir rebuznó:
Es, como todo, el término medio, áunque esta idea de témino medio se confunda con mediocridad.

No atraen, en términos generales, los extremos. Ni los bajitos, ni los muy altos. Los primeros, por que dan risa; los segundos, son incómodos y dan miedo.

Yo mido dos metros. Justos. Y proporcionado, nada de piernas o brazos más largos que el tronco. Y en mi mejor época física no me comía un rosco. ¿Por?. Era muy grande, y para salir por ahí a tomar algo molaba mucho, pero algo más daba fatiga, miedo y también a muchas asco.

Ahora que me he retirado del mundo sentimental y además tengo un evidente sobrepeso, me la suda todo, me da igual por que hagas lo que hagas van a encontrar cualquier puta excusa de mierda con la que justificar que no quieren nada contigo por el repugnante ac o que las doy a todas.

Claro, es lo que yo decía de pasarse tanto por arriba como por abajo. Cuanto más te aproximes al 1,85 que es más o menos la altura ideal pues mejor. El abanico estaría entre 1,75 y 1,95 . En tu caso como te pasas un poco pues ya empieza a ser un problema. Aunque francamente es preferible dar miedo antes que risa, creo yo.

Y Humphrey Bogart medía 1,70
https://www.forosperu.net/showthread.php?t=41647
https://peliculas.cine.hispavista.com/especiales/n29-LA ALTURA DE LAS ESTRELLAS

Por no hablar de que era un señor nacido en 1900 y que la estatura media era bastante más baja de aquella.

Ser alto en un hombre es un plus. Y medir 1,85 como ha dicho alguien, no es excesivo. Incluso puede inclinar la balanza a su favor.

Medir 1,75 no es ni bueno ni malo, nada a destacar. Pero medir menos de 1,70 echa patrás a un montón de tías. Si no, que ellas mismas lo digan.

Agustín rebuznó:
Claro, es lo que yo decía de pasarse tanto por arriba como por abajo. Cuanto más te aproximes al 1,85 que es más o menos la altura ideal pues mejor. El abanico estaría entre 1,75 y 1,95 .

Y Humphrey Bogart medía 1,70
https://www.forosperu.net/showthread.php?t=41647
https://peliculas.cine.hispavista.com/especiales/n29-LA ALTURA DE LAS ESTRELLAS

Por no hablar de que era un señor nacido en 1900 y que la estatura media era bastante más baja de aquella.

Es dicifil saber cuanto medía a estas alturas, estando muerto y enterrado. pero suelen decir que medía 1'60...

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5227.0.html
https://reynalumiere.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=94

Yo de esos tados no me fiaría mucho porque ví a Elijah Woodd en Barcelona hace cosa de dos años y no llega al 1,68 ni de coña. :lol:

Pilaf el malote rebuznó:
Es dicifil saber cuanto medía a estas alturas, estando muerto y enterrado. pero suelen decir que medía 1'60...

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5227.0.html
https://reynalumiere.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=94

Yo de esos tados no me fiaría mucho porque ví a Elijah Woodd en Barcelona hace cosa de dos años y no llega al 1,68 ni de coña. :lol:

Me fio más de mis datos que de los que afirman que Bogart medía 1.60

https://www.humphreybogart.com/aboutbogie.htm
https://www.celebheights.com/s/Humphrey-Bogart-736.html
https://members.shaw.ca/harbord/heights2.html
https://www.imdb.com/name/nm0000007/bio

Con 1.60 sería bastante jodido que te pillasen para actor guaperas de Hollywood. Joder, que 1.60 es lo que mide un niño de 12 años hoy en día.
En cuanto a lo de Elijah Woodd pues ni zorra, tampoco creo que tu método de calcular la altura a ojo con precisión de cm y todo sea el más adecuado.

Goebbels por ejemplo también era un señor nacido en el siglo XIX donde la estatura promedio era mucho más baja. Además medía solamente 1,64 debido a una enfermedad que tuvo de pequeño que ademas le dejó cojo. Y si follaba era porque era uno de los tipos con más poder de Alemania y del mundo entero. Se puede decir que Napoleon, Goebbels... follaban A PESAR de su tara. Si fuesen unos mindundis como cualquiera de los que estamos en este foro, se iban a comer una mierda.

Los actores miden oficialmente más de lo que miden realmente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son bajitos. Pero es igual, te digo yo que la altura no es un problema si tú mismo no lo ves como tal, en mi vida he tenido problemas para conocer y ligarme a tías. Ya he tenido varias novias y ninguna fea, así que a estas alturas tengo la suficiente confianza como para dar por hecho de que mi estatura nunca será un impedimento a la hora de conocer a una chica, y si algún día llega a serlo no lo veré como un problema mío sino de la tía en cuestión.

Si no te digo que no, también puedes ser cojo o que te falte una mano y puedes pillar igualmente, pero lo tendrás bastante más jodido que uno que reune los requisitos físicos adecuados. No creo que una tía de 1.70 que esté de buen ver, se vaya a ir con tipo de 1.61, con todos los respetos. Todo esto es cruel pero es como funciona la vida, no nos vamos a andar con ostias y eufemismos en este foro. El gordo, el feo, el enano, el gigante... lo tienen bastante jodido para ligar. Y más en este puto país, donde hasta los guapetes muchas veces tienen que tirar el listón y aguantar memeces por doquier para poder meterla en caliente.

Nunca he visto el hecho ser bajito como una putada, como si lo vería por ejemplo el hecho ser feo, gordo o extremadamente alto. Aunque es verdad lo que dices, mi estatura me condiciona a encontrar mujeres de una determinada altura, nunca he estado con tías de 1'70 y mucho menos que sobrepasen esa talla, ahora bien, en España las mujeres de 1'60 o menos abundan como las cacas de paloma, y además son las que a mí me gustan así que este hecho tampoco lo he visto nunca como una traba.

Ser alto, aseado y con un cuerpo bien proporcionado no es garantia de nada.
Yo mido 1,83, 76 kg, espalda bastante ancha en comparacion a gente de mi estatura, otrora cuerpo fibroso de nadador cubierto de miradas indiscretas femeninas,ahora venido a menos, no guapo pero tampoco extremadamente feo.
Pero no me he comido nunca un buen potorro. Y es que no hay nada como los prejuicios hacia los demas

Amroth Elendil rebuznó:
Medir 1,75 no es ni bueno ni malo, nada a destacar. Pero medir menos de 1,70 echa patrás a un montón de tías. Si no, que ellas mismas lo digan.

Se ve que usted no tiene donde caerse muerto, porque si tuviera dinero comprobaría que medir 1,70 (en mi pueblo y fuera de él) es más que suficiente para llevarse de calle a toda la que se ponga por delante. Pon un fajo de billetes sobre una mesa, un Rolex en la muñeca o un deportivo en la puerta (no un León FR, entiéndase) y te vas a enterar tú si se fija en ti o no la chica que roza a las nubes con el moño.

Creo que muchos aquí estáis empezando a contraprestar la falta de poder, dinero o capacidad de follar o de ligar con la altura, como diciéndoos a vosotros mismos: "No si yo no mojo ni en sueños, pero como soy muy alto seguro que eso impresiona..."
:lol:

Espero equivocarme, pero me parece que no sabéis demasiado bien cómo funciona el cerebelo de una señorita.
<O:p</O:p
Moonretra rebuznó:
Ser alto, aseado y con un cuerpo bien proporcionado no es garantia de nada.
Yo mido 1,83, 76 kg, espalda bastante ancha en comparacion a gente de mi estatura, otrora cuerpo fibroso de nadador cubierto de miradas indiscretas femeninas,ahora venido a menos, no guapo pero tampoco extremadamente feo.
Pero no me he comido nunca un buen potorro. Y es que no hay nada como los prejuicios hacia los demas

Una evidencia más de lo que he expresado anteriormente. No confudáis el tocino con la velocidad o ser alto con capacidad de ligar o de follar.

La altura es influyente, pero nunca determinante. Y eso que soy apasionada de la altura.

La altura es determinante para ligar, aunque luego cause tremendos problemas al irse aproximando a la vejez, pero la presencia impone. Es un hecho que para una mujer es imprescidible que un hombre sea alto para que le guste a primera vista.

Igualmente el volumen muscular, si bien no es determinante, sigue siendo un plus, por mucho que digan todas que "no me gusta, me da hasta asco". Mentira. El volumen muscular, aunque no tengan luego fuerza ni para levantar un simple paquete de cincuenta kilos de peso (que ya hay que ser inutil) es otro reclamo de atracción.

Eso hay que aceptarlo así, y al que no le guste, que se joda.

Lo que no estoy de acuerdo es con estos tios altos y con un buen volumen muscular que me miran asi como por encima del hombro, creyéndose que por el hecho de APARENTAR pueden conmigo.

Ha habido precedentes de notorias peleas y torres altas que caen. :lol: De hecho prefiero no salir por ahí porque me jode mucho que me miren asi, y como yo sé que no voy a ligar, me da igual acabar con camisas rotas o pantalones desgarrados o nudillos pelados, voy a por él y luego pasa lo que pasa.

Y es que aunque ser alto es una ventaja evolutiva a la hora de ligar, es una involución a la hora de pelear. Un consejo para los altos: protejeos los huevos, gañanes, que luego lloráis.

Por lo demás, nada más delicioso que encontrarte a una alta con tacones y que los pezones de ella queden a la altura de tu boca. Te dan ganas de pegar el morro ahi mientras gimes todo cachondo "mamá, dame teta". :oops:

Atrás
Arriba Pie