Entonces si que era Neutral MalvadoLástima que tuviera cara de amargado.

No te ofendas, estoy de acuerdo en todos tus escritos acerca de las mujeres y lo putas que son
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces si que era Neutral MalvadoLástima que tuviera cara de amargado.
Ayer viajé en el metro junto con un chico tan alto que se tenía que agachar para entrar al vagón. Al vivir en Barcelona, casi estuve a punto de acercarme y preguntar:
- ¿Neutral Malvado, eres tú?
Y no se le veía ninguna deformidad en la cara, al contrario, era bastante atractivo. Lástima que tuviera cara de amargado.
Nada, que me acordé de este hilo, malditos.
pastanaga rebuznó:(...)
Por cierto, me sorprende que no haya salido aún la discusión en este hilo:
¿![]()
?![]()
me lo has quitado de la boca![]()
pastanaga rebuznó:Por cierto, me sorprende que no haya salido aún la discusión en este hilo:
¿![]()
?![]()
Yo mido 1,80 y aun hay quien me llama grandote, supongo que porque tengo fisico de Alonso (con un poco menos de cuello, por mis años de natación). Comparado con los quinceañeros de mierda de ahora, yo diria que eso está incluso por debajo de la media, almenos es como me veo. Ciertamente, no se que coño les dan de comer, o puede que sea parte de la evolución, el gen neanderthal que se reactiva al irse reduciendo su cerebro generación tras generación.
Es curioso que Niandra piense en mí cuando se encuentra con chicos altos y atractivos... Se ve que le he dejado huella a la muy cochina.
Pilaf el malote rebuznó:Soy un tipo bajito, mido 1'61 y nunca he visto mi altura como un impedimento a la hora de ligar. Supongo que es todo cuestión de tener autoestima y personalidad, también hay que añadir que en mi caso a pesar de ser bajito no soy feo, soy un tipo guapo tanto de cara como de cuerpo, todo un mini-modelo que además inspira ternura Michael J. Fox style. Aunque a decir verdad yo nunca me he visto a mi mismo como a un hombre demasiado bajito, más bien veo al resto de hombres como demasiado altos, yo no tengo que agacharme para darle besos a las mujeres, estoy constantemente a su altura, mirándolas a los ojos, cosa que no pueden hacer la mayoría de hombres, puesto que son desproporcionalmente altos en comparación a las féminas. Famosos bajitos como Alejandro Magno, Napoleón, Picasso, Joseph Goebbels, Al Pacino o Humphrey Bogart se sabe que fueron grandes ligones de la historia.
Ahora llamádme enanico, me da igual, estoy convencido de que he follado, enamorado y hecho llorar por amor (de esto no estoy orgulloso) a más mujeres que todos vosotros juntos. :1
Agustín rebuznó:No intentes justificar tu tara física. Algunos de esos que nombran vivían en épocas donde la estatura media era 1,65 y de los "modernos" ninguno es tan enano como tu. (Bogart medía 1.70 por ejemplo, para su época algo totalmente normal).
George Clooney mide 1.80, Brad Pitt lo mismo, Di Caprio 1.85, Rober Redford, Stallone o Marlon Brando 1.78 , Pierce Brosnan 1.85 ... Los guaperas de menos de 1.70 ya no se estilan y hoy en día medir casi 1.60 es un lastre enorme para ligar aunque te intentes autoengañar. La estatura ideal es 1.85 aproximadamente. De ahí se admiten desviaciones máximas de 10cm por arriba o por abajo, si te sales de ahí ya empieza a ser un defecto.
Graciasporvenir rebuznó:Es, como todo, el término medio, áunque esta idea de témino medio se confunda con mediocridad.
No atraen, en términos generales, los extremos. Ni los bajitos, ni los muy altos. Los primeros, por que dan risa; los segundos, son incómodos y dan miedo.
Yo mido dos metros. Justos. Y proporcionado, nada de piernas o brazos más largos que el tronco. Y en mi mejor época física no me comía un rosco. ¿Por?. Era muy grande, y para salir por ahí a tomar algo molaba mucho, pero algo más daba fatiga, miedo y también a muchas asco.
Ahora que me he retirado del mundo sentimental y además tengo un evidente sobrepeso, me la suda todo, me da igual por que hagas lo que hagas van a encontrar cualquier puta excusa de mierda con la que justificar que no quieren nada contigo por el repugnante ac o que las doy a todas.
Agustín rebuznó:Claro, es lo que yo decía de pasarse tanto por arriba como por abajo. Cuanto más te aproximes al 1,85 que es más o menos la altura ideal pues mejor. El abanico estaría entre 1,75 y 1,95 .
Y Humphrey Bogart medía 1,70
https://www.forosperu.net/showthread.php?t=41647
https://peliculas.cine.hispavista.com/especiales/n29-LA ALTURA DE LAS ESTRELLAS
Por no hablar de que era un señor nacido en 1900 y que la estatura media era bastante más baja de aquella.
Pilaf el malote rebuznó:Es dicifil saber cuanto medía a estas alturas, estando muerto y enterrado. pero suelen decir que medía 1'60...
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5227.0.html
https://reynalumiere.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=94
Yo de esos tados no me fiaría mucho porque ví a Elijah Woodd en Barcelona hace cosa de dos años y no llega al 1,68 ni de coña.![]()
Amroth Elendil rebuznó:Medir 1,75 no es ni bueno ni malo, nada a destacar. Pero medir menos de 1,70 echa patrás a un montón de tías. Si no, que ellas mismas lo digan.
Moonretra rebuznó:Ser alto, aseado y con un cuerpo bien proporcionado no es garantia de nada.
Yo mido 1,83, 76 kg, espalda bastante ancha en comparacion a gente de mi estatura, otrora cuerpo fibroso de nadador cubierto de miradas indiscretas femeninas,ahora venido a menos, no guapo pero tampoco extremadamente feo.
Pero no me he comido nunca un buen potorro. Y es que no hay nada como los prejuicios hacia los demas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.