Pitufines y Gasoles

Imagino que un traspiés al teclear es el máximo triunfo que has tenido con un hombre en tu vida, así que no espero más argumentos por tu parte.

El defecto capital que ninguna mujer perdonará en un hombre es que este tenga complejos y peor aún, que los muestre.

Consciente o incoscientemente tratarán de destruirlo psicológicamente como buena mierda pusilánime que es.

Claro que los complejos no se tienen porque las personas quieran y también es cierto que se pueden superar, pero la naturaleza es cruel y así actúa con los cobardes y achantados para regularse a sí misma.

Con la vergüenza no se llega a ninguna parte y mucho menos con las zorras.

El lema es:

VERÜENZA NINGUNA.

En la vida hay que saber ganar como un hombre y perder como un hombre.

Las mujeres no tienen problema, claro que no, pero una mujer de 1,80, destaca muchísimo más que una de 1,65. Cuando vemos, una mujer de 1,80, con buen tipo, en torno a la talla 36 de pantalon (la real, no la que venden en muchas tiendas) nos sorprende y pensamos: pedazo de mujer. Claro que hay muchas altas que se sienten acomplejadas y no se ponen tacones.

Mi mujer ideal sería 1,75 máximo para que con tacones esté a mi altura, yo mediré torno a 1,80. por encima puede considerarse algo exagerado. Como ha comentado otro forero que paso de quotear porque me estoy cagando y no tengo tiempo:oops:, la estatura ideal de un hombre sería 1,80-1,90. Por debajo de 1,70 un hombre pierde puntos.

Saludos.

Yo mido entre 1,70 y 1,72 y casi todos mis amigos son bastante más altos que yo, y la verdad es que siendo parecidos en muchas cosas su ratio de ligue siempre ha sido superior al mio, algunos porque se liaban con chicas con las que yo no estaría dispuesto a hacerlo, otros por hecharle más cara, y un porcentaje considerable porque las mujeres se veían más atraidos por ellos por ser más altos. La verdad si físicamente pudiese elegir me quedaría igual solo que con 5 o 10 centimetros más.

Neutral Malvado rebuznó:
a las mujeres no les gustan los hombres verdaderamente altos, sino los que miden entre 1,80 m y 1,90 m. Claro, eso para la mayoría de vosotros es ser alto, pero para mí es tener una estatura normal un poco por encima de la media.
Gracias, Naturaleza.

Mido 1,85 y estoy bastante satisfecho. Motivos:

- "uno ochenta y cinco" suena cool, mola

- eres más alto que el 99,9% de las mujeres, incluso con tacones.

- eres más alto que la mayoría de los hombres, con lo cual destacas por encima de tus amigos, llamas más la atención.

- tienes más posibilidades de ligar con mujeres altas, ya que te eliminas la competencia de todos los hombres más bajitos que ellas.

- no le tienes que meter el bajo a los pantalones.

...y no sigo porque voy a masturbarme delante del espejo.:137:137

joder, yo siempre le tengo que coger el bajo a los pantalones, pero no pasa nada en el "cortingles" lo hacen jratis:lol:

mides 1,85? y echas fuego por el pito?

Mido algo menos de 1,9 y voy a morir virgen. Da igual que la altura de +10 si las otras caracteristicas te dan -20. Daria 10cm por algo de guapura y cojones

Neutral Malvado rebuznó:
Venga hombre, ¿me estás diciendo que la estatura promedio en México es de 1,72 m? Ni de coña. Con la cantidad de sangre panchita que tenéis, no creo que paséis de 1,65 m, o sea que tu estatura estaría ligeramente por encima de la media, por eso no tienes ningún problema. Si vivieras en un país evolucionado del norte de Europa, te aseguro que tendrías bastantes problemas para follar con esos exiguos 169 cm.

efectivamente, la estatura promedio en México es de 172cms, creo que soy uno de los más bajos entre mis amigos, hay otro que mide 165cms, y de ahí, en esta casa mis cuatro compañeros miden mas que yo, el otro está en 184cms, el más alto.

Pero afuera, el promedio está por encima de los 170cms, en España según leí la estatura promedio es de 173,5cms.

Cuándo aprenderán que no es estatura o complexión física? Aunque sea algo que a veces suele atraer, no es algo definitivo para tener éxito.

Saludos

Yo no aguantaría a un enano chingón al lado jodiendo la marrana. Por otra parte, un alto muy alto me haría sentir como si nos hubiéramos conocido en un club para altos marginados. Luego hay chicos de mi estatura que equiparo a los enanos chingones por la brevedad de sus cuerpecitos: piernas cortas, manos chiquititas, piececillos de japonesa, narices de botón... esos si que ni de coña.

Pero vamos, acabo de llegar a casa y puedo constatar que hay para todos. Que nadie se acompleje ni sufra por tonterias. De verdad. Siempre hay un roto para un descosido.

¿Pretendes hacernos creer que entre españoles y mexicanos hay un cm y medio de diferencia de altura media? ¿Estamos de puta coña o que ? :D
¿Dónde esta la selección mexicana de Basket? LoL

https://en.wikipedia.org/wiki/Human_height

Los españoles hemos crecido mucho en las últimas décadas, yo mismo mido 1,80 y soy de estatura media entre mis colegas.
Pásate por un instituto de abortos de la ESO de 16 años y verás a cada vigardo que asusta.

La altura si no la acompaña anchura de hombros y de espaldas no importa una mierda, porque serás otro Marichalar.

Yo mido 1,80 y aun hay quien me llama grandote, supongo que porque tengo fisico de Alonso (con un poco menos de cuello, por mis años de natación). Comparado con los quinceañeros de mierda de ahora, yo diria que eso está incluso por debajo de la media, almenos es como me veo. Ciertamente, no se que coño les dan de comer, o puede que sea parte de la evolución, el gen neanderthal que se reactiva al irse reduciendo su cerebro generación tras generación.

Mierda de hilo por otro lado.

La altura si no la acompaña anchura de hombros y de espaldas no importa una mierda, porque serás otro Marichalar.

Yo mido 1,80 y aun hay quien me llama grandote, supongo que porque tengo fisico de Alonso (con un poco menos de cuello, por mis años de natación). Comparado con los quinceañeros de mierda de ahora, yo diria que eso está incluso por debajo de la media, almenos es como me veo. Ciertamente, no se que coño les dan de comer, o puede que sea parte de la evolución, el gen neanderthal que se reactiva al irse reduciendo su cerebro generación tras generación.

Mierda de hilo por otro lado.

Yo también mido 1,80 y tengo buena anchura de espaldas, una vez leí en un estudio que la anchura de espaldas es uno de las características viriles que mas atraen a las hembras de forma subliminal. No se si será verdad, pero una vez conocí a una megazorra que decía que siempre buscaba espaldas anchas porque eran síntoma infalible de folladas vigorosas.

Los niñatos de ahora, son mas altos, pero lo que yo mas admiro de ellos es que los ves en la playa y están todos fibrados los hijos de puta. En mi epoca ni los mas deportistas tenían los abdomidales tableta de chocolate style y ahora lo raro es encontrar a uno fondón.

A las mujeres les gustan los hombres altos, pero con unos límites. Yo tengo un amigo de 1,98 y ni con un palo lo tocan, hoyga, en vez de eso, lo toman como si fuera una mascota o un gusiluz.

Yo con mi 1,80 he follado muchos coñitos blancos, es la altura justa, las tías suelen rondar el 1,60.

¿Pretendes hacernos creer que entre españoles y mexicanos hay un cm y medio de diferencia de altura media? ¿Estamos de puta coña o que ? :D
¿Dónde esta la selección mexicana de Basket? LoL

https://en.wikipedia.org/wiki/Human_height

Hay que joderse... Según este artículo de la Wiki, los españoles somos más altos que los británicos, que los franceses y que los italianos. Ni de coña. Y la única fuente que aportan es un cochambroso artículo de El País. La Wikipedia es caca...

Malacantoche rebuznó:
tú si debes estar de coña citando a la wikipedia como fuente fiable

Hombre, lo que está claro es que la estatura promedio de un país tan mestizo como México no puede estar tan cerca de la de un país caucásico como España.

Con el tema de las estaturas promedio hay mucha trampa y mucho chanchullo. Hay orgullos nacionales en juego y es imposible certificar que las mediciones se hacen correctamente. La gente es muy proclive a sumarse varios centímetros al decir su estatura. Yo por ejemplo estoy harto de que todo el mundo me diga que tiene un primo o sobrino que también mide 2 metros y la realidad es que luego voy por la calle y llevo años sin cruzarme con alguien más alto que yo. Pero años...

Si sirve como anecdota, el chaval más alto que conozco mide 2´10 metros, apenas le llego por el pecho, y la verdad es que la cara la tiene semideforme. Así que la verdad ser alto suma puntos, pero solo si eres normal o medioguapo, si eres feo y encima muy alto tus posibilidades de ligar son aún menos que siendo algo bajito y feo ( al menos desde mi punto de vista ).

Mido 1,62m.

Estoy trabajando para ser un tipo importante, lo cual me bastará para pulirme al resto, desde los que midan 1,20m hasta los que midan 2m.

Bechis.

A mí me es imposible sentirme protegida estando con alguien más bajo o igual de alto que yo, la verdad. Altos, cuanto más mejor. Estando el límite en 2.10, que tampoco es cuestión de descalabrarse con las puertas.

También es importante la proporción entre la mujer y el hombre: según mi opinión lo ideal es que él sea 15 o 20 centímetros mas alto. Para que al abrazarse la cabeza repose cómodamente en un hombro o en el pecho.

Tormenta, no te preocupes. Hay muchas chicas de menos de 1.60.

Por cierto, yo también he observado cierta deformidad facial en algunos seres extremadamente altos.

Diezepam rebuznó:
Si sirve como anecdota, el chaval más alto que conozco mide 2´10 metros, apenas le llego por el pecho, y la verdad es que la cara la tiene semideforme. Así que la verdad ser alto suma puntos, pero solo si eres normal o mediguapo, si eres feo y encima muy alto tus posibilidades de ligar son aún menos que siendo algo bajito y feo ( al menos desde mi punto de vista ).

En efecto, ser alto es un arma de doble filo. Todo lo que eres, dices o haces queda sobredimensionado (eres el centro de atención), de manera que como seas feo, la gente te percibirá doblemente feo, como seas torpe, la gente te percibirá doblemente torpe y como seas tonto, la gente te percibirá doblemente tonto. Eso sí, lo bueno es que si un día te da por vestir de puta madre, o un día por lo que sea estás particularmente elocuente e ingenioso, te conviertes en el puto HAMO, lo que también es arma de doble filo, porque puedes generar unas envidias atávicas, casi inquisitoriales, que tarde o temprano se truecan en zancadillas, mobbing y una campaña de acoso y derribo muy peligrosa que sólo puede capearse adoptando un rol campechano y pueril propio del síndrome de Romay*.

*El síndrome de Romay, también llamado síndrome de Bertín Osborne, consiste en la adopción de una conducta campechana e infantiloide por parte del individuo alto para ser aceptado por la masa envidiosa y furibunda. Los aquejados de este síndrome son descritos como "niños grandes", "hombres grandes de gran corazón" y un sinfín de gilipolleces que la turba de hobbits necesita argüir para mantener a raya a los altos y no sentirse genéticamente insultados por ellos.

Neutral Malvado rebuznó:
Hombre, lo que está claro es que la estatura promedio de un país tan mestizo como México no puede estar tan cerca de la de un país caucásico como España.

Pues no sé por qué tanta duda. México es un país de importante mezcla racial como tú bien has señalado. Mucha de la población del norte de México puede resultarnos de aspecto más caucásico que muchos de los españoles que vemos por la calle y el número tan elevado de población en México puede dar sorpresas en estadísticas de este tipo. El problema está en el estereotipo que cada uno tiene en su cabeza. Como cuando vas fuera de España y la gente duda de tu procedencia por no encajar en los cánones que han imperado durante años en España y/o la imagen que habitualmente se exporta. Mucho mundo tiene esa gente, sí.

El tema desde luego, merece hilo propio, porque la altura es con mucha frecuencia, la única "tara" que las féminas declaran abiertamente no estar dispuestas a asumir en tanto la pareja les sea inferior en altura.

Es curioso, pero sí: sabemos que no quieren nada con feos, con pobretones, con tullidos... pero se lo callan. En cambio con lo de la estatura es con lo único con lo que lo dicen clarito.

Neutral Malvado rebuznó:
A la gran masa de mujeres no les gustan los hombres sobresalientes, sino los hombres normales ligeramente por encima de la media. No les gustan los hombres verdaderamente altos, sino los hombres de estatura ligeramente superior a la media. No les gustan los hombres verdaderamente inteligentes, sino los de inteligencia ligeramente superior a la media.

Claro, pero tiene un porqué: a partir de cierta estatura uno deja de ser "alto" para ser "monstruoso". Y no me refiero a gente como Dueñas, sino a que a partir de cierto punto la excesiva estatura provoca rechazo, quizá, no sé, porque hace sombra sobre todas las demás cualidades, y dará igual que sea listo, divertido, simpático o guapo, será siempre "el tío ese taaaaan alto".

Y, por otro lado, seamos claros: la posibilidad de que esa excesiva estatura venga acompañada de movimientos torpísimos, de descoordinación motriz, rasgos exagerados -nuevamente Dueñas es un ejemplo- y de cierta apariencia de fenómeno de circo es muchísimo más probable en los tíos de dos metros en adelante que en los de estatura normal.

Midiendo 1'79 es chunguérrimo encontrar un tío más bajo que tú que no sienta un complejazo del carajo (ojo, que no hablo de Torrebruno. De 1'70 en adelante). A partir de 1'80 uno podría pensar que el problema acaba, pero norl, que las miradas que te echan cuando te calzas los tacones son pa' verlas.

Claro, pero también por falta de costumbre: como es extraordinario que una tía salga con uno más bajo que ella, también nos sentimos raros cuando salimos con una más alta que nosotros. No creo que sea complejo, sino extrañeza, son cosas bien distintas. He estado con algunas más altas que yo (mido 1'77) y si bien para mí no supone ningún problema el estar con una más alta que yo -al contrario, me encantan las tías altas- sí me resulta extraño. Eso por no hablar de que cuando una tía más alta que tú sale contigo SIEMPRE te remarca, como si no lo supieras ya, que eres más bajo que ella. No sé con qué fin lo hacen, pero lo hacen siempre.

Conozco a un tio que destaca en un montón de cosas, es un tipo que se esfuerza mucho en prácticamente todo, es competitivo y nunca se desanima y tal...

Este tio es bajito y le jode, le jode hasta el punto de ser agresivo, lleva botas con algo de tacón y tal, hace mucho deporte y practica artes marciales. Habla constantemente de kung fu, de dar ostias, de que si le metes a alguien así le haces mas daño y tal... Se compara a sus compañeros de gimnasio, mas aptos que él a la hora de desarrollar sus dotes para la violencia, pero se emociona cuando ve que el trabajo duro da mas frutos que la mera superioridad genética.

Se acerca bastante al tópico del enano violento, esa clase de tio bajito que siempre está de mala ostia y deseando saltar encima del primero que note que le falta mínimamente.

Lo que yo noto es que para este tio su complejazo de bajito, su sentimiento de inferioridad frente a otros tios mas altos, sobre todo a la hora de ligar/follar con tias, es el MOTOR de que se esfuerce tanto en todo.
El tipo destaca en muchos campos, constantemente compite, se mide con los demás y se esfuerza por superarlos.

Lo cierto es que su novia está muy buena, así que todo ese esfuerzo le ha servido para conseguir cosas que, en el planteamiento del problema, las tenía dificiles de conseguir. Porque nos vamos a lo de siempre, si este tio bajito tuviese la autoestima, la seguridad en si mismo y las dotes sociales naturalmente jodidas a base de humillaciones y soledad, pues no iba a pillar cacho ni pa Dios. Seguramente las mismas tias que se ha follado lo tendrían de bufón, de payaso, de amiguito de la pandilla del que se rien cuando montan un aquelarre.

Al final es este un post esperanzador para el fango genético, la moraleja de esta historia es que hay que COMPENSAR nuestras taras y deficiencias siendo jodidamente extraordinario, como en un biopic de Hollywood, para que, ingentes cantidades de alcohol mediante, alguna pánfila decida ser algo menos exigente y follarse a un jodido freak de circo.

ilovegintonic rebuznó:
Y, por otro lado, seamos claros: la posibilidad de que esa excesiva estatura venga acompañada de movimientos torpísimos, de descoordinación motriz, rasgos exagerados -nuevamente Dueñas es un ejemplo- y de cierta apariencia de fenómeno de circo es muchísimo más probable en los tíos de dos metros en adelante que en los de estatura normal.

Bueno, recordemos que Dueñas padece acromegalia, la misma enfermedad que padecían otros jugadores de baloncesto como Gheorghe Muresan, Tachenko y la Semjonova. Los acromegálicos tienen padres de estatura normal, pero debido a un exceso de hormona del crecimiento, crecen de forma desmesurada y sus huesos se calcifican por donde no tienen que hacerlo.

La mayoría de tíos de 2 metros no padecen ninguna enfermedad y son altos porque sus padres son también altos, de manera que sus rasgos faciales son normales. Eso sí, ya digo, cualquier defecto que tenga un tío alto queda sobredimensionado, en parte porque un tío alto llama más la atención, y en parte porque las huestes de medianos necesitan encontrarle un defecto al alto para sentirse genéticamente aliviados. Es, en cierto modo, análogo a lo que ocurre con las mujeres muy atractivas, que la sociedad necesita ver en ellas indicios de oligofrenia para que todo el mundo se sienta más aliviado. Claro, si alguien además de alto o guapo es inteligente, ¿qué les queda a los demás? ¿Cortarse las venas?

Sobre lo de la apariencia de fenómeno de circo, ciertamente, pero en todo caso la apariencia de fenómeno de circo no es una cualidad intrínseca del sujeto de 2 metros, sino una percepción malévola de la sociedad que necesita marginar a aquellos que son diferentes.

Otra cosa que me parece lolérrima es que todas las foreras digan que tienen hermanos de 2 metros, que tuvieron novios de 2,07 m y que les gustan los hombres altos hasta 2,10 m (más no que no caben por las puertas). Eso demuestra que las tías no tienen ni puta idea de lo que es un tío de 2 metros. Los ven por la tele y ven que ganan pasta en la NBA, pero no han visto uno en persona en su puta vida. Luego a los tíos de 1,90 m raspado ya les dicen que miden 2 metros y todas se creen que un tío de 2,10 m es como ese amigo de 1,90 m que pasa por las puertas. No tienen ni idea. En realidad, un tío con 2,01 m ya no pasa por el 90% de las puertas ni encuentra ropa de su talla ni zapatos de su número ni coche en el que quepa ni puede montarse en los autos de choque ni en el Dragon Khan.

El 99% de estas estúpidas que dicen que les gustan los altos y que han tenido novios de 2 metros saldrían pitando si se encontraran con un tío de 2 metros de verdad. Porque impresiona más de lo que os creéis. No es como ver a Gasol en la tele, no. A Gasol lo ves en persona y del impacto no te recuperas en varios días.

En fin, que las mujeres no tienen ni zorra.

El estudio que dice que la estatura media de los españoles es de 1,78 se ha realizado en chavales de 21 años, como podéis ver en el puto cuadro. Y a mi no me parece nada descabellado. Como ya digo, yo con 1,80 y 23 años soy de los normales tanto en mi clase como en mi grupo de amigos.

Por cierto, para el que dice que Mexico es caucasico, Mexico tiene menos de un 10% de población blanca. Mira, hasta te lo dice la CIA
https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/mx.html

Los mexicanos son bastante cm mas bajitos que los españoles jovenes, no hace falta ningun puto estudio para semejante evidencia creo yo.

Atrás
Arriba Pie