Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, Naturaleza.Neutral Malvado rebuznó:a las mujeres no les gustan los hombres verdaderamente altos, sino los que miden entre 1,80 m y 1,90 m. Claro, eso para la mayoría de vosotros es ser alto, pero para mí es tener una estatura normal un poco por encima de la media.
Neutral Malvado rebuznó:Venga hombre, ¿me estás diciendo que la estatura promedio en México es de 1,72 m? Ni de coña. Con la cantidad de sangre panchita que tenéis, no creo que paséis de 1,65 m, o sea que tu estatura estaría ligeramente por encima de la media, por eso no tienes ningún problema. Si vivieras en un país evolucionado del norte de Europa, te aseguro que tendrías bastantes problemas para follar con esos exiguos 169 cm.
La altura si no la acompaña anchura de hombros y de espaldas no importa una mierda, porque serás otro Marichalar.
Yo mido 1,80 y aun hay quien me llama grandote, supongo que porque tengo fisico de Alonso (con un poco menos de cuello, por mis años de natación). Comparado con los quinceañeros de mierda de ahora, yo diria que eso está incluso por debajo de la media, almenos es como me veo. Ciertamente, no se que coño les dan de comer, o puede que sea parte de la evolución, el gen neanderthal que se reactiva al irse reduciendo su cerebro generación tras generación.
Mierda de hilo por otro lado.
¿Pretendes hacernos creer que entre españoles y mexicanos hay un cm y medio de diferencia de altura media? ¿Estamos de puta coña o que ? :D
¿Dónde esta la selección mexicana de Basket? LoL
https://en.wikipedia.org/wiki/Human_height
Malacantoche rebuznó:tú si debes estar de coña citando a la wikipedia como fuente fiable
Diezepam rebuznó:Si sirve como anecdota, el chaval más alto que conozco mide 2´10 metros, apenas le llego por el pecho, y la verdad es que la cara la tiene semideforme. Así que la verdad ser alto suma puntos, pero solo si eres normal o mediguapo, si eres feo y encima muy alto tus posibilidades de ligar son aún menos que siendo algo bajito y feo ( al menos desde mi punto de vista ).
Neutral Malvado rebuznó:Hombre, lo que está claro es que la estatura promedio de un país tan mestizo como México no puede estar tan cerca de la de un país caucásico como España.
El tema desde luego, merece hilo propio, porque la altura es con mucha frecuencia, la única "tara" que las féminas declaran abiertamente no estar dispuestas a asumir en tanto la pareja les sea inferior en altura.
Neutral Malvado rebuznó:A la gran masa de mujeres no les gustan los hombres sobresalientes, sino los hombres normales ligeramente por encima de la media. No les gustan los hombres verdaderamente altos, sino los hombres de estatura ligeramente superior a la media. No les gustan los hombres verdaderamente inteligentes, sino los de inteligencia ligeramente superior a la media.
Midiendo 1'79 es chunguérrimo encontrar un tío más bajo que tú que no sienta un complejazo del carajo (ojo, que no hablo de Torrebruno. De 1'70 en adelante). A partir de 1'80 uno podría pensar que el problema acaba, pero norl, que las miradas que te echan cuando te calzas los tacones son pa' verlas.
ilovegintonic rebuznó:Y, por otro lado, seamos claros: la posibilidad de que esa excesiva estatura venga acompañada de movimientos torpísimos, de descoordinación motriz, rasgos exagerados -nuevamente Dueñas es un ejemplo- y de cierta apariencia de fenómeno de circo es muchísimo más probable en los tíos de dos metros en adelante que en los de estatura normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.