BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Mis estratosféricos 1'68 metros nunca me han impedido llevar una vida normal: absolutamente todas las hembras de mi especie me han ignorado por completo.
Excepto mi madre.
.
Y su señora, supongo yo. ¿O le tocó en una rifa?
Malacantoche rebuznó:efectivamente, la estatura promedio en México es de 172cms... en España según leí la estatura promedio es de 173,5cms.
Cuándo aprenderán que no es estatura o complexión física? Aunque sea algo que a veces suele atraer, no es algo definitivo para tener éxito.
CIUDAD DE MÉXICO.- Sí, el mundo cambia cuando uno lo contempla desde el 1.53 metros de estatura, el promedio de la mujer mexicana.
Por cierto, la altura de la guanajuatense Elisa es extraordinaria en un país como el nuestro, donde según la encuesta que realizó el Instituto Nacional de Antropología e Historia en el 2000, la estatura media de las mexicanas es de 1.55 metros en la región norte y 1.50 en la región sur de nuestro territorio.
Mientras que la de los hombres es de 1.57, con una diferencia de casi seis centímetros entre ambas zonas. En el Norte, en promedio ellos miden 1.63 y en el Sur, 1.56.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hinchas_futbol&message.id=598607&page=1
Por cierto, ¿no era usted virgen maese malacantoche? alomejor lo quería traer de bastón.
Neutral Malvado rebuznó:Hay que joderse... Según este artículo de la Wiki, los españoles somos más altos que los británicos, que los franceses y que los italianos. Ni de coña. Y la única fuente que aportan es un cochambroso artículo de El País. La Wikipedia es caca...
No. pero hay que leer la letra pequeña, a la derecha pone el año y el universo de la estadistica, la de los españoles es entre gente de 21 años. Los ingleses hacen 2, una de mayores de 16 y otra 16-24, en esta ultima superan por 2.5 cms a la otra al no considerarse viejos.
Otro dato importante a la hora de valorar estaturas de adultos es el % de viejos en cada pais, cuantos mas viejos menos estatura, en España los viejos andan por el 20%.
Pompei rebuznó:Pues no sé por qué tanta duda. México es un país de importante mezcla racial como tú bien has señalado. Mucha de la población del norte de México puede resultarnos de aspecto más caucásico que muchos de los españoles que vemos por la calle y el número tan elevado de población en México puede dar sorpresas en estadísticas de este tipo.

Una vez salí de una maraña de mozos sujetando un lechón engrasado de las patas y las mujeres entre otras cosas decían: Burro grande, ande o no ande. :1