Pitufines y Gasoles

Mis estratosféricos 1'68 metros nunca me han impedido llevar una vida normal: absolutamente todas las hembras de mi especie me han ignorado por completo.

Excepto mi madre.
.

Y su señora, supongo yo. ¿O le tocó en una rifa?

Malacantoche rebuznó:
efectivamente, la estatura promedio en México es de 172cms... en España según leí la estatura promedio es de 173,5cms.

Cuándo aprenderán que no es estatura o complexión física? Aunque sea algo que a veces suele atraer, no es algo definitivo para tener éxito.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sí, el mundo cambia cuando uno lo contempla desde el 1.53 metros de estatura, el promedio de la mujer mexicana.
Por cierto, la altura de la guanajuatense Elisa es extraordinaria en un país como el nuestro, donde según la encuesta que realizó el Instituto Nacional de Antropología e Historia en el 2000, la estatura media de las mexicanas es de 1.55 metros en la región norte y 1.50 en la región sur de nuestro territorio.

Mientras que la de los hombres es de 1.57, con una diferencia de casi seis centímetros entre ambas zonas. En el Norte, en promedio ellos miden 1.63 y en el Sur, 1.56.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hinchas_futbol&message.id=598607&page=1

Por cierto, ¿no era usted virgen maese malacantoche? alomejor lo quería traer de bastón.

Neutral Malvado rebuznó:
Hay que joderse... Según este artículo de la Wiki, los españoles somos más altos que los británicos, que los franceses y que los italianos. Ni de coña. Y la única fuente que aportan es un cochambroso artículo de El País. La Wikipedia es caca...

No. pero hay que leer la letra pequeña, a la derecha pone el año y el universo de la estadistica, la de los españoles es entre gente de 21 años. Los ingleses hacen 2, una de mayores de 16 y otra 16-24, en esta ultima superan por 2.5 cms a la otra al no considerarse viejos.

Otro dato importante a la hora de valorar estaturas de adultos es el % de viejos en cada pais, cuantos mas viejos menos estatura, en España los viejos andan por el 20%.

Pompei rebuznó:
Pues no sé por qué tanta duda. México es un país de importante mezcla racial como tú bien has señalado. Mucha de la población del norte de México puede resultarnos de aspecto más caucásico que muchos de los españoles que vemos por la calle y el número tan elevado de población en México puede dar sorpresas en estadísticas de este tipo.

:shock: tu no has estado por allá ¿verdad?.

Una vez salí de una maraña de mozos sujetando un lechón engrasado de las patas y las mujeres entre otras cosas decían: Burro grande, ande o no ande. :1

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y su señora, supongo yo. ¿O le tocó en una rifa?
La compré a buen precio.

Edito para que no quede en vil +1.

Soy el más bajito de mi grupo, pero eso no ha impedido que yo sea de los pocos que tiene pareja, porque los demás no se comen una rosca ni a tiros.

No todo es altura.

Mido 1,72 y nunca he tenido problemas con las mujeres que me han gustado, si exceptuamos que nunca he tenido tampoco interés por las chicas demasiado altas, a quienes suelo encontrar desproporcionadas físicamente y, en consecuencia, no me atraen. A lo que vamos: nunca he percibido entre todas ellas ningún atisbo de rechazo o de malestar por ese motivo, incluso cuando iba con algunas que con tacones quizás me superaban en estatura, porque he paseado bastantes veces con una chica que medía 1,69.

Tan sólo he encontrado cierto tono de burlas al respecto entre aquellas (por cierto, bajitas todas) que aspiraban a encontrar al macho alfa de genes 10, pero que se tenían que contentar finalmente con el peón de 1,65 que cargaba cemento en la obra de la esquina, porque la media neurona que llevaban dentro del cráneo no les capacitaba para pretender obtener nada mejor.

Supongo que, como ha declarado arriba alguna forera, las mujeres inconscientemente sienten necesidad de protección, y la necesidad de amparo crece conforme se es más minúscula y se desciende en altura, pero no hay nada que la seguridad en uno mismo, la capacidad de conversación o un buen fajo de billetes no puedan solucionar, y no me refiero a una prolongación quirúrgica de los fémures.

En un Mundo de apariencias, donde lo importante parece ser simular en vez de SER, incluso llegamos a pensar que medir más suma puntos, como en los sorteos Gallina Blanca. Lo que sí me ha resultado siempre tristérrimo e hilarante es comprobar como son precisamente las chapas con falda de 1,56 o poco más las que suspiran por hombres de más de 1,80, mientras que he conocido muchas mujeres, que se aproximan al 1,70, que jamás me han planteado ni tangencialmente problema alguno respecto a la altura.

Este sería mi subtema dentro del hilo: el interés por la altura en los hombres es inversamente proporcional al enanismo de las niñas. A mayor pequeñez, más ansias de encontrar jugadores de baloncesto. Supongo que el síndrome de inferioridad causado por la desprotección les hace interesarse desmedidamente por los que son especialmente altos, algo que causa risa más que otra cosa.

Lo que yo me pregunto es si estas minichicas se plantean a priori que van a hacer de sus 48-49 kg. cuando tengan que soportar el peso de los 90 que les van a caer encima con el misionero. :lol:

Es que todas las mujeres, sean altas o bajas, midan 1,80 m, 1,65 m o 1,50 m, puestas a pedir, piden tíos altos (altos para ellas significa entre 1,80 m y 1,90 m).

Yo estoy harto de ver tías de 1,50 m con tíos de 1,85 m, tías de 1,65 m con tíos de 1,85 m, y tías de 1,80 m con tíos de 1,85 m. Muy feo o inseguro tiene que ser un tío de 1,85 m para no follárselas a todas.

La enana de metro y medio quiere un novio de 1,85 m para enaltecer a su prole. La de 1,70 m, que tiene una estatura ideal, quiere un novio de 1,85 m para que su prole mantenga esa estatura ideal. Y la de 1,80 m quiere un novio de 1,85 m para que sus hijos sean altos pero no demasiado, porque si la de 1,80 m procrea con uno de 1,95 m (el caso de mi padre y mi madre), salen hijos de 2 metros inadaptados.

No olvidéis que las mujeres se basan en criterios eugenésicos profundamente arraigados en su sexualidad. Temblaríamos si supiéramos hasta qué punto estas zorras lo tienen todo calculado y hasta qué punto su sexualidad es fría y aséptica. Los coños son como un puto hospital nazi dirigido por el Doctor Mengele.

Mido 1,71, lo que me situa entre la parte de menor estatura de la población.

No haría valoraciones sobre lo de la estatura y la pareja. Muchas veces para cada roto hay un descosido. Pero para lo que es ligar es obviamente un handicap. Ya no es que a las tías como ya sabemos tienden a gustarles los tios altos. Es que si sales ni se te ve. Es que midiendo metro setenta la ropa no te queda igual que midiendo metro ochenta. Y es que las tías te miran de manera diferente si en lugar de metro ochenta mides metro setenta (eso si es que te miran). Nunca me preocupé del tema ni me dio la gana de usar alzas, camperas o cosas parecidas, grave error por mi parte.

Me voy a permitir un momento ghost y voy a asegurar categóricamente que si hubiera medido 10 cm más habría follado en mi vida 10 veces más.

Neutral Malvado rebuznó:
No olvidéis que las mujeres se basan en criterios eugenésicos profundamente arraigados en su sexualidad. Temblaríamos si supiéramos hasta qué punto estas zorras lo tienen todo calculado y hasta qué punto su sexualidad es fría y aséptica. Los coños son como un puto hospital nazi dirigido por el Doctor Mengele.

Sus observaciones son muy acertadas. No me queda mas que darle la razon. Pero se olvida de un hecho fundamental. Si las hembras humanas los prefieres altos y guapos, y aparean con quien les da la gana, dejando aparte los machos feos y bajos.
¿como es posible que aun sigan existiendo feos y bajos por el mundo?.

Si usted se fija en los animales salvajes, todos los especimenes orbitan cerca de una media muy precisa. Mucho mas igualada que entre la especie humana, por lo que puedo observar.

Como dato curioso, los imperios mas grandes de la historia de la humanidad han sido creados por personajes de estatura mas bien baja: Alejandro Magno, Gengis Khan y Napoleon. Eran personas bajitas para su epoca y para la nuestra. Lo compensaban con un caracter irascible y un genio que nadie se atrevia a cuestionar.

Alejandro Magno es descrito como de estatura mediana, solo dicen que era pequeño en comparacion con su padre Filipo que era un vigardo. Gengis Kahn era mongol y es una raza pequeña de por sí, pero no era tampoco un individuo especialmente bajo en comparacion con otros mongoles.
El unico que tal era Napoleón, que si era más pequeño que el francés medio.

De todas formas hay mucho mito con eso de los dictadores pequeñitos. Por ejemplo, siempre se le atribuye a Hitler ser un enano acomplejado, cuando el tipo media 1,73 que era un estatura completamente normal para la época. De hecho en España sería hasta alto.
Y por ejemplo Julio Cesar era un tipo alto y así lo describen todas las crónicas, Carlomagno era un mastín de 1,90...

¿como es posible que aun sigan existiendo feos y bajos por el mundo?.

Si usted se fija en los animales salvajes, todos los especimenes orbitan cerca de una media muy precisa. Mucho mas igualada que entre la especie humana, por lo que puedo observar.

Los feos existen por las costumbres sociales hasta hace bien poco vigentes que obligaban practicamente a todo Cristo a casarse y procrear.

Un matrimonio concertado entre familias podía facilitar a un feo un pibón de importancia, y una mujer no agraciada tenía que envainársela y tragar con el feo que le tocara en suerte. Por cuestiones de subsistencia y prejuicios sociales, nadie podía salir adelante solo.

Ahora las cosas han cambiado, las mujeres pueden entrar en el mercado laboral y gozar de independencia económica, y claro, quieren entrar también en el mercado del esperma de calidad.

Muchas que no consiguen lo que buscan se quedan solteras sin descendencia o acuden a la inseminación artificial, mientras que los hombres menos agraciados simplemente se quedan sin "chance" de procrear.

En consecuencia cada vez hay menos feos y tullidos varios.

Otro factor decisivo en la altura y la belleza en general es la mezcla de sangres, y no me refiero al encaste con razas inferiores, sino a las mezclas internas.

La gente que es hija de padres del mismo pueblo tiende a ser bajita y poco agraciada por secuelas endogámicas, pero cuando un progenitor viene de otra localidad/provincia/autonosuya, la cosa cambia y los resultados mejoran.

Los que sean de pueblo podran comprobar esto que digo fácilmente. Ahora hay mucha mas movilidad que antes, cuando hace unas pocas décadas la gente no solía moverse en toda su vida fuera de un radio de 50 kilómetros alrededor de su lugar de nacimiento. La sangre se refresca y el vigor híbrido hace de las suyas..

Yo creo que la respuesta es mucho mas complicada. Una ventaja de exito reproductivo de tan solo un 5% respecto a los congeneres, en una generacion no es nada, pero en un milenio llega a todas partes.

Mi teoria es que, quitando otras presiones de la seleccion natural, hay ciertas caracteristicas fisicas, que si tocan en una mujer es una caracteristica esteticamente bonita, y en un hombre pueden resultar un horror.
El ejemplo seria la altura, una mujer alta intimida a los hombres mas bajos que ella, pero una mujer baja, con la media femenina, puede tener acceso a cualquier hombre.
Otro rasgo que es mejor en un sexo que en otro son los ojos grandes. En una mujer la hacen mas atractiva, pero en un hombre le pueden dar un aspecto poco masculino. Sino fijaros en los modelos masculinos, suelen tener una mirada entrecerrada muy estrecha, que les da un aire misterioso, inescrutable e indolente, que a las hembras les hace chorrear vaginina a cascoporro.

-La putada es que está mi novio aquí, es el de azul...
-No me digas. ¿Y si no estuviera?
-Pues me iba contigo
-¿A dónde?
-No hace falta que te lo diga
-Ya lo sé, pero quiero oírlo. Dímelo.
-A donde me lleves, a tomar otra copa... a tu casa...

Y así fue como una tía de 1'80 + 5 cm de tacones, tras estar de palique conmigo más de una hora, me jodió el viernes el post en este hilo, del que me acordaba mientras con mi retórica y mi presencia física, tres centímetros menor sin tacones, le ponían las bragas chorreando en un garito madrileño a altas horas de la noche.

Cagüensuputamadre, tenía una cintura estrechísima, y tenía unas piernas más largas que un domingo sin dinero, de puro largas le llegaban al suelo. :mad:

Y vasca, joder, encima era vasca de las guapas.

Esta claro que la altura ideal del tio es de 1'80 a 1'90 pero si mides uno setenta y poco como yo tambien puedes hacer cosas, incluso con alguna alta de vez en cuando.

Hay mucha tia buena de 1'55 a 1'65 y para ellas ya estas bien

ilovegintonic rebuznó:
Lo que quería era quedarse con la matrícula de tu coche para ponerle una bomba lapa a un españolito.
Es la nueva táctica de las femme fatale de la eta.

pai-mei rebuznó:
Lo que quería era quedarse con la matrícula de tu coche para ponerle una bomba lapa a un españolito.
Es la nueva táctica de las femme fatale de la eta.

Pues si me la llevo por delante en el ínterin eso que me gano, y alquiler que me ahorro. Estaba de muerte, la hija de Sabino Arana.

ilovegintonic rebuznó:
-La putada es que está mi novio aquí, es el de azul...
-No me digas. ¿Y si no estuviera?
-Pues me iba contigo
-¿A dónde?
-No hace falta que te lo diga
-Ya lo sé, pero quiero oírlo. Dímelo.
-A donde me lleves, a tomar otra copa... a tu casa...

Y así fue como una tía de 1'80 + 5 cm de tacones, tras estar de palique conmigo más de una hora, me jodió el viernes el post en este hilo, del que me acordaba mientras con mi retórica y mi presencia física, tres centímetros menor sin tacones, le ponían las bragas chorreando en un garito madrileño a altas horas de la noche.

Cagüensuputamadre, tenía una cintura estrechísima, y tenía unas piernas más largas que un domingo sin dinero, de puro largas le llegaban al suelo. :mad:

¿Y porqué no le pediste el teléfono para cuando no estuviera el novio?

Reflexión:
Echarte novia para esto... Luego viene cualquier mojabragas y la chica formal se caga en todo el compromiso y en toda la fidelidad, y nos toma el pelo. Incluso estando ahí, a pocos metros.

He visto muchos casos así últimamente y ello me ha hecho pensar.

En resumen: T.P.

-SH rebuznó:
¿Y porqué no le pediste el teléfono para cuando no estuviera el novio?

Reflexión:
Echarte novia para esto... Luego viene cualquier mojabragas y la chica formal se caga en todo el compromiso y en toda la fidelidad, y nos toma el pelo. Incluso estando ahí, a pocos metros.

Estaba en Madrid de paso, vivía en Bilbao y se había venido con el novio de puente, y se volvían el domingo. En el garito estaban con un grupo más amplio de gente que sí vive en Madrid y del cual yo conocía a una persona, que fue quien me dijo "eh, vente con nosotros"

De todas formas ella me dijo que si no lo hacía era porque tenía novio, y le quería, así que tampoco lo hizo tan mal la muchacha, le salió la honestidad y esas cosas, tarde, pero a tiempo. Ya le podía haber salido antes de liarse a hablar conmigo, porque fue ella la que vino, pero bueno, más vale tarde que nunca.

No todo son ventajas para los altos. Es una jodienda que en las fotos en grupo te pongan detras. Los bajos delante, con preciosas sonrisas, luciendo la ropa. Y los altos (los alfas, los premium) ocultos, semitapados y difusos entre un mar de cabezas.

Estoy viendo las fotos del parvulario, las del colegio, las del instituto. Siempre soy la 2ª cabeza por la izquierda en la fila de atrás. :mad:

-SH rebuznó:

Hombre, qué te creías. La gente cada día es más mezquina, más amoral. Luego nos quejamos porque tenemos a los peores en los cuerpos de seguridad: si no estuvieran ahí, estarían asesinando y violando junto al resto de nosotros. Hoy en día, lo más importante es diferenciar a las malas personas de las buenas. Nunca ha sido tan crucial como lo es ahora, y eso es así porque ahora es ahora (antes nunca habría sido tan crucial como lo sería entonces, I guess).

Las altas molan, pero muchas no acceden a tener ninguna relación secsual con hombres más bajitos, y eso influye en lo increiblemente despreciables que son los retacos como personas. Gente violenta, siempre a la defensiva... Pobrecillos.

PD: Supongo que aquí somos todos altos, ¿no?

Respecto a lo de la eugenesia que estaís comentando, la verdad es que a veces me parece que dicha eugenesia en bastantes mujeres esta " errada ". Al menos para mi cuando una chica deja de fijarse en el físico, para fijarse en el coche o en quien es más gallito de todos ( es decir si el " Maikel " le pega a niños de 12 años junto con sus 7 amiguitos pasa a ser un macho ), podemos decir que ese tipo de eugenesia es una mierda que acabará produciendo completos descerebrados. Y la verdad es que visto al paso que vamos ( con la gente de la peor calaña pariendo como conejos mientras que la gente de potencial no tiene hijos o se quedan solteros con cara de asco ), me parece que tendremos una generación de subnormales.

PD: Supongo que aquí somos todos altos, ¿no?

El moderador Marxito mide 1,69 y yo 1,71, asi que no creo que todos seamos muy altos.

Neutral Malvado rebuznó:
Hay que joderse... Según este artículo de la Wiki, los españoles somos más altos que los británicos, que los franceses y que los italianos. Ni de coña.

Que franceses e italianos no sé, pero más altos que los británicos me parece fuera de toda duda.

Neutral Malvado rebuznó:
A la gran masa de mujeres no les gustan los hombres sobresalientes, sino los hombres normales ligeramente por encima de la media. No les gustan los hombres verdaderamente altos, sino los hombres de estatura ligeramente superior a la media. No les gustan los hombres verdaderamente inteligentes, sino los de inteligencia ligeramente superior a la media.

Muchos hombres prefieran las tetas grandes, y no por eso su mujer ideal es Lolo Ferrari. No veo que en eso el comportamiento femenino sea muy distinto al masculino. No se trata de cuanto más alto mejor, ni cuantas más tetas mejor, ni cuanto mayores los ojos mejor, ni cuanto más rabo mejor, sino de que se encuentre en ciertos límites. Para las mujeres, los hombres, los caballos o las cacatúas argentinas, es igual.

Por cierto, me sorprende que no haya salido aún la discusión en este hilo:

¿
1zdbqs4.jpg

L-hand.jpeg
?

...

El moderador Marxito mide 1,69 y yo 1,71, asi que no creo que todos seamos muy altos.
Eh, a ver qué pasa.

1.68m, para no faltar a la verdad.

EDITO: Para responder al precedente, que yo lo tengo casi todo en proporción.

pastanaga rebuznó:
Que franceses e italianos no sé, pero más altos que los británicos me parece fuera de toda duda.

Muchos hombres prefieran las tetas grandes, y no por eso su mujer ideal es Lolo Ferrari. No veo que en eso el comportamiento femenino sea muy distinto al masculino. No se trata de cuanto más alto mejor, ni cuantas más tetas mejor, ni cuanto mayores los ojos mejor, ni cuanto más rabo mejor, sino de que se encuentre en ciertos límites. Para las mujeres, los hombres, los caballos o las cacatúas argentinas, es igual.

Por cierto, me sorprende que no haya salido aún la discusión en este hilo:

¿
1zdbqs4.jpg

L-hand.jpeg
?

me lo has quitado de la boca:lol:

Ayer viajé en el metro junto con un chico tan alto que se tenía que agachar para entrar al vagón. Al vivir en Barcelona, casi estuve a punto de acercarme y preguntar:

- ¿Neutral Malvado, eres tú?

Y no se le veía ninguna deformidad en la cara, al contrario, era bastante atractivo. Lástima que tuviera cara de amargado.

Nada, que me acordé de este hilo, malditos.

1,75 y la contraria 1,72, buena moza me he echao, caderas anchas, mala virgen y trabajadora.

Saldrán buenos zagales, no hay duda.

Nunca he estado con uno mas bajito que yo sería bastante dificil encontrarlo porque mido 1.65 pero si con alguno tan solo "ligeramente" mas alto y salvo por la falta de costumbre no veo mayor problema siempre y cuando se cumpla eso de la complexión tipo tronco ciclado sin esfuerzo. El mas alto media 2.07 y era incómodo.

Joder pues fuentes fiables me han comentado que eres un tapon de 1.55. Que facil es ser una bella donna por aqui.:1

Atrás
Arriba Pie