Pitufines y Gasoles

Bueno, recordemos que Dueñas padece acromegalia, la misma enfermedad que padecían otros jugadores de baloncesto como Gheorghe Muresan, Tachenko y la Semjonova. Los acromegálicos tienen padres de estatura normal, pero debido a un exceso de hormona del crecimiento, crecen de forma desmesurada y sus huesos se calcifican por donde no tienen que hacerlo.

Cierto, pero esto da lugar a que una buena parte de los altos lo sean por esa enfermedad, por lo que una buena parte de los que miden más de dos metros son así. Y sí, ya sea por H o por B los de dos metros son mirados como fenómenos de circo. Ya, ya sé que en un mundo donde la estatura media fuese de dos metros no sería así, y también sé que si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pero estamos en el mundo que estamos, y no en otro, y en este los de dos metros son señalados con el dedo, y las conversaciones son las que son, y la pregunta de que por qué no juegan al baloncesto la tienen más que oídas. Los muy altos son mirados como fenómenos de circo, es así, no es su culpa, pero es así, y una chica en lugar de pensar besarle piensa en si le hará falta escalera para cambiar el fluorescente del techo, y así vais jodidos, claro.

Hombre, claro que vamos jodidos.

Pero a mí lo que más me toca los cojones es que la gente hable de lo que es medir 2,10 m sin haber visto un tío de 2,10 m en su puta vida. Cuando conozcáis a un tío de 2,10 m en persona y veáis cómo es su vida cotidiana, entonces habláis.

Es que la gente tiene un amigo de 1,90 m y ya va diciendo por ahí que tiene un amigo de 2 metros. Y no. No tiene nada que ver. Esos 10 centímetros suponen una diferencia brutal, un salto cuántico tremendo, porque es la diferencia entre pasar por las puertas y no pasar, entre poder comprarte ropa o no poder comprártela, entre ser visto como un chico alto interesante o un puto fenómeno circense.

En fin, insisto, no tenéis ni idea.

Sactamente. Entre 1'70 y 1'75 la estatura no suele significar nada, es una cosa normal, ni fú ni fá. Entre 1'75 y 1'80 ya la cosa está bien, normal, ni te llaman bajito ni te llaman alto, vale para todo pero no te aporta nada. De 1'80 a 1'90 está muy bien, y la inflexión se produce a partir del 1'95 (coño, qué alto) hasta ya emprender un camino sin retorno a partir de los dos metros (hostia, mira qué tío, seguro que tiene nieve en la coronilla/eh, cambia la bombilla/me estás rayando el techo con los cuernos/vete al circo/cuando se come un yogur le llega caducao al estómago/chiste al uso).

Como aficionado al baloncesto estoy en condición de afirmar y demostrar al mismo tiempo que ha habido hermosos galanes entregados a la práctica de este deporte, hombres que rozaban y superaban sin problemas los dos metros que sin embargo lucían unas facciones
extraordinariamente proporcionadas y atractivas. Aqui varios ejemplos.

fernando_martin.jpg

XAVI+CRESPO.++12.jpg

Xavi+Fern%C3%A1ndez.jpg

1121338798_0.jpg

isma-santos-contra-nacho-16.3.1783536746.jpg

(el de blanco, Isma Santos)

Pero a mí lo que más me toca los cojones es que la gente hable de lo que es medir 2,10 m sin haber visto un tío de 2,10 m en su puta vida. Cuando conozcáis a un tío de 2,10 m en persona y veáis cómo es su vida cotidiana, entonces habláis.

La verdad es que a mi también me pasaba antes lo mismo, quiero decir que solo los veía en partidos de baloncesto, y no pensaba que sería para tanto, pero cuando vi al mamotreto ( un pedazo de persona en todos los sentidos ), me di cuenta de porque gente así hace varios miles de años protagonizaban relatos biblicos o mitólogicos, uno de esos tipos armados sosteniendo una lanza gigantesca, con una enorme armadura y gritando en medio de una batalla debía de bastar para amedrentar a más de 50 soldados que apenas si llegarían a 1.50 ( y yo apenas le llego al pecho y eso que mido 1,70 ).
Respecto a las mujeres conocí a una mujer que debia de medir más de 1,90 y su cara era igual de deformada que la del chico del que he hablado antes además de tener unos modales horribles y la verdad es que la chica casi siempre se acababa ligando a algún que otro tío, según sus amigas ( y más de uno bastante guapo según ellas ), teniendo en cuenta que lo normal habría sido que se hubiesen metido con ella, no creo que me minsieran ( solo le conoci un novio y era un informático gordito y con un aspecto muy freak ) y tampoco veo que las chicas entre 1,60 y 1,50 tengan demasiados problemas para hecharse novios, asi que creo que este problema de altura es mucho más propio de los hombres que de las mujeres.
En realidad, siempre he pensado que cualquier problema físico es más propio de hombres que de mujeres, ya que casi cualquier mujer podría lograr en un fin de semana enrrollarse con algún tío mínimamente guapo.

Mirad, ahora mismo estoy liado con una chica que mide cerca de 1,80. Es la primera vez en mi vida que tengo algo con una chica de esa estatura, y no porque haya pocas, es que siento predilección por las bajitas. Dejando aparte el tema de la cama -donde sí que es verdad que se nota que estás con una tía grande- y para ceñirme al tena que tratáis hay algo que está claro: la mayoría de mujeres altas (1,75 para arriba) prefieren estar con chicos más altos que ellas, y eso nos da una ventaja competitiva a nosotros que ningún bajito (conste que para mí medir menos de 1.80 hoy día ya es ser bajito) puede negar.

Otra cosa es que vayáis a venir aquí al hilo todos los tapones del foro a decir que los hombres altos están deformados y mierdas parecidas. :lol:

Mi hamija Alicia mide 1'90. Que tenga la nariz como un boniato, que no tenga tetas ni culo, que sea como un palo con ropa o tenga un cabezón impresionante jamás ha supuesto un hándicap para que ligue. Su 1'90 sí. Porque ni aun midiendo 1'90 una tía se baja del burro, ni aun midiendo 1'90 están dispuestas a salir con uno más bajito que ella :lol::lol::lol:

Lo que más mola es medir 1,92 como yo y liarte con una chica bajita. Desde esa posición te das cuenta de lo frágiles que son, de lo inseguras que son todas por mucho que quieran aparentar. Les mola estar con un tío alto pero no dejan de verse mal a tu lado por lo bajitas que son ellas.

Son un amor.

Yo y todos mis amigos estamos entre los 1,80 y 1,90 ¿pero que clase de pigmeos sois?. Vamos que es lo mas normal del mundo esa estatura ahora mismo en España.

Eso vosotros, que habéis nacido en una democracia. Yo nací cuando Franco estaba vivo. Qué bien vivís ahí a la sopa boba. En la posguerra os teníais que haber criado, íbais a decir que si sois altos... tenía que venir otra guerra, para que supiérais lo que es sufrir. Hambre, es lo que hace falta que paséis. HAMBRE. :lol::lol::lol:

Oye, espejos de feria de esos que te hacen delgado no valen, pon uno de los normales para que se vea la realidad :lol:

Quita, quita, déjame disfrutar de las falsas apariencias. El caso es que me he enamorado de un ninot, de nuevo, esta vez de uno de la falla del Pilar, la que más encanto tiene de toda Valencia. La falla va del mundo de la ópera y su Carmen es una delicia.

16i61ib.jpg

2w5mvwx.jpg

Y eso que en Convento Jerusalem hay un remate de falla que haría las delicias de cualquier pederasta foril:

288uw5w.jpg

mv6aab.jpg

mjrfrr.jpg

¿La rescato del fuego o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que una corta estatura es impedimento para fornicar mucho es claramente un argumento falaz
8.jpg

Lo cierto es que todo tiende a la campana de Gauss. Si admitimos que ser una "celebridad" equivale a éxito (social, sentimental, sexual, económico...) entonces es fácil comprobar que dentro de los muy altos solo encontraremos caprichos de la naturaleza (Richard Kiel, André el gigante...) y jugadores de baloncesto, mientras que en el otro extremo de la gráfica apenas son dignos de mención Mickey Rouney o Joe Pesci.

La mayoría de guaperas humidificadores de ropa interior se hallan entre el 1.70 y 1.90.

Si bien entre las mujeres son muchas las taponas las que se han convertido en auténticos sex-symbols: Jennifer Love Hewitt, Kylie Minogue, Patricia Arquette... no levantan uno sesenta del suelo. Así que a las taponas que no liguéis, un mensaje: no ligáis por feas, no por bajitas.

Y a los hechos me remito:
https://www.ringophone.com/tallornot.asp?tab=4&type=freebies&refid=TallorNot2

Yo he visto a la selección española de baloncesto de cerca y no me impresionaron lo más mínimo, Raul López y la Bomba Navarro parecían pibes de mi instituto, y Gasol el típico largirucho desgarbado. Si me impresionaron algunos pivots bigardos que traía la selección croata, pero la española parecía un grupo de gente de la calle(de esa librea vestían, aunque no impresionaban lo que se le supone a una selección de basket campeona del mundo).

En mi opinión los 2 metros no ligan por la falta de donaire en sus movimientos. Ninguno de los de esa estatura tiene proporciones armónicas, suelen ser delgados y encorvados, con los brazos colgantes y tal, e indefectiblemente son torpones para todo, y solo de imaginarlos en esos campos de justas de hoy en dia que son las pistas de baile de los garitos hasta un enano se daría con un canto en los dientes con su estatura.

Los andares y la forma de desenvolverse a nivel gestual de uno dicen mucho al sexo opuesto.

Y los muy altos que son anchos son porque tienen la enfermedad esa de Dueñas, lo cual es mucho peor.

Mas autocrítica Neumal, no existe un complot de los medianos contra los muy altos, ese triste honor nos corresponde a los guapos, a vosotros vuestras características físicas os lastran de antemano para la carrera.

Eso de la estatura es relativo. Si viajais por alli arriba veresi que yo por ejemplo con mis 1,83 no soy precisamente de los mas altos.

Paul Elstak rebuznó:
Eso de la estatura es relativo. Si viajais por alli arriba veresi que yo por ejemplo con mis 1,83 no soy precisamente de los mas altos.

Sé happy señor de los cielos. Mejor no ser el más alto que emular a nuestros coleguis los ecuatas, que en esas tierras serán llevados en el hombro cual Pikachu de los montes:

-Oiga señior lisensiado!!

Con mi cuerpecito de 1,75 no se si suicidarme o unirme a los Latin Kings para ser el alto de la pandi. AaJúuUdenme, apadrine un hobbit.

Becerro de oro rebuznó:
Mas autocrítica Neumal, no existe un complot de los medianos contra los muy altos, ese triste honor nos corresponde a los guapos, a vosotros vuestras características físicas os lastran de antemano para la carrera.

Que no hay un complot dice... Yo os invitaría a salir una noche conmigo por los garitos de Barcelona o Madrid para que vierais la tremenda campaña de acoso y derribo a la que soy sometido cada vez que entro en escena en cualquier sitio. Os invitaría si saliese por la noche, cosa que no hago desde hace la tira, porque para aguantar gilipolleces, prefiero quedarme en casa leyendo...

Si realmente la gente tuviera tan claro que ser alto es una minusvalía como tú sugieres, la gente se callaría la boca y guardaría un silencio respetuoso a mi paso como el que guardan ante un tetrapléjico. Pero no, no se callan, no, no dejan de contar chistes, no, no dejarán nunca de someterme a mobbing y bullying, no. ¿Y sabes por qué? Porque no tienen tan claro que medir 2 metros sea una minusvalía. Al contrario, en el fondo sospechan que es una plusvalía, que ganamos un pastón jugando a baloncesto, que como se descuiden les levantamos a todas las zorrupias; muchos incluso creen que por ser alto perteneces a una especie de esfera social superior y sólo te relacionas con gente de tu misma condición. Incluso se quedan flipando cuando les digo que no, que mis amigos son gente normal y que tengo un trabajo normal de administrativo y que incluso tengo hermanas. ¡Hermanas!, exclaman. Sí, hermanas, digo. No sé por qué pensé que eras hijo único, responden. Yo sí lo sé. Se creen que alguien tan alto por fuerza tiene que haber acaparado todo el material genético de sus padres y no haber dejado restos para posibles hermanos.

Que no hay complot dice... Vamos, a mí me han llegado a preguntar en plan serio si soy agente de bolsa, y vistiendo con pantalones vaqueros y una camisa de cuadros raída. El día que me ponga traje y corbata, directamente me preguntan dónde tengo la limusina y si quiero alfombra roja en el suelo. Sí, yo también lo flipo, pero hoy en día, no sé si es por el efecto Gasol o por la influencia del baloncesto, la gente asocia 2 metros de estatura a éxito y dinero. Por lo tanto, cuidado, si veis a un tío de 2 metros, no os confiéis, no dejéis de ridiculizarlo, no dejéis de señalar sus defectos, no dejéis de hacer chistes a su costa, porque como os descuidéis, cualquier zorrita pensará que ese tío de 2 metros juega en la NBA y tiene un pastón y se abalanzará sobre su bragueta para hacerle la felación del siglo. Y sin arrodillarse.

Que no hay complot... Me cago en San Cucufato.

Neutral Malvado rebuznó:
Yo os invitaría a salir una noche conmigo por los garitos de Barcelona o Madrid para que vierais la tremenda campaña de acoso y derribo a la que soy sometido cada vez que entro en escena en cualquier sitio.
Recojemos el guante y gustosos le acompañaremos, para ultrajar y responder violentamente a cualquier infraser que se atreva a hacer tal cosa.

Otra cosa que me parece lolérrima es que todas las foreras digan que tienen hermanos de 2 metros, que tuvieron novios de 2,07 m y que les gustan los hombres altos hasta 2,10 m (más no que no caben por las puertas). Eso demuestra que las tías no tienen ni puta idea de lo que es un tío de 2 metros. Los ven por la tele y ven que ganan pasta en la NBA, pero no han visto uno en persona en su puta vida. Luego a los tíos de 1,90 m raspado ya les dicen que miden 2 metros y todas se creen que un tío de 2,10 m es como ese amigo de 1,90 m que pasa por las puertas. No tienen ni idea. En realidad, un tío con 2,01 m ya no pasa por el 90% de las puertas ni encuentra ropa de su talla ni zapatos de su número ni coche en el que quepa ni puede montarse en los autos de choque ni en el Dragon Khan.

El 99% de estas estúpidas que dicen que les gustan los altos y que han tenido novios de 2 metros saldrían pitando si se encontraran con un tío de 2 metros de verdad. Porque impresiona más de lo que os creéis. No es como ver a Gasol en la tele, no. A Gasol lo ves en persona y del impacto no te recuperas en varios días.

En fin, que las mujeres no tienen ni zorra.

Por las demás no respondo, pongo fotos del individuo en cuestión y a ver si me puedes decir así a ojo cuanto mide teniendo en cuenta marcos de puertas o lo que sea. No se cuanto miden los chavales que salen junto a el pero me sacan un cacho y a mi ojo no bajan del 1.75.
masmetros.jpg

losputosmetros.jpg

Por decir algo sufrió horrores para encontrar una corbata que le fuera bien

Aunque la pregunta ha sido hecha a Neutral malvado, por mi parte digo que el chico de 2,10 que conozco tiene una complexión física ( bueno ahora esta algo más delgado ), muy parecida al chaval de la foto en cuestión y los amigos del colega de Tamara llegan a una altura parecida a la que le llegaba yo al chaval este, asi que yo al menos si veo probable que supere los 2 metros de altura.
PD: unos gustos musicales interesantes los de tus colegas.

Hombre, yo en mi estatura no veo que tenga malos movimientos. Hasta diría que tengo buenos reflejos.

Y sí, el chaval de la foto tiene los 2,07 mínimo. Si hasta es más alto que yo. :shock:

Pues eso.

Estaba segura de que medía mas de dos metros porque dos de los chicos del grupo en el que salgo miden 1.94 y 1.95 respectivamente y el mastodonte éste les sacaba un buen cacho.

El caso es que por el mismo bar para un tío que si no mide lo mismo mide un par de centímetros menos, es tan exagerada la cosa que los hicimos ponerse en frente para comprobarlo. El otro tío además está escuchimizao y parece aún mas alto, pero de él solo tengo fotos sentado así que no valen.

Atrás
Arriba Pie