G Guest Guest 30 Dic 2004 #28 PicaRa ·_. rebuznó: es nuevo el sueter? Haz clic para expandir... Si, del 98. Por cierto, me estoy muriendo, preguntas así sobran. Un poquito de humanidad.
PicaRa ·_. rebuznó: es nuevo el sueter? Haz clic para expandir... Si, del 98. Por cierto, me estoy muriendo, preguntas así sobran. Un poquito de humanidad.
Ju4nKbRoN Veterano Registro 22 Jul 2003 Mensajes 1.620 Reacciones 2 30 Dic 2004 #29 Teniente CAMPANO rebuznó: PicaRa ·_. rebuznó: es nuevo el sueter? Haz clic para expandir... Si, del 98. Por cierto, me estoy muriendo, preguntas así sobran. Un poquito de humanidad. Haz clic para expandir... Entoces en el futuro lo de postear mediante ouija debe de ser harto complicado, no?? P.D: Si alla en el otro mundo...ve a Chanquete digale que aun me debe 5 talegos
Teniente CAMPANO rebuznó: PicaRa ·_. rebuznó: es nuevo el sueter? Haz clic para expandir... Si, del 98. Por cierto, me estoy muriendo, preguntas así sobran. Un poquito de humanidad. Haz clic para expandir... Entoces en el futuro lo de postear mediante ouija debe de ser harto complicado, no?? P.D: Si alla en el otro mundo...ve a Chanquete digale que aun me debe 5 talegos
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 30 Dic 2004 #30 que alguien lo remate que el pobrecito esta sufriendo :cry:
Asta Freak Registro 26 Nov 2003 Mensajes 7.792 Reacciones 3 30 Dic 2004 #31 NaKo rebuznó: que alguien lo remate que el pobrecito esta sufriendo :cry: Haz clic para expandir... Bueno..aunque es muy cruel: CAMPANO: JOSE ANTONIO ERA UN FAKE Y LUEGO UN HOLOGRAMA
NaKo rebuznó: que alguien lo remate que el pobrecito esta sufriendo :cry: Haz clic para expandir... Bueno..aunque es muy cruel: CAMPANO: JOSE ANTONIO ERA UN FAKE Y LUEGO UN HOLOGRAMA
masai-m@r@ Clásico Registro 21 Nov 2003 Mensajes 3.229 Reacciones 3 30 Dic 2004 #32 PGL no esta muerto, esta entre nosotros, y con el llegara la ira. PGL IS BANNED