Pizzerias

• Iniciador del tema Iniciador del tema odiseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

odiseo

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Reacciones
0
A quien pueda interesarle... la mejor pizzeria de todo Barcelona se llama Chicago, se encuentra justo delante de La Pedrera. Pedios una pizza de masa fina con los ingredientes que mas os gusten, os robara el corazon.

Va a comisión?

De no ser así, explique qué de excelente tienen esas pizzas.

No, no va a comision. Simplemente queria comparir una experiencia cuasi religiosa. He probado pizzas en pizzerias de varias partes de la geografia española y es el sitio en donde mas ricas estan.

WEO rebuznó:
Va a comisión?

De no ser así, explique qué de excelente tienen esas pizzas.

medida?precio? (jaja,suena mal)
Porq en la calle q está debe ser carilla.

q coño hago aqui en el foro de gastronomia..... :shock:

El precio exacto no macuerdu, pero era poco mas de 2000 pelillas. Que conste que yo aun jamas he conseguido comerme una de sus pizzas individuales, siempre la comparto porque mi estomago no da para mas. Es un estilo de restaurante americano.

jean rebuznó:
medida?precio? (jaja,suena mal)
Porq en la calle q está debe ser carilla.

Esa pizzería también está en Madrid. En la Pza de Sta. Bárbara (Alonso Martinez). O por lo menos estaba ahí antes... También hacen hamburguesas de puta madre.

pizzas en benalmadena

las mejores porciones de pizza que he comido en mi vida han sido en benalmadena (malaga), no se si seria por las horas y en la madrugada de marcha pero en los bajos las hacian de lujo y se las quitaban de las manos nada mas salir del horno.

aqui en zaragoza me quedo con Il Pastificcio, pasta&pizzas sublimes!

PaTriZia rebuznó:
aqui en zaragoza me quedo con Il Pastificcio, pasta&pizzas sublimes!

El primero es buenisimo, quizas un poquico mas caro pero lo bordan, sin embargo que malo esta ahora el pasta nostra ha decaido un huevo.

Atrás
Arriba Pie