PL ACCIÓN CALLEJERA: Masunea por tu ciudad, hijo de puta.

ROGELIONTE rebuznó:
Joder, me disponia a registrar el dominio PLSTYLE.COM pero no esta libre. La idea es crear una marca PL STYLE entre unos cuantos aportadores, donde se venderian desde camisetas, navajas y utiles para hacer el mal como pistolas taser, cosas alegales, party pills, poppers, decos del plus, patinetes con motor... siguiendo una linea friki. :lol:
PLSTYLE.TK

Este dominio todavía está disponible
Lo sé, mola más el .com, pero éste está disponible también y encima es gratuíto. Creo que lo de PL Style de verdad, es algo de pin-ups o alguna mierda por el estilo.
 
NSBM rebuznó:
Lo sé, mola más el .com, pero éste está disponible también y encima es gratuíto. Creo que lo de PL Style de verdad, es algo de pin-ups o alguna mierda por el estilo.


La web plstyle.com no la tienen operativa, pero parece que es esta

https://www.pinuplifestyle.com/profile/styleguide


Y si, es algo de pin-ups y cosas que solo entienden los homogayers. Algun hoogayer que nos diga de que va? bueno, mejor que lo piense y que no lo diga por que nos importa una mierda. Me voy a sellar el paro y llevo encima un edding estilo pollamesacristal.jpg que se van a cagar todos los funcionarios cuando entren a cagar al vater valgame la redundancia.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Todas las frases ingeniosas que rulan por nuestra santa casa se inventaron aquí, es mas, este es el punto 0 de la mayoría de chistes, asesinatos con ingenio y suicídios lolerrimos que se han visto en el mundo.

La explicación es sencilla, dentro de unos años un grupo de foreros de esta santa casa, crearemos una máquina del tiempo gracias a la descomposición de la matería psíquica llamada "LOL", iniciada el año 2009 con el nombre "Iniciativa Anibal LOL". El descubrimiento de ciertos parámetros lolisticos nos llevará en 2014, coincidiendo con la muerte de Torbe por inanición, al hallazgo de una puerta ultraforidimensional, que manejada de cierta manera, nos permite viajar en el tiempo y hacer pequeñas incursiones en el pasado.

Algunos se saltaron las normas y viajaron al pasado para dejar perlas creadas en esta santa casa, esparcidas años antes de su verdadera fecha de creación. Hasta un forero, se dio a el mismo, 25 años mas joven, un sobre que contenía las 10 frases más ingeniosas de PL. Este forero viajó al 21 de Abril de 1986, justamente el día que la revista "el jueves" le hacía una entrevista de trabajo a su otro yó. En principio, el forero no hubiera conseguido el trabajo, pero gracias a su yó del futuro que le entregó el sobre, consiguió el trabajo y de ahí viene que la expresión "tengo ladillas co..."( me esta prohibido decirla como comprendereis, y mas logado con mi yó del futuro ) aparezca en el jueves antes que aquí.

Me vuelvo al 2016 que estan echando en la tele la lapidacion de 100 mujeres conmemorando la clausura de los juegos olimpicos Chicago 2016. Un saludo hamijos y no comais pan bimbo.;)


Bien, explicada plenamente la paradoja temporal, queda claro que se acepta la frase como representativa del foro. Aunque me se yo unos sitios de Córdoba capital, antros nocturnos y tal en los que esa pegatina sería vista como publicidad del grupo, que en aquellos años se llamaba "El txotxo de la Bernarda" o algo así."

Pues, dentro de mis pocas posibilidades (sólo nos dejan salir un ratito el Domingo, y si la directora lo estima oportuno), procuraré sembrar el Lol foril por doquiera que vaya. Creo que hay programada una excursión a la aldea de El Rocío. Si no hay vigilancia, podría poner alguna por allí... je je je

Hasta dentro de 74 años, hamijos.
 
Estais convirtiendo una buena idea en una cosa triste :sad: he visto las pegatinas esas preparadas de "plstyle" y bien podrian ser camisetas de la Turbotienda... Que salga a la calle el que se atreva con spray, edding o lo que tenga subiendo las fotos y ya está.
 
Suso_VK rebuznó:
Estais convirtiendo una buena idea en una cosa triste :sad: he visto las pegatinas esas preparadas de "plstyle" y bien podrian ser camisetas de la Turbotienda... Que salga a la calle el que se atreva con spray, edding o lo que tenga subiendo las fotos y ya está.

Lo de PL STYLE lo añadí por petición popular...pero si ahora decis que sobra eso se arregla, faltaria mas...yo la verdad prefiero quitarlo.

hahah soy indeciso...prrrrttt..prrt..gñeéeee..prggs.


33kgd5l.jpg
:lol::lol::lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Estais convirtiendo una buena idea en una cosa triste :sad: he visto las pegatinas esas preparadas de "plstyle" y bien podrian ser camisetas de la Turbotienda... Que salga a la calle el que se atreva con spray, edding o lo que tenga subiendo las fotos y ya está.
La idea de PL Style era para unificar todas las pegatinas. Lo cual quiere decir que si un sucnor X que no se encuentre en el círculo putalocuresco ve dos pegadas el mismo día (Por ejemplo, "Tengo ladillas como centollos" y "haber estudiao"), pueda relacionarlas entre sí como una causa común (PL Style). Lo de pintar y eso está bien, pero bueno, cada uno que reparta el LOL como quiera ¿No? :lol::lol:
 
Yo creo que lo de PL Style hay que ponerlo, porque si no la peña no asociará los loles y hemos de transmitir una imagen corporativa de férrea y sólida hermandad en el LOL.
 
Yo voy a poner PL-Moporday en todos los billetes que pasen por mis manos, que son muchos porque soy cajero del pryca, a ver si os llega alguno a los foreros y así me lo comunicais y podemos celebrarlo con palmaditas en la espalda.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo creo que lo de PL Style hay que ponerlo, porque si no la peña no asociará los loles y hemos de transmitir una imagen corporativa de férrea y sólida hermandad en el LOL.

Estoy pensando en tatuarme LOL bajo la tetilla izquierda en señal de sólida hermandad. Además como prueba de férrea solidaridad con mis hermanos en PL, accederé a fornicar con vuestras madres, novias, hermanas, mujeres, excluyendo, claro está, a orcos y grannies.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo creo que lo de PL Style hay que ponerlo, porque si no la peña no asociará los loles y hemos de transmitir una imagen corporativa de férrea y sólida hermandad en el LOL.

¿Pero realmente queremos que se asocie a simple vista con este foro? ¿No es mejor crear un WTF masivo? Ya llegaran a nosotros tirando de google, dar muchas referencias le hace perder magia.
 
Scandalff rebuznó:
¿Pero realmente queremos que se asocie a simple vista con este foro? ¿No es mejor crear un WTF masivo? Ya llegaran a nosotros tirando de google, dar muchas referencias le hace perder magia.

Pero si aquí entran 100 foreros y participan 30 de los que se involucrarán en esta historia 5 ¿Qué WTF masivo?
 
Bueno, ¿lo pongo o no? hijos de puta

¿Vanidad? Tu eres sucnor, nadie en su sano juicio presumiria de ser forero de PL :lol:, si fuera vanidad pondría: Cerberus dixit o algo asin...

Lo de los billetes ya lo voy a hacer también, y el edding ya viaja conmigo...


Os quiero atentos hijos del lol.
 
Si pegas UNA pegatina en un baño de una discoteca y la ven digamos, 100 personas en un fin de semana (tirando por lo muy bajo) eso son 400 WTF en un mes. 400 personas preguntandose que es eso de pollaenmesadecristal.jpg :lol:.

Multiplicando esa cifra por 5 que son los que aventuras que se unirán a la fiesta hacen un total de... MUCHOS.
 
necesitaria que algun maestro del potochoc (a mi ahora mismo me es imposible con mis limitados medios) me hiciera una fusion de "haber estudiao" + "HaHa de Nelson" para pegarlo al lado de las listas de la asignatura en la que se trincan a mas gente de mi Facultad.


Quedoles muy agradecido ;)
 
Scandalff rebuznó:
Si pegas UNA pegatina en un baño de una discoteca y la ven digamos, 100 personas en un fin de semana (tirando por lo muy bajo) eso son 400 WTF en un mes. 400 personas preguntandose que es eso de pollaenmesadecristal.jpg :lol:.

Multiplicando esa cifra por 5 que son los que aventuras que se unirán a la fiesta hacen un total de... MUCHOS.

Joer, qué ganstah. Y después de pegar la pegatina puedes ir a devolver un DVD sin rebobinar al videoclub.
 
Señor Q rebuznó:
Estoy pensando en tatuarme LOL bajo la tetilla izquierda en señal de sólida hermandad. Además como prueba de férrea solidaridad con mis hermanos en PL, accederé a fornicar con vuestras madres, novias, hermanas, mujeres, excluyendo, claro está, a orcos y grannies.

Pues chanaría lo suyo que los estudios de tatuaje del país se vieran invadidos de freaks oligofrénicos dispuestos a desterrar del territorio cool los tribales y toda esa mierla en plan Acción Mutante y portando sendas plantillas de centollo para que se los hagan :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Si pegas UNA pegatina en un baño de una discoteca y la ven digamos, 100 personas en un fin de semana (tirando por lo muy bajo) eso son 400 WTF en un mes. 400 personas preguntandose que es eso de pollaenmesadecristal.jpg :lol:.

Multiplicando esa cifra por 5 que son los que aventuras que se unirán a la fiesta hacen un total de... MUCHOS.

De esos 400, 300 van borrachos como chuchos y 100 hasta las cejas de farlopa. Se van a acordar cantidubi.

La única solución es hacer posters con mi cara, porque soy fotogénico y tengo una base de fans de antemano. Soy mediatico.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
necesitaria que algun maestro del potochoc (a mi ahora mismo me es imposible con mis limitados medios) me hiciera una fusion de "haber estudiao" + "HaHa de Nelson" para pegarlo al lado de las listas de la asignatura en la que se trincan a mas gente de mi Facultad.


Quedoles muy agradecido ;)

Eso lo haces con el paint en un tris y si no imprimes un Nelson y escribes el "haber estudiao" encima con un rotulador. Que poca iniciativa, así mal vamos.
 
Yo tatuo gratis a cualquiera que quiera un motivo foril en su amorfo cuerpo y que esté o venga a Madrid. En serio.
 
ROGELIONTE rebuznó:
La web plstyle.com no la tienen operativa, pero parece que es esta

https://www.pinuplifestyle.com/profile/styleguide


Y si, es algo de pin-ups y cosas que solo entienden los homogayers. Algun hoogayer que nos diga de que va? bueno, mejor que lo piense y que no lo diga por que nos importa una mierda. Me voy a sellar el paro y llevo encima un edding estilo pollamesacristal.jpg que se van a cagar todos los funcionarios cuando entren a cagar al vater valgame la redundancia.

Sí, tías en ropa interior victoriana posando, enseñando tatuajes inguinales, piercings vaginales... yo ahí no entro, que es de gays :lol:
Tunak Tunak Tun rebuznó:
necesitaria que algun maestro del potochoc (a mi ahora mismo me es imposible con mis limitados medios) me hiciera una fusion de "haber estudiao" + "HaHa de Nelson" para pegarlo al lado de las listas de la asignatura en la que se trincan a mas gente de mi Facultad.


Quedoles muy agradecido ;)

Hágalo, por dios, y no me diga en qué facultad. Cuando lo vea, prometo gritar allí mismo "¡¡¡PRINGUI!!!". :121
 
El "Nelson haber estudiao" para pegatinas, se puede hacer para plantillas pero para que quedara bien habría que hacer muchas filigranas y esto es más rápido.

atqlqh.jpg

El tamaño ya que lo edite cada uno a su gusto con el paint, hijos de la gran paja. :lol:
 
Yo ya he tatuado varios billetes de 20, 10 y 5 leurens, o azules, rojos y turquesa. Tatuar con himnos los morados, amarillos y verdes iba a ser gastar tinta, ya que dudo que algun usuario de esta santa casa los vaya a ver danzar por su cartera... A no ser que os encontreis a turbo por el parque, seais calvos y os ofrezca un fajo por desvirgaros.

Demasiado bonito para ser verdad.
 
Atrás
Arriba Pie