Pl anwsers (hilo tonto nº 32564)

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Hilo en el cual uno pregunta una duda al resto de foreros y estos dan la respuesta si la saben.
Si ya se que huele a ban, pero me apetece crear un hilo de esos que tienen cientos de respuestas, no se, escribir mi propio "ulises" mi propio "smile"...Formulo la primera pregunta:
Conozco un taxista que para no parar de trabajar mea en un bote de colacao y lo tira por la ventanilla, su corte de pelo me indicaba que alguna tara sufria, ahora me entero que tiene la carrera de psicologia con buena nota...¿Como es posible?

Pd: Ahora se junta con otro que hace flexiones en la puerta de Zara, y ayer me dijo que no creyera que era un guarro por llevar siempre la misma camiseta, que le gusto mucho y se compró siete en el Decathlon.Este me ha dicho que cuando tenga confianza me contará un secreto.

ultimatum rebuznó:
Conozco un taxista que para no parar de trabajar mea en un bote de colacao y lo tira por la ventanilla,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero , ¿tira el meado o el bote con el meado? , es que hay diferencia , es importante saber si recicla y aprovecha el bote para otras cosas o si en cambio ensucia la ciudad .

ultimatum rebuznó:
Hilo en el cual uno pregunta una duda al resto de foreros y estos dan la respuesta si la saben.
Si ya se que huele a ban, pero me apetece crear un hilo de esos que tienen cientos de respuestas, no se, escribir mi propio "ulises" mi propio "smile"...Formulo la primera pregunta:
Conozco un taxista que para no parar de trabajar mea en un bote de colacao y lo tira por la ventanilla, su corte de pelo me indicaba que alguna tara sufria, ahora me entero que tiene la carrera de psicologia con buena nota...¿Como es posible?

La carrera de Psicología es muy sencilla, hasta un taxista la puede sacar con nota.

Tira el interior, no creo q se coma un bote cada dia de colacao.Cierren el hilo por favor.

Hola ultimatum, me llamo Yolanda. Me gustaría saber por qué los frankfurts de IKEA son tan baratos.

Black Adder rebuznó:
Hola ultimatum, me llamo Yolanda. Me gustaría saber por qué los frankfurts de IKEA son tan baratos.

Porque saben a pura mierda y dudo mucho que procedan de algún tipo de ser vivo.

Agradeceria mucho saber de donde proviene el termino esmegma, ¿Proviene del latin o de otro idioma?

Black Adder rebuznó:

Hola Yolanda. Le informamos de que tanto las Frankfurt como las albóndigas del IKEA se hacen con las virutas de madera sobrantes del corte de la madera para los muebles, trozos de trabajadores muertos y vísceras y otros órganos que se pierden durante el empleo de la maquinaria. Somos una empresa que se enorgullece de respetar el medio ambiente aprovechando al 100% los materiales empleados y ayudándonos así a reducir los costes.

Gracias a ultimatum se corrobora lo que todos ya sabíamos: todos los taxistas padecen al menos una enfermedad mental.

Ahora mi pregunta: ¿Cuáles son los costes de mantenimiento e instalación de una piscina estándar de 7x3m?

Monguer Troter rebuznó:
Agradeceria mucho saber de donde proviene el termino esmegma, ¿Proviene del latin o de otro idioma?

Todo viene del latín, excepto la palabra esmegma. Es la excepción que confirma la regla.

Esmegma es vasca. De ella salieron el resto de vocablos vascos.

Señorita Pepis rebuznó:
Ruizma, donde iras cuando te mueras?

Estaré en vuestros corazones.

También tengo algún que otro hijo para que se conserve mi recuerdo.

Black Adder rebuznó:

Hola Yolanda.
Hay sitios donde pasan de sacar beneficios de la comida, solo por joder.
Comer en un bingo es baratisimo, lo hacen para que las abuelas con la excusa de la comida y el aire acondicionado den la paga que con tanto esfuerzo Rajoy le da, se la gasten.

Ruizma, las piscinas traen gastos colaterales...verás como cada finde se autoinvitan amigos y a mediodia horchata o como dicen los más radikales orxata i fartons.
¿Alguien sabe el motivo por el cual Rasputín tenia ese pene descomunal?

Ruizma rebuznó:
Hola Yolanda. Le informamos de que tanto las Frankfurt como las albóndigas del IKEA se hacen con las virutas de madera sobrantes del corte de la madera para los muebles, trozos de trabajadores muertos y vísceras y otros órganos que se pierden durante el empleo de la maquinaria.

Entonces son muy ricos en fibra.

Los costes de mantener una piscina no son tan exagerados si piensas en las parrilladas que puedes hacer con los insectos que van a morir dentro del filtro del colector.

Uncle cierre el hilo por favor, si lo hace le pasaré una entrevista en la que Steve vai llama subnormal a Frank zappa.

ultimatum rebuznó:
¿Alguien sabe el motivo por el cual Rasputín tenia ese pene descomunal?

En regreso al futuro iv, martin mcmosca pasa por chernobil y se lleva la radiacion al siglo xix. No terminaron la peli por el tembleque del actor.

Señorita Pepis rebuznó:
Puedo consolar a tu esposa en ese momento?

En ese y en todos, faltaría más.

Está muy falta de cariño últimamente, desde que el juez nos intervino las cuentas no le he podido comprar ni un mísero paquete de pilas. Sus favoritas eran las "D".

El pene de Rasputin, dicen que no era muy amigo de la ducha, pero que no era impedimento para que follase a saco.
d58f2e40-90e7-14bc.jpg

ultimatum rebuznó:
Uncle cierre el hilo por favor, si lo hace le pasaré una entrevista en la que Steve vai llama subnormal a Frank zappa.

No. Quiero que te mueras de vergüenza.

Ruizma rebuznó:
Ahora mi pregunta: ¿Cuáles son los costes de mantenimiento e instalación de una piscina estándar de 7x3m?

Pues el coste de la pintura para dibujarlo en una pared o suelo. Ahora si ya hablamos de una piscina 7x3x2m ya me has pillado, eso se lo dejo a Spawner, que es arquitecto.

Atrás
Arriba Pie