Pl anwsers (hilo tonto nº 32564)

John McClane rebuznó:
¿La filantropía ha muerto o nunca existió?

Tratandose de un sentimiento la respuesta es clara, ya que reside o no dependiendo de cada ser.¿Usted ama al ser humano?

ultimatum rebuznó:
El pene de Rasputin, dicen que no era muy amigo de la ducha, pero que no era impedimento para que follase a saco.
d58f2e40-90e7-14bc.jpg

hola corazones.
a mí me gustaría saber con qué instrumentación quirúrgica le cortaron el pipi a Rasputín, si fue con una cortadora radial o así, porque yo ahí veo mucha carne magra.

dios les vendiga.

ultimatum rebuznó:
Ruizma, las piscinas traen gastos colaterales...verás como cada finde se autoinvitan amigos y a mediodia horchata o como dicen los más radikales orxata i fartons.
¿Alguien sabe el motivo por el cual Rasputín tenia ese pene descomunal?

Me había asustado y pensaba que decías gastos reales, luego ya he visto la palabra amigos y ya me he quedado más tranquilo.

lemikox rebuznó:
Pues el coste de la pintura para dibujarlo en una pared o suelo. Ahora si ya hablamos de una piscina 7x3x2m ya me has pillado, eso se lo dejo a Spawner, que es arquitecto.

Estaba pensando en ponerla en una parcela de 8 bits, no hacen falta tantas dimensiones.

Cuando tenga dinero y la haga en 32 bits supongo que le meteré profundidad escalada de 1m a 2m de extremo a extremo.

cocreta2000 rebuznó:
hola corazones.
a mí me gustaría saber con qué instrumentación quirúrgica le cortaron el pipi a Rasputín, si fue con una cortadora radial o así, porque yo ahí veo mucha carne magra.

dios les vendiga.

Eso se cae cuando los dientes, a ver si no de qué te crees que ponen tanto hincapié en los anuncios de adhesivo de dentaduras en el hecho de que resisten cualquier tipo de comida.

No es verdac, angel de amor, que en esta apartada orilla, es donde folla la chiquilla y se corre aún mejor?

Si, julieta, déjame que te la meta, y apreciaras su sabor.

Romeo, Romeo, ven aquí y te la meneo. Con Dios.

El anuncio ese que un abuelo y un niño hacen un concurso de comer galletas oreo mojandolas en la leche justifica la pederastia.

ultimatum rebuznó:
El anuncio ese que un abuelo y un niño hacen un concurso de comer galletas oreo mojandolas en la leche justifica la pederastia.

Scottex lleva promoviendo la zoofilia desde tiempos inmemorables pintando perros en su papel higiénico para que te los pases por el ojete y luego pienses que ya que te pasas uno pintado que más dará pasarse uno de verdad.

No nos vamos a escandalizar ahora por las Oreo.

¿Y la obsesión que les ha dado a las mujeres con eliminar el olor del periodo? Entre eso y lo de tena lady, a ver quien se come un coño.

ultimatum rebuznó:
¿Y la obsesión que les ha dado a las mujeres con eliminar el olor del periodo? Entre eso y lo de tena lady, a ver quien se come un coño.

Nada que no mate un chorro de whisky. Aunque no se por qué se empeñan tanto en ir parcheando con absorbe olores y demás parafernalia con tal de no tener que acercarse al jabón, que cada vez que veo el anuncio del engendro ese que trabajaba con Wyoming me dan ganas de agarrar el Zotal y ponerme a limpiar coños indiscriminadamente.

zotal8.jpg

Oigan, pues hay un tag de tuita, podrian trolear un poco.
¿Que ven en esta foto?
553eeac7-acfb-4dfc.jpg

Me han dado dos... conocidos sus móviles (galaxy s2 los dos #pringuis) porque los tienen jodios y no me van a pagar ni un duro ni me van a ofrecer a sus novias para vejarlas.

Que debería hacer? Hacer fotos de mi penis frotandolo por la batería y enviarselas por wasap?

Estoy muy confundido.

¿Alguien me puede decir que foreros de esta casa se tiene certeza de que hayan muerto?

Y si,tengo la poca decencia de preguntarlo despues de lo que paso.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Alguien me puede decir que foreros de esta casa se tiene certeza de que hayan muerto?

Y si,tengo la poca decencia de preguntarlo despues de lo que paso.

Los foreros no mueren, transmigran. Por ejemplo mundele antes tenía un avatar de Kuntakinte atado a un palo, ahora ha transmigrado su alma a una máquina, eliminando la parte emocional del forero.

El antiguo propietario del user Toneti.

O pocos meses les deben quedar ya.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo esperaba una respuesta tipo "que hayamos visto su cadaver en el ataud,solo snow"

Aún recuerdo como si fuera ayer cuando sonó la banda sonora del funeral...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ultimatum rebuznó:

Ruizma rebuznó:
Nada que no mate un chorro de whisky. Aunque no se por qué se empeñan tanto en ir parcheando con absorbe olores y demás parafernalia con tal de no tener que acercarse al jabón, que cada vez que veo el anuncio del engendro ese que trabajaba con Wyoming me dan ganas de agarrar el Zotal y ponerme a limpiar coños indiscriminadamente.

zotal8.jpg
¿Pero a qué perversos fines se destinan los recursos de I+D? ¿Coños que huelen a nubes? Decididamente no quiero vivir en un mundo tan cruel.

¿Y los ciegos? ¿es que nadie piensa en ellos? A este paso, dentro de nada su pituitaria no se podrá solazar al paso de una hembra de verdad.

16518328c4e304916978fb6262fc7f2923956317.jpg

-Un sobre de azúcar
-Un avatar de Ultimátum
-Un CD de los Beatles
-Cinco libras
-Una tortuga

Me parece una oferta más que justa.

Chester_Arthur rebuznó:
¿Que preferis? cien putas de un euro o una puta de cien euros.

Qué prefieres: comer un buen filete una vez o comer mierda cien veces?

una pregunta...
para que un grupo de punk como siniestro total queria 3 guitarras?:lol:

¿Cual es el secreto de la felicidad? Y como evitar que las personas a las que hamo la encuentren y asi hacerles depender emocionalmente de mi ( Es un caso hipotetico, porque como roboc no se lo que es hamar)

liachu69 rebuznó:
una pregunta...
para que un grupo de punk como siniestro total queria 3 guitarras?:lol:

No era una banda de punk, era una banda que tocaba punk...y muy bien por cierto -valga la gilipollez-(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el primer disco que es el coñozco a fondo).

Pero vamos, que el bajista era un puto genio y eso no es típico de punkarras. Es cierto eso de que venían del conservatorio¿?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie