PL y los clones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerouac

RangoVeterano
Registro
16 Feb 2016
Mensajes
1.040
Reacciones
173
Lo de los clones es también un tema aparte. Yo últimamente me las estoy teniendo con un pobre desgraciado que entra a insultar y siempre sale escaldado y, oh casualidad, es decirle algo y al momento entra al trapo otro retrasado que, oh casualidad, usa sus mismos insultos. Luego se ponen los dos a atacar justo con un minuto de diferencia entre lo que escribe uno y lo que escribe otro.

Pistas: uno usa un avatar con un tipo con cara de perro (lo que le define perfectamente) y el otro es uno de los moderadores más nefastos e inútiles que ha habido en un foro desde que existe internet.
 
Lo de los clones es también un tema aparte. Yo últimamente me las estoy teniendo con un pobre desgraciado que entra a insultar y siempre sale escaldado y, oh casualidad, es decirle algo y al momento entra al trapo otro retrasado que, oh casualidad, usa sus mismos insultos. Luego se ponen los dos a atacar justo con un minuto de diferencia entre lo que escribe uno y lo que escribe otro.

Pistas: uno usa un avatar con un tipo con cara de perro (lo que le define perfectamente) y el otro es uno de los moderadores más nefastos e inútiles que ha habido en un foro desde que existe internet.

Pero di nombres, si se saca es pa usarla.

#parguela #pistolerosdeleclipse@ #matopormihija

:terieh?:

Aqui falta penis, escrot, y enfurruñe.
 
el otro es uno de los moderadores más nefastos e inútiles que ha habido en un foro desde que existe internet.

Pero dí pistas del Avatar, señor con barba, señor amarillo, niña rubia, ojo rojo, señor anciano en blanco y negro, buho naranja, señor negro, señora tetona...
 
Lo de los clones es también un tema aparte. Yo últimamente me las estoy teniendo con un pobre desgraciado que entra a insultar y siempre sale escaldado y, oh casualidad, es decirle algo y al momento entra al trapo otro retrasado que, oh casualidad, usa sus mismos insultos. Luego se ponen los dos a atacar justo con un minuto de diferencia entre lo que escribe uno y lo que escribe otro.

Pistas: uno usa un avatar con un tipo con cara de perro (lo que le define perfectamente) y el otro es uno de los moderadores más nefastos e inútiles que ha habido en un foro desde que existe internet.
Menudo lince estás hecho.
 
Pero di nombres, si se saca es pa usarla.

#parguela #pistolerosdeleclipse@ #matopormihija

:terieh?:

Aqui falta penis, escrot, y enfurruñe.


Ah, mira, éste también entraba sólo a insultar y usaba también los mismos insultos. Joder, qué fácilmente olvido a los mediocres.
Qué pasa, te has dado por aludido o qué? Ya si eso contestas por aquí o enviando privados insultando; de las dos maneras te voy a vacilar y a partirme la polla a tu costa. Besitos.
 
Pero dí pistas del Avatar, señor con barba, señor amarillo, niña rubia, ojo rojo, señor anciano en blanco y negro, buho naranja, señor negro, señora tetona...


Cojones, si es que el muy capullo se ha descubierto él sólo. Mire el que ha escrito por encima de usted y luego justo debajo de su comentario. Y eso que de uno ya ni me acordaba.
 
Lo de los clones es también un tema aparte. Yo últimamente me las estoy teniendo con un pobre desgraciado que entra a insultar y siempre sale escaldado y, oh casualidad, es decirle algo y al momento entra al trapo otro retrasado que, oh casualidad, usa sus mismos insultos. Luego se ponen los dos a atacar justo con un minuto de diferencia entre lo que escribe uno y lo que escribe otro.

Pistas: uno usa un avatar con un tipo con cara de perro (lo que le define perfectamente) y el otro es uno de los moderadores más nefastos e inútiles que ha habido en un foro desde que existe internet.

¿Entonces vienes a aseverar que Boniato y Jaskerlak son la misma forera?
 
Cojones, si es que el muy capullo se ha descubierto él sólo. Mire el que ha escrito por encima de usted y luego justo debajo de su comentario. Y eso que de uno ya ni me acordaba.
Joder, que tontísimo llegas a ser. Venga, subnormonguer, hagamos algo interesante. Apostémonos un ban eterno, un avatar o un rango, lo que tú quieras, a que yo no sólo soy yo sino también un moderador.

Acepta o agacha la cabeza y deja se decir idioteces, que el mongolómetro del foro está a punto de reventar por tu culpa.
 
Pero no veo moderardor ninguno :pensativo:

No. Yo dije que era un moderador y el cara de perro. Y ha saltado el cara de perro enseguida y otro que ni me acordaba de él, pero que también es cierto que dio porculo un tiempo y usaba los mismos términos. Y ahí los tiene a los dos, qué casualidad. Y sí, ya no es sólo el cara de perro y el moderador, también está el otro que ha saltado como un conejo, Arkán; Arkan que, casualmente, es un nick estilo oriental al igual que el que usa el moderador nefasto al que vengo refiriéndome. Que, por supuesto, no voy a decir quién es. Primero porque lo va a negar, segundo que se dé por aludido y a ver qué ocurre.
 
Última edición:
Joder, que tontísimo llegas a ser. Venga, subnormonguer, hagamos algo interesante. Apostémonos un ban eterno, un avatar o un rango, lo que tú quieras, a que yo no sólo soy yo sino también un moderador.

Acepta o agacha la cabeza y deja se decir idioteces, que el mongolómetro del foro está a punto de reventar por tu culpa.
Te acuerdas de la última vez que te apostaste algo? [emoji38]
 
Joder, que tontísimo llegas a ser. Venga, subnormonguer, hagamos algo interesante. Apostémonos un ban eterno, un avatar o un rango, lo que tú quieras, a que yo no sólo soy yo sino también un moderador.

Acepta o agacha la cabeza y deja se decir idioteces, que el mongolómetro del foro está a punto de reventar por tu culpa.


No te pongas nervioso:53:
 
Lo de hacerse un clon, con el debido respeto, es propio de enfermos mentales e hijos de puta. Quicir, entiendo que en el gran teatro de la vida, todos actuemos según las circunstancias en un determinado momento. Pero en un foro, donde prevalece cierto anonimato, hacerse un alter ego, es de ser un puto anormal.
 
Última edición:
No. Yo dije que era un moderador y el cara de perro. Y ha saltado el cara de perro enseguida y otro que ni me acordaba de él, pero que también es cierto que dio porculo un tiempo y usaba los mismos términos. Y ahí los tiene a los dos, qué casualidad. Y sí, ya no es sólo el cara de perro y el moderador, también está el otro que ha saltado como un conejo, Arkán; Arkan que, casualmente, es un nick estilo oriental al igual que el que usa el moderador nefasto al que vengo refiriéndome. Que, por supuesto, no voy a decir quién es. Primero porque lo va a negar, segundo que se dé por aludido y a ver qué ocurre.

Pero a ver chico, no entiendo nada. Aquí puedes decir lo que te dé la gana, mírame a mí, yo me paso a los moderadores por los cojones y jamas me han paneado.

Luego lo de un tio con cara de perro, pero que cojones dices? Y Arkan (forero con nick de criminal serbio) que dices que es un nombre chino.

Esto es lo que he entendido yo:

Un tio con cara de perro te insulta, y que hay un moderador que te dice lo mismo (y entonces sacas de ahí que son el mismo). Y que ese moderador a su vez es Arkan porque tiene nombre chino y el moderador también, pero sin embargo Arkan no es el cara de perro.
 
Última edición:
Tú puedes entender lo que quieras y opinar lo que te dé la gana, al igual que yo.

Chino? De chino nadie ha dicho nada; en oriente hay más países aparte de China. No me extraña eso que tú mismo has dicho de que no te enteras de nada. A ver si ahora...
 
Última edición:
Repítelo otra vez y pon más moñequitos. Dios santo, que vergüenza ajena.
 
Repítelo otra vez y pon más moñequitos. Dios santo, que vergüenza ajena.


Pues por privados me están diciendo que te dé caña, "que eres gilipollas al cuadrado" y demás lindezas. No tienes muchos admiradores por aquí, carita de perro (te digo lo que te dije una vez, cara de perro no es por insultarte, me baso en el avatar que tienes, nada más)
 
Una caña tremenda, no sé si podré soportarlo. Pero sin duda lo que más daño me ha hecho es saber que no tengo admiradores. Stap par favar. Sufro. Lloro.

Lo de la apuesta supongo que vas a seguir ignorándolo, ¿no, lince cazaclones?
 
Una caña tremenda, no sé si podré soportarlo. Pero sin duda lo que más daño me ha hecho es saber que no tengo admiradores. Stap par favar. Sufro. Lloro.

Lo de la apuesta supongo que vas a seguir ignorándolo, ¿no, lince cazaclones?


Uy, no sé si te has dado cuenta, pero has escrito con el nick equivocado. Yo estaba escribiendote como Boniato.
Por cierto, Armin: si nadie te ha nombrado qué haces aquí? Si es que...
 
Atrás
Arriba Pie