PL y los clones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tú hoy has hecho el ridículo más grande que ha hecho nadie desde que se inventaron los foros en internet: escribir algo creyendo que estabas con un nick y estabas con otro, y cuando te has dado cuenta lo borras. Eres patético.

Que se sepa en este foro, Armin nunca ha tenido clones.
 
Y tú hoy has hecho el ridículo más grande que ha hecho nadie desde que se inventaron los foros en internet: escribir algo creyendo que estabas con un nick y estabas con otro, y cuando te has dado cuenta lo borras. Eres patético.

Esto es insostenible. Me voy del foro.
 
Hostia puta :121:

Bueno, por una vez kerouac ha generado algo de lol, aunque sea a costa de hacer el mayor de los ridículos.
 
Foreros ofendiendose por insultos en esta casa. Malditos milenials, el foro les ofende. Bienvenidos todos. Vuestra puta madre y el maricon de vuestro padre. Te voy a denuciar a la policía virtual y a mi madre vas a ir. Ielegé esto es ilegal, el código penal lo condena, haz que lo retire. Haskerlark me riñe, me voy del foro. Abogado alcoholico tiene cancer de culo, lo dijo en el grupo de wassap.
 
No. Yo dije que era un moderador y el cara de perro. Y ha saltado el cara de perro enseguida y otro que ni me acordaba de él, pero que también es cierto que dio porculo un tiempo y usaba los mismos términos. Y ahí los tiene a los dos, qué casualidad. Y sí, ya no es sólo el cara de perro y el moderador, también está el otro que ha saltado como un conejo, Arkán; Arkan que, casualmente, es un nick estilo oriental al igual que el que usa el moderador nefasto al que vengo refiriéndome. Que, por supuesto, no voy a decir quién es. Primero porque lo va a negar, segundo que se dé por aludido y a ver qué ocurre.


Y se dio por aludido. Y...la cagó.
Por cierto, si me banean o me colocan un título como a Zurraspas ya sabéis por qué. Aparte de hacer el ridículo quedaría como un cobarde este sujeto.
 
Última edición:
¿Alguien se lo explica o dejamos que siga revolcándose en su piscina de cromosomas?
 
Que tema más rollo. No hay gracias, no hay montajes, si se hacen los montajes porque unos están mejor que otros, que si este es clon, que si este no lo es, que si mi abuela fumaba, que si rojos, que si azules, que si judios, que si gente que entra al foro solo creando bandas a ver quien mola más, que si este es malo, que si este es bueno...

Está quedando el general fino y con fundamento.
 
Que tema más rollo. No hay gracias, no hay montajes, si se hacen los montajes porque unos están mejor que otros, que si este es clon, que si este no lo es, que si mi abuela fumaba, que si rojos, que si azules, que si judios, que si gente que entra al foro solo creando bandas a ver quien mola más, que si este es malo, que si este es bueno...

Está quedando el general fino y con fundamento.

:ñeñeñe:
 

Que tema más rollo. No hay gracias, no hay montajes, si se hacen los montajes porque unos están mejor que otros, que si este es clon, que si este no lo es, que si mi abuela fumaba, que si rojos, que si azules, que si judios, que si gente que entra al foro solo creando bandas a ver quien mola más, que si este es malo, que si este es bueno, que si Armin pone iconos de ñeñeñe...

Está quedando el general fino y con fundamento.
 
Que tema más rollo. No hay gracias, no hay montajes, si se hacen los montajes porque unos están mejor que otros, que si este es clon, que si este no lo es, que si mi abuela fumaba, que si rojos, que si azules, que si judios, que si gente que entra al foro solo creando bandas a ver quien mola más, que si este es malo, que si este es bueno, que si Armin pone iconos de ñeñeñe...

Está quedando el general fino y con fundamento.
Ahora lo borras todo y @KATEKOX implosiona. ¿O es @kerouac?
 
Esta discusión tendría su gracia de no ser por el hecho de que cada vaca sagrada de este puto agujero tiene su grupito de replicantes.
 
Venga va, que alguien válido ponga una lista con los foreros y sus clones.
 
Y se dio por aludido. Y...la cagó.
Por cierto, si me banean o me colocan un título como a Zurraspas ya sabéis por qué. Aparte de hacer el ridículo quedaría como un cobarde este sujeto.

Pero una cosa, ¿si boniato es canario, y el admin que odias y pones a parir en todos los hilos, andaluz, como es que son la misma persona? ¿y las I.P's?

¿te fijaste que karma, si remueves las letras, te puede quedar Arkam, y que si añades una H o una N las variables son increíbles?

Te dejo musica para que reflexiones antes de que te tomes a mal lo que te digo y me insultes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que ese día estaba inspirado.

Siguiendo con la temática del hilo, nunca he entendido a la gente que postea con clones.
 
Arriba Pie