PL y los clones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy, no sé si te has dado cuenta, pero has escrito con el nick equivocado. Yo estaba escribiendote como Boniato.
Por cierto, Armin: si nadie te ha nombrado qué haces aquí? Si es que...

Yo no he escrito nada, ese quote te lo has inventado.

Sé mucho de aviones, preguntadme lo que queráis.
 
Pues por privados me están diciendo que te dé caña, "que eres gilipollas al cuadrado" y demás lindezas. No tienes muchos admiradores por aquí, carita de perro (te digo lo que te dije una vez, cara de perro no es por insultarte, me baso en el avatar que tienes, nada más)


@Boniato, si te dicen que eres gilipollas al cuadrado yo ya le daria la razon y me retiraria al rincon a llorar. Dios, de donde sale esta gente?
 
Y que no se haya hecho una captura de pantalla de lo que acaba de pasar....
 
A ver, yo escribo mas tonterías que de costumbre y insulto por privados por la noche, que es cuando voy mamao y no me aguanta nadie.

Lo que mi triste inteligencia de sunormal no llega a entender, es esta especie de cluedo, que tiene unas pistas muy mal dadas.

@Boniato es un clon de un admin, aunque no se dice el nombre del admin por pura cobardía, como diría chiquetete.

Yo, soy clon de un admin y una ramificación de boniato, y a la vez, tengo algo de @Häskelärk, y un toque oriental que me hace exótico y atractivo, algo asi como lo que le gustaba a @Cimmerio de joven.

No entiendo nada, que me lo simplifique alguien.

juegocluedo5.jpg


Decir que el comandante Arkan es un criminal Serbio hace llorar al niño Jesus, y invita a que a tu familia la violen kosovares.
 
A ver, yo escribo mas tonterías que de costumbre y insulto por privados por la noche, que es cuando voy mamao y no me aguanta nadie.

Lo que mi triste inteligencia de sunormal no llega a entender, es esta especie de cluedo, que tiene unas pistas muy mal dadas.

@Boniato es un clon de un admin, aunque no se dice el nombre del admin por pura cobardía, como diría chiquetete.

Yo, soy clon de un admin y una ramificación de boniato, y a la vez, tengo algo de @Häskelärk, y un toque oriental que me hace exótico y atractivo, algo asi como lo que le gustaba a @Cimmerio de joven.

No entiendo nada, que me lo simplifique alguien.

juegocluedo5.jpg


Decir que el comandante Arkan es un criminal Serbio hace llorar al niño Jesus, y invita a que a tu familia la violen kosovares.

A mi me la suda quien es clon o No, pero que @Boniato Y @Armin Tamzarian escriban seguidos el mismo mensaje y cuando @kerouac lo diga Armin borre el mensajes cuanto menos es raro.

Eso si, lleváis dos o tres hilos manchandolos con peleas de patio de colegio ¿No hay forma de que creéis un hilo propio y dejéis los demás tranquilos?
 
Última edición:
A mi me la suda quien es clon o No, pero que @Boniato Y @Armin Tamzarian escriban seguidos el mismo mensaje y cuando @kerouac lo diga Armin borre el mensajes cuanto menos es raro.

Eso si, lleváis dos o tres hilos manchandolos con peleas de patio de colegio ¿No hay forma de que creéis un hilo propio y dejéis los demás tranquilos?
...
 
Última edición:
A mi me la suda quien es clon o No, pero que @Boniato Y @Armin Tamzarian escriban seguidos el mismo mensaje y cuando @kerouac lo diga Armin borre el mensajes cuanto menos es raro.

Eso si, lleváis dos o tres hilos manchandolos con peleas de patio de colegio ¿No hay forma de que creéis un hilo propio y dejéis los demás tranquilos?

Oiga, que yo recién llegue, no pague conmigo sus frustraciones, solo hice una pregunta y ahora tengo una crisis de identidad.

¿Usted no llevaba un cutre avatar mancillando la bandera republicana?

¿eres clon de @Zurraspas ?

Enfurruñar o no enfurruñar, esa es la forocuestion.
 
Oiga, que yo recién llegue, no pague conmigo sus frustraciones, solo hice una pregunta y ahora tengo una crisis de identidad.

¿Usted no llevaba un cutre avatar mancillando la bandera republicana?

¿eres clon de @Zurraspas ?

Enfurruñar o no enfurruñar, esa es la forocuestion.

Caballero, no pago ninguna frustración con usted, sólo comento algo que me ha extrañado. Usted pregunta y le he respondido. Como ya he dicho, me la suda quien es clon de quien.

Tanto como mancillar...

Edito, lo he metido en el saco de la pelea de patio de colegio. Mil perdones.
 
Última edición:
a mí lo que me hace fascina de los clones, es que son foreros que se hacen un nuevo user, y escriben con ellos cosas raras haciéndose pasar por otra gente, y todo el foro se queda desconcertado
 
a mí lo que me hace fascina de los clones, es que son foreros que se hacen un nuevo user, y escriben con ellos cosas raras haciéndose pasar por otra gente, y todo el foro se queda desconcertado

Súper fuerte, tía.
 
No parece haber usted descubierto la pólvora, el Sr. Boniato da por el culo y, cuando se lleva el revolcón que toca por fantasma, se guarda la primera infracción del "enemigo" para cargárselo como moderador.

Me lo ha dicho mi amigo @Matarratas, el pobre hombre.
 
a mí lo que me hace fascina de los clones, es que son foreros que se hacen un nuevo user, y escriben con ellos cosas raras haciéndose pasar por otra gente, y todo el foro se queda desconcertado


Y qué dices de los clones destinados a hacer troleo de perfil bajo, todo mensajes que buscan hacer un foro más mediocre sin que se note demasiado. Luego llega un Spizo o un Refugiado cualquiera adelantándote por la derecha y meten mucho más relleno del malo que tú casi sin darse cuenta, porque les sale de forma natural.
 
Última edición:
pero bueno, ahora por qué os ha dado por tratarme como a una pija? De verdad...
 
Hay que tratar a los clones como otra personalidad independiente. En cierto modo lo es.

Nunca he visto el sentido de tener clones a no ser que sean temáticos o similar. Pero bueno, allá cada uno.
 
Y qué dices de los clones destinados a hacer troleo de perfil bajo, todo mensajes que buscan hacer un foro más mediocre sin que se note demasiado. Luego llega un Spizo o un Refugiado cualquiera adelantándote por la derecha y meten mucho más relleno del malo que tú casi sin darse cuenta, porque les sale de forma natural.

Para eso hay que estudiar, hamijo.

Cuando hagan la segunda edición del risk putalocuriense, te alías otra vez conmigo.

Bechis.
 
Puto Boniato la que armaste con el jamón. Y deja de robar la ropa elegante en la lavadora de los payasos de Micolor.
 
A mi me la suda quien es clon o No, pero que@Boniato Y @Armin Tamzarian escriban seguidos el mismo mensaje y cuando @kerouac lo diga Armin borre el mensaje cuanto menos es raro.

Eso si, lleváis dos o tres hilos manchandolos con peleas de patio de colegio ¿No hay forma de que creéis un hilo propio y dejéis los demás tranquilos?

Que conste que ya no lo digo yo sólo, que OS habéis dado todos cuenta.
 
Última edición:
Arriba Pie