PL y los clones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale pana @kerouac , me has descubierto uno, lo admito: ARKAN es clonc mio.

Recién me está comentando mi pana @Refugiado que a él no le pillas, que a él no le vas a sacar sus clones a la lulz.

K♂rma & sosias


Pero si yo no he sacado a nadie a la luz, fue el mismo desgraciado el que se puso en evidencia; que escribió lo mismo con dos nick diferentes y cuando empecé a descojonarme, ya para terminar de arreglarlo no tuvo otra cosa que editar y borrar lo que había escrito y mucha gente se dio cuenta del cante. De hecho, ahí está la prueba del desaguisado. Je je je je je.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si yo no he sacado a nadie a la luz, fue el mismo desgraciado el que se puso en evidencia; que escribió lo mismo con dos nick diferentes y cuando empecé a descojonarme, ya para terminar de arreglarlo no tuvo otra cosa que editar y borrar lo que había escrito y mucha gente se dio cuenta del cante. De hecho, ahí está la prueba del desaguisado. Je je je je je.

Madre mía pero qué tontísimo que eres.
 
Pero si yo no he sacado a nadie a la luz, fue el mismo desgraciado el que se puso en evidencia; que escribió lo mismo con dos nick diferentes y cuando empecé a descojonarme, ya para terminar de arreglarlo no tuvo otra cosa que editar y borrar lo que había escrito y mucha gente se dio cuenta del cante. De hecho, ahí está la prueba del desaguisado. Je je je je je.
Je je je je je.
 
grave-of-beat-writer-jack-kerouac-always-strewn-with-mementi-mori-ax6dp9.jpg


No time for heartache
(no no no) No time to run and hide
(no no no) No time for breaking down
(no no no) No time to cry

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#tuteloguisas #vayafostion #tualondresyyoacalifornia



Unos desconocidos matan a Arkan en Belgrado de un disparo en la cabeza

Toma nota.
 
Lo reconozco, Kerouac es clon mío. Es un personaje que me he creado que pretende ser muy subnormal.
 
Hay gente que es partidaria de los clones y son buenas personas, y otros que están en contra y también lo son. Quiero decir que ni los unos son tan buenos ni los otros son tan malos, lo mejor sería el dialogo. Espero no haber ofendido a nadie, es simplemente mi opinión.
 
Hacerse clones en esta sacrosanta casa era casi una tradición, como los banes sin venir a cuento, las amenazas de muerte, el cagarse en los mods y sus putas familias, el tuneo escabroso-escatológico de las news, el espamear por MP fotos de micropenes titánicos de 8 cms en plena erección a las supuestas forers y el posteo, cuasi obligatorio, de un buen pivón con tetazas y rabaco en cualquier hilo que se abriese. También sin venir a cuento.

Lo queramos o no, el New Shitworld Order también se ha instalado en el foroc. Ahora el/lo/la forer está hecho de una aleación de policristal chino barato, con papel de fumar en vez de piel, con batido de fresa en las venas y, lo peor de todo, con derechos. O eso cree.

Añoro esos tiempos puros, nobles, llenos de maldad, de odio, de intransigencia y de intolerancia. Pero auténticos.

2695310.jpg

- Que sus follen...
 
Pero si yo no he sacado a nadie a la luz, fue el mismo desgraciado el que se puso en evidencia; que escribió lo mismo con dos nick diferentes y cuando empecé a descojonarme, ya para terminar de arreglarlo no tuvo otra cosa que editar y borrar lo que había escrito y mucha gente se dio cuenta del cante. De hecho, ahí está la prueba del desaguisado. Je je je je je.

Yo todavía no tengo muy claro lo que ha pasado. ¿Podrías explicarlo de nuevo?
 
@kerouac moderador a la voz de ya. Esa clarividencia y conocimiento de entre bambalinas no pueden pasar desapercibidos.

Por no hablar de su agudeza mental sin parangón.
 
Yo lo único que tengo claro es que Krouac ha descubierto no sé qué.
 
Yo es que ya no sé con qué user posteo. ¿Lo del autobús con cuál lo conté?
 
Veo nerviosos a algunos por aquí. Y más cabreados de lo habitual.
 
Arriba Pie