Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he llegado a usar la ducha, asqueroso, que te crees que no he visto la cámara, que anda que no canta, inútil. Y a pasear por Palma ya va a ir tu padre. Recojo mis cosas y me piro.Pues yo hoy tengo visita foril en mi casa, no sabía en que hilo cagarlo, pero me hace ilusión compartirlo con vosotros.
Nos hemos tomado una birra en la terraza y ahora nos iremos a zascandilear por Palma. Ahora mismo lo tengo en mi ducha, qué ilusión.
Está Maca ahí?No he llegado usar la ducha, asqueroso, que te crees que no he visto la cámara, que anda que no canta, inútil. Y a pasear por Palma ya va a ir tu padre. Recojo mis cosas y me piro.
Prefiero no hablar de ese tema.Está Maca ahí?
Este es un clon sólo para darle hijoputas a @BILBOKOA y generar HODIO mediante shitposting, nada más.
No soy clon de ILG pero vamos, es que ni por asomo.
Lo que me haces reír y lo bien que me haces ir al baño con ese avatar.Prefiero no hablar de ese tema.
No me voy a volver a cambiar el avatar en la vida, lo más importante es tu saluc (dicen que Elvis Presley murió de estreñimiento). Ponme en tu testamento pero ya, tienes pinta de que tu familia tiene pasta.Lo que me haces reír y lo bien que me haces ir al baño con ese avatar.
Estoy pensando en mencionarte en mi testamento, ento, ento, ento.
Toma facepalm hijo de puta que me dices que no tienes un duro y estás de vacaciones en Mallorca anda a la mierdaNo he llegado a usar la ducha, asqueroso, que te crees que no he visto la cámara, que anda que no canta, inútil. Y a pasear por Palma ya va a ir tu padre. Recojo mis cosas y me piro.
Toma facepalm hijo de puta que me dices que no tienes un duro y estás de vacaciones en Mallorca anda a la mierda
En Mallorca perder la virginidad con una guiri de la Pérfida Albión es ya una tradición, estoy seguro de que hasta @Cenobita la hubiese perdido con una británica de haberse criado aquí. Bueno, no sé. Puede ser, hay guiris muy feas. Sí, creo que sí.
Lo del metro de Madrid la verdad es que ya no tiene el más mínimo sentido, joder cómo pasan los años y qué rápido puede cambiar todo.Pues a mí, proveniendo de un pueblo inhóspito de la Mallorca profunda habitado por hijos de la endogamia y donde sólo llega un tren que huele a viejo, a sobaco y a mal aliento, y que prácticamente solo utilizan viejos e inmigrantes, el metro de Madrid me pareció una cosa muy moderna. Era un día entre semana por la mañana y apenas había inmigrantes, la mayoría eran estudiantes y familias tradicionales, pasajeros muy limpios y educados en definitiva.
Me gustaron mucho las pantallitas esas que había colgadas y el hecho de que el olor fuese más parecido al de El Corte Inglés que al de un meadero, me sentí como en Blade Runner.
![]()
Entré a cagar a los lavabos.
No soy ni serdo ni pai-mei: soy PAI SERDOMEI.
También tengo derecho a existir.
Por cierto, Morenazi es clon valencian@.
Eres un cabrón, sabes perfectamente que en esa época no había partidas de nacimiento.¿Ya habéis encontrado la partida de nacimiento de Mundele?
No hay un sólo lavabo en todo el metro de Madrid.Lo del metro de Madrid la verdad es que ya no tiene el más mínimo sentido, joder cómo pasan los años y qué rápido puede cambiar todo.
Busque en los registros akhasicos.Eres un cabrón, sabes perfectamente que en esa época no había partidas de nacimiento.
Mira, no me seas calientapollas.
A ver si vas a ser tú clon de ese que dices y quieres confundir a la borregada. Espabilao, que vas de espabilao.@En plan!! es @2022 o fucked de la vida o como cojones se llame, el otro día leí un post suyo en el hilo de las fotoninjas y era su estilo al 100%.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.