PL y los clones

• Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:

Este es un clon sólo para darle hijoputas a @BILBOKOA y generar HODIO mediante shitposting, nada más.

No soy clon de ILG pero vamos, es que ni por asomo.
293810.jpg

No soy ni serdo ni pai-mei: soy PAI SERDOMEI.
También tengo derecho a existir.

Por cierto, Morenazi es clon valencian@.

Editado cobardemente:
Pues yo hoy tengo visita foril en mi casa, no sabía en que hilo cagarlo, pero me hace ilusión compartirlo con vosotros.

Nos hemos tomado una birra en la terraza y ahora nos iremos a zascandilear por Palma. Ahora mismo lo tengo en mi ducha, qué ilusión.

Pues yo hoy tengo visita foril en mi casa, no sabía en que hilo cagarlo, pero me hace ilusión compartirlo con vosotros.

Nos hemos tomado una birra en la terraza y ahora nos iremos a zascandilear por Palma. Ahora mismo lo tengo en mi ducha, qué ilusión.
No he llegado a usar la ducha, asqueroso, que te crees que no he visto la cámara, que anda que no canta, inútil. Y a pasear por Palma ya va a ir tu padre. Recojo mis cosas y me piro.

Editado cobardemente:
Debe estar hecha un zarrio importante.
Sí.

Ahora @redpo se empezará a hacer el loco con las menciones a maca.
Pero bien que nos dijo que se había puesto en contacto con él hace pila.
Menudo calientapollas que estás hecho, cabrón.

No soy ni serdo ni pai-mei: soy PAI SERDOMEI.
También tengo derecho a existir.

Por cierto, Morenazi es clon valencian@.

Has cogido la parte del cerebro que tenemos necrosada cada uno de nosotros, has usado como donante un cerdo con síndrome de daunnnn, unos esteroides para que el retraso coja potencia, unas vitaminas para refrigerar eso y aquí te tenemos.

Editado cobardemente:
¿Ya habéis encontrado la partida de nacimiento de Mundele?

Editado cobardemente:
Mira, no me seas calientapollas.
No me haces updates de qué pasó al final con el zarrio ese de Maca, vale, pero di, o tú o el forero, quién te ha ido a ver.

¿Quién crees tú que podría ser? Por cierto, dos tías, una de Texas y otra de Australia, nos han invitado a unos tiros de farlopa, cosa que hemos declinado amablemente.

Sad but true.

¿Quién crees tú que podría ser? Por cierto, dos tías, una de Texas y otra de Australia, nos han invitado a unos tiros de farlopa, cosa que hemos declinado amablemente.

Sad but true.

Es forero o ex forero?

Atrás
Arriba Pie