Placido Domingo da el DO de cágame en el pecho

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940

Es un guarrete.Se quejan las que no les dió trabajo.Yo lo vi 2 veces en la opera y cantaba to bien.En la escena final se moria, y caia al suelo a plomo.
Por temas que no vienen al cuento, estuve hablando con el, no le dije que cantaba bien, le dije que se tiró al suelo muy bien, y me contesto:
"Chaval, es que fuí portero!"

Mi acompañante se molestó porque le traté de "tu" y todo el mundo le llamaba "Maestro"
 
Hay mucha leyenda negra sobre el y Pavarotti. Parece ser que en las giras que se cascaban los tres tenores riete tu de las fiestas de Ronaldo o Neymar.

En el mundo de la musica clasica y la opera, como en cualquier arte, hasta no hace mucho las mujeres o tragaban batuta o se veian en la mierda a no ser que fueran autenticos portentos por eso las divas eran autenticos diplodocus o fosiles de parque jurasico y las secundarias estaban tremendas.

Para muestra un boton

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra cosa que joden las feministas y van...
 
Última edición:
le dije que se tiró al suelo muy bien, y me contesto:
"Chaval, es que fuí portero!"

Mi mente ha pensado en que fue portero de discoteca, y que cuando había follón se tiraba al suelo fingiendo un desmayo para que no le aviaran. Luego ya he razonado que sería portero de fútbol. Así me va.

Pues el tío ha reaccionado bien, que si en aquellos tiempos no estaba mal visto tratar así a las bitches, no ha negado la mayor.
 
Pensaba que tu hilo era una esquela, me lamentaba de que no hubiese ocurrido un domingo, plácidamente.

Hay un patrón entre hombres con talento artístico y poder, o son bujarras, o son depredadores. Yo también he robado besos, que será a lo que ahora llaman besos forzados. El día que me haga famoso me acusarán. En esa época, en las telenovelas, era costumbre verlos.
 
Última edición:
A ver, según lo expuesto y lo que ya habian llegado a mis oidos, era un sobón nivel premium.
Ni feminismo ni pollas, ese tipo de tios y su manera de ligar, me da ajco
 
Es mas, aqui en Europa las tias son mas dignas para los tocamientos pero alla por Mexico donde era un DIOS hizo lo que le dio la gana.

De hecho cuentan las malas lenguas que en su certamen de Operalia si querias ganar: en categoria masculina tenias que lamerle el nurzo y darle un porcentaje de beneficios por actuacion en los años siguientes y si querias ganar como mujer pasar por su catre.

Me sorprende que hayan tardado tanto en sacarle toda la mierda porque Placido Domingo ha sido, como casi todos los tenores de gran renombre, un egolatra desmesurado y en tantos años de carrera ha gastado suficientes putadas como para que le monten esto y mucho mas.

Lo que es sorprendente es la fuerza que esta pillando la coñocracia para derribar a autenticos colosos que hace 30 años eran totalmente intocables.
 
Es que hay gente que se expresa mucho físicamente tocando pero sin connotaciones sexuales. @Verruga cuando va a recoger a sus sobrinas a la guardería se expresa así con los otros niños y no decimos que sea un pervertido.
 
Por temas que no vienen al cuento, estuve hablando con el, no le dije que cantaba bien, le dije que se tiró al suelo muy bien, y me contesto:
"Chaval, es que fuí portero!"
Esperamos al VAR.
Hay mucha leyenda negra sobre el y Pavarotti. Parece ser que en las giras que se cascaban los tres tenores riete tu de las fiestas de Ronaldo o Neymar.
En el mundo de la musica clasica y la opera, como en cualquier arte, hasta no hace mucho las mujeres o tragaban batuta o se veian en la mierda a no ser que fueran autenticos portentos por eso las divas eran autenticos diplodocus o fosiles de parque jurasico y las secundarias estaban tremendas.

Para muestra un boton


Otra cosa que joden las feministas y van...
Nothing nuevo bajo el sol, sea en la opera, cine, curros..
Mientras saquen beneficio les importa una mierda su dignidad.
Lo que es sorprendente es la fuerza que esta pillando la coñocracia para derribar a autenticos colosos que hace 30 años eran totalmente intocables.
Esto es una gran moda y lo sabeis.
Ya no queda nada del feminismo y LGTBIUSDEWWGWL cuando empezo.
Ahora es lo ideal para victimizarse Y SACAR PASTA/ BENEFICIOS.
Atención que una dice que la invitó a salir 3 veces ,y otra que le puso una mano en la rodilla .

Espero que se hayan recuperado psicológicamente y que este mounstro reciba su merecido
Que dramas.
A las que se quejan de esto las mandaria a una comuna de MENAS, bien adentro en Pakistan y demas.
 
Última edición:
wire-17216528-1565682005-710_634x422.webp


" de mí, abusó"

1c0725e0e1b74aafa1c711629d40d577-kT4H--656x417@LaVanguardia-Web.webp
"¡Pero que dice esta?"

TOOOOOODASSSSD PUUUUUUUTASSSSSS

HAAAAAAALA MADRIIIIII"
 
Como no íbamos a tener un experto en la materia, faltaría más :lol:
 
Pedazo edificio tenia la Cienciologia en Los Angeles, delante del teatro chino, donde las estrellas de Hollywood.
Pasé husmeando, dentro ni Dios, chistaco, como las tiendas de Loewe, una churri en la puerta vigilante.Pasé de entrar.Creo que lo pagó de su bolsillo el colega Tom...¿Que debe costar eso ahí? Pues....no se, unos 30 millonacos
 
"Ninguna de las mujeres pudo ofrecer documentación de algún tipo que sustentara sus acusaciones, "

Si viviéramos en un mundo cabal esto no debería ni salir en prensa. Pero como la cosa cade vez da mas asco moral pues a Dominguete le van a joder un tiempo y puede que haste le saquen una pasta o algo peor.
 
Última edición:
"Ninguna de las mujeres pudo ofrecer documentación de algún tipo que sustentara sus acusaciones, "

Si viviéramos en un mundo cabal esto no debería ni salir en prensa. Pero como la cosa cade vez da mas asco moral pues a Dominguete le van a joder un tiempo y puede que haste le saquen una pasta o algo peor.
De momento solo le sacaron su néctar de hamor.
Maestro 1 - Bitches 0
 
Hombre, que yo sepa, cuando metes mano al chumino a traición, no hacen justificante.
Otra cosa es que priorizasen su carrera a denunciarle.Cosa que entiendo si te has pasado la vida intentando pillar el tren y tienes que liarsela a un mito de la Opera.
 
"Ninguna de las mujeres pudo ofrecer documentación de algún tipo que sustentara sus acusaciones, "

Si viviéramos en un mundo cabal esto no debería ni salir en prensa. Pero como la cosa cade vez da mas asco moral pues a Dominguete le van a joder un tiempo y puede que haste le saquen una pasta o algo peor.


Estamos en verano y como no hay noticias interesantes, salvo los incendios forestales, pues algún periodista casposo dice que la noticia es el incendio que tenía Plácido en los bajos.

Con la edad que tiene que le quiten lo follado o lo que haya sobado a las putas esas.
 
Si hubiera violado a 20 niños aún valdría la pena por sus añod 80/90, roles para la historia.

Las putarracas, en fin, ser un baboso no era delito hace nada, ahora invitar a una puerca tres veces a salir te convierte en un monstruo.
 
Hombre, que yo sepa, cuando metes mano al chumino a traición, no hacen justificante.
Otra cosa es que priorizasen su carrera a denunciarle.Cosa que entiendo si te has pasado la vida intentando pillar el tren y tienes que liarsela a un mito de la Opera.

Eres repugnante.
 
La verdad es que si ha habido un hombre poderoso en la Ópera ha sido Plácido. Pero no ha violado a nadie. Cualquiera que se sintiera hace 30 años "agredida", había podido no acostarse o zafarse. ¿Qué te jugabas la carrera?, puede ser. Pero si eras un portento de voz, seguro triunfarías. Y le hubieran parado los pies. Pero pasa siempre lo mismo, 30 años después vienen con el tema, cuando lo fácil era decir "Yo me joderé, pero esto no se lo vas a hacer a ninguna más".

De eses silencios vinieron los abusos siguientes al resto de chicas. Ojo, abusos y acosos, no violaciones. Todas pudieron decir que no y denunciar o grabar lo que pasaba.
 
Arriba Pie