Placido Domingo da el DO de cágame en el pecho

La verdad es que si ha habido un hombre poderoso en la Ópera ha sido Plácido. Pero no ha violado a nadie,quizá pudieran ha era sido víctimas de algún nazi gordo,tipo ensaladas,que se hiciera pasar por el. Cualquiera que se sintiera hace 30 años "agredida", había podido no acostarse o zafarse. ¿Qué te jugabas la carrera?, puede ser. Pero si eras un portento de voz, seguro triunfarías. Y le hubieran parado los pies. Pero pasa siempre lo mismo, 30 años después vienen con el tema, cuando lo fácil era decir "Yo me joderé, pero esto no se lo vas a hacer a ninguna más".

De eses silencios vinieron los abusos siguientes al resto de chicas. Ojo, abusos y acosos, no violaciones. Todas pudieron decir que no y denunciar o grabar lo que pasaba.
Faltan nazis en tu historia.te lo fixeo para que te quede bien
 
Ahora se da que los directivos no quieren tener viajes con compañeras o subordinadas mujeres ni reuniones a solas y son unos exagerados.

Más de una y más de dos se han labrado una carrera tocando las flautas mágicas a su debido tiempo y forma. Los plácitos no se crean a base de negativas sino a base de catar chochamen la inmensa mayoría de las veces. Esto del metoo con "denuncias" sin pruebas y desde el anonimato no es más que un intento de justificación de zorrerío porque ya son tan viejas que ni comiendo pollas pueden trabajar, no valen ni para eso y claro, una que se siente sucia y tal.

Lo gracioso de todo esto es que van a conseguir justamente lo contrario a lo que quieren. Quedarse relegadas a un segundo o tercer plano y no tener los privilegios que muchas tenian hasta ahora por estar buenas. Van a tener que currar y competir en igualdad de condiciones, válgame dios. Aunque para eso están las cuotas, claro.

A estas "mujeres" las describió perfectamente el amigo Jack hace bastantes años con precisión de cirujano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me encantaria ver a mi seria un lustro en el que el 90% de las peliculas tuvieran directoras, que ellas ademas escribieran los guiones y crearan los personajes. Que en la literatura ellas fueran las que crearan historias; que la musica fuera compuesta e interpretada por ellas y que en la musica clasica la batuta estuviera en sus manos.

Imaginaos el progreso cultural que habria a nivel mundial machirulos opresores.
 
El otro dia leí un articulo basado en un iinforme de un organismo serio, el cual daba sus conclusiones sobre porque en el ajedrez profesional, nivel top, casi no habia mujeres.
La conclusión acojonante "Hay menos ya que se apuntan menos y federan menos, consecuencia del tapón machista"

Con 2 cojones
 
Ahora se da que los directivos no quieren tener viajes con compañeras o subordinadas mujeres ni reuniones a solas y son unos exagerados.

Más de una y más de dos se han labrado una carrera tocando las flautas mágicas a su debido tiempo y forma. Los plácitos no se crean a base de negativas sino a base de catar chochamen...


A esto añade que si no las obedeces o las follas mal te sacan el micropene por sorpresa para jolgorio del público.


Esto lo suele hacer Katy Perri que es una perra.
 
marta-ornelas-casi-60-anos-al-lado-de-placido-domingo-por-quien-lo-dejo-todo.jpg

GÑE!
marta-ornelas-casi-60-anos-al-lado-de-placido-domingo-por-quien-lo-dejo-todo-1-1.webp


Gñeeeeeee
marta-ornelas-casi-60-anos-al-lado-de-placido-domingo-por-quien-lo-dejo-todo-1-2.webp
 
Última edición:
Cómo no va a ser un plácido domingo después del sábado salvaje.
 
En unos años, aquí solo se follará pagando o bajo contrato matrimonial.
Gran logro feminista

Poca broma, acabará habiendo algún procedimiento para que al tener sexo no te puedan dejar vendido diciendo que fue sin consentimiento. Ya hubo una app que lo intentó pero eso acaba implantándose fijo.
 
Poca broma, acabará habiendo algún procedimiento para que al tener sexo no te puedan dejar vendido diciendo que fue sin consentimiento. Ya hubo una app que lo intentó pero eso acaba implantándose fijo.
No hay app que valga porque el consentimiento se puede retirar en cualquier momento y no tiene porqué decir nada porque se puede "bloquear". Así que eres violador sí o sí.
Tú puedes retirar el consentimiento o darlo las veces que quieras que da igual que para algo vivimos en un patriarcadofalomachista®
 
Pues a grabar en video todo el proceso. Y te aseguras de decir en voz alta, me autoriza señorita XXX a introducir mi pene en su vagina y/o ano? Y que se oiga la respuesta.
 
Pues a grabar en video todo el proceso. Y te aseguras de decir en voz alta, me autoriza señorita XXX a introducir mi pene en su vagina y/o ano? Y que se oiga la respuesta.

¿Tú has oído las grabaciones de la tía de la manada, que iba más caliente que Cachondo en un parque de bolas? ¿Y ha servido de algo? Pues eso.

Essssque iba borracha y abusó de mí (aunque el otro vaya peor), esque man dao burundanga (lo dice cuando ya no queda ni la bolsa en la que venía), etc.
 
Última edición:
Cómo le dices no a Dios? Esta es una frase pronunciada por una de la 9 mujeres que acusan a Plácido Domingo de acoso sexual. Fácil, querida señora, no siendo una puta.
 
Este es el que hizo el himno del centenario. Anda y que se joda por cabestro.

Gilipolleces aparte, siempre me pareció un gilipollas de banda y diploma, un poco ando sobre las aguas. Está bien que le metan un poco en el barro
 
A mí Pedro Almodobar (que era amigo mío), un día en una cena con Pedro Zerolo, Paco Clavel y los Javis, me dio unos cachetes en una pierna y luego de copas se me estuvo insinuando mucho, porque los maricas no son nada finos en sus acercamientos. Un tonteo agresivo. Me quería enjuagar el ano.

Llevo una década dándole forma a mi contraataque, a mi denuncia pública. Esperaré otros veinte años a que cambien las tornas socialmente hablando y a los maricas se los desprecie y se los persiga, y entonces, si todavía tiene mucho dinero ¡TRAS! game over maricón de mierda. Abusador.
 
Ahora en serio. Si aguanta las turbulencias como debiera hacer, y no cae en ninguna tontería como dimitir de su puesto y desaparecer de la vida pública, en dos semanas esto es agua de borrajas y de esas mujeres no se vuelve a saber. Es como un pedo al aire amplificado por la mitad de los medios del mundo. Una vez que la noticia cae de la primera plana el problema desaparece.

Me acuerdo de cuando una tía cualquiera en Twitter, aprovechando todas las denuncias que siguieron al caso Weinstein, dejó caer que James Franco le había ayudado a bajar la cabeza para comerle el rabo en un coche. Fue noticia, el tipo no dijo ni mú, en una semana ya nadie hablaba de ello, como pasó con la gran mayoría de denuncias sin fundamento a artistas en las redes sociales. La gente se quedó en Weinstein y Kevin Spacey. Desestimaron recientemente los cargos contra este último BTW. A ver ahora quien le paga su carrera machacada y su honor pisoteado. El marica que le metió en el lío desde luego que no.
 
Última edición:
No sé ,el propio Placido ha sacado un comunicado diciendo que todas las relaciones que ha tenido han sido consentidas,que hay muchas inexactitudes y que la vara de medir de hace 30 años no es la misma que la de ahora,vamos...Que verdes las han segao.

Que raro... un hombre poderoso que intenta aprovechar su posición ,su influencia o status para follarse todos los coños que se dejen ,jamás podria pensar que alguien pudiera actuar de esa manera.
 
Última edición:
De momento ya han cancelado Filadelphia y la opera de Valencia, para la que trabaja, esperará a ver, pero gobernando el feminazismo de Compromís, ya puede hacer maletas
 
Con lo que tiene Domingo en sus cuentas corrientes como si se dedica a nada.
 
La gente se quedó en Weinstein y Kevin Spacey. Desestimaron recientemente los cargos contra este último BTW.

Porque el denunciante y presunta víctima no quiso seguir con el proceso. Tenía que aportar el móvil donde supuestamente estaban las pruebas, pero se echó atrás. Más o menos como la zorra de Neymar, que decía que le habían robado el móvil o no sé qué hostias.

Por cierto, en el caso Domingo hay mucha gente que no tiene en cuenta un pequeño detalle: "Ninguna de las mujeres ha podido ofrecer documentación ni mensajes telefónicos que puedan verificar estos hechos." Pedir pruebas hoy en día es convertirse en cómplice de violación.
 
En España se invierte la carga de la prueba, ahora es bestial pero ya hace años que hay detalles a favor de la mujer, por ejemplo, si uno no quiere hacerse el test de paternidad ya se reconoce al niño como hijo, uno dirá "si no tienes nada que ocultar háztelo" , pues no, el test no es como el del CSI, hay que ir a un juzgado, que te saquen sangre o muestras en un centro médico designado por el juez , perder tiempo entre abogados y procuradores etc etc, suficiente lío para negarse y más si uno es medio famoso que le andan encasquetando hijos.
Que luego sale negativo no quita el mal trago y encima la denunciante se hace un nombre en el mundo casposo del circuito Sálvame.
 
Arriba Pie