Quiero ser un Titán, pero de pelo en el pecho.

lagmanda

RangoFreak
Registro
9 Abr 2013
Mensajes
9.401
Reacciones
3.195
Hola Ilustrisimos foreros del mancuernas, lo he decidido: "Quiero ser un Titán". Y por eso me pongo en vuestras manos, para que me esculpais cual obra de arte, ayudandome con vuestra inmesa fuente de sabiduría mancuernil.

Os resumo un poco la historia, tengo 21 años y soy universitario. Siempre he jugado al futbol hasta empezar la universidad, ahora juego pero una vez a la semana con los amigos, aunque nunca he tenido un gran fondo físico. Al empezar la universidad decidí empezar a ir al gimnasio, pero por culpa de los exámenes siempre iba 3 meses y luego sufría un parón de 1 mes entero sin tocar hierro, bueno quien dice hierro dice multipower y maquinas, porque leyendo infinitos hilos de este foro me he dado cuenta que no seguí los consejos adecuados y que me puse en manos de preplayas.

Después de leer varios hilos como este, donde mucha foreros pedían ayuda para empezar con los hierros (Vease Venancio, Tiborosky, etc) me he decidido yo también. Voy a empezar con la rutina 5x5 que puso ElAldeano en el hilo de "Quiero ponerme en forma" y la haré en casa.


Me he comprado una barra de 1.75 metros en SportZone por 20 y pico euros e ire a comprando discos según los vaya necesitando.

Quiero hacerlo bien, asi que empezare desde 0, dejaando el ego a un lado.

Como ya he dicho, tengo 21 años, mido 1,82 y peso unos 76 kg.


Camaradas del mancuernas, os imploro vuestra ayuda. :121

:oops:
 
lagmanda rebuznó:
Quiero hacerlo bien, asi que empezare desde 0, dejaando el ego a un lado.

Pues nada niño, empieza fregando esos platos y luego barre la terraza.
 
Si fuera Luis metía ban de ip a todo aquel que no postease foto.
 
Flexiones, dominadas, mamadas a mi vecino sólo peso corporal y fondos en paralelas cuantas haces ?
 
Como soy un tio comprometido subo fotos para que os loleeis de mi.
2013-08-22003130_zpse93c4ec2.jpg

2013-08-22002704_zpsf7edae79.jpg

2013-08-22003054_zps50ab0580.jpg

2013-08-22002746_zps5bda1615.jpg

2013-08-22002449_zps0aa27be1.jpg
 
Joder, igual es cosa mía pero no me carga ninguna foto el navegador... en fin.
 
ElAldeano rebuznó:
Flexiones, dominadas, mamadas a mi vecino sólo peso corporal y fondos en paralelas cuantas haces ?

Flexiones: 15
Dominadas: 0 :face:
mamadas a mi vecino: Ns/Nc (he probado y hago 9, pero el problem es que no bajo hasta tocar con los gemelos, tengo muy poca flexibilidad la verdad :face:)
Fondos: 5
 
Entonces qué vas a empezar un 5x5 con la flexibilidad de una vieja tetraplegica, ya estás mejorando esa flexibilidad como Dios manda, a base de mamadas a mi vecino sin peso hasta que te salga perfecta.
 
Deberías empezar por marcarte unos objetivos. ¿Qué buscas? También estaría bien que comentaras de qué material dispones y de qué espacio. Dices que te has comprado una barra, por lo que imagino que piensas entrenar en tu casa. Necesitas también una jaula de mamadas a mi vecino o algún tipo de soporte donde puedas colocar la barra a cierta altura, ponerle los discos y cargarla sobre tus hombros. Al principio manejarás poco peso y podrás cargarla desde el suelo pero a medio largo plazo necesitarás la jaula (o algún sucedáneo). La opción B es cargar la barra como en los vídeos que ElAldeano colgó en el hilo de Gunnr30, aunque para mi gusto es mejor lo primero. Puedes empezar por los ejercicios de flexibilidad que JPS colgó en el hilo de Lemicox.

Soy bastante novato pero me atrevería a decirte que el mejor modo de empezar es con una rutina de fuerza 5x5, Stronglifts o 5x5 de Bill Star, por ejemplo. Unos meses con eso es la mejor forma de construir unos cimientos sólidos sobre los que luego hacer lo que te plazca (rutinas de hipertrofia, seguir con fuerza...).
 
ElAldeano rebuznó:
Entonces qué vas a empezar un 5x5 con la flexibilidad de una vieja tetraplegica, ya estás mejorando esa flexibilidad como Dios manda, a base de mamadas a mi vecino sin peso hasta que te salga perfecta.

:sad:

Cuando pueda subire un video haciendo mamadas a mi vecino y calificas mi técnica. :oops:
 
Si no eres capaz de hacer una sentadilla de frente a la pared y con los dedos de los pies tocando la misma, no tienes nada que hacer. Claro está, sin apoyarse, comerse la pared o levantar los talones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElAldeano rebuznó:
Si no eres capaz de hacer una sentadilla de frente a la pared y con los dedos de los pies tocando la misma, no tienes nada que hacer. Claro está, sin apoyarse, comerse la

Intenté hacerla ayer y por miedo a comerme la pintura de la pared, instintivamente me echaba para atras y me cai de culo.
 
Encima el puto chino lo hace con los pies juntos. Tócate los cojones mariloli.
 
Mikolex rebuznó:
Encima el puto chino lo hace con los pies juntos. Tócate los cojones mariloli.

Y con las manos atrás, porque con los brazos hacia delante o en la nuca aún puedes jugar con el equilibrio, pero con los brazos atrás caes como un tronco....

ElAldeano me estas hundiendo :face:
 
Ya estás llorando ? Vaya Titán de los cojones...
 
Tienes solución, desde esa base se puede construir un buen coloso, yo te cogía un par de meses y te transformaba en una máquina de matar.
 
ElAldeano rebuznó:
Ya estás llorando ? Vaya Titán de los cojones...

Soy un Titan, pero tengo corazoncito. No me hundo, no, voy a practicar las mamadas a mi vecino hasta hacerlas como el chinorri.
 
Hola amigos, le sigo dando vueltas a como organizar las visitas y ejercicios a hacer en el gilnasio.

Explico brevemente la situación:
Hasta ahora llevaba un año entrenando en casa con mi barra y mis 30 kilos, haciendo mamadas a mi vecino, press militar, peso muerto,remo con barra y press banca.
El 23 de diciembre me operaron de un quiste sacro asi que tuve que parar todas las navidades y hasta ahora he estado haciendo curas a diario.
La semana pasada decidí apuntarme a un gilnasio para poder aumentar el peso con el que trabajar e ir avanzando.
El problema es que hasta dentro de 15 días solo podría entrenar de Lunes a Jueves.
Creo que dentro de 15 dias podría organizarme y empezar los viernes. Entones lo que habia pensado es:
1°) Hasta dentro de 15 dias hacer un entrenamiento anarquico, de lunes a jueves con los basicos, con pesos bajos para volver a coger la forma,el ritmo y los movimientos que he perdido estos casi 2 meses sin hacer nada.
Como una rutina de puesta a punto.

2°)Dentro de 15 dias(que podre entrenar de Lunes a Viernes) empezar una rutina. He estado viendo los hilos y me he decantado por 2 opciones:

-Rutina 5x5 ABA BAB
Lunes-Miercoles-Viernes

O

-Un Olad como el del hilo de Iskariote de Lunes a Viernes.
Habria que mirar como organizar los ejercicios con los dias.
Lo que no me acaba de convencer de un OLAD es que leyendo el hilo del gran Iskariote no parece recomendable para noobs como yo, que aunque haya entrenado en casa los basicos el peso que muevo es una basura.

Perdon por el ladrillo y queria agradecer de ante mano a @Spawner por tener paciencia por MP.

Iluminadme @rendder @Tiboroski @Lebrom @Spawner @Black Adder @Morzhilla @THORNDIKE etc no quiero caer en las garras de los curlbros de mi gimnasio que hacen pechito con gorra y camiseta de tiras.
 
Hola amigo, la verdad es que yo llevo lesionado bastante tiempo gracias a mis propios entrenos :lol:, así es que ahora mismo no me veo en posición de poder enseñar nada a nadie. Una puta mierda todo.

El viernes casi follo, dios apreta pero no ahoga.
 
Hola amigo, la verdad es que yo llevo lesionado bastante tiempo gracias a mis propios entrenos [emoji38], así es que ahora mismo no me veo en posición de poder enseñar nada a nadie. Una puta mierda todo.

El viernes casi follo, dios apreta pero no ahoga.
Aun sigues lesionado? Para cuanto te queda? Estas perdiendo tus gainz? Como es eso de que casi follas? Tuviste suerte y pudiste escapar?
 
Fui el otro día a nadar como un MARICÓN por aquello de no estar sin hacer nada y estoy ahora peor :face:, el lunes voy a un médico deportivo, a ver si me dan alguna solución. Los gainz se van como lágrimas en la lluvia. Hice la cobra y tuve que estar explicándole a la muchacha el porqué lo nuestro no podía ser :lol:
 
Fui el otro día a nadar como un MARICÓN por aquello de no estar sin hacer nada y estoy ahora peor :face:, el lunes voy a un médico deportivo, a ver si me dan alguna solución. Los gainz se van como lágrimas en la lluvia. Hice la cobra y tuve que estar explicándole a la muchacha el porqué lo nuestro no podía ser [emoji38]
LOL grande. Fue porque ella no tenia pennis?
Cuanto tiempo llevas con la lesion? Algo leí hace un tiempo pero no me acuerdo muy bien.
Al perderos gainz has adelgazado o te has puesto trofollo?
Te echo de menos :(
 
No tenía penis, o eso me confirmó. Desde luego fue uno de los impedimentos de la cópula.

Con la lesión llevo desde verano. Estuve sin hacer nada mes y pico antes de navidades y creyendo que estaba bien le di mucha intensidad a press de banca y militar, obviamente no estaba curado del todo y ahora estoy peor.

Peso lo mismo, así es que me estaré poniendo trofollo. Mas, por difícil que parezca.
 
Etiquetas Etiquetas
lag quiere ver pollas
Arriba Pie