Placido Domingo da el DO de cágame en el pecho

Cualquier persona muy ama en lo suyo, tiene el poder de manipular y las ventajas que otorga dicha posición. Ahora parece que han inventado la rueda. Un tío poderoso o con pasta, es un imán para cientos de furcias.
flavio01.jpg

"Eso es mentira, yo le hamoh"

Y siempre en estos casos, las que salen suelen ser unas putas fracasadas de mierda, que por despecho salen a la palestra. "Claro, le tuve que chupar el miembro y no soy soprano mayor en el teatro real", pues te jodes.

Es que esto que les pasa a estas tías, es la vida real. Todos hemos visto como gente con menos capacidades sube por encima nuestro por otros motivos, ya sean físicos, por enchufes, o por chuparla mejor.
 
No, has dicho que todo el que no sea un adefesio como tú es un acosador.


Joder da risa ver a @Tunak Tunak Tun haciéndose el aliado feminista en este caso, alguien que viene a este foro a exhibir y hacer mofa de toda la que se le cruce en el Tinder, y cuando caen ponerlas como trofeos (y yo me loleo con ello obviamente).

Decir que Plácido es un baboso o que se cree Dios, cuando ha sido uno de los más importantes y mejores tenores del siglo XX, coño pues con razón, se llama poder, y el poder atrae al dinero y sobre todo a las putas, llámese por putas a todas las que han ido a degüello a comerle el nabo para alcanzar sus fines. Ahora resulta que a un tío que tiene el poder de ponerte aquí o allá le hace falta estar baboseando a cantantes de medriocres para abajo como las denunciantes, que encima han podido hacer una carrera musical, solo que ahora en retrospectiva, ellas se imaginan que si se hubieran acostado con Plácido les habría ido mejor, y es que aquí está una de las claves, las imaginaciones, las sensaciones, los sentimientos, que es en lo que se basan últimamente muchos juicios sociales y peor aún judiciales.

Y no es defenderlo por simpatía, que me da igual personalmente, es porque si en un Tunak o Apofis de la vida, el mensaje del violador eres tú está calando no me extraña que nos gobierne quien nos gobierna.

P.D.


Tu hilo de Tinder en 2020 va a ser delito, y tendrás que cambiar el sujeto de esa oración.
No hombre, no.

Lo que venía a decir en la segunda parte del texto es que hay que diferenciar de los sujetos verdaderamente acosadores a los que me he referido de los que solo van a pasarlo bien sin más intención que intentar ligar a los cuales el sector ultra del feminismo también quiere crucificar y si son feos con mayor énfasis pues si son guapos normalmente no les llaman acosadores y se pueden sentir halagadas, pero con el feo no hay compasión.
Por ahí iba lo que no has entendido.
 
Pues a mi me ha parecido que describías a un tío que folla simplemente porque tira fichas, y a otro que no se come una rosca porque no pasa del hola.

Pero vale va, te voy a entender :wink:
 
Pues a mi me ha parecido que describías a un tío que folla simplemente porque tira fichas, y a otro que no se come una rosca porque no pasa del hola.

Pero vale va, te voy a entender :wink:
Pues ni dije eso ni quise decir eso
 
El cansino siempre ha existido. Consecuencia de "el que la sigue la consigue" "te lo tienes que currar" o el "a pico y pala" al que ha contribuido mucho la mujer en la cultura mediterranea.

Cuando es Antonio ganadero patillero no muy agradable de ver pero con dinero, el "te lo tienes que currar" es un me puedo sacrificar y dejar que me toques si me vas a tener como una reina, cuando es Manuel, menos feo que Antonio, muy trabajador pero no pastoso, el "te los tienes que currar" significa que va a tener que anteponer todo por ella.
Entonces ese acoso y derribo, a parte de subirles el ego, es una prueba a las que ellas someten a los botarates.

Aunque no superado del todo, se lleva ya menos. Yo ese de perseguir a una tipa que te dice que no, o que no muestra interés alguno, no lo he entendido nunca (vete de putas) y me resulta asqueroso. Si eso no es acosar solo le falta un ingrediente para que lo sea.

Pero acaso no todos tenemos presión? todos quieren algo de nosotros, sería denunciable por acoso el que te pide todos los días que le hagas un favor, ya sea quedarte con el perro o prestarle unos leuros?

Si te lo pide tu jefe o alguien en una posición de preponderancia, la presión es mayor, pero aún te queda decir que no. Denunciable, obviamente. Pero en este caso sospecho que al cantor le gustaba el coqueteo y que alguna se le tiró al nabo esperando una retribución.

Para mi, aquí no hay caso.
 
Última edición:
Acaban de cancelar sus actuaciones en Madrid. Ministerio de cultura mediante.
 
De todas maneras están pintando el comunicado de Plácido como si hubiera hecho una especie de confesión y para nada es eso. Lo que yo entiendo de su comunicado es que entiende y pide perdón por si alguna mujer sintió según qué cosas pero no dice " sí, yo abusé de la Sra.cantarina a la que en un descuido le metí la polla y los dos cojones hasta el galillo"

Puede que el modus operandi de este señor fuese intentar meter la polla a todo lo que se moviese, cosa que no está ni mal ni bien. Y puede que el pobre hombre hasta pensase que era una especie de don Juan, cuando lo único que infundía igual era miedo a sus presas. Miedo de no plegarse a los deseos del todopoderoso.
Aquí entra en juego lo subjetivo, lo que cada uno vivió de esa situación, algo parecido a lo que le pasó a Terry richardson, que sus "víctimas" decían que se habían sentido forzadas a hacer según qué cosas pero luego en las fotos salían comiendo rabo con una cara que para nada decía estar sintiendo molestia.
Y es que en todas estas putas historias la palabra clave es sentir, y cada uno pudo perfectamente sentir algo diferente de un mismo hecho.
Yo, desde luego, le absuelvo y si quiere venir a cantar a mi casa le puedo pagar 5 euros por la actuación y darle de cenar unos anacardos
 
Última edición:
Lo jodido del asunto es que no hay ninguna denuncia en serio ¿no? Ni un solo nombre sobre la mesa.
 
Lo jodido del asunto es que no hay ninguna denuncia en serio ¿no? Ni un solo nombre sobre la mesa.
Solo una dijo su nombre, la que dijo que le sobó los tetos mientras se maquillaba desnuda (¿?)
El resto creo que eran unas 10 pero no ha habido huevos
 
Via juzgados no.Hay varias sopranos que lo han ratificado así como trabajadores.
Por otro lado una investigación interna de la Opera de N.Y también lo confirma.
Son nuevos tiempos, antes se pasaba y tragaba (lol) a dia de hoy, no.
Y nada de lo anterior es incompatible con que será uno de los mejores tenores de la historia.

La doble cagada es que era brasas en su puesto de trabajo con compañeras, no con fans en bares de hoteles.
Lo de la Opera de Madrid, normal, y en Valencia lo tirarán si o si, digan lo que digan los directores artisticos, es tema ya de politica.
 
Última edición:
A lo que voy es que para dirimir cuestiones serias lo suyo es un juzgado, nada de palabrería barata y pollas en vinegar.
 
es porque si en un Tunak o Apofis de la vida, el mensaje del violador eres tú está calando no me extraña que nos gobierne quien nos gobierna.
Me recuerda a la guerra sobre la ortografía, está perdida. Hay que reconocer el mérito del enemigo.
Todos no. Pero resulta que igual tú sí :lol:
Todas las mujeres no son putas. Pero resulta que igual tú sí :lol:

como imagino que no habrá juicios, pues vete a saber.
A lo que voy es que para dirimir cuestiones serias lo suyo es un juzgado, nada de palabrería barata y pollas en vinegar.

Concrepo. Igual de mierder me parece reconocer tácitamente el tema por parte de Domingovich para escurrir el bulto con las instituciones como las valientes acosadas que ahora no van a llegar hasta el final y están calladitas después de liar el follón.
 
Lo que jode de esto es que se ve como un avance que los abusos se diriman ahora en la prensa o en comisiones internas en vez de en tribunales. Volvemos a la edad media.
 
No, has dicho que todo el que no sea un adefesio como tú es un acosador.


Joder da risa ver a @Tunak Tunak Tun haciéndose el aliado feminista en este caso, alguien que viene a este foro a exhibir y hacer mofa de toda la que se le cruce en el Tinder, y cuando caen ponerlas como trofeos (y yo me loleo con ello obviamente).

Decir que Plácido es un baboso o que se cree Dios, cuando ha sido uno de los más importantes y mejores tenores del siglo XX, coño pues con razón, se llama poder, y el poder atrae al dinero y sobre todo a las putas, llámese por putas a todas las que han ido a degüello a comerle el nabo para alcanzar sus fines. Ahora resulta que a un tío que tiene el poder de ponerte aquí o allá le hace falta estar baboseando a cantantes de medriocres para abajo como las denunciantes, que encima han podido hacer una carrera musical, solo que ahora en retrospectiva, ellas se imaginan que si se hubieran acostado con Plácido les habría ido mejor, y es que aquí está una de las claves, las imaginaciones, las sensaciones, los sentimientos, que es en lo que se basan últimamente muchos juicios sociales y peor aún judiciales.

Y no es defenderlo por simpatía, que me da igual personalmente, es porque si en un Tunak o Apofis de la vida, el mensaje del violador eres tú está calando no me extraña que nos gobierne quien nos gobierna.

P.D.


Tu hilo de Tinder en 2020 va a ser delito, y tendrás que cambiar el sujeto de esa oración.


Precisamente si estoy diciendo lo que estoy diciendo es porque esta vez conozco la suficiente informacion como para saber que Placido Domingo no era un baboso o alguien con poder del que se aprovechaban mediocres para llegar a la fama. Y que no es que la conozca a partir de la denuncia, o desde el fenomeno "feminazi", es que llevo 10 años escuchando historias de este señor que apuntan en la misma direccion y por muchas fuentes.
 
Yo igual, y de una fuente directa.
Vamos, que ha trabajado años con el.
Un brasas, que muchas no querían quedarse a solas con el.
 
angela-turner-wilson-kIAI--620x349@abc.jpg


Hola, soy ANGELA TURNER WILSON y Plácido una vez me tocó una teta y otra me pidió un beso.


1565689234_727010_1565804858_noticia_fotograma.jpg


Hola, soy Patricia Wulf y el Plácido fue tan panoli que ni si quiera me tocó. Pero me quería llevar a su casa, el muy bribón. He declarado que no me puso la mano encima ni me apartó del curro después de decirle que no quería ir a su casa a hacer cosicas, pero lo denuncio porque me sale del toto.


No sé, me parece todo tan descafeinado. Le falta chicha. Un puto babas de mierda al que nos quieren vender como un depredador, y al que le doraron la píldora por puro interés.

Al menos las de Harvey Weinstein reconocen sin tapujos que le limpiaron el sable o le pusieron el ojete. No es que eso las deje en buen lugar, pues tragaron (jijijijijij) hasta que fueron famosas consolidadas y olieron la carnaza. Entonces, con cienes de millones en la Caja Rural de Los Ángeles, ya era momento de acabar con la inyustisia.

Me pregunto qué pensarán las que no se amorraron al pilón y acabaron doblando el lomo en una cadena de montaje de Connecticut o en un restaurante de New Jersey.
 
Última edición:
De toda la puta vida de dios ha habido gente que se ha valido de su posición de superioridad para proponer tratos de chocho o de culo a quienes quieren medrar en un negocio o en un sector o en un ámbito concreto. Llámese Plácido Domingo, Harvey Weinstein o su puta madre, lo mismo me da que me da lo mismo. Esta gente, en un acto que es totalmente inmoral, siempre ha dicho "Si quieres llegar a algo, primero te tienes que comer esto", "Si quieres este papel, vete poniéndote a veinte uñas", "Mira, por allí está Cuenca, ponte mirando p'allá que te voy a poner una indición".

Ante esto, que son propuestas inmorales porque se valen de su posición de superioridad y juegan con la carrera de una persona, caben dos opciones: ponerse mirando a Cuenta, comerse lo que te digan o ponerte a veinte uñas O cruzarles la cara en ese momento y plantar la correspondiente demanda ipsofácticamente. Lo que no cabe es ponerse mirando a Cuenca, obtener el papel en la película o en la función de turno, seguir desarrollando esa carrera que te has labrado a base de rodillas y saliva y luego, al cabo de veintipico años decir que mire usté que es que lo que me hizo en 1993.

Proponer es normal, y nadie tendría que escandalizarse por una propuesta si esta se encierra dentro de los límites del jodercio. Proponer a cambio de algo TAMPOCO es malo, y la que acepta esa propuesta es una puta, sin más. Proponer porque tienes un poder sobre la otra y no aceptar esa propuesta puede acarrearle a ella un menoscabo en su carrera o que esta termine ahí, SÍ está mal, y debería saldarse, como digo, con la correspondiente demanda y apartar a ese tío de donde está por corrupto, no por otra cosa, porque esto es LO MISMO que el que llega y le dice a un constructor "si quieres llevarte esta obra, ya sabes, el 3% pa mi bolsillo". Intentar hacer ver que es lo mismo el corrupto que propone trabajo a cambio de sexo que el que te viola en el ascensor es tratar a la gente de lo que no es. Y, de la misma forma que el que paga la comisión al concejal de turno es también culpable del delito, las que le chupaban el nurzo a este por un papel, lo son del suyo, porque sin su aquiescencia el delito del corrupto nunca podría haberse llevado a cabo.

No sé si Domingo -que nació en la misma calle que yo, por cierto-, acosaba a las tías a cambio de un papel o creía que tenía derecho a follárselas por ser él quien es, o las dos cosas. Lo primero le convierte en un corrupto, lo cual es delito; lo segundo en un baboso de mierda, lo cual no lo es. Jamás en un violador, porque en una violación la mujer nunca tiene la opción de darle un guantazo, darse la vuelta y pirarse con la cabeza alta y ponerle a parir para que todo el mundo lo sepa.

Me pregunto qué pensarán las que no se amorraron al pilón y acabaron doblando el lomo en una cadena de montaje de Connecticut o en un restaurante de New Jersey.
Exactamente. Estas son víctimas no de Weinstein, sino de la chupapollas que agarró su nurzo al grito de "el papel, pa mí".
 
Aquí lo suyo es que Tunak nos cuente alguna historia de esas que sabe para tener un poco de morbo.

Por cierto, el Weinstein (judiazo ahí todo jewliwood) ¿No dices que era intersexual? Decían que si pene apenas podía llamarse así.
 
Aquí lo suyo es que Tunak nos cuente alguna historia de esas que sabe para tener un poco de morbo.

Por cierto, el Weinstein (judiazo ahí todo jewliwood) ¿No dices que era intersexual? Decían que si pene apenas podía llamarse así.

Pues fijate, iba a hacer un copia-pega de la mierda que habia en "unanocheenlaopera" y creo que lo han borrado todo. Incluso estoy buscando en el post de noticias donde se comento cuando salto a los medios esto y hay un vacio de fechas desde Agosto a Septiembre.

De hecho la ultima noticia apenas si han comentado y usando mensajes cripticos.

Otros que tienen miedo de juitsios :lol:
 
Y que no es que la conozca a partir de la denuncia, o desde el fenomeno "feminazi", es que llevo 10 años escuchando historias de este señor que apuntan en la misma direccion y por muchas fuentes.
Yo igual, y de una fuente directa.
Vamos, que ha trabajado años con el.
Un brasas, que muchas no querían quedarse a solas con el.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me gustaría la vida que se ha pegado Plácido con escándalo y todo.

Enorme.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Enorme.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enorme grabacion :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto si es enorme

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si vas a poner algo bueno de Domingo, al menos tira de Otello.
 
A quien ha dejado mal es a todos los que le defendieron, Ainhoa Arteta y su sobrina y todos los que le aplaudieron en Europa que dijeron que es un caballero y un admirador de la belleza, ahora se supone que le pueden tirar tomates y llamarle violador porque él mismo se ha inculpado, verdac?
Screenshot_20200226-131558_1_2_2_1_2_2_2.webp
 
Última edición:
Esto si es enorme


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Joder, qué pesaos sois, en todos los hilos igual: Franco por aquí, Franco por allá, venga o no a cuento.
 
Arriba Pie