Quiero ser un Titán, pero de pelo en el pecho.

Puto pesado con las quimicefas.

La comida no actúa como la química. Los suplementos son comida y no actúan como la química. La química es lo único que actúa como la química.

Los batidos de proteínas son suplementos y no actúan como la química. No tienen mayor "poder anabólico" por ración que la cantidad equivalente de pollo o merluza. Llevan componentes químicos, como edulcorantes o saborizantes, nada que no lleve un bollycao, una sopa de sobre o una tarrina de queso fresco.

Si un colega te contó que le salieron ronchas de tomar batidos es que creyó que serías lo bastante idiota para creértelo sin achacarlo a causas más probables como química de verdad, y visto lo visto no se equivocaba.

Añado que las únicas "isolated wenas" por las que vale la pena gastar dinero son las que sólo llevan suero, sabor y nada más, y que aún así siempre que pueda optaré antes por una tortilla de claras, 1990 style.

Os toman el pelo como a tontos.

Así sí que se responde, coño, doble quote combo, y no con chorradas de pollo a la plancha con champi. :lol::lol::lol:

Con la química, le insisto al chaval que la tome, sobre todo si se quiere poner viceverso, pero que observe si se nota cosas raras. Lo de las ronchas, que vimos unos cuantos en directo, es solo una de las muchas cosas que podría contar. Y con veinte años si come bien, se puede poner como un tanque sin suplementar.
 
Eso, que tome química. La que pueda, ya sea ibuprofeno o proteína de suero, que, insisto, ES EL PUTO LÍQUIDO DEL YOGUR.

Hay suplementos útiles y hay otros que no viene mal tener, pero recomendarlos porque sí, porque es "química", es una chorrada. Especialmente si empezamos diciendo que las proteínas son un suplemento NECESARIO, cuando, de todos, es el más fácilmente sustituible por una tortillaca, proteína que se asimila mejor que ninguna otra y que, estando en casa de los padres, será vista con mejores ojos que batidos con banderas americanas.

Puestos a invertir en algo de suplementación, lo básico podría ser la creatina, omega-3 y vitamina C, así para empezar.
 
Hola amics, cuanto tiempo eh
vengo a plantear una duda que me ha surgido. Os cuento como me ha ido estos 2 ultimos años.
El año pasado vivía en una residencia y tenia gimnasio propio, pero algo chustilla ya que habia poco peso. Entonces lo único que consegui fue por lo menos hacer algo de ejercicio, press banca, algo de remo con barra, etc.
Este año ya estoy en piso y me he apuntado a un giimnasio por 160€ todo el año ya que tenian oferta universitaria.
Explico:
El primer cuatrimestre me puse con una rutina 5x5 de 4 dias- Lunes- Martes-Jueves-Viernes
A-B-A-B

A:
EJERCICIOS FIJOS
Squat 5x5 (si me veia bien hacia 5x7/8 y a la semana subia peso)
Press banca 5x5 (si veia que podia hacer 5x7/8 subia peso la semana siguiente)
Remo con barra 5x5 (si podia hacer 5x7/8 subia peso)
+opcionales

B:
EJERCICIOS FIJOS
Peso muerto 5x5 (si hacia 5x7 subia la semana siguiente)
Press militar 5x5 (si hacia 5x7 subia peso la semana siguiente)
Dominadas 5x8
+opcionales

Opcionales, según el dia y el tiempo que tuvisese los hacia:
Press inclinado, remo sentado, o pulldown y a veces biceps con mancuernas o extension de triceps, etc.
En estos ejercicios las repeticiones tambien 5x(5-8)

Empezaron las vacaciones de navidad y he hecho algo de ejercicio en casa (Flexiones, dominadas, etc para no estar quieto) y ahora cuando acabe los examenes en 2 semanas volveré a ir al giim.
Habia pensando en buscar una rutina mas puramente de hipertrofia (muy homo :face::face:) y habia pensado en hacer una Torso-Pierna.
He dicho puramente hipertrofia pero tambien habia pensado en una torso+pierna de 4 dias Mixta fuerza+hipertrofia que fuera algo asín:
Lunes:Pierna Fuerza
Martes: Torso Fuerza
-
Jueves: Pierna Hipertrofia
Viernes: Torso Hipertrofia
-
-


El problema, que mirando en la internete y tal todas las que veo me dan la sensación de ser muy curlbro. (Me explico: muchisimas series, no ejercicios básicos, etc).

Podrían recomendarme alguna? Paso de torso pierna y sigo con 5x5 ya que aun no muevo pesos como los de los restos de foreros?Me mato?

Quiero ser alguien digno de mi avatar:
5964bf94222e81d2a4fae2f3e4f4093e.png
 
Última edición:
Están los 6 básicos, así que nada que objetar. Quizás cambiaría la barra por remo con mancuernas, pero nada más.
 
Están los 6 básicos, así que nada que objetar. Quizás cambiaría la barra por remo con mancuernas, pero nada más.
Esa es la que estaba haciendo hasta ahora. Ahora pensaba en pasarme a una de Torso Pierna y queria saber opiniones y como meter los básicos y organizar cada dia segun fuerza o hipertrofia.
 
Etiquetas Etiquetas
lag quiere ver pollas
Arriba Pie