Quiero ser un Titán, pero de pelo en el pecho.

Peso lo mismo, así es que me estaré poniendo trofollo. Mas, por difícil que parezca.
@Lebrom, tenemos aqui a tu sucesor. Hay que hacer algun ritual de iniciacion? Hacer un viaje en guagua sin rumbo esperando a que alguna hembra sucumba a sus encantos?


El otro dia fui al gimnasio e hice: peso muerto, press militar y remo con barra. A los dos dias me entraron unas agujetas del copon en los trapecios (el musculo que une el cullo y los hombros?)
Debido a que ejercicio es? El peso muerto? Cada dia me gusta mas este ejercicio.
 
Las agujetas en el trapecio son del peso muerto con una seguridad del 85%.

¿Toca seguir en este hilo ahora que quieres ser un tirillas o lo podemos interpretar como una forma de soltar lastre para luego convertirte en un titán?
 
Las agujetas en el trapecio son del peso muerto con una seguridad del 85%.

¿Toca seguir en este hilo ahora que quieres ser un tirillas o lo podemos interpretar como una forma de soltar lastre para luego convertirte en un titán?
No me acordaba del post de las agujetas. LOL

Si, ahora que estoy en casa y puedo controlar más quiero quitarme la barriguita y el culo ( todos los pantalones me van bien de cintura pero no de culo) y luego cuando vuelva a la residencia volver a coger unos kilos lo más limpio posible.

He dejado de comer pan. Como he dicho en el otro hilo, en mi casa siempre se ha comido bastante equilibrado (siempre ensalada de primero ,pescado al horno 2 días minimo a la semana, cero fritos ,verdura cocida, etc ya que mi padre tiene un problema en el hígado y tiene que medir bien lo que come). El único problema es que mis padres creen que tomo demasiada proteína por poner en la dieta 175 gr de pollo y dos latas de atún a la cena.

LOL
 
Culo? Un sentadillero nunca tiene demasiado culo.
 
También quiero adelgazar un poquito pa mejorar en dominadas, que antes no hacía ninguna y ahora hago 4 lol.
 
photo_2016-07-16_19-13-17_zpsq9b2x3zn.jpg

Mi porra no manda :99:99:99:99 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Soy un skinnyfat
 
Última edición:
Si fuera culo sentadillero no me molestaba tanto, el problema es que no es de las mamadas a mi vecino.
Sube foto también de tu trasero, si te pones ponte bien a hacerlo que sin datos es muy difícil dar buenos consejos. Y en este foro somos todos buena gente.
Espero que hayas comprado la barra de dominadas que te aconsejé y no las mierdas esas que cuelgas en las jamas, porque si estás en casa de tus viejos te van a reventar la cabeza con la barra como les dejes marcas.
 
Mantel con pececitos, te depilas la tripa... Solo falta que pongas punto después del signo de interrogación de cierre, hijo de una hiena enferma de zika :mad:.
 
Mantel con pececitos, te depilas la tripa... Solo falta que pongas punto después del signo de interrogación de cierre, hijo de una hiena enferma de zika :mad:.

No me depilo el vientre totalmente, me los recorto de vez en cuando cuando me limpio el ombligo.
 
Última edición:
¿Pero qué cojones vas a adelgazar si eres un tirillas?
 
¿Pero qué cojones vas a adelgazar si eres un tirillas?
Me vas a hacer llorar.
Ya se que soy un tirillas pero tengo tripa y culo, ahora con el curro en verano no podré entrenar enserio por falta de horas y de cansancio, así que quería quitarme de encima la tripita y el culo y en septiembre empezar a coger peso, pero repartido. :C
 
15 flexiones y 4 dominadas con 21 años?? hahahahaha. Joder estoy cerca de los 40 y sin entrenar me hago 10 dominadas y 30 flexiones. Eso si no me pidais correr, no estoy gordo pero debo tener los pulmones hecho una puta mierda. Me hago 2 km y estoy que muero, solo conozco 2 velocidades a ralenti o a tope, la intermedia me mata.

De todas formas yo creo que hay buena base eh?. No vas a ser una maquina de matar ni un tio fuerte, pero si aparente. Eres un efebo, sin pelo en pecho, cuanto te mide el miembro?
 
yo no se pa que quiere que la porra mande ,lo que gana es la cartera y las pintas de mozo imberme asesua fosfisano es lo que se lleva ahora.
 
Haga lo que haga, cómase un bocata de caballa.

No, quiero decir que se suplemente con protes y mierdas por el estilo. Le dirán: "no hace falta, con una alimentación correcta no lo necesitas".

Y una mierda.

Usted se quiere poner como un viceverso de esos de los cojones para epatar a las zorras y follar como un campeón. Para eso, necesita suplementarse. Gástese perras y compre marcas buenas. Infórmese por ahí de lo que más le interesa (yo le diría, pero soy vago. En el mismo gimnasio de los cojones al que va le infolmarán) y empiece desde ya con las quimicefas. Quiero decir protes y cosas así, no esteroides para locas del hierro.

Observe qué efectos le provocan, por si acaso. Ustec es joven y por tanto bastante invulnerable a los side effects de todas esas mierdas, pero no sería el primero que se jode la saluc. También en los efectos en el nabo. He conocido a más de uno cuadrao perdido pero al que el nabo le funcionaba regular y lo confesaba lloroso con nocturnidad y alevosía.

También debería comer lo mejor posible. No coma pienso, coma comida con densidad nutricional.

Tenga cuidado ahí fuera, sobre todo con los pesos muertos, las mamadas a mi vecino y cosas así, que son efectivos de la hostia en verso, pero lesionan que da gusto, y no cualquier cosa: lesiones de esas que te joden forever and ever.

Y todo esto por follar. Al final, todo es por lo mismo.
 
Proteínas químicas con terribles side effects.

Menudas tres opiniones seguidas hemos tenido, pleno al tres. Para enmarcar todas.
 
15 flexiones y 4 dominadas con 21 años?? hahahahaha. Joder estoy cerca de los 40 y sin entrenar me hago 10 dominadas y 30 flexiones. Eso si no me pidais correr, no estoy gordo pero debo tener los pulmones hecho una puta mierda. Me hago 2 km y estoy que muero, solo conozco 2 velocidades a ralenti o a tope, la intermedia me mata.

De todas formas yo creo que hay buena base eh?. No vas a ser una maquina de matar ni un tio fuerte, pero si aparente. Eres un efebo, sin pelo en pecho, cuanto te mide el miembro?
Si tengo pelito en el pecho pero me lo recorto de vez en cuando. El miembro pues unos titánicos 7 cms en ereccion.
Por cierto no es por mal, pero quien no venga a ayudar que se vaya a tomar por el culo. Por ahora sólo Spawner y Adder y mi querido Tiboroski me han dicho comentarios con sentido.

Aún así bechis a todos, os quiero.
 
Proteínas químicas con terribles side effects.

Menudas tres opiniones seguidas hemos tenido, pleno al tres. Para enmarcar todas.
También ha dicho que no haga más mamadas a mi vecino ni pesos muertos de esos que me voy a quedar Retraplejico.
 
Lo mejor es suicidarse antes de que te lesiones, no vayamos a hostias.
 
Suicídate con sentadilla y deja un cadáver lesionado y rocoso.

El otro día estuve en el gym(donde voy a ver pollas) donde mi novia va a ver pollas y me puse a hacer peso muerto hasta 200, vino un rumano de 16 años a preguntarme si le dejaba levantarlo y luego un viejo que iba con calzoncillos me dijo que él de joven etc, pero que se lesionó haciendo sentadilla y que ya no podía hacer el bruto. Luego lo vi haciendo un mix de gironda-arrastre de camión en la polea baja con la peor forma que pudo, en fin.
 
Suicídate con sentadilla y deja un cadáver lesionado y rocoso.

El otro día estuve en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) donde mi novia va a ver pollas y me puse a hacer peso muerto hasta 200, vino un rumano de 16 años a preguntarme si le dejaba levantarlo y luego un viejo que iba con calzoncillos me dijo que él de joven etc, pero que se lesionó haciendo sentadilla y que ya no podía hacer el bruto. Luego lo vi haciendo un mix de gironda-arrastre de camión en la polea baja con la peor forma que pudo, en fin.

He tenido que buscar lo de gironda, no lo había oído nunca, siempre le había llamado remos en polea, me suena que era el de Max-OT el que sugería hacerlos así, pero también les llamaba de la misma forma.

Dejo vídeo para el siguiente visitante, que no tenga que salir del foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué pasó con el rumano de 16 años? ¿Cuándo es el entierro?
 
Que arqueaba la espalda todo lo posible y le sugerí que no lo hiciera. Luego me dijo que él en el campo sacaba pedrolos de 80 kg.

También hubo otro que se puso a hacer curl justo delante mío y tuve que pedirle si podía apartarse ya que no salía de él, había como 3 metros más de espejo. Mi novia es de por el Ebro y ahí son muy poco corteses, casi valencianos, terrible.
 
Etiquetas Etiquetas
lag quiere ver pollas
Arriba Pie