Quiero ser un Titán, pero de pelo en el pecho.

Y lo de dejar de ser un troglodita e irte al médico a que te revise las rodillas para evaluar lo que tienes e intentar solucionarlo, ¿no lo consideras factible?
A ver, esto es offtopic, pero lo explico, si algún moderador considera que no viene a cuento que borre el post.
Hace dos años, cuando me jodí las rodillas, estaba en medio del proceso para sacarme la licencia de maquinista de tren.
El proceso, entre la academia (con su parte teórica y su parte practica) y preparar el examen del ministerio de fomento que te da la licencia (hay dos examenes al año), dura como un año y medio. (Empecé el curso en febrero del 2024 y me entregaron la licencia en agosto del 2025).
Para tener la licencia en vigor y poder conducir los trenes, tienes que realizar anualmente un reconocimiento médico y un reconocimiento psicotecnico, con las rodillas operadas no lo pasaria. En agosto del 2025,justo al darme la licencia, entré a trabajar en una empresa privada, si me operase y cogiese una baja, me largarian en el periodo de prueba. Estos meses me he preparado y sacado plaza de Renfe, que me han hecho otro reconocimiento medico y psicotecnico, si me hubiese operado no lo hubiese pasado y no tendría la plaza. Justo el mes que viene empiezo a trabajar en Renfe, estaba esperando a entrar, acabar la formación inicial y cuando tenga contrato firmado y plaza asegurada, hacerlo.
Hablo de operar por que viendo las molestias que tengo en ambas rodillas al hacer ese movimiento doy por supuesto que la solucion es operar, como en el dia a dia no noto nada y puedo hacer vida normal, lo he ido posponiendo.

Pero si te hubieras operado y curado, también hubieras pasado el reconocimiento.

De todas formas, si has podido pasar todos esos exámenes médicos, es que no será tanto lo de la rodilla :trump: así que menos excusas para no hacer pierna nunca.

Etiquetas Etiquetas
lag quiere ver pollas
Atrás
Arriba Pie