Quiero ser un Titán, pero de pelo en el pecho.

Btw, el remo gironda es una pequeña joya que incorporo en todas mis rutinas de espalda. Lo considero imprescindible, uno de esos ejercicios no básicos pero a los que es difícil encontrarles un sustituto que se ajuste mejor a tu biomecánica. Si fuera gratis alguien podría abrir un hilo sobre eso.
 
Proteínas químicas con terribles side effects.

Menudas tres opiniones seguidas hemos tenido, pleno al tres. Para enmarcar todas.

Me estás diciendo en serio que no has conocido gente a la que le han pasado cositas con los quimicefas?

Porque vamos, tengo una colección para dar y tomar.

Con el Isolated whey de los cojones, lo más seguro que ha parido madre en teoría, a un tipo le empezaron a salir ronchas en la piel y se tiró con ellas casi 3 años. Nunca había tenido problemas de piel antes.

Que yo no digo que no las tome, a mi el Isolated me ponía cachondo y follaba más y mejor. Lo que le he dicho es que no sea mongolo y tenga cuidao. Cada cuerpo es un mundo.
 
Me estás diciendo en serio que no has conocido gente a la que le han pasado cositas con los quimicefas?

Porque vamos, tengo una colección para dar y tomar.

Con el Isolated whey de los cojones, lo más seguro que ha parido madre en teoría, a un tipo le empezaron a salir ronchas en la piel y se tiró con ellas casi 3 años. Nunca había tenido problemas de piel antes.

Que yo no digo que no las tome, a mi el Isolated me ponía cachondo y follaba más y mejor. Lo que le he dicho es que no sea mongolo y tenga cuidao. Cada cuerpo es un mundo.

Sí, por supuesto. A mí la pechuga de pollo me da unas erecciones terribles, sólo puedo contrarestarlas si lo combato con champiñones con salsa provenzal.
 
Última edición:
Las whey protein son una mierda muy pura, nanos. Por eso de toda la vida se ha tirado el líquido del yogur, para evitar brotes violentos del subidón de testosterona que te da.
 
Conozco a un tío que no come carne roja porque está convencido de que eleva el colesterol y es perjudicial para la salud, pero que usa trembolona de laboratorio under todo el año, lol.
 
Sí, por supuesto. A mí la pechuga de pollo me da unas erecciones terribles, sólo puedo contrarestarlas si lo combato con champiñones con salsa provenzal.

Hace calor. Me voy a entretener un poco con esto.

Empiezo a pensar que no tienes ni puta idea del tema, porque sino sabrías que las isolated güenas, llevan unas cuantas quimicefas extra, en plan potenciador de la testosterona, circulación, etc., responsables del cachondismo y folleteo extra.

Tú imagino que sigues con las claras de huevo en la batidora de vaso. 1980's style.
 
También en los efectos en el nabo. He conocido a más de uno cuadrao perdido pero al que el nabo le funcionaba regular y lo confesaba lloroso con nocturnidad y alevosía.

Menudo MARICÓN su amigo. Aquí eso es algo que casi todos manifestamos abiertamente con diurnidad y sin alevosía. Y qué?

Si tengo pelito en el pecho pero me lo recorto de vez en cuando. El miembro pues unos titánicos 7 cms en ereccion.
Por cierto no es por mal, pero quien no venga a ayudar que se vaya a tomar por el culo. Por ahora sólo Spawner y Adder y mi querido Tiboroski me han dicho comentarios con sentido.

Aún así bechis a todos, os quiero.

Cómo va la compra de la barra? No Xcuses, pl0x.

He tenido que buscar lo de gironda, no lo había oído nunca

Curioso, yo no lo llamo de otra manera. Sé que también se llama "remo en polea", pero nunca lo llamo así.

Luego me dijo que él en el polígono robaba rollos de cobre de 80 kg.

Eso yes,

Btw, el remo gironda es una pequeña joya que incorporo en todas mis rutinas de espalda. Lo considero imprescindible, uno de esos ejercicios no básicos pero a los que es difícil encontrarles un sustituto que se ajuste mejor a tu biomecánica. Si fuera gratis alguien podría abrir un hilo sobre eso.

Yo también lo estoy metiendo siempre cuando toca espalda. Antes de tercero (tras básico y auxiliar) y ahora de cuarto en superserie.

Sí, por supuesto. A mí la pechuga de pollo me da unas erecciones terribles, sólo puedo contrarestarlas si lo combato con champiñones con salsa provenzal.

He debido despertar a los vecinos con la risotada.

Conozco a un tío que no come carne roja porque está convencido de que eleva el colesterol y es perjudicial para la salud, pero que usa trembolona de laboratorio under todo el año, lol.

LOLASO.

A cuantas repeticiones fuiste? O fue 1rm?

No creo que fuera a máximos, me suena que su 1RM es (bastante?) superior a eso.
 
Cómo va la compra de la barra? No Xcuses, pl0x.

Que barra? La de dominadas? Pensé que ya lo habia dicho, la compre hace 3 dias y voy haciendo series de 3/4 dominadas todos los dias varias veces repartidas durante el dia. Tambien voy cambiando el agarre de vez en cuando.
Bechis.
 
Eso me ha imaginado, es pura curiosidad. Donde entreno mi compañero está en 210 de 1 rm y solo estaba haciendome cábalas.

Que se pase él y confirme marca máxima, no obstante.

Que barra? La de dominadas? Pensé que ya lo habia dicho, la compre hace 3 dias y voy haciendo series de 3/4 dominadas todos los dias varias veces repartidas durante el dia. Tambien voy cambiando el agarre de vez en cuando.
Bechis.

Buena compra. Y si lo dijo, me lo perdí.
 
Que se pase él y confirme marca máxima, no obstante.



Buena compra. Y si lo dijo, me lo perdí.

No lo dije exactaente, no se en que hilo si en este o el Mancuerchat Lemikox me preguntó si le había hecho caso en cuanto a la compra a lo cual respondí que si. Es la de hacer efecto palanca, estos dias va aguantando bastante bien y no em he llevado ningun susto.
 
Hace calor. Me voy a entretener un poco con esto.

Empiezo a pensar que no tienes ni puta idea del tema, porque sino sabrías que las isolated güenas, llevan unas cuantas quimicefas extra, en plan potenciador de la testosterona, circulación, etc., responsables del cachondismo y folleteo extra.

Tú imagino que sigues con las claras de huevo en la batidora de vaso. 1980's style.

Puto pesado con las quimicefas.

La comida no actúa como la química. Los suplementos son comida y no actúan como la química. La química es lo único que actúa como la química.

Los batidos de proteínas son suplementos y no actúan como la química. No tienen mayor "poder anabólico" por ración que la cantidad equivalente de pollo o merluza. Llevan componentes químicos, como edulcorantes o saborizantes, nada que no lleve un bollycao, una sopa de sobre o una tarrina de queso fresco.

Si un colega te contó que le salieron ronchas de tomar batidos es que creyó que serías lo bastante idiota para creértelo sin achacarlo a causas más probables como química de verdad, y visto lo visto no se equivocaba.
 
Tú imagino que sigues con las claras de huevo en la batidora de vaso. 1980's style.

Añado que las únicas "isolated wenas" por las que vale la pena gastar dinero son las que sólo llevan suero, sabor y nada más, y que aún así siempre que pueda optaré antes por una tortilla de claras, 1990 style.

Os toman el pelo como a tontos.
 
No lo dije exactaente, no se en que hilo si en este o el Mancuerchat Lemikox me preguntó si le había hecho caso en cuanto a la compra a lo cual respondí que si. Es la de hacer efecto palanca, estos dias va aguantando bastante bien y no em he llevado ningun susto.

Noticias_Cuatro%2BHD_2015_05_05_14_10_00%2B%252841%2529.jpg
 
Conozco a un tío que no come carne roja porque está convencido de que eleva el colesterol y es perjudicial para la salud, pero que usa trembolona de laboratorio under todo el año, lol.
Un primo mio nunca come huevos para cenar, que dice que dan infartos mientras duermes. Pero solo en la cena
 
No lo dije exactaente, no se en que hilo si en este o el Mancuerchat Lemikox me preguntó si le había hecho caso en cuanto a la compra a lo cual respondí que si. Es la de hacer efecto palanca, estos dias va aguantando bastante bien y no em he llevado ningun susto.

Joder, pues debía de andar yo sereno como ahora porque no lo recuerdo.

Así me gusta, que atiendas a los buenos consejos que yo te doy y no como el resto de mangurrianes que pululan por aquí.
 
Me autocito para preguntar si he planteado algo mal en mi pregunta, en todo caso pido disculpas...

... Joder, me siento un poco el Jason Genova del subforo :face:

:lol::lol: no lo había visto.

Fui subiendo de dos discos en dos discos desde 60 a 220 para calentar, 60x5 100x4 140x3 180x2 220x1 y luego las series efectivas. Después hice hombro y porra.
 
Qué va.

Eso fue el martes, el miércoles entrenamos con mi amigo en un cuchitril genial, el viernes di pena con la resaca en Benidorm, y ayer tuve la oportunidad de entrenar en el gimnasio de un tío que tuvo el récord de España en peso muerto hace muchos años, ahora es un anciano venerable. Un bajo agobiante sin ventanas, con una cortina de esas de cadenitas en la puerta de la calle y una foto de Dennis James en el portal. Dentro todo de fotos de él con Salvador Ruiz, Clemente Hernández y José Donato, manuscritos de dietas suyas de hace la tira con inscripciones setenteras tipo "la dieta, variada y abundante", traducciones suyas de entrenos de la musclemag de los 80. Revisteros con ejemplares originales de hace 20 años, y en su escritorio de trabajo libros de illuminatis, conspiraciones masónicas, el sistema heavy duty y novelas de indios. En un rincón casettes etiquetados como "música de entrenar", sinfonías, serenatas, Creedance Clearwater y Frank Sinatra. Casi todas las máquinas hechas o retocadas por él, una prensa de placas hecha con el sidecar de una moto y un multipower hecho con un manillar, y de los pocos sitios donde he visto una prensa vertical y barras de power auténticas, por lo menos tenían 40 años.

Se ve que es un hombre jubilado ya que quedó atrapado en aquella gran época y no ha querido evolucionar, sólo permite la entrada a sus amigos para costear el mantenimiento del local y poco más. No admite la entrada a mujeres, no hay duchas, rechaza la tele y el internec, se acuesta a las 7 de la tarde y se levanta de madrugada para desayunar y dar sus paseos.

Eso sí que es brutal de verdad. Lástima no haberos podido hacer fotos. Si vuelvo a ir hago.
 
Última edición:
Mejor que fotos ponte la Gopro en el ojete y así tendremos 360º del antro majestuoso y una clara confirmación de la razón para tu invitación.
 
Etiquetas Etiquetas
lag quiere ver pollas
Arriba Pie