Placido Domingo da el DO de cágame en el pecho

Estas tías se aprovecharon del baboso proxeneta para medrar en sus carreras, pero eso de tragar sables para conseguir trabajos es de putas.
 
Placido Domingo en España


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Placido Domingo en Mexico con acento pinche wey



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





El tio es un chaquetero de pro.
 
Última edición:
De toda la puta vida de dios ha habido gente que se ha valido de su posición de superioridad para proponer tratos de chocho o de culo a quienes quieren medrar en un negocio o en un sector o en un ámbito concreto. Llámese Plácido Domingo, Harvey Weinstein o su puta madre, lo mismo me da que me da lo mismo. Esta gente, en un acto que es totalmente inmoral, siempre ha dicho "Si quieres llegar a algo, primero te tienes que comer esto", "Si quieres este papel, vete poniéndote a veinte uñas", "Mira, por allí está Cuenca, ponte mirando p'allá que te voy a poner una indición".

Ante esto, que son propuestas inmorales porque se valen de su posición de superioridad y juegan con la carrera de una persona, caben dos opciones: ponerse mirando a Cuenta, comerse lo que te digan o ponerte a veinte uñas O cruzarles la cara en ese momento y plantar la correspondiente demanda ipsofácticamente. Lo que no cabe es ponerse mirando a Cuenca, obtener el papel en la película o en la función de turno, seguir desarrollando esa carrera que te has labrado a base de rodillas y saliva y luego, al cabo de veintipico años decir que mire usté que es que lo que me hizo en 1993.

Proponer es normal, y nadie tendría que escandalizarse por una propuesta si esta se encierra dentro de los límites del jodercio. Proponer a cambio de algo TAMPOCO es malo, y la que acepta esa propuesta es una puta, sin más. Proponer porque tienes un poder sobre la otra y no aceptar esa propuesta puede acarrearle a ella un menoscabo en su carrera o que esta termine ahí, SÍ está mal, y debería saldarse, como digo, con la correspondiente demanda y apartar a ese tío de donde está por corrupto, no por otra cosa, porque esto es LO MISMO que el que llega y le dice a un constructor "si quieres llevarte esta obra, ya sabes, el 3% pa mi bolsillo". Intentar hacer ver que es lo mismo el corrupto que propone trabajo a cambio de sexo que el que te viola en el ascensor es tratar a la gente de lo que no es. Y, de la misma forma que el que paga la comisión al concejal de turno es también culpable del delito, las que le chupaban el nurzo a este por un papel, lo son del suyo, porque sin su aquiescencia el delito del corrupto nunca podría haberse llevado a cabo.

No sé si Domingo -que nació en la misma calle que yo, por cierto-, acosaba a las tías a cambio de un papel o creía que tenía derecho a follárselas por ser él quien es, o las dos cosas. Lo primero le convierte en un corrupto, lo cual es delito; lo segundo en un baboso de mierda, lo cual no lo es. Jamás en un violador, porque en una violación la mujer nunca tiene la opción de darle un guantazo, darse la vuelta y pirarse con la cabeza alta y ponerle a parir para que todo el mundo lo sepa.


Exactamente. Estas son víctimas no de Weinstein, sino de la chupapollas que agarró su nurzo al grito de "el papel, pa mí".

Bueno, bueno... Como dijo Marilyn Monroe saliendo del despacho del productor después de firmar su primer contrato para hacer una película, “es la última que chupo”.
 
No sé si Domingo -que nació en la misma calle que yo, por cierto-,

demos gracias al señor de que a partir de los 80 nos dio por nacer en un hospital y no en la fria acera.

por cierto, que coño vas a saber tu si es baboso o no, jesus cojones, que no se te suba lo de vivir en serrano chacho!
 
A tenor de los acontecimientos...lo tiene jodido para seguir dando voces around the world.
 
Yo creo que Placido es un parguela, está claro que le han obligado a bajarse el suspensorio porque le han dicho, tenemos un dossier y pones el ojal o hay camino de la verguenza.

Pero entre nosotros, con sus 80 añazos ya viniendo, tras haber sido uno de los grandes y haber cantado el himno del madrid, sabiendo que no hay consecuencias legales (va, a esa edad incluso habiendolas) yo saldría con mis huevos toreros y diria, pues si, hay multitud de tias que se acercaban porque era famoso, que les daba igual que las enhebrara aún sabiendo que tenia familia, que se acercaban a mi para destacar porque no valían ni para tomar por culo. Y cuando se terciaba les tocaba el culo o una teta. Basta ya de mierdas, ellas sabían a que iban, hay miles de tias que se lian con viejos y con orcos con oros, que os creeis, que todas las modelos que se follan futbolistas lo hacen por amor?, esas busconas que te mente en zonas vips que son?, a que van? a buscar el amor puro?, iros a cagar todos y vuestra sociedad de mierda.

Eso si que sería un punto de la hostia y Placido seria amo de universo.
 
Yo creo que Placido es un parguela, está claro que le han obligado a bajarse el suspensorio porque le han dicho, tenemos un dossier y pones el ojal o hay camino de la verguenza.

Pero entre nosotros, con sus 80 añazos ya viniendo, tras haber sido uno de los grandes y haber cantado el himno del madrid, sabiendo que no hay consecuencias legales (va, a esa edad incluso habiendolas) yo saldría con mis huevos toreros y diria, pues si, hay multitud de tias que se acercaban porque era famoso, que les daba igual que las enhebrara aún sabiendo que tenia familia, que se acercaban a mi para destacar porque no valían ni para tomar por culo. Y cuando se terciaba les tocaba el culo o una teta. Basta ya de mierdas, ellas sabían a que iban, hay miles de tias que se lian con viejos y con orcos con oros, que os creeis, que todas las modelos que se follan futbolistas lo hacen por amor?, esas busconas que te mente en zonas vips que son?, a que van? a buscar el amor puro?, iros a cagar todos y vuestra sociedad de mierda.

Eso si que sería un punto de la hostia y Placido seria amo de universo.
Pues no sé cómo sería el camino de la venganza pero no es que le haya salido muy bien el camino que ha cogido: cancelaciones de conciertos, persona non grata en sitios y hasta han quitado su nombre en auditorios.
Imagino que el Madrid dejará de poner su himno y poco más le quedará al hombre.
Lo próximo que cante será en las fiestas patronales de algún pueblo en el que gobierno vox.
A ver cómo afina el Que viva España.
 
A este le han comido tanto la cabeza que hasta ha confesado lo que no es, le han tenido que hacer tanta guerra que en un momento de flojera hasta les ha dado la razón. Para mí, Plácido siempre será el mejor cantante de ópera de España porque no tengo ni puta idea de ópera pero todos los demás dicen que Plácido es el mejor cantante de ópera de España.
 
Pues tampoco lo tenía tan difícil si lo que le preocupaba era el informde dle sindicato ese:

 
Encima va de gracioso, el otro día dijo que las acusaciones cantaban mucho.
 
El informe de un sindicato prueba los avisos oye....
Ya me imagino yo aquí a los de las mariscadas de UGT y ce ce oh oh indagando cuales sherlocks en busca de irrefutables pruebas.

Plácido ha quedado de tonto...supongo que mal aconsejado por alguno de sus sponsors...esperaba quizá el perdón y la clemencia....poco conoce a los oligofrenicos estos...
Este no vuelve a cobrar por una actuación en su vida.
Que tbien le va siendo hora de jubilarse al puto gordo, las cosas como son
 
Ha tenido mala suerte y se la ha buscado.Me explico.
Toda la mierda sobre supuestos abusos acosos están saliendo ahora.En su momento, eso que hizo (dar la brasa) no se consideraba acoso.
Otro tema es el Wenstein.
¿Defenestrado por brasas/acoso?
No lo veo claro, obviamente como ejemplo de persona no puede tomarse, pero el artista es otro tema.

En fin....que se joda, Eticamente debería haberse dado cuenta de la frontera.
Y ello no quita que las hienas feministas, sus aliades, y el periodismo oligofrenico sean los voceros del caso.
 
En fin....que se joda, Eticamente debería haberse dado cuenta de la frontera.
Y ello no quita que las hienas feministas, sus aliades, y el periodismo oligofrenico sean los voceros del caso.

Concrepo. Ellas putas, y el sindicato sus chulos. Si hubiera justicia se los tendrían que llevar a todos por delante. Ahora la cosa seguirá en el terreno de los rumores y las sospechas, "ni pa' ti, ni pa' mi", empate. Todos contentos?
 
Cualquier persona muy ama en lo suyo, tiene el poder de manipular y las ventajas que otorga dicha posición. Ahora parece que han inventado la rueda. Un tío poderoso o con pasta, es un imán para cientos de furcias.
flavio01.jpg

"Eso es mentira, yo le hamoh"

Y siempre en estos casos, las que salen suelen ser unas putas fracasadas de mierda, que por despecho salen a la palestra. "Claro, le tuve que chupar el miembro y no soy soprano mayor en el teatro real", pues te jodes.

Es que esto que les pasa a estas tías, es la vida real. Todos hemos visto como gente con menos capacidades sube por encima nuestro por otros motivos, ya sean físicos, por enchufes, o por chuparla mejor.
Hay zorrupias de esas, pero babosos que se aprovechan también pasando "lo legal".
Solo una dijo su nombre, la que dijo que le sobó los tetos mientras se maquillaba desnuda (¿?)
El resto creo que eran unas 10 pero no ha habido huevos
Pues si no hay denuncia, no party.
Otra cosa que lo haya reconocido.
Estas tías se aprovecharon del baboso proxeneta para medrar en sus carreras, pero eso de tragar sables para conseguir trabajos es de putas.
Na, que ellas se habrán de patas se dejen sobar para conseguir no es algo malo para la mujer, se esta empoderando.
Luego me arrepiento y lo denuncio... 30 años después.
 
Polla en mano espero las primeras que salten con julio iglesias.
Las risas se van a escuchar en el nepalm, ahí donde va el morcilla de luna de miel entre estiércol y olor a jenjibre
 
Y Bertín, o Arturo Fernandez o mil y uno que no contentos con follar 2 veces al dia querrian 4.
Si hasta el puto panocho de Simply red dijo que se habia trajinado a 3 o 4 mil mujeres, o Mick Jagger tenia cola (literal) en la puerta de su cuarto en los 60 e iban entrando y saliendo.
Seguramente la diferencia es que Placido el roneo eran con compañeras y dentro de su espacio laboral.
 
A este le han comido tanto la cabeza que hasta ha confesado lo que no es, le han tenido que hacer tanta guerra que en un momento de flojera hasta les ha dado la razón. Para mí, Plácido siempre será el mejor cantante de ópera de España porque no tengo ni puta idea de ópera pero todos los demás dicen que Plácido es el mejor cantante de ópera de España.
Plácido Domingo siempre ha sido un maldito gilipollas, siempre. No había más que oírle hablar, de esas personas muy pagadas de sí mismas, con un afán de protagonismo desmesurado, sin ningún atisbo de humildad, y con esa suficiencia del que se cree un Dios, un intocable por encima del bien y del mal.

Y creo que este gilipollas merecía una bajada a los infiernos como la que está padeciendo en su decrepitud.

Puede que haya sido uno de los mejores tenores de la historia, no sé no tengo ni puta idea, pero este ya no canta nada en ningún sitio salvo el Hala Madrid en la pocilga.
 
Última edición:
Plácido Domingo siempre ha sido un maldito gilipollas, siempre. No había más que oírle hablar, de esas personas muy pagadas de sí mismas, con un afán de protagonismo desmesurado, sin ningún atisbo de humildad, y con esa suficiencia del que se cree un Dios, un intocable por encima del bien y del mal.

Y creo que este gilipollas merecía una bajada a los infiernos como la que está padeciendo en su decrepitud.

Puede que haya sido uno de los mejores tenores de la historia, no sé no tengo ni puta idea, pero este ya no canta nada en ningún sitio salvo el Hala Madrid en la pocilga.

Lo tuyo también canta como Domingo. O sea que era eso, el Hala Madrid, venga coño, es un puto deporte, no podéis juzgar a las personas o posicionaros por equipos de futbol, dad importancia a lo que la tiene.
 
Última edición:
Plácido Domingo siempre ha sido un maldito gilipollas, siempre. No había más que oírle hablar, de esas personas muy pagadas de sí mismas, con un afán de protagonismo desmesurado, sin ningún atisbo de humildad, y con esa suficiencia del que se cree un Dios, un intocable por encima del bien y del mal.

Y creo que este gilipollas merecía una bajada a los infiernos como la que está padeciendo en su decrepitud.

Puede que haya sido uno de los mejores tenores de la historia, no sé no tengo ni puta idea, pero este ya no canta nada en ningún sitio salvo el Hala Madrid en la pocilga.

El cromosoma de mas que tenéis todos los anti,que da síntomas cuando menos te lo esperas.

Probablemente si todo esto le hubiese pasado al maricón de José Carreras te hubiera sudado la polla bastante pero verle cantando el "Hala Mandril" te pone como una mona cachonda.

A mí me la suda bastante,es un tipo que ha hecho lo que hace casi todo hombre con poder,aprovecharse.Ahora todas esas furcias a toro pasado y con el viento a favor quieren resarcirse de un anciano,pof fale ,po me alegro,que le quiten lo bailao.
 
Lo tuyo también canta como Domingo. O sea que era eso, el Hala Madrid, venga coño, es un puto deporte, no podéis juzgar a las personas o posicionaros por equipos de futbol, dad importancia a lo que la tiene.

Algunos se cagan encima,otros se masturban en público o se dan de cabezazos contra las paredes...el tito torque nos deleita en sus hilos con sus prejuicios anti.Es superior a sus fuerzas ,no lo puede evitar.
 
Larry David ya ha previsto el futuro de las relaciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Plácido Domingo tuvo un craso error de principiante en estas lides del Ars Amandi. Decía taxativamente el maestro Ovidio: niegaselo siempre a tu amada, aunque te haya encontrado en el mismo lecho con otra. Nunca debió reconocer el tenor más que un comportamiento caballeroso y respetuoso con las damas. En su vida relacionó el dinero o poder con la vida privada amorosa. Todo esto jurado por su niños.

 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie