Placido Domingo da el DO de cágame en el pecho

Pues más motivos para no justificarlo "porque sí". Y, ojo, a mí también me ponen en guardia estas cazas de brujas pero lo que no hago es irme al otro extremo.

O porque no es fácil, porque te juegas el pan, porque cuando ves que no eres la única, que no es solo tu palabra contra la de una figura mundial lógicamente te envalentonas y piensas que, ahora sí, siendo varias (o muchas), es el momento de dar un paso adelante. También porque, gracias a Dios, hay cosas que antes se toleraban y ahora no. Me sorprende que tú, siendo mujer, hayas escrito un post tan desafortunado como el quoteado.

Supongo que cuando un tipo denuncia a un cura pedófilo tras décadas y es entonces cuando otros tantas víctimas deciden contar lo suyo también son cucarachas, tristes oportunistas que quieren vengarse del padre Anselmo por suspenderle matemáticas.

No sé qué tiene que ver que yo sea mujer con que opine de una forma u otra.

Pero vamos, lo que no puede ser es que yo ahora diga que el noviete que tuve con 13 años, un día, me dio un empujón. Hay motivos totalmente justificados de gente que ha callado durante años (mujeres que no tenían salida, motivos religiosos, traumas infantiles...). Pero estamos hablando de mujeres que no eran precisamente unas mindundis. Que en su momento no se tenía la ideología de género de ahora, es cierto. Pero hace mucho tiempo que se está moviendo todo esto, ahora para qué. No digo que no sea cierto, porque igual sí, pero huele a rabia desde aquí.
 
Yo creo que deberían modificar codigo penal e incluir como delito esta nueva moda de acusar de delitos prescritos que ni siquiera pueden probarse. Y a la cárcel a meditar todas esas oportunistas. Me ponen enferma, menuda panda de asquerosas.
 
Ayyyyyy placido me tocó una teta hace 30 años ay auxilu xfbro...

si se prueba que es culpable de lo que se le acusa.

Lo que he dicho es que esto se saca, mas por venganza que por querer denunciar la realidad de unos acosos.

lo que no puede ser es que yo ahora diga que el noviete que tuve con 13 años, un día, me dio un empujón.
Ya veo dónde está el error y por qué opináis lo que opináis. Hemos llegado a la solución! Me podéis contestar a dos preguntas?

1 - De qué se le acusa a Domingo?
2 - Qué es lo que se tiene que demostrar?

Es que estábamos hablando de cosas distintas, por lo que veo...
 
No sé qué tiene que ver que yo sea mujer con que opine de una forma u otra.

Pero vamos, lo que no puede ser es que yo ahora diga que el noviete que tuve con 13 años, un día, me dio un empujón. Hay motivos totalmente justificados de gente que ha callado durante años (mujeres que no tenían salida, motivos religiosos, traumas infantiles...). Pero estamos hablando de mujeres que no eran precisamente unas mindundis. Que en su momento no se tenía la ideología de género de ahora, es cierto. Pero hace mucho tiempo que se está moviendo todo esto, ahora para qué. No digo que no sea cierto, porque igual sí, pero huele a rabia desde aquí.
Lo de ser mujer lo decía porque como víctima potencial me parecía lógico tener más sensibilidad con estas cosas pero tienes razón que en el fondo es intrascendente.

Respecto a lo demás, a mí me parece que sí hay motivos lógicos por los que la gente calla y decide contarlo mucho después, especialmente si ha cambiado la percepción de la sociedad y no estás sola frente a un gigante de la ópera. Tampoco sé si es cierto o no lo que cuentan de Plácido pero me resulta más creíble que sea cierto a que la gente se meta en estos embolaos por ¿venganza? ¿De qué?
 
¿Por ser mujer soy víctima potencial de algo?

No, en serio.
Las posibilidades de sufrir algún tipo de delito de índole sexual son bastante mayores que en el caso de un varón. Creo que es obvio, no me hagas buscar estadísticas de algo que creo que todos sabemos, pl0x.
 
¿Por ser mujer soy víctima potencial de algo?

No, en serio.
Por supuesto. De que te sobe un multimillonario famoso que se podría follar al 99% de las hembras del mundo con un chasquido de dedos.

Al otro 1% tirando de billetera
 
Tampoco sé si es cierto o no lo que cuentan de Plácido pero me resulta más creíble que sea cierto a que la gente se meta en estos embolaos por ¿venganza? ¿De qué?

La gente... qué gente? Porque hasta ahora solo han dado la cara una o dos, el resto no sabemos quiénes son. Está claro que meterse en líos de policía, juzgados y demás es un coñazo y puede que no compense, pero lo de "denunciar" desde el anonimato es muy de sistemas totalitarios y linchamientos medievales.
 
Las posibilidades de sufrir algún tipo de delito de índole sexual son bastante mayores que en el caso de un varón. Creo que es obvio, no me hagas buscar estadísticas de algo que creo que todos sabemos, pl0x.

Eso no me convierte en víctima potencial de nada. Más que nada porque eso os convertiría a los hombres en potenciales maltratadores. Y a mí me parece una locura.
 
Última edición:
eso os convertiría a los hombres en potenciales maltratadores. Y a mí me parece una locura.
Es que somos potenciales maltratadores. Cualquier hombre se follaría a muchas mujeres con las que se cruza por la calle. Lo único que nos retiene es el código penal. Código penal que va en contra de la biología, en ninguna otra especie animal el macho pide permiso a la hembra. Ni incluso en la especie humana hasta hace "relativamente" poco ha sido así. Nos han tenido que frenar con la amenaza de la violencia legitima. Tu vas segura por la calle pq en un momento se decidió que la mujer era igual que el hombre. Ya digo, cosa mas que discutible y nada natural. Y hay muchos hombres que ni con eso se frenan. No saber esto es vivir como Alicia en el País de las Maravillas.
 
Última edición:
Es que somos potenciales maltratadores. Cualquier hombre se follaría a muchas mujeres con las que se cruza por la calle. Lo único que nos retiene es el código penal. Código penal que va en contra de la biología, en ninguna otra especie animal el macho pide permiso a la hembra. Ni incluso en la especie humana hasta hace "relativamente" poco ha sido así. Nos han tenido que frenar con la amenaza de la violencia legitima. Tu vas segura por la calle pq en un momento se decidió que la mujer era igual que el hombre. Ya digo, cosa mas que discutible y nada natural.


Con ese avatar no te hablo.
 
Yo creo que deberían modificar codigo penal e incluir como delito esta nueva moda de acusar de delitos prescritos que ni siquiera pueden probarse. Y a la cárcel a meditar todas esas oportunistas. Me ponen enferma, menuda panda de asquerosas.

No es necesario, ya es delito contra el honor la falsa acusación o la denuncia de delitos prescritos, que sólo buscan atacar la imagen de la persona. Si acudes a una comisaría de policía a poner la denuncia que sea, verás escrito en 30 sitios que poner denuncias falsas es un delito. Lo que pasa es que todo lo relacionado con el feminismo y el abuso sexual está hiper protegido, y desde los medios de comunicación se hace otra justicia.
 
Con ese avatar no te hablo.
Por que tienes un lío en la cabeza. Por un lado dices que los hombres no somos una amenaza (como Rocío Monasterio) y por otro vas de feminista radical. Ambas posturas equivocadas.
En ese avatar hay dos actores. El hombre no ha cobrado nada y la mujer ha cobrado 1000 dolares. No hay coacción, es voluntario.
En cambio tú si que tratas de coaccionarme, aunque ya te digo que no voy a caer en ello ni acceder a tu petición.
 
Por que tienes un lío en la cabeza. Por un lado dices que los hombres no somos una amenaza (como Rocío Monasterio) y por otro vas de feminista radical. Ambas posturas equivocadas.
En ese avatar hay dos actores. El hombre no ha cobrado nada y la mujer ha cobrado 1000 dolares. No hay coacción, es voluntario.
En cambio tú si que tratas de coaccionarme, aunque ya te digo que no voy a caer en ello ni acceder a tu petición.
Se le podrá acusar a la Sheki de muchas cosas, pero feminista radical no es. Es más facha de lo que seremos tú y yo en cien vidas.
 
Última edición:
Es que somos potenciales maltratadores. Cualquier hombre se follaría a muchas mujeres con las que se cruza por la calle. Lo único que nos retiene es el código penal.

Eres un ser humano asqueroso. Claramente creación de esta santa casa y su puerta abierta a toda clase de subnormales, pero de todas todas un ser asqueroso.
 
Eres un ser humano asqueroso. Claramente creación de esta santa casa y su puerta abierta a toda clase de subnormales, pero de todas todas un ser asqueroso.

La prueba de lo que digo eres tú. El código penal la amparaba y, a pesar de ello, decidió seguir con el proceso. Llegaste a conocerlo a él?
 
Última edición:
La prueba de lo que digo eres tú. El código penal la amparaba y, a pesar de ello, decidió seguir con el proceso. Llegaste a conocerlo a él?

Ademas de no controlar tus bajos instintos sin un código penal es que pareces bastante lelo. Por favor, proxima vez que sueltes una frase que parezca una mierda intenta que sea en singular y no dejar a todo el mundo por un depredador sexual.

Entiendo que veas los documentales de leones y te pongas todo borrico, pero yo cuando voy por la calle lo primero es que voy a mis cosas, sin fijarme en nadie y lo segundo no voy pensando en violentar a las mujeres, puto subnormal.
 
Ademas de no controlar tus bajos instintos sin un código penal es que pareces bastante lelo. Por favor, proxima vez que sueltes una frase que parezca una mierda intenta que sea en singular y no dejar a todo el mundo por un depredador sexual.

Entiendo que veas los documentales de leones y te pongas todo borrico, pero yo cuando voy por la calle lo primero es que voy a mis cosas, sin fijarme en nadie y lo segundo no voy pensando en violentar a las mujeres, puto subnormal.
Sin un código penal, dice el gran hijo de la pequeña puta. Sin un código penal, el que sea, zote, que hasta en las dictaduras hay, se mataría todo el mundo. Menos tú, que fundarías la Iglesia del Zote junto a la Rocío Monasterio del foro. Y Alicia de monaguilla, con el conejo. Gilipollas
 
Sin un código penal, dice el gran hijo de la pequeña puta. Sin un código penal, el que sea, zote, que hasta en las dictaduras hay, se mataría todo el mundo. Menos tú, que fundarías la Iglesia del Zote junto a la Rocío Monasterio del foro. Y Alicia de monaguilla, con el conejo. Gilipollas

Vamos, que te pones tontito porque alguien te ha bajado del guindo de tu apología de la violación, puto pringado, en cuanto te has quedado sin el amparo total de tíos diciendote "Sí, tio, joder, si no hubiese codigo penal saliamos todos juntos de la mano a violar por ahí"

Eres la misma basura que viene de fuera, tienes la mentalidad justa para no cagarte encima y encima con los cojones de decir que así, en general, todos nos vamos a poner a violar si no hubiese un codigo penal, pero que puto retrasado eres.

Igual esta ley de tías histéricas que hay ahora le vendría bien a gente como tú, soltaros a todos por ahí en un monte y tardeis poco en extinguiros, sois la misma mierda con el cerebelo más gordo que el de un cocodrilo.

Código penal que va en contra de la biología, en ninguna otra especie animal el macho pide permiso a la hembra. Ni incluso en la especie humana hasta hace "relativamente" poco ha sido así.

¿Sabes lo que es el ritual de apareamiento? y que lo animales tienen sus procesos para el apareamiento, te quiero decir, eso de que el macho no pide ningún permiso te lo has sacado de la puta manga de tu subnormalidad congenita, porque las especies animales que no siguen un proceso es nulo, desde los mamiferos hasta los pajaros hasta pasando por algunas especie de peces, pero tú sigue con tus tonterías.
 
Vamos, que te pones tontito porque alguien te ha bajado del guindo de tu apología de la violación, puto pringado, en cuanto te has quedado sin el amparo total de tíos diciendote "Sí, tio, joder, si no hubiese codigo penal saliamos todos juntos de la mano...
Que me has bajado del guindo? Tú? Zote? Iletrado?
Que en cuanto me he quedado sin el amparo de los tíos no se qué...? Jajajajajaja. Pero si llevo aquí dándome de ostias con todos...
Eres un capullo que ha venido aquí a defender a la Rocío Monasterio de plástico, que había quedado como Cagancho en Almagro y no has podido mas que comerte la mierda. Y quedar como un zote.
Haz el favor de hablar del acosador Domingo o dale ideas a Florentino de como deshacerse de él sin que se note. Sé útil una vez en tu vida.
 
Última edición:
El tio este se ha ganado el ban nuestro de cada dia a base de churrocientas incoherencias.

No he visto tanta idiotez junta desde @Sucusucu.
 
Arriba Pie