Placido Domingo da el DO de cágame en el pecho

Mi muy estimado amigo, no es obsesión mía. No le quepa la mínima duda de que el mayor quebradero de cabeza de Don Florentino es, a día de hoy, el asunto Domingo.
Recuerde usted que Domingo fue distinguido como Socio de Honor a la vez que Rafa Nadal y Vicente del Bosque. Va pillando algo? Sabe lo que buscaba el club con eso? Exacto, imagen, ejemplaridad, conducta irreprochable, modelos para la sociedad, etc... Unir su nombre a actitudes y vidas ejemplares.
Sabe usted, admirado compañero, cuál es el fin ultimo de la creación de la sección femenina balompédica del Real Madrid, justo ahora? Por qué? Los socios lo pedían acaso? No, amigo. Los tiempos, imagen, liderazgo social, ejemplaridad, alinearse con los tiempos que corren. Así es la vida, no la he inventado yo.
Y en esas, te enteras de que tu socio de honor y cantante del himno que suena por megafonía a todo trapo, es un levantafaldas profesional desde siempre. Y ves como otras instituciones de prestigio mundial (sí, como el Real Madrid), le retiran su apoyo y cancelan toda actuación presente y futura. No quieren su nombre asociado a su institución.
Amigo, tienes un problema si crees que es una obsesión mía, y otro si crees que Florentino no le está dando vueltas a cómo salir de ésta.
¿Qué opinarán los expertos en relojes del foro (@stavroguin 11 , @DickDiver @ilovegintonic ) de esa joya de galería del coleccionista, el reloj del Real Madrid? Cuando ves que el reloj no puede ser más cojonudo, abren la caja al final del anuncio y Plácido Domingo te canta "HAAAALAAAA MADRIDDDDD"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para bazofias televisivas, el señor Plácido Domingo (ahora Lunes Negro) y sus visitas a El Hormiguero, gran programa cultural, contándonos las bondades de su matrimonio, las virtudes del amor eterno y cómo estar casado más de 50 años. Se le olvidó contarnos lo de los affairs.
Y ahora mas en serio, si creéis que el Real Madrid va a salir indemne de esta, la lleváis clara. Tal como está el patio, las circunstancias globales, la creación de la sección femenina de futbol, cancelaciones por doquier (Los Angeles, Londres, Nueva York...), el Real Madrid debe hacer algo. No me imagino al final de un partido de las chicas y sonando el abusador por megafonía. Estáis piraos. En qué mundo vivís?????
No puedes ser mas tonto.
Primero escribes que es un depredador de mujeres y se aprovecha de su posición de superioridad para fornicarlas.
Después escribes que es un manfloro y es todo una cortina de humo para que se demuestre su hombría.
Ahora que si el madrid, la megafónia y la puta que te trajo.
Es dificil hacer mas el ridiculo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filadelfia, Dallas, Nueva York, Los Angeles..., nunca mas va a actuar en Estados Unidos..., hoy conocemos que México le acaba de retirar un premio que le iba a conceder en breve..., los Premios Europeos de la Cultura que se van a celebrar este mes en Viena han anunciado el "aplazamiento" del que se iba a dar a Plácido Domingo, etc.
Cada día se desmarcan de Plácido instituciones, países, premios... Se le van cerrando puertas.
A qué está esperando el Real Madrid? Va a mantenerlo como referencia, socio de honor, embajador e imagen del club?
A Domingo al final solo le va a apoyar el Madrid, El Hormiguero y los cuatro maricones de este foro.
 
Última edición:
El problema de Placido es que por su egocentrismo se ha buscado muchos enemigos y ahora se han agarrado a la nueva ola del feminismo para tirarle la mierda encima que no pudieron antes.

Si Pavarotti estuviera vivo le habrian sacado la misma mierda igual que al 90% de todos los directores o interpretes de renombre que tuvieron una posicion de poder dentro del mundo de la musica clasica y la opera.

Esto es mas una vendetta personal que un intento de arreglar una situacion.
 
Salía en los simpson.s Si sale ahí,tiene que ser buen tío.
 
El problema de Placido es que por su egocentrismo se ha buscado muchos enemigos y ahora se han agarrado a la nueva ola del feminismo para tirarle la mierda encima que no pudieron antes.
¿Sabes algo que nosotros no sepamos o simplemente pecas de lo que criticas pero a la inversa? Creer lo que quieres creer, en tu caso que todo es falso, la otra cara de la moneda que las "feministas de pelo morado".

Si Pavarotti estuviera vivo le habrian sacado la misma mierda igual que al 90% de todos los directores o interpretes de renombre que tuvieron una posicion de poder dentro del mundo de la musica clasica y la opera.
¿Qué argumento putapénico es éste? Como todos lo hacen, como todos lo han hecho, como es algo habitual no hay que espantarse, es lo normal, hay que seguir tolerando el abuso sexual y el acoso laboral.

Esto es mas una vendetta personal que un intento de arreglar una situacion.
¿Cómo se puede arreglar la situación? ¿Haciendo las paces como niños de siete años? ¿Si resulta que Plácido Domingo es de esos hijosdeputa que se han aprovechado durante décadas de ser una figura mundial en lo suyo para cachondomentalizar y ser un asqueroso viejo verde con total impunidad qué hacemos? ¿Darle una palmadita?
 
Última edición:
El problema de Placido es que por su egocentrismo se ha buscado muchos enemigos.
Esto es mas una vendetta personal que un intento de arreglar una situacion.
El problema de Plácido es que no se ha comportado como un hombre. Hace pocos días ha muerto Mitterrand. Y se han destapado todas sus conquistas y amantes (muchas ya se sabían). Nadie ha protestado. Tenía su apartamento para picar, desde que se casó. Ligaba y quedaba con las mujeres para follar allí: artistas, actrices, etc. Conquistas y follas.
Lo de Plácido es diferente. Nunca ha ligado fuera de su lugar de trabajo. Se ha valido de su posición de superioridad para acojonar a las jovencitas que allí trabajaban. A mí, que Plácido ligara en un pub, en un club de golf, en una sociedad cultural o en el Central Park me la traería floja.
Esa es la diferencia: que las amantes de Mitterrand hasta han ido a su entierro. Y las "conquistas" de Plácido salen ahora, con razón, a devolverle el terror que sintieron durante décadas en su puesto de trabajo.
Algo tan sencillo es imposible que lo entiendan los maricones que apoyan a Plácido aquí.
 
Última edición:
Podrían haber denunciado en su momento, por ejemplo.

Ahora salen todas como cucarachas y dicen: ah, pues ahora que lo pienso, un día me tocó la oreja, que me apunten a la lista de víctimas.

- He callado todo este tiempo porque me dolía recordarlo... también lo he hecho por mis hijos...

Opresión, gallines violades, me too, defiéndete si puedes.
 
Última edición:
Si, claro...es que Miterrand era todo un sex symbol, con su cuerpo de hercúleo espartano y su cara de Adonis...
Ah, no!! Que tenía cuerpo escombro y cara de estar siempre oliendo mierda...
Seguro que ligaba por su inteligencia y su hermoso acento de la Provenza.
 
Si, claro...es que Miterrand era todo un sex symbol, con su cuerpo de hercúleo espartano y su cara de Adonis...
Ah, no!! Que tenía cuerpo escombro y cara de estar siempre oliendo mierda...
Seguro que ligaba por su inteligencia y su hermoso acento de la Provenza.
Perdón, he escrito Mitterrand cuando es obvio que quien ha muerto hace pocos días es Chirac. Y todo lo escrito va referido a Chirac, claro.
1'89 de altura, apuesto, culto, etc. Ahí están las fotos. Y además, liga y folla con quien quiere. Las razones por las que las mujeres se sentían atraídas, ellas las sabrán. Si no hay coacción, todo es válido.
 
El problema de Plácido es que no se ha comportado como un hombre. Hace pocos días ha muerto Mitterrand. Y se han destapado todas sus conquistas y amantes (muchas ya se sabían). Nadie ha protestado. Tenía su apartamento para picar, desde que se casó. Ligaba y quedaba con las mujeres para follar allí: artistas, actrices, etc. Conquistas y follas.
Lo de Plácido es diferente. Nunca ha ligado fuera de su lugar de trabajo. Se ha valido de su posición de superioridad para acojonar a las jovencitas que allí trabajaban. A mí, que Plácido ligara en un pub, en un club de golf, en una sociedad cultural o en el Central Park me la traería floja.
Esa es la diferencia: que las amantes de Mitterrand hasta han ido a su entierro. Y las "conquistas" de Plácido salen ahora, con razón, a devolverle el terror que sintieron durante décadas en su puesto de trabajo.
Algo tan sencillo es imposible que lo entiendan los maricones que apoyan a Plácido aquí.
Pero tú qué cojones sabrás lo que hacía o dejaba de hacer placido domingo,profundo retrasado mental
 
¿Sabes algo que nosotros no sepamos o simplemente pecas de lo que criticas pero a la inversa?

He hablado con gente del foro de "unanocheenlaopera" que han compartido con el escena como figurantes o en los coros y que te dicen que, efectivamente, el tio era un pichabrava alla por donde iba.
 
Pero tú qué cojones sabrás lo que hacía o dejaba de hacer placido domingo,profundo retrasado mental
Llama a Viena y a Mexico, que hoy le acaban de retirar el premio y han vetado su asistencia y les dices esto mismo. Y luego a las 4 operas de Estados Unidos y también se lo repites. A ver qué te dicen. Luego me cuentas, igual consigues mover algo, yo qué sé. Y cuando Domingo deje de viajar a EEUU, que no dudes será el próximo paso, por si las moscas, también llamas a Trump. Tú puedes.

He hablado con gente del foro de "unanocheenlaopera" que han compartido con el escena como figurantes o en los coros y que te dicen que, efectivamente, el tio era un pichabrava alla por donde iba.
El problema es ser un pichabrava en horario laboral, con empleadas jóvenes cuando su puesto de trabajo depende del pichabrava. Entonces deja de ser un pichabrava y se le llama acosador.
 
Última edición:
Si, claro...es que Miterrand era todo un sex symbol, con su cuerpo de hercúleo espartano y su cara de Adonis...
Ah, no!! Que tenía cuerpo escombro y cara de estar siempre oliendo mierda...
Seguro que ligaba por su inteligencia y su hermoso acento de la Provenza.

Hombre ser presidente de un país africano tiene su tirón.
 
Perdón, he escrito Mitterrand cuando es obvio que quien ha muerto hace pocos días es Chirac. Y todo lo escrito va referido a Chirac, claro.
1'89 de altura, apuesto, culto, etc. Ahí están las fotos. Y además, liga y folla con quien quiere. Las razones por las que las mujeres se sentían atraídas, ellas las sabrán. Si no hay coacción, todo es válido.

A mi la que me pone es la Julie Gayet, que hizo de Hollande un @HerbMan de la vida. El tío saliendo por lo bajinis en la moto, haciendo el ridículo, pero eso sí muy rica estaba y sigue estando la Gayet.

Eso sí, lo de “altura, apuesto, culto,” te ha quedado muy sarasa.

El problema de Plácido es que no se ha comportado como un hombre. Hace pocos días ha muerto Mitterrand. Y se han destapado todas sus conquistas y amantes (muchas ya se sabían). Nadie ha protestado. Tenía su apartamento para picar, desde que se casó. Ligaba y quedaba con las mujeres para follar allí: artistas, actrices, etc. Conquistas y follas.
Lo de Plácido es diferente. Nunca ha ligado fuera de su lugar de trabajo. Se ha valido de su posición de superioridad para acojonar a las jovencitas que allí trabajaban. A mí, que Plácido ligara en un pub, en un club de golf, en una sociedad cultural o en el Central Park me la traería floja.

El problema es ser un pichabrava en horario laboral, con empleadas jóvenes cuando su puesto de trabajo depende del pichabrava. Entonces deja de ser un pichabrava y se le llama acosador.

De todo lo que has dicho, esto es lo único con sentido.

Edito: Con sentido si y sólo si, se prueba que es culpable de lo que se le acusa. Declararle culpable antes de que se demuestre es subirse al coche de la estupidez actual y la caza de brujas de las redes sociales.
 
Última edición:
Llama a Viena y a Mexico, que hoy le acaban de retirar el premio y han vetado su asistencia y les dices esto mismo. Y luego a las 4 operas de Estados Unidos y también se lo repites. A ver qué te dicen. Luego me cuentas, igual consigues mover algo, yo qué sé. Y cuando Domingo deje de viajar a EEUU, que no dudes será el próximo paso, por si las moscas, también llamas a Trump. Tú puedes.


El problema es ser un pichabrava en horario laboral, con empleadas jóvenes cuando su puesto de trabajo depende del pichabrava. Entonces deja de ser un pichabrava y se le llama acosador.
Pero a mí que me cuentas de viena México y su puta madre.cancelan sus actuaciones porque todos están pagados por los mismos.

Ayyyyyy placido me tocó una teta hace 30 años ay auxilu xfbro... @ELSPADELATRANCEMPINAT sigue tu
 
Que dejes de hacer el tonto!!!
Este llega tarde. Está corregido mas adelante, es Chirac. Para mas señas, puse "hace pocos días...". Te agarras a un lapsus corregido posteriormente, que además se entendía incluso sin la aclaración. Eres un figura. Nos jodes el ritmo de la discusión, tío. Dale duro o aparta.
 
He hablado con gente del foro de "unanocheenlaopera" que han compartido con el escena como figurantes o en los coros y que te dicen que, efectivamente, el tio era un pichabrava alla por donde iba.
Pues más motivos para no justificarlo "porque sí". Y, ojo, a mí también me ponen en guardia estas cazas de brujas pero lo que no hago es irme al otro extremo.

Podrían haber denunciado en su momento, por ejemplo.

Ahora salen todas como cucarachas y dicen: ah, pues ahora que lo pienso, un día me tocó la oreja, que me apunten a la lista de víctimas.

- He callado todo este tiempo porque me dolía recordarlo... también lo he hecho por mis hijos...

Opresión, gallines violades, me too, defiéndete si puedes.
O porque no es fácil, porque te juegas el pan, porque cuando ves que no eres la única, que no es solo tu palabra contra la de una figura mundial lógicamente te envalentonas y piensas que, ahora sí, siendo varias (o muchas), es el momento de dar un paso adelante. También porque, gracias a Dios, hay cosas que antes se toleraban y ahora no. Me sorprende que tú, siendo mujer, hayas escrito un post tan desafortunado como el quoteado.

Supongo que cuando un tipo denuncia a un cura pedófilo tras décadas y es entonces cuando otros tantas víctimas deciden contar lo suyo también son cucarachas, tristes oportunistas que quieren vengarse del padre Anselmo por suspenderle matemáticas.
 
Última edición:
De todo lo que has dicho, esto es lo único con sentido.

Con sentido si y sólo si, se prueba que es culpable de lo que se le acusa. Declararle culpable antes de que se demuestre es subirse al coche de la estupidez actual y la caza de brujas de las redes sociales.
Si se prueba qué?
Cuidado con lo que respondes que estoy a punto de darte jaque mate.
 
Lo gracioso de mi argumento es que en ningun momento lo he defendido. Lo que he dicho es que esto se saca, mas por venganza por haber sido un cabron, que por querer denunciar la realidad de unos acosos.

Y de ahi no se de donde se deduce que los apoye.
 
Lo gracioso de mi argumento es que en ningun momento lo he defendido. Lo que he dicho es que esto se saca, mas por venganza por haber sido un cabron, que por querer denunciar la realidad de unos acosos.

Y de ahi no se de donde se deduce que los apoye.
Pues de que, sin pruebas, igual que los #metoo lovers, optas por creer que es todo un montaje. De que sales con que si Pavarotti no se qué, pretendiendo quitarle gravedad a su supuesto comportamiento apoyándote en que es lo habitual.
 
Este es un mounstro si lo han denunciado tantas tías después de 30 años tiene que ser un gran hijo de puta como Kevin spac...anjdjdksjsksksnsmsmskdkxnx .
 
Arriba Pie