Placido Domingo da el DO de cágame en el pecho

Si lloras no sigo, pedazo maricón. Que el foro es para pasarlo bien, no para que pases un mal rato, nena.

Eres gentuza echada de berrinche o hastío de Burbuja.info, porque ese foro trempa menos que la (archicomentada por tenedor) picha de Verruga, eso sí, con un avatar oldstyle de la casa.

Eras un pamplinas en ese foro. Y vienes pecheando a hacerte un sitio aquí a las rápidas.

Tu puta madre debió engendrar un cerdo. Por el provecho.
 
Última edición:
Ese es el problema. Que aunque ellas no tengan ni una mísera prueba, ni un triste testimonio sólido, ni algo más que un: "me rozó la rodilla", siempre habrá gente que las crea. Lo que esperan es que él demuestre que no ha hecho nada y eso es imposible.

Demuestra que Dios no existe. No se puede.

No se puede demostrar la no existencia de algo, igual que no se puede demostrar que Plácido Domingo el día 5 de marzo de 1991 a las 21:14 no le rozó el culo a su compañera Fulanka Zorrenberg.

Imposible.
Coherencia y sentido común. ¿Veis cómo no es una tia? Os lo dije.
 
Ahora, también digo que se rumorea que esto es una operación de maquillaje del señor Domingo para lavar su imagen. Tras las legendarias habladurías de que le gusta mas poniente que levante, o sea, babor que estribor, el mango que el aguacate, ya sabéis, habría tramado este escandalo de dimensiones fálicas.
A su mujer no le toca desde 1973 y se dice que Guti a su lado es Julio Iglesias..., pues necesitaba algo así: mujeres diciendo que, fuera de casa y en horario laboral, es un semental.
Por lo visto su mujer está contenta ahora, una vez despejada la duda de su marido, aunque sea por terceras personas. Esto también encajaría viendo la cantidad de maricones que apoyáis a Domingo por aquí.
En todo caso, marica o abusador real, su himno sigue siendo una mierda. Y su mujer como Presidenta del Real Madrid femenino me parece un puntazo.
 
Te inventas más las noticias que los “periodistas” del Marca en verano.
No, no, todo esto ha salido en una Tercera de ABC. Si no recuerdo mal, de Javier Marías.

De todas formas esto tiene fácil comprobación: vais tú y @TheSmokingMan al camerino de Domingo, hacéis como que se os cae el abanico y zasca, a ver si se deja pasar revisión de bajos. Pero no os peleéis, antes echáis a suerte quién se arrodilla ante él.
 
Al Plácido le pica el rabo como a todos y aprovechando que es tenor -jajaja como molo- y que las sopranos que le rodean están petables pues él intenta, como haríamos todos, enterrar el hueso lo más hondo posible. Es un instinto natural. El tío las verá cantar al mismo tiempo que se las imagina espatarradas gimiendo en re menor, se pondrá palote y allá que irá a ver si toca matojo. ¿Qué hay de malo en ello? Pues nada. Allá cada puta si no sabe defenderse, luego que no vengan llorando buaaaaah que me ha rozado la pantorrilla buaaaaah...todas putas, todo mierda, mierda para todos.
 
Igual, sólo igual, el ralph éste está siendo tremendamente sarcástico con el tema y estáis entrando al trapo sin ton ni son alelaos.
 
Ahora, también digo que se rumorea que esto es una operación de maquillaje del señor Domingo para lavar su imagen. Tras las legendarias habladurías de que le gusta mas poniente que levante, o sea, babor que estribor, el mango que el aguacate, ya sabéis, habría tramado este escandalo de dimensiones fálicas.
A su mujer no le toca desde 1973 y se dice que Guti a su lado es Julio Iglesias..., pues necesitaba algo así: mujeres diciendo que, fuera de casa y en horario laboral, es un semental.
Por lo visto su mujer está contenta ahora, una vez despejada la duda de su marido, aunque sea por terceras personas. Esto también encajaría viendo la cantidad de maricones que apoyáis a Domingo por aquí.
En todo caso, marica o abusador real, su himno sigue siendo una mierda. Y su mujer como Presidenta del Real Madrid femenino me parece un puntazo.
De dónde te has sacado esto?

Ten cuidado que no te pique una araña en Miami

tumblr_malx7glWwT1rtblsy.gif
 
Dónde quedó la presunción de inocencia? Es verdad sólo porque lo dicen unas tias?

Para la sociedad gilipollasprogre de hoy en día, si.

Y eso le anula ya como persona y profesional. Da lo mismo que luego los tribunales le declaren inocente de todas todas, eso ya da igual. Ya está jodido de por vida personal y profesionalmente, pase lo que pase. Mirar a Kevin Spacey, absuelto de todo y no le dan curro ni por asomo.

Lo mejor que le puede pasar es retirarse a su casa del campo y olvidarse del mundo. Lo bueno es que tiene pasta para cinco vidas.
 
Ahora, también digo que se rumorea que esto es una operación de maquillaje del señor Domingo para lavar su imagen. Tras las legendarias habladurías de que le gusta mas poniente que levante, o sea, babor que estribor, el mango que el aguacate, ya sabéis, habría tramado este escandalo de dimensiones fálicas.
A su mujer no le toca desde 1973 y se dice que Guti a su lado es Julio Iglesias..., pues necesitaba algo así: mujeres diciendo que, fuera de casa y en horario laboral, es un semental.
Por lo visto su mujer está contenta ahora, una vez despejada la duda de su marido, aunque sea por terceras personas. Esto también encajaría viendo la cantidad de maricones que apoyáis a Domingo por aquí.
En todo caso, marica o abusador real, su himno sigue siendo una mierda. Y su mujer como Presidenta del Real Madrid femenino me parece un puntazo.
Retrasados como tú dan pábulo a feminazis y amarillistas. Creo que encajarías perfectamente en telecirco, en cualquiera de sus bazofias televisivas.
 
Al Plácido le pica el rabo como a todos y aprovechando que es tenor -jajaja como molo- y que las sopranos que le rodean están petables pues él intenta, como haríamos todos, enterrar el hueso lo más hondo posible. Es un instinto natural. El tío las verá cantar al mismo tiempo que se las imagina espatarradas gimiendo en re menor, se pondrá palote y allá que irá a ver si toca matojo. ¿Qué hay de malo en ello? Pues nada. Allá cada puta si no sabe defenderse, luego que no vengan llorando buaaaaah que me ha rozado la pantorrilla buaaaaah...todas putas, todo mierda, mierda para todos.
y porque re bemol y no do sostenido?
 
Retrasados como tú dan pábulo a feminazis y amarillistas. Creo que encajarías perfectamente en telecirco, en cualquiera de sus bazofias televisivas.
Para bazofias televisivas, el señor Plácido Domingo (ahora Lunes Negro) y sus visitas a El Hormiguero, gran programa cultural, contándonos las bondades de su matrimonio, las virtudes del amor eterno y cómo estar casado más de 50 años. Se le olvidó contarnos lo de los affairs.
Y ahora mas en serio, si creéis que el Real Madrid va a salir indemne de esta, la lleváis clara. Tal como está el patio, las circunstancias globales, la creación de la sección femenina de futbol, cancelaciones por doquier (Los Angeles, Londres, Nueva York...), el Real Madrid debe hacer algo. No me imagino al final de un partido de las chicas y sonando el abusador por megafonía. Estáis piraos. En qué mundo vivís?????
 
Al final vamos a aclamar al cielo por no se mas maricones que un torero cualquiera
 
Y ahora mas en serio, si creéis que el Real Madrid va a salir indemne de esta, la lleváis clara. Tal como está el patio, las circunstancias globales, la creación de la sección femenina de futbol, cancelaciones por doquier (Los Angeles, Londres, Nueva York...), el Real Madrid debe hacer algo.

Tu eres imbecil, no? Acaso Wagner le dijo a Hitler que gaseara a los judios? Las canciones de Michael Jackson te hacen buscar mocosos para que los invites “a dormir” contigo?

Además, cuál es tu obsesión con meter al Madrid en casi todos tus comentarios? El Madrid es de sus socios, y mientras tu no lo seas, puedes llorar todo lo que quieras, pero no tienes ni voz ni voto
 
He dicho re menor, no re bemol, que no es lo mismo. Así tocas tú el bajo, desgraciado, si no conoces ni las notas.
a mi las notas menores y mayores me van al pairo.
de hechjo hay un chiste que dice que los bajistas somos como los curas,pq nos da igual una mayor que una menor.
 
Además, cuál es tu obsesión con meter al Madrid en casi todos tus comentarios? El Madrid es de sus socios, y mientras tu no lo seas, puedes llorar todo lo que quieras, pero no tienes ni voz ni voto
Mi muy estimado amigo, no es obsesión mía. No le quepa la mínima duda de que el mayor quebradero de cabeza de Don Florentino es, a día de hoy, el asunto Domingo.
Recuerde usted que Domingo fue distinguido como Socio de Honor a la vez que Rafa Nadal y Vicente del Bosque. Va pillando algo? Sabe lo que buscaba el club con eso? Exacto, imagen, ejemplaridad, conducta irreprochable, modelos para la sociedad, etc... Unir su nombre a actitudes y vidas ejemplares.
Sabe usted, admirado compañero, cuál es el fin ultimo de la creación de la sección femenina balompédica del Real Madrid, justo ahora? Por qué? Los socios lo pedían acaso? No, amigo. Los tiempos, imagen, liderazgo social, ejemplaridad, alinearse con los tiempos que corren. Así es la vida, no la he inventado yo.
Y en esas, te enteras de que tu socio de honor y cantante del himno que suena por megafonía a todo trapo, es un levantafaldas profesional desde siempre. Y ves como otras instituciones de prestigio mundial (sí, como el Real Madrid), le retiran su apoyo y cancelan toda actuación presente y futura. No quieren su nombre asociado a su institución.
Amigo, tienes un problema si crees que es una obsesión mía, y otro si crees que Florentino no le está dando vueltas a cómo salir de ésta.
 
Última edición:
los bajistas somos

Querrás decir que los bajistas "son", porque tú no eres bajista, tú aporreas el bajo. Y si no diferencias una nota mayor de una menor eres un hijo de puta que no merece ni siquiera acercarte el instrumento. Maldito gallego de mierda. Odio a la gente que se empeña en hacer música sin tener ni puta idea.
 
Querrás decir que los bajistas "son", porque tú no eres bajista, tú aporreas el bajo. Y si no diferencias una nota mayor de una menor eres un hijo de puta que no merece ni siquiera acercarte el instrumento. Maldito gallego de mierda. Odio a la gente que se empeña en hacer música sin tener ni puta idea.
si se lo que es una mayor de una menor gilipollas, tb toco guitarra. se diferencia en la tercera y blao blao blao. y tanto rollo para que todo dios al final tire de escala pentatonica y la Mixolidia,y todo dios toque los mismos acordes acodados, o directamente quintas.(intenta meter distorison en acordes abiertos,veras las risas)que no deja de ser una escala mayor.

ahora ,si me tocas un LaMaj o un Lamin(perdon ,hablemos con propiedad un A-min o un A-maj)con el bajo, para mi, la tonica va a ser la misma posicion. 5 traste cuerda 4 o cuerda al aire cuerda 3, vale anormal?si quieres hablamos de acordes disminuidos,que de disminucion controlas a dios.

y ahora dejemos el oftopic.
y si,toco el bajo te guste o no.o
 
Última edición:
Mi muy estimado amigo, no es obsesión mía. No le quepa la mínima duda de que el mayor quebradero de cabeza bla bla bls..

Pero hijo de puta... ¿Eres consciente de lo coñazo y aburrido que eres?
 
Pero hijo de puta... ¿Eres consciente de lo coñazo y aburrido que eres?
Para las ostias llegas con retraso, retrasado. Las repartí ayer y se fueron calentitos. Este es el típico que dice "sujetadme!" cuando ya ha llegado la policía. Gilipollas. Así te vale? No me sale más contigo.
 
Para las ostias llegas con retraso, retrasado. Las repartí ayer y se fueron calentitos. Este es el típico que dice "sujetadme!" cuando ya ha llegado la policía. Gilipollas. Así te vale? No me sale más contigo.

Está bastante bien, la verdad, no voy a negarlo. La verdad es que te has ganado mi respeto y admiración. Las cosas como son.

Hijo de puta. Bocachancla de los cojones. De que ostias hablas, ¿ostías virtuales? ¿me azotarás con el látigo de tu indiferencia? puto anormal. Entiendo que tú no tienes culpa de la consanguineidad de tus padres, pero tampoco haces nada para intentar ser menos retra.
 
Arriba Pie