Placido Domingo da el DO de cágame en el pecho

A saber qué hijo/a de puta ha orquestado toda esta manifestación de supuestas violeadas. Me le imagino racopilando móviles de sopranos de los años 80 y poniéndolas de acuerdo para hacer un reportaje con un periodista de confianza del ingeniero social progre usano de turno.
 
A saber qué hijo/a de puta ha orquestado toda esta manifestación de supuestas violeadas. Me le imagino racopilando móviles de sopranos de los años 80 y poniéndolas de acuerdo para hacer un reportaje con un periodista de confianza del ingeniero social progre usano de turno.

es obvio que que despues de 30 años, salgan 9 tias al mismo tiempo a decir que flacido dominguez es un acosador porque les tocaba las manos y les hablaba muy de cerca no es casualiad.
que hay una trama detras es obvio, lo que se me escapa es precisamente porque el. aun personaje que no es demasiado polemico ni metido en el rollo jewllywood, aparentemente.

quiza un mienbro de los masopiperos arrepentido que se queria ir de la lengua o salirse de la logia??
solo dios (14/88) lo sabe
 
Última edición:
A saber qué hijo/a de puta ha orquestado toda esta manifestación de supuestas violeadas. Me le imagino racopilando móviles de sopranos de los años 80 y poniéndolas de acuerdo para hacer un reportaje con un periodista de confianza del ingeniero social progre usano de turno.

Mírate los documentales “Scientology and Me” de John Sweeney para la BBC, y uno mas reciente al respecto de Louis Theroux, y entenderás porqué el acoso y derribo contra algunos que se pusieron en contra de la Cienciologia.
 
La unica que ha dado la cara en una entrevista explica que el acoso fue durante 1988 hasta 2001 en que
finalmente ella por voluntad propia decidio acostarse con el
Durante esos ¡3 años! sufrio susurros al oido,besitos en las mejillas y llamadas telefonicas.
Que estamos locos.
 
1.webp

Jijijijaojaojujuju, anda que no he follao, jijijijijj...


2.webp

jijijijij, ¿Que no?


3.webp

Mira, mira...sniiiiiiiiifffff...todavía huele a chocho.


3954534.webp

Ai que ve er Plácido...
Zíííííííííííí...ai que ve...
 
Ya lo dijo el gran Verdi:

La donna mobile
Qual piuma al vento
Muta d'accento
E di pensiero.
Sempre un a mabile
Leggiadro viso,
In pianto o in riso,
mensognero.
La donna mobile
Qual piuma al vento,
Muta d'accento
E di pensier,
E di pensier,

El verdadero error es creer en la palabra de una mujer.
 
Tuve algo asi instalado (fijo) en un Peugeot 306

La pena es que no te estrellaste con el 306 ese de mierda que tuviste.

Bien, dejémoslo y hablemos de las acusaciones al tenor. Mañana ya no será Plácido, será otro. Y luego otro y otro y otro y así a ver si se cansan ya estas zorras de intentar sacar tajada de las pollas que se tragaron. Porque se las tragaron porque quisieron. ¿Qué es eso de que me llamaba y me decía que si blao? ¿Qué tipo de acoso es ese? ¿Te agarraron los tramoyistas mientras Domingo te insertaba el pepino? ¿No? Pues a callar ya hombre, so puta de mierda. Estoy hastiado de todas estas mierdas de corrientes y pensamientos diabólico/delirantes que inundan el mundo de hoy y lo malo es que los gobiernos lo apoyan, eso sí que es una puta mierda.
 
Dinos qué clase de enfermedad padeces para que no puedas coger un volante.

Déficit de atención, epilepsia, somos tus hermanos, ábrete
¿Quién te ha dicho que no puedo coger un volante, subnormal? No tengo carné porque no me sale de los cojones tenerlo. ¿Lo entiendes ya o se lo explico a tu novia para que te lo aclare?
 
¿Te vale también que sale muchísimo más rentable no tener coche que tenerlo?

Se puede tener carnet y no tener coch....

No, déjalo, no quiero pasar a la lista de proscritos marcados con la E de @ensaladadeestacas que serán perseguidos hasta los confines del foro con jocosos motes y la tenacidad del cazador inasequible al desaliento turril.
 
¿Te vale también que sale muchísimo más rentable no tener coche que tenerlo?

vamos, que eres un rata.

rentable no se, pero no me jodas no tener coche con cierta edad es un puto coñazo. depender todo el tiempo del trasnpòrte publico cada vez que te tengas que desplazar....ya no te digo de hacer un plan improvisado o hacerte unos kilometros para follarte a una tindereña....
si, claro que es mas rentable no tenerlo, y vivir debajo de un puente es mas rentable que comprarse una casa si...

nadie dice que te compres un panamera como tu amigo herodes, pero joder, un coche de segunda mano baratillo que te cumpla....para mi es esencial vamos, yo no podria vivir sin coche y me hubiera perdido muchisimas experiencias de no haberlo tenido
 
Última edición:
vamos, que eres un rata.

rentable no se, pero no me jodas no tener coche con cierta edad es un puto coñazo. depender todo el tiempo del trasnpòrte publico cada vez que te tengas que desplazar....ya no te digo de hacer un plan improvisado o hacerte unos kilometros para follarte a una tindereña....
si, claro que es mas rentable no tenerlo, y vivir debajo de un puente es mas rentable que comprarse una casa si...
No. Vivir debajo de un puente no es más rentable que vivir en una casa. No puedes vivir debajo de un puente pero puedes vivir perfectamente sin carné.

Hay cosas que se llaman taxis, autobuses, trenes, aviones... Que te permiten trasladarte a dónde quieras. Lo mismo te parece un misterio incapaz de descubrir. Pero ahí están.
 
Es de ser inútiles no tener carnét de conducir.

Venga, aqui todos nos odiamos, en confianza ¿Cuantas veces suspendiste antes de abandonar?
 
Estacas estás como un cencerro. No tienes el carné de coche por alguna patología incapacitante, no hay que ser Einstein para saberlo.

Pero vamos que no es el único síntoma que aflora al phoroc de tu cencerrada mental.
 
¿Cuantas veces fueron las que suspendiste? ¿Lo dejaste cuando tenías que renovar matrícula por quinta vez?

¿Eras de Autoescuela Molina de la Gran Capitán o de la Rally? ¿Estuviste en sólo una o en todas?

Moderadores, separen el hilo que puede dar LOL

Edito. Ah no, que ya existe. LOL
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie