Placido Domingo da el DO de cágame en el pecho

Con lo que tiene Domingo en sus cuentas corrientes como si se dedica a nada.
De eso nada.Hay muchos artistas que dinero 0 necesitan, pero si el aplauso y pleitesia.
Placido Domingo puede pasar de ser un Diun aplaudido y respeto, a un tio denostado que hacen cuchicheos a sus espaldas.

De el quedará su obra, pero que ha quedado manchado, está claro.

Y estoy seguro que es un sobon, como muchos tios que creen que ligar es acoso y derribo, pero tambien creo que no ha forzado a ninguna
 
A James Levine que era el DIOS del Metropolitan (y dirigio a Placido bastantes veces), lo acusaron de lo mismo y a dia de hoy no lo quieren ni en su casa, asi que poquita broma con la que le pueden liar en ese mundo. Que basicamente va a ser jubilarlo ya.

Por mi parte que se joda. Ha sido la cosa mas chaquetera y lameculos que se ha visto en la opera y si bien ha tenido muy buenas interpretaciones dentro de un repertorio concreto, se granjeo a base de peloteo a prensa y criticos para que lo vendieran como lo que no ha sido.

A nivel musical meterle la patada es lo mejor que le puede pasar a la Opera. Lo de tenerlo de baritono haciendo el ridiculo es de pena.
 
Pues tampoco me pilla por sorpresa. De hecho, estoy seguro de que cualquier estrella de ese nivel, en cualqueir tipo de actividad, ha aprovechado el poder que le daba su estatus para aprovecharse a todos los niveles de todas y todos los que han podido. Ascopena!!!!!
 
De eso nada.Hay muchos artistas que dinero 0 necesitan, pero si el aplauso y pleitesia.
Placido Domingo puede pasar de ser un Diun aplaudido y respeto, a un tio denostado que hacen cuchicheos a sus espaldas.

De el quedará su obra, pero que ha quedado manchado, está claro.

Y estoy seguro que es un sobon, como muchos tios que creen que ligar es acoso y derribo, pero tambien creo que no ha forzado a ninguna
Bueno, ahi entra la personalidad de cada uno si necesita que le chupen la polla o no.
Vamos, a mi me solucionan la vida con una cuenta corriente de muchos ceros y no necesitaria a nadie, salvo a mis imprescindibles.

Y Kevin Spacey, Freeman... pero tendran los huevos tan pelados que les dara igual. Por mi parte no veo eso un problema.

Hay muchas que se creen con derecho a sobar y meterse un rabo diario por que ellas lo valen. Pero ojo,no les toques la rodilla como una de estas que te denuncian. Mas hipocritas que los hombres y ya es decir.
Y lo comentado, se abren para conseguir curro, contratos, ser la primera bailarina del Bolshoi y luego se hacen las ofendiditas.
Si los jefes tienen cabeza y piensan con un 2% de cerebro y no un 98% de polla se lo pensaran dos veces antes de meterla por futuras historias.
 
Eso si, luego de Bon Jovi y las groupies que se lleva de las colas del concierto al backstage no se dice nada.

Siesque la desgracia es haber nacido feo :sad:
 
A mí me da mucha pena todo esto, eh , de verdad.
 
Ahora en La Sexta, parece que al Plasid le gustaba arrimar cebolla disimuladamente y luego ya el cuerpo entero.
 
Última edición:
Pues ya le han cancelado un concierto mañana el Filadelfia, donde el queso, porque quieren asegurar un ambiente de trabajo seguro.
Un yayo de 78 años poniendo en peligro a mozas de 30 o 40 con sus insinuaciones.
 
Si fue hace tantos años ya ha prescrito, el tipo tiene bien de años y ha pedido disculpas, podría haberse retirado dejando su huella para la posteridad si se pone a contar detalles del tipo:

..." no se si fue Margarita o Filomena la que me untaba la polla de paté y le hacía hacer gorgoritos con ella hasta la campanilla, que cochina era y que bien me lo pasaba diciéndole que le iba a dar un papel de tenora"...

..."Martita la engañaba diciéndole que el sexo anal era fantástico para practicar las notas altas y a cada embestida ahí que pegaba un gritito y yo le decía que le tenía que dar más fuerte que no llegaba a la nota, incluso me pedía que le metiese cosas más gordas que mi pene por el ojete para gritar más"...

..."Paquita no sabía ni cantar ni fregar escaleras, así que me comia el ñordo a mi y hasta al encargado del supermercado que es el que le dió trabajo, se casó, tubo tres hijos, se divorció y ahora viven ella, sus hijos y un moro en el chalet que sigue pagando el tontolaba de el, todavía me río cuando pienso como le decía que le iba a comprar un chalet yo"...

...etc...

Riéndose de ellas y esas cosas, mientras dice "viva la ley que me perdona, joderos putas".

Sería como algo muy LOL.
 
Bill Cosby pone la mano en el fuego por su amigo Plácido Domingo. Siempre un caballero español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va a ir cayendo mucha gente en estos temas.
Unas por causas absurdas y otras porque hay gente que alcanza un nivel de fama y chupapollismo que se creen que pueden meter mano al jopo que les apetezca.

Abajo foto de DIOS BONO, el puto amo
article-0-023AEE25000005DC-906_468x358.jpg

Yo soy el de blanco
article-1080636-023AEDFF000005DC-479_468x374.jpg

¿QUIEN COJONES DIRIA "NO"?
 
Última edición:
Mucho clasicismo y tal, pero como arrimaba cebolleta el tipo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero la que dijo que "no se le podía decir que no a Dios" tendrá algo que explicar a las que dijeron que no a Dios y por eso terminaron cantando en la Oquesta Panamera en lugar de hacer carrera internacional ¿eh o no?
 
Tampoco será tan acosador si no se ha follado a su nieta.

Capture+_2019-08-13-23-12-02.webp
 
Pues en San Francisco le han mandado a la nevera también.

Este queda para speaker de la pocilga
 
ah que este es el que canta el himno del equipo basura, pues bien merecido lo que le pase la verdad.
Y lo canta con pasión el desgraciao.
Con un poco de suerte no dejan ni actuar en las fiestas de Urda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie