Plan a2 Vodafone (expediente X ?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vincent

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Reacciones
59
Tengo desde hace unos meses el plan a2 de vodafone: 0.03 euros/minuto a cualquier hora del día a otro movil vodafone. Y desde el primer día me ocurre lo siguiente: al minuto 12-15 de conversación se desconecta. Es algo fortuito? (creo que no). Es una treta de la compañía para cobrarte otro establecimiento de llamada cuando vuelves a llamar?. Quizás a mi no me representa mucho dinero, pero si lo multiplicas por el número de clientes es un buen pico.

Alguien tiene este plan y le ocurre lo mismo?

Solución:
Amputate un brazo a la altura del codo y acto seguido introducelo en el horno a 225º, gratinado y se lo sirves a tu familia para que se lo coma.

lo que sucede es que nadie te aguanta mas de 10 minutos y te cuelgan...

q es eso d moviles?? lo mas kisch es usar walki talkis, es la moda retro.

lo que te pasa es que tienes cancer de cerebro por hablar tanto por el movil, y a los 15 minutos pierdes la audicion.

Te quedan 20 dias de vida y quitando los domingos estas jodido...

Total, para lo que tienes que decir, con 10 minutos te basta y te sobra

pues mira por donde... si! a mi tb se me corta y tenemos moviles de last generation..... se corta y mas por las mañanas q por las noches... son bastante hijosdeputa en jodafone, pero no tanto como los de amena!!! nunca mais!!!

maiz220.jpg

No tengo móvil, pero por el fijo a mí me cortan antes... siéntete afortunado.

no hay peor cosa q te cuelguen el telefono en medio de una trifulca... a mi me fulmina! :?

no tiene nada q ver vodafone en esto...

lo digo porq io tengo algunos tratos con eios, i soi usuario del a2 desde hace año i pico i jamas me ha pasado nada semejante.

Atrás
Arriba Pie