Plantacion

No lo soy si lo fuera te dejaria que me lefaras la cara por qeu claro un tio tan guai como tu no se le puede negar nada

Lo mejor es meter 3 o 4 tripis entre la tierra cerca de las raices de la planta, ya veras que risa luego fumandotelas.

Y la mescalina tp es tan cara, a mi en Madrid me la ofrecieron la ultima vez q fuy y eran 30 € 4 bolas o asi, y no es que te sientas dios precisamente, es un cuelgue a medias entre el lsd y los psylocibes, mas cerebral que otros flipes, Si os interesa el tema os recomiendo q veais Miedo y Asco en las Vegas que habla sobre bastantes drogas, aunque tienden a exagerar bastante.

...me gusta marihuana me gustas tu.... :lol:

por cierto armax, me he quedado asi cuando he visto tu avatar: :shock:

vaya peazo e tio mas bueno en la vida, jodeeeeeeeeeeeeeeer

preñame :lol:

agur

no os metais mesca que es droga chunga

iros a mejico y probais el peyote directamente, si es posible con ayuda de chaman

coged todas las drogas y tiradlas por el wc

es lo mejor

peyote.JPG

Pitufina rebuznó:
...me gusta marihuana me gustas tu.... :lol:

por cierto armax, me he quedado asi cuando he visto tu avatar: :shock:

vaya peazo e tio mas bueno en la vida, jodeeeeeeeeeeeeeeer

preñame :lol:

agur

Los milagros de la fotografia jajajaja
:wink:

Variedad Indica (80% Indica, 20% Sativa).Una planta tupida y robusta con matices rojos, púrpuras y finalmente azules. Aroma muy frutal y sabor a arandano.Produce una euforia notable y placentera de la mas alta calidad y de largo efecto. THC = 19.5%, CBD < 0.1%; Floración: 8 - 10 semanas Cosecha "exterior": 2e - 3e semana de octubre

Atrás
Arriba Pie