[RETARDS] Platos de Navidad atípicos y ricos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca había oído lo de capibara y mira que me he tragado documentales. Acabo de buscarlos ¡y son preciosos! Qué monada de bichejo
Ya, pero en versión señor mayor gordo y calvo con gafas, no tanto.
 
Al menos no soy una foca calva con cara de roedor.

No me hagas buscar la carpeta de archivos antiguos, señor capibara

Y Jhonny sacó su fusil.

Eso está por ver.

El adversario, rendido a la capacidad militar de la luftwaffe, levanta los bracitos y clama piedad, bandera blanca en ristre...

Este hilo es para hablar de recetas de navidad, subnormal. Pero, por alusiones, en estos días que tendré tiempo, rebusco. Hace años estabas algo parecido a esto:
Mejor dicho, una mezcla entre eso y esto:
pero más calvo. Ahora ya, ni me imagino.

Así cualquiera es misógino, no te jode...:ataque:

Pero la luftwaffe no hace prisioneros y lanza sus stukas contra los ejércitos polacos que se retiran en desbandada. No se hacen prisioneros en la batalla por el lebensraum.

Ya, pero en versión señor mayor gordo y calvo con gafas, no tanto.

Aiba, mira. Aquel judío mueve la pata allá a lo lejos. Voy y lo remato con una ráfaga y ale, sigo con mis potingues para veganos.

Ea.
 
Última edición:
Bueno, la bedela tampoco es una jovencita. Deben andar por la misma edad, y eso, en el caso de una mujer, siempre es peor. Y para hablar de exceso de calorías tampoco está, que se tiene que echar crema en la cara interna de los muslos para calmar la irritación producida por el roce del uno contra el otro :lol:
 
Mi súper puré se hace así:
Cazuela, aceite de oliva virgen extra.
Picas la cebolla muy fina y la echas a la olla. Bajas el fuego.
Dejas que transparente y echas el puerro picado menos fino que la cebolla.
Cuando están blanditos echas la zanahoria cortada en trozos de 2cm más o menos. Luego los trozos de batata y por último los trozos de calabaza.
Dejas un rato hasta que huela bien a casa de pueblo. Entonces sal, pimienta negra, comino, cilantro, poquito todo. Ah, y una guindilla seca aplastada, espolvoreada. Remueves y a seguir con lo tuyo, unos 15 min.
Ya cuando huele que te mueres echas agua hasta cubrir todo pero que sobresalga algún trozo sin pasarse.
Hervir.
Cuando esté blando vas recogiendo trozos y a la batidora. Luego un poco de parmesano y una mini dosis de leche evaporada. Volver a calentar.

Eso quita todos los males.
Me gustaría ver las instrucciones de Lokilla para desactivar una bomba
 
Deben andar por la misma edad, y eso, en el caso de una mujer, siempre es peor.
ShamefulUnsightlyLamb-small.gif

Que estamos hablando de alguien que hace diez años estaba mas feo, más calvo, con más gafas y más barriga que mi padre AHORA, y que entra en un hilo de cocina a intentar hacer mofa del físico de la gente... ¿o eres más retrasado que él? A ver si te ciñes al tema del hilo, que estás obsesionado.
@Rhodium, @pablo garcia lopez
Y Jonny sacó su fusil.



El adversario, rendido a la capacidad militar de la luftwaffe, levanta los bracitos y clama piedad, bandera blanca en ristre.



Pero la luftwaffe no hace prisioneros y lanza sus stukas contra los ejércitos polacos que se retiran en desbandada. No se hacen prisioneros en la batalla por el lebensraum.



Aiba, mira. Aquel judío mueve la pata allá a lo lejos. Voy y lo remato con una ráfaga y ale, sigo con mis potingues para veganos.

Ea.
:lol::lol::lol: Mira, te como, ¿eh?
 
Última edición:
Este hilo es para hablar de recetas de navidad, subnormal. Pero, por alusiones, en estos días que tendré tiempo, rebusco. Hace años estabas algo parecido a esto:
La que se pica, ajos come; veo que le ha impactado en toda la (gran) línea de floración.😁

Sobre el tema del hilo, añadir nata y queso a una crema de verduras es querer aparentar comida sana cuando en realidad es comida de gordacos. Típica dicotomía de mujeres indecisas y preocupadas de la apariencia: "he comido una cremita de verduras, soy ligera y guay".
 
La que se pica, ajos come; veo que le ha impactado en toda la (gran) línea de floración.😁

Sobre el tema del hilo, añadir nata y queso a una crema de verduras es querer aparentar comida sana cuando en realidad es comida de gordacos. Típica dicotomía de mujeres indecisas y preocupadas de la apariencia: "he comido una cremita de verduras, soy ligera y guay".
La nata no la uso en ningún guiso, me parece un elemento prescindible salvo en postres como la tarta de queso
 
Sobre el tema del hilo, añadir nata y queso a una crema de verduras es querer aparentar comida sana cuando en realidad es comida de gordacos. Típica dicotomía de mujeres indecisas y preocupadas de la apariencia: "he comido una cremita de verduras, soy ligera y guay".
Como no podía ser menos, todos los gordo-pipas sois unos ignorantes en nutrición. La patata, la calabaza y la zanahoria no entran en la categoría de las verduras, sino que son tubérculos, y si acaso hortalizas.

Dicho esto, si tengo buena genética y practico ejercicio físico, le puedo poner a los platos queso, nata y hasta grasa de capibara de primera extracción en frío, que lo quemaré sin problema, como atestiguan mis fotos.

PD: Las tartas... Estás así por las tartas.
De nada.
 
Última edición:
La nata no la uso en ningún guiso, me parece un elemento prescindible salvo en postres como la tarta de queso

La nata es imprescindible para cualquier pasteloso.

En una de estas mientras cocinas coges un poco de nata y se la pones en la nariz a tu preciosa chica mientras ella se rie y te dice seras... y te persigue por la cocina con el spray de nata, mientras suena esta música de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La nata es imprescindible para cualquier pasteloso.

En una de estas mientras cocinas coges un poco de nata y se la pones en la nariz a tu preciosa chica mientras ella se rie y te dice seras... y te persigue por la cocina con el spray de nata, mientras suena esta música de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya he dicho alguna vez que hago entre poco y nada dulce.
La tarta de queso de forma excepcional.
Por eso la nata me parece completamente prrscindible
 
La nata es fundamental para dar consistencia a salsas en infinidad de platos, os mataba a todos.

Ya cagaré mi receta de rosbif a la mostaza cuando me tome la nueva medicación y me acuerde de ella...
 
Me parece que este año voy a pedirme un Whopper y va que chuta, que mi gente bebe mucho y luego se ponen a hablar estupideces y pegar porrazos en la mesa como quien parte almendras.

Os gano a todos.
 
Aprovecho mi deshielo para contarsus a vosotros, mis hermanos, que voy a hacer unas cocochas al pilpil en la Thermomix porque así me lo ha ordenado sugerido mi mujer.

Y también para decir que mi preopinante es un poco gelipollas y ojalá le toque dormir en el porche también en Navidad.
 
Acabo de reservar en un restaurante con una flamante estrella michelín. Ya he ido otra vez, pero hay días especiales.
 
Etiquetas Etiquetas
atipicoll
Arriba Pie