Play Station 3

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
He encontrado este video de la consola

https://www.tups3.com/video-de-la-playstation-3-en-el-ces/2006/i41,m01,d09.html (video)


31272_.jpg

31273_.jpg


Tiene buena pinta,en plata esta mejor.

video metal gear solid 4 ps3

https://www.tups3.com/video-demostracion-metal-gear-solid-4/2006/i40,m01,d09.html

si el hilo esta repe chapadlo
 
a mi lo que me interesa es el precio, porque a ver lo que nos quieren cobrar por una de estas...
 
Kratos rebuznó:
a mi lo que me interesa es el precio, porque a ver lo que nos quieren cobrar por una de estas...

por lo que he leido,entre 300 y 400 € mas o menos como cuando
salio la ps2...
 
Pues que chachi, me la compro.

Seguro que la nueva PS3 será una fuente de grandes nuevas sensaciones, me parece que con el video ese de la batalla (creo que kill zone) los procesadores de la PS3 íban solo al 75%!!!
 
Hombre, definitivamente va a ser muy costosa. Ellos mismos han confirmado que el precio sera alto, pero dicen que se justificara.

Sobre los videos, precisamente son eso videos. Los unicos que son realmente de un juego corriendo sobre la consola son los del Metal Gear, los otros(incluido el de KillZone) son videos prerenderizados. Obviamente las compañias aseguran que esta sera la calidad final, pero eso habra que verlo.

Yo hasta que no vea a alguien jugando no voy a creer tanta belleza, tal vez en el E3 se despejen las dudas.
 
PITOZO rebuznó:
Pues que chachi, me la compro.

Seguro que la nueva PS3 será una fuente de grandes nuevas sensaciones, me parece que con el video ese de la batalla (creo que kill zone) los procesadores de la PS3 íban solo al 75%!!!
como dice el de arriba, los cojones al 75% de la maquina porque no iba ni en ella, sino en varios pc´s, los kits de desarrollo acaban de repartirse y tal... lo que si puedo decir esque metal gear solid 4 iría en una xbox 360, osea que lo que se ve de ese juego aun puede mejorarse, eso ya es algo
 
sabeis si rularan los juegos de ps2? porque puede ser lo que me haga decidirme por pillarla ps3 o la 360, pa jugar al shadow of the colossus sin relentizaciones
 
Clumsy Fingers rebuznó:
sabeis si rularan los juegos de ps2? porque puede ser lo que me haga decidirme por pillarla ps3 o la 360, pa jugar al shadow of the colossus sin relentizaciones

Si.

Por cierto los mencionados videos que han mostrado del play3, no estan si quiera corriendo sobre varios pc. Son videos pregenerados, como los videos de final fantasy por ejemplo.
 
bueno, dicen que se puede alcanzar esa calidad, me gustaria verlo ya que los de guerrilla (los que hacen killzone) dijeron que enseñarian algo pronto, tras eso podremos hablar mejor
 
Los videos un poco rancios si que son,aun así tiene buena pinta
 
nadie critica que sean rancios, el problema esque en el E3 tenían que haber enseñado algo.. "real" para mostrar el verdadero potencial de la consola
 
Claro, cuando enseñaron lo del Kill Zone todo el mundo flipado pero despues va y se filtra que eran simples animaciones. Por lo menos los de la Xbox 360 eran de sus juegos en la consola.
 
malgusto rebuznó:
Claro, cuando enseñaron lo del Kill Zone todo el mundo flipado pero despues va y se filtra que eran simples animaciones. Por lo menos los de la Xbox 360 eran de sus juegos en la consola.

Lo que se enseño en aquel video del kill zone 2 como los efectos del humo y demas ya esta conseguido y en tiempo real en 360 en juegos como "lost planet".
Soy el primero que va ha comprar ps3 pero aun nadie sabe como seran sus juegos por la puta mania que tiene sony de mostrar videos,secuencias fmv..... pero no los juegos in-game como ha hecho microsoft con 360.Cuando llegue ps3 estupendo pero sin prisas,que muchos no duermen esperando a que salga de aqui a noviembre!,yo no duermo por esperar a que salga mi ghost recon 3 y es el mes que viene.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Claro, cuando enseñaron lo del Kill Zone todo el mundo flipado pero despues va y se filtra que eran simples animaciones. Por lo menos los de la Xbox 360 eran de sus juegos en la consola.

Lo que se enseño en aquel video del kill zone 2 como los efectos del humo y demas ya esta conseguido y en tiempo real en 360 en juegos como "lost planet".
Soy el primero que va ha comprar ps3 pero aun nadie sabe como seran sus juegos por la puta mania que tiene sony de mostrar videos,secuencias fmv..... pero no los juegos in-game como ha hecho microsoft con 360.Cuando llegue ps3 estupendo pero sin prisas,que muchos no duermen esperando a que salga de aqui a noviembre!,yo no duermo por esperar a que salga mi ghost recon 3 y es el mes que viene.

lo que me interesa esque se quiere hacer para la consola en el modo online es algo parecido a xbox live, en vez de tan abstracto como es ahora
 
malgusto rebuznó:
Como va ahora el online de la PS2?.

No he probado el online en ps2 pero tiene que ser una puta mierda.Dudo que por muy bien que haga sony el tema del juego online en ps3 iguale lo mas minimo al live de 360 que es un puro lujo.
 
a ver funciona.." por libre", en vez de algo centralizado como es xbox live, con una base, en ps2 cada programador pone su juego como quiere, no se si me explico
 
Si, se entiende, como en los juegos de PC, que cada juego tiene sus servidores, etc....

La verdad es que el Live esta curradisimo. Estoy muy tentando de pillarme la 360, sobre todo cuando esta a punto de salir el Ghost Recon ese nuevo.
 
malgusto rebuznó:
Si, se entiende, como en los juegos de PC, que cada juego tiene sus servidores, etc....

La verdad es que el Live esta curradisimo. Estoy muy tentando de pillarme la 360, sobre todo cuando esta a punto de salir el Ghost Recon ese nuevo.

No me seas melón malgusto y pillatela,tienes todas las consolas del mercado menos esa.En estos 2 meses:

746_0009.jpg


Me he bajado la demo de este juego por el live y te digo que son los mejores graficos que han visto mis ojos,esta imagen que pongo es del propio juego ingame
807_0004.jpg


928234_20050915_screen002.jpg
 
Y la consola es capaz de mover eso con fluidez? Joder.

Pero vaya, esto será como todo. Cada vez que sale una nueva generación de consolas se te cae la baba, piensas que no has visto nada igual en tu vida y que difícil será de superar. Y a los pocos años vuelta a empezar.
 
por mover, todos hemos visto las del metal gear 4, que están genial y puede moverlo una 360 sin problema ninguno
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
746_0009.jpg


Me he bajado la demo de este juego por el live y te digo que son los mejores graficos que han visto mis ojos,esta imagen que pongo es del propio juego ingame
807_0004.jpg


928234_20050915_screen002.jpg

Desde luego que estos graficos son acojonantes :shock:
 
Arriba Pie