Play Station 3

malgusto rebuznó:
Me cago en la puta, que graficazos. Que juego recomendais pillar para empezar?????.

Por cierto, aqui teneis un video del juego de boxeo... Impresionante :shock:

https://www.gametrailers.com/player.php?id=8865&type=wmv

Si tienes intención de darle caña al live pillate Perfect Darck Zero,el modo individual es algo corto,12 misiones que te duran unos 2 o 3 dias,pero el modo online del juego te engacha dia y noche durante meses.
Y si pasas del online de momento pillate kameo,brutalmente bonito en escenarios.
 
La putada es que ahora no encuentro la Xbox con el pack que lo trae todo en ningun lado. Solo encuentro la Core y merece mucho mas la pena la otra, no?.
 
una pregunta como guardara la informacion la ps3? por modulos de memoria, como la memory card, o por otro sistema?
 
Sobre el XBox360. Esos juegos se ven muy bien, pero hay muchos mas que no justifican el gasto. Yo esperaria un poco mas a ver que otros juegos muestran.
 
para mi se ven bien éstos:
vortal_pic_142741.jpg

final-fantasy-ps3-20050519082735446.jpg

heavenlysword_1.jpg

07.jpg

que pena que la unica in-game sea la del metal gear 4, que por otra parte está muy bien
 
Tienen los huevos cuadrados, les puede salir carísima la jugada del puto bluray.
 
oTeCaLo rebuznó:
Tienen los huevos cuadrados, les puede salir carísima la jugada del puto bluray.

¿Crees que Microsoft obtiene beneficios de la venta de XBOX360? ¡JA!
 
Joder, son la hostia, si te caen mal los de sony o microsoft sólo tienes que comprar sus consolas y chipearlas.

Un pequeño inciso...
como va el tema de la xBox? nos e más aparte de que metieron al tio en la carcel así como al de una tienda de videojuegos que la vendia chipeada, pero esto último nunca me lo creí del todo.
 
Lo que no entiendo es porque coño le meten bluray, es más caro y... quien coño va a hacer un juego de algo menos de 48 Gigas?
 
Porque es la uica manera de que el Blue Ray salga adelante. Si no. ¿Como iba a ganar es formato al HD DVD que es bastante mas barato y facil de copiar?
 
a mi ese precio me parece algo disparatado, el precio cuando llegue aquí no baja de 500 euros ni de broma
 
Minamoto rebuznó:
¿Pero cuando sale? La play 3, claro.

2007. Asi que no lo flipeis mucho pq todavia queda un año entero; ni siquiera esta terminado por completo el hardware.

Lo unico que es palpable actualmente es la 360.
 
¿2007? joder :cry:

Lo de la xbox 360, pues que con su pan se la coman, que para juar al Call of Duty y al Quake ya tengo el Pc.
Y el Comdemned saldrá para Pc.
 
Minamoto rebuznó:
¿2007? joder :cry:

Lo de la xbox 360, pues que con su pan se la coman, que para juar al Call of Duty y al Quake ya tengo el Pc.
Y el Comdemned saldrá para Pc.

Ademas de unas cuantas licencias que hasta ahora trabajaban para Sony... Entre los que estan los FF y GTA...
 
Lord_Vader rebuznó:

El VF5 y lo de Crytek corren bajo un PC. Y el video de la Fight Night es de la 360.
 
qPaKs rebuznó:
Minamoto, sonyer de mierda :lol:

¿Qué quieres tío? Play Station rulezzzz.
Tras la euforia inicial, xbox360 no se la compra ya ni Dios :lol: :lol:

He jugado con la xbox nueva y está muy bien, pero creo que podía haber aguantado un poco más la "antigua" xbox.

Aeris rebuznó:
Minamoto rebuznó:
¿2007? joder :cry:

Lo de la xbox 360, pues que con su pan se la coman, que para juar al Call of Duty y al Quake ya tengo el Pc.
Y el Comdemned saldrá para Pc.

Ademas de unas cuantas licencias que hasta ahora trabajaban para Sony... Entre los que estan los FF y GTA...

Buahh, otro que no sabe.
Aunque saquen un FF y el mismo para Ps3, la peña va a tirar a Sony, Y LO SABEIS.

Además, fijo que Ps3 va a superar en todo a la manta360, que no sabeis, joder.
Que hay que explicaroslo todo, ostiaputa joder ya.

Por cierto, el Q4 corre mucho mejor en mi Pc que en la manta360.

Don´t cry, hijos de Gates muahahahha
 
Minamoto rebuznó:
¿Qué quieres tío? Play Station rulezzzz.
Tras la euforia inicial, xbox360 no se la compra ya ni Dios :lol: :lol:

He jugado con la xbox nueva y está muy bien, pero creo que podía haber aguantado un poco más la "antigua" xbox.



"On the hardware front, one particularly notable statistic was the Xbox 360's approximately 250,000 hardware units sold in January, bringing its North American total to around 850,000 units, following 2005 year-to-date sales of 600,000 units. Needless to say, the main constricting factor for Xbox 360 sales continues to be the poor supply of the console, rather than a lack of consumers to purchase it."


No se la compra ni dios.... sisi, ya lo veo.


Minamoto rebuznó:
Además, fijo que Ps3 va a superar en todo a la manta360, que no sabeis, joder.
Que hay que explicaroslo todo, ostiaputa joder ya.

Por cierto, el Q4 corre mucho mejor en mi Pc que en la manta360.

Don´t cry, hijos de Gates muahahahha


La PS3 no existe. A ver si lo entiendes, NO EXISTE. La 360 te la puedes ir a comprar ahora mismo.
 
Si quieres un PS3 no tienes más que pillar una Xbox360 y pegarle un patadón a la TV para que se vea peor.

Revolution>360>Laplei
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Que te diviertas con tu "Mario jugando a las chapas XXV"
Y con el mando multifunción vibrador, ahora con una nueva velocidad.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Minamoto rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Que te diviertas con tu "Mario jugando a las chapas XXV"
Y con el mando multifunción vibrador, ahora con una nueva velocidad.

Por las mismas yo te digo que te lo pases muy bien viendo leyendas de pasión con el blu-ray.

Yo estoy hablando de jugar, no de ver películas.
Además, habrá que esperar a que salga el formato blue-ray y veremos en qué queda, ¿no?.
 
Atrás
Arriba Pie