Play Station 3

Es curioso, pero si ojeais el ebay, las ventas de X-BOX360 aumentan cada dia y a precios de risa.

Se nota q la PS3 esta a la vuelta de la esquina...
 
Mainz rebuznó:
Es curioso, pero si ojeais el ebay, las ventas de X-BOX360 aumentan cada dia y a precios de risa.

Se nota q la PS3 esta a la vuelta de la esquina...
tanto como a la vuelta de la esquina.. no jodas, tardará aún, y ahora se dice que encima se retrasará mas...
 
Me parece ridiculo los que se mofan de xbox 360 y dicen: "que mierda es esa,ya veras cuando salga ps3", muhaha ya me reire yo de ellos.Ps3 será exactamente igual en calidad grafica a 360 y no hay mas,¿por q otras cosas quieres comprarte tu ps3,por llevar el nombre sony delante?.Lo q importa son los graficos y q tenga un buen catalogo de juegos,y en eso tanto ps3 como 360 estaran de la mano.Ya queda poco menos de 1 mes para jugar a gr3 en mi 360.

926971_20060203_screen002.jpg


926971_20060203_screen005.jpg


926971_20060124_screen009.jpg
 
Minamoto rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Minamoto rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Que te diviertas con tu "Mario jugando a las chapas XXV"
Y con el mando multifunción vibrador, ahora con una nueva velocidad.

Por las mismas yo te digo que te lo pases muy bien viendo leyendas de pasión con el blu-ray.

Yo estoy hablando de jugar, no de ver películas.
Además, habrá que esperar a que salga el formato blue-ray y veremos en qué queda, ¿no?.

Si el blu-ray es muy bonito y todas esas cosas, pero me parece excesivo para una videoconsola, para películas y todo eso está muy bien se podrá meter más de dos películas a una calidad de la hostia, y es por lo que yo creo que sony lo ha incorporado en la ps3, para como hicieron con la ps2 y que se podían ver películas.
 
Una vez mas, los graficos no son todo. Segun los mismos desarrolladores la diferencia grafica entre PS3 y 360 no es muy grande, la mayor ventaja del Play3 el Cell processor, que le permitira generar mejores rutinas fisicas en los juegos y ahi si se notara la diferencia.
De todas formas hablar sobre cualquiera de las tres(incluido revolution) antes del E3 es inutil, el 360 podra estar ya a la venta pero los juegos que hasta el momento ha mostrado para mi no justifican su compra. Hay que ver el planteamento de Nintendo, Sony y Microsoft en el E3, antes solo se puede especular.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Una vez mas, los graficos no son todo. Segun los mismos desarrolladores la diferencia grafica entre PS3 y 360 no es muy grande, la mayor ventaja del Play3 el Cell processor, que le permitira generar mejores rutinas fisicas en los juegos y ahi si se notara la diferencia.
De todas formas hablar sobre cualquiera de las tres(incluido revolution) antes del E3 es inutil, el 360 podra estar ya a la venta pero los juegos que hasta el momento ha mostrado para mi no justifican su compra. Hay que ver el planteamento de Nintendo, Sony y Microsoft en el E3, antes solo se puede especular.

Eso supondrá una mayor dificultad y coste a la hora de desarrollar juegos, y es lo que llevó a la tumba a la Sega Saturn. ¿Quién pensaba que Sega iba a caer? Lo mismo le puede pasar a Sony, creo que está arriesgando mucho confiando en su fama. Es como el formato UMD de la PSP, se mire por donde se mire no tiene futuro. Además, si un juego tiene una física demasiado potente para la 360 o la Revolution no se podrían hacer conversiones al resto de consolas y eso es una pérdida inútil.
 
Lo que dice Otecalo es muy cierto. Si en la actualidad hacer un juego es mu costoso, no me imagino como se van a poner ahora las cosas. Muy probablemente ni se va a aprovechar la capacidad de almacenamiento del blue ray ni todo el poder del cell processor. Para mi la decision que tomo Nintendo es la correcta, muy similar a la que hizo con el DS, que siendo mucho menos poderos que el PSP, se ha mantenido con buenos juegos y un costo razonable.
Yo lo que veo es que en esta guerra, Nintendo tendra su propio campo(como siempre ha sido), mientras Microsoft y Sony se sacaran las tripas.
 
por ahora solo se pueden hacer conjeturas hay que esperar a las 3 máquinas juntas en el mercado, pero aparte de ésto... me parece una estupidez eso de: "mi xbox es mejor", "mi ps3 es mas bonita", que se peleen ellos por sus clientes no al reves, si el tema son los gráficos.. no he pasado yo horas al tetris y es una basura grafica con 4 cubitos...
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Me parece ridiculo los que se mofan de xbox 360 y dicen: "que mierda es esa,ya veras cuando salga ps3", muhaha ya me reire yo de ellos.Ps3 será exactamente igual en calidad grafica a 360 y no hay mas,¿por q otras cosas quieres comprarte tu ps3,por llevar el nombre sony delante?.Lo q importa son los graficos y q tenga un buen catalogo de juegos,y en eso tanto ps3 como 360 estaran de la mano.Ya queda poco menos de 1 mes para jugar a gr3 en mi 360.

926971_20060203_screen002.jpg


926971_20060203_screen005.jpg


926971_20060124_screen009.jpg


Otra fool mas tipo, House of dead, que dura 35 minutos...

Deberias ver el rollito del KillZone 2 y entonces poner capturas de pantalla en condiciones.
 
He aqui una pequeña muestra del Kill Zone 2:

killzone_ps3.jpg


Y estas de Unreal tournament 2005:

HBGbTDLU_Pxgen_r_420xA.jpg


unreal1.jpg


ut_2007.jpg
 
Aqui dejo una captura q me ha dejado boquiabierto porq de momento no he conseguido saber a ciencia cierta si Sony se ha columpiado poniendo una foto real o en verdad son gráficos del juego,pero aseguran q esta imagen es del motor del juego en la pagina oficial. :shock:

314abeb029.jpg
 
Muy bonito, pero la PS3 todavía no existe así que esas capturas no valen para nada. El resultado final todavía está por ver.
 
Mainz rebuznó:
Este otro no necesita presentacion:

gran_turismo5-1.jpg

Esa paradita en boxes... ¿Significaría que por fin habría desperfectos en los coches? :pla
 
Mainz rebuznó:
Otra fool mas tipo, House of dead, que dura 35 minutos...

Deberias ver el rollito del KillZone 2 y entonces poner capturas de pantalla en condiciones.

Entonces pon una captura de pantalla que pertenezca al Killzone2 movido por una PS3. Eso que has puesto es una pelicula pre-renderizada.
 
gotah rebuznó:
Mainz rebuznó:
Otra fool mas tipo, House of dead, que dura 35 minutos...

Deberias ver el rollito del KillZone 2 y entonces poner capturas de pantalla en condiciones.

Entonces pon una captura de pantalla que pertenezca al Killzone2 movido por una PS3. Eso que has puesto es una pelicula pre-renderizada.

Hahaha si señor,credulo sino se te rompe las cuencas al ver esas imagenes en TIEMPO REAL del juego GR3 para 360 deberias dedicarte a las chapas,pero lo mas patetico es que saltes con imagenes del kill zone 2 de ps3 del que TODABIA NO HAY NINGUNA IMAGEN REAL.Toma colewi mas imagenes en TIEMPO REAL de 360:

930863_20060117_screen006.jpg


805_0008.jpg


lost-planet-20060217005441479.jpg
 
Mainz rebuznó:
No hableis de lo q no conoceis y actualizaros mas.

Video del Kill Zone 2 en movimiento:


https://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=205

No hables tú, imbécil. Sí es en movimiento porque es un vídeo, pero eso no lo está moviendo el motor de la PS3, está hecha por ordenador como una intro cualquiera. Parece que no os entra en la cabeza que la PS3 todavía no existe, se están barajando muchas cosas aún.
 
Joder que lamentable,me recordais a mi mismo discutiendo con mi vecino sobre si es mejor mi megadrive o su super nes.......pero teniamos 11 años.

Al respecto del tema,si, 360 es una maravilla,pero yo pienso seguir con mi ps2 hasta que salga ps3,y luego decidiré. No quiero que me pase lo mismo que con gamecube,que me la pillé y lo único potable que tiene son los resident evil y el remake de metal gear.
 
En el ultimo E3 se mostraron ese y varios videos mas de varios motores sobre juegos para plataformas PS3 que NO eran renders.

Es lo bueno de esos videos, q la peña se cree q son renders... :lol: y no lo son.

Vale q hay muchas intros prerenderizadas pero las capturas y el video q he colgado son motores pertenecientes a sus respectivos juegos.
 
Atrás
Arriba Pie