Ayuda play station 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Bueno el caso esque mi hermano pequeño la quiere para su cumple y me gustaría saber que hay que hacer para jugar con los juegos piratas. He oido que con un cd "de carga ya se puede". Es así?? Gracias.
 
Por lo que tengo entendido sólo puedes jugar a juegos piratas instalándole un chip (Messiah, matrix...). Puedes arriesgarte e intentar soldarlo tú pero no te lo aconsejo.

Lo mejor es llevarle la consola a alguien que entienda del tema aunque la broma te costará unos 60 € o más.
 
Malakaton-M rebuznó:
Por lo que tengo entendido sólo puedes jugar a juegos piratas instalándole un chip (Messiah, matrix...). Puedes arriesgarte e intentar soldarlo tú pero no te lo aconsejo.

Lo mejor es llevarle la consola a alguien que entienda del tema aunque la broma te costará unos 60 € o más.
a ok y luego los juegos, hace falta grabadora de dvd?? lo que bajaes de emule son imagenes para cd normal?? son para dvd?¿?¿
 
edunacle rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Por lo que tengo entendido sólo puedes jugar a juegos piratas instalándole un chip (Messiah, matrix...). Puedes arriesgarte e intentar soldarlo tú pero no te lo aconsejo.

Lo mejor es llevarle la consola a alguien que entienda del tema aunque la broma te costará unos 60 € o más.
a ok y luego los juegos, hace falta grabadora de dvd?? lo que bajaes de emule son imagenes para cd normal?? son para dvd?¿?¿

puedes bajar isos(imagenes) para cd (cdrip) o dvd

aunque la mejor consola para chipear sin duda alguna es la X-Box con grandisima diferencia
 
Un disco duro de 80gb, HD loader y el adaptador de red.

Es una buena solución para guardar tus copias de seguridad, si no quieres compliarte en instalare un chip.
 
Se puede piratear para que lea juegos de PS2 en CD y para eso se mete un CD llamado Action Replay 2, aunque ahora ya la piratean para que se graben directamente los juegos en DVD y que los lea.
 
Para que hacerce lios, por lo menos aqui ya te venden los cds piratas cuestan alrededor de 4 o 5 dolares.
 
BERNARDINO rebuznó:
Para que hacerce lios, por lo menos aqui ya te venden los cds piratas cuestan alrededor de 4 o 5 dolares.
Para que gastarse 4 o 5 dólares en cada juego pudiendo descargarlo gratis de internetess
 
Eleesban rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Para que hacerce lios, por lo menos aqui ya te venden los cds piratas cuestan alrededor de 4 o 5 dolares.
Para que gastarse 4 o 5 dólares en cada juego pudiendo descargarlo gratis de internetess

Y el cd en blanco?
Y la electricidad?
 
[quote="qPaKsaunque la mejor consola para chipear sin duda alguna es la X-Box con grandisima diferencia[/quote]

Para chipear, para jugar (es la mejor técnicamente con diferencia), para usar emuladores, para desarrollar...

XboX le da mil vueltas a todas las demás. Otra cosa es que playstation tenga la mayor parte de cuota de mercado.

Buenas Tardes
 
Pero a ver, las isos que bajais en internet son para tostarlas en dvd no?? Y teniendo el chip poder jugar con ellas, es eso??Lo que quiero decir es si necesito una copiadora de dvd o algo de eso.
 
edunacle rebuznó:
Pero a ver, las isos que bajais en internet son para tostarlas en dvd no?? Y teniendo el chip poder jugar con ellas, es eso??Lo que quiero decir es si necesito una copiadora de dvd o algo de eso.

En Playstation 2, aunque su soporte es DVD, el 80% de los juegos caben en un CD-R 80, que con el correspondiente chip, se lo traga perfectamente.

Eso si, para tener algunas joyas debería hacerse una grabadora de DVD.

Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
edunacle rebuznó:
Pero a ver, las isos que bajais en internet son para tostarlas en dvd no?? Y teniendo el chip poder jugar con ellas, es eso??Lo que quiero decir es si necesito una copiadora de dvd o algo de eso.

En Playstation 2, aunque su soporte es DVD, el 80% de los juegos caben en un CD-R 80, que con el correspondiente chip, se lo traga perfectamente.

Eso si, para tener algunas joyas debería hacerse una grabadora de DVD.

Buenas Tardes.

Ese 80% seria en sus primeros momentos, actualmente la cosa está asi.

Dvd-rip, juegos que quitan videos y musicas al dvd original, y que caben en cds. A veces estos rips traen mas de un cd, que hay que ir cambiando segun el juego que sea.
Dvd-Full, trae lo mismo que el juego de Sony. Actualmente hay algunos juegos que salen en dvd9 para joder aun mas la marrana.

Lo que dices Vercetti, no se podria hacer, es decir, bajarte un dvd full que ocupe 900 megas y meterlo en un cd de mayor tamaño, porque los juegos en dvd usan modo1 de datos y los cds modo2, con lo cual aunque entre en el cd, no habria carga alguna.

De todos modos para el 90 % de los juegos salen versiones en dvd-rip, aunque son un poco mierda porque te quedas sin videos y sonidos, pero si no hay otra cosa, para jugar pues mira, tirando.

PD: Los Dvd-rip joden progresivamente la lente de la consola.
 
Vercetti rebuznó:
qPaKs rebuznó:
aunque la mejor consola para chipear sin duda alguna es la X-Box con grandisima diferencia

Para chipear, para jugar (es la mejor técnicamente con diferencia), para usar emuladores, para desarrollar...

XboX le da mil vueltas a todas las demás. Otra cosa es que playstation tenga la mayor parte de cuota de mercado.

Buenas Tardes

tengo el HD de la mia que va ha reventar :cry:

Vercetti rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Eleesban rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Para que hacerce lios, por lo menos aqui ya te venden los cds piratas cuestan alrededor de 4 o 5 dolares.
Para que gastarse 4 o 5 dólares en cada juego pudiendo descargarlo gratis de internetess

Y el cd en blanco?
Y la electricidad?

¡¡¡ NO MAMES WEY !!! :lol: :lol: :lol:

Buenos Dias

:137 :137 :137
 
Arriba Pie